Blogia
El Blog de Tito Raulito

Final de la tercera temporada.

Sí, la verdad es que tampoco vais a notar mucho la diferencia, porque no es que actualice demasiado -ni yo ni nadie últimamente-, pero es que esto casi aperrea ya. Sólo la fuerza del Macho y que estoy cerca de un "número redondo" hace que pueda continuar con esta ardua tarea, pero hasta el Mesías necesita unas vacaciones, aunque esté ya en ellas desde hace tres semanas más menos. Este miércoles os dejaré, mis fieles... o mis fieles que todavía están vivos por aquí, estas tierras áridas murcianas del interior (para que Tappy se sienta incluido). El primer destino es el de siempre, Miranda de Ebro, Burgos, aunque la novedad está en que Mónica esta vez me acompañará. Después de dos semanas, ya en agosto, tocará la playa de Villajoyosa con mi señora antavía, aunque en los fin de semanas pulularemos por aquí, puesto que ella trabaja.

 

Y es que me lo he ganado, hostias. Seguir las andanzas del Macho Legendario, currar (con niños, que es x2 en desquicio) y hacerse un LICENCIADO, todo a una y a la primera, agota. Así pues, me voy a pegar el veranazo en todo su esplendor por si tardo otros cinco años en pillar uno así (desde el paso de instituto a universidad).

 

Como las buenas series, dejo la temporada abierta para que permanezcáis todos atentos para cuando vuelva para mi cuarta entrega del Blog de Tito Raulito. Tengo todavía que hacer una valoración de mis cinco años universitarios que ya nunca volverán, para bien o para mal; resolver mi futuro inmediato, pedir consejo laboral, porque hay mucho que decidir y que buscar antes de mi oposición dentro de dos añazos, explicar qué tal eso de unas vacaciones parejil (a priori, los dos estamos encantandos), preparar para finales de agosto Jumilla ´08 -¿saldremos de nuevo en el periódico?- y supongo que personajes nuevos, situaciones inverosímiles y giros de guión.

 

Pero todo pivotará siempre en el eje de esta página, este mundo y este universo, El Único y Verdadero Macho Legendario, que también deparará sorpresas e intrigas varias. ¿Se sacará el carné este verano y todo a la primera? Recordemos que lleva ya un mes metido en la auto-escuela con el teórico (se empeña en ser un humano más) y su particular relación con los coches; ¿se sacará ya el puto módulo ése de Informático No Programador? ¿Irá pues a la Universidad o a trabajar por fin? Cualquiera de los dos caminos son un fin de tramas impredecibles. ¿Y, más importante todavía si cabe, aparecerá ya una Verdadera Macha Legendaria que haga las deslicias de nuestro Dios? ¿Que trucos urdirá el malvado Caín para destronar a su hermano? ¿Quién vencerá en la lucha ancestral que tiene dividio al mundo en dos mitades?

 

Si queréis saber todas estas respuestas, y si no, también, permaeced atentos a ésta, vuestra página amiga y vecina. Nos vemos dentro de un mes o así... cuídense, gente, cuídense. Un abrazo a todos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

Tito Raulito -

Ya tengo el borrador... mañana, cuando encuentre la foto adecuada, actualizaré. Paciencia, fieles, paciencia!

CONSTANTINO ROMERO -

QUIEREN ACTUALIZAR, COÑOOO

Tomás -

La verdad es que ya podías ir actualizando, ya...

Er padrino -

Si es que una vida de excesos como la suya deja agotado y el pobre necesita unas vacaciones, pero yo creo que volvera a las andadas sino dale tiempo y ya veras.
Saludos a todos desde asko-madrid y asta mas ver

Tito Raulito -

Sí, pero es que está flojo últimamente... una mala época milagrosil la pasa cualquiera. Algo habrá que hacer, algo.

Lidia (saludo flojo) -

Eso espero, que actualices. Ahora que soy una mujer sin rumbo, ahora que mi vida de estudiante ha finalizado, necesito tener otras ocupaciones...y parece que una de ellas va a ser leer las aventuras del Macho a través de tu elegante y original modo de escribir.
¡Qué difícil es hacerse mayor! ¿verdad, Raúl? Después de 20 años "yendo al cole" ahora..¿qué hacemos? y Mónica se une al club. Pero no desesperemos...el Macho nos deleitará con sus intrépitas aventuras...espero!!

Er padrino -

Joder tio actualiza ya que me aburro un guevo en la oficina.
Saludos desde Torreunkojon del Ardor (askomadrid)

Jose Mangel (Sev) -

No hay huevos!!

Tito Raulito -

El Macho, siempre el Macho. Yo sólo soy un humilde humano a la luz del Único. O algo así.

Gracias por pasarte! Prometo actualizar... algún día.

Lidia (saludo flojo) -

¡Jajaja! mola tu blog, Raúl! me encanta cómo escribes...pero el prota eres tú o es el Macho?

Jose Mangel (Sev) -

¿ y tu cuando vuelves?

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA,CUANTO TIEMPO SIN PASARME POR AQUI, SE ME HACIA YA RARO NO VER A MI GENTE DE BLOG,SEGURO QUE ME EXTRAÑAIS, SEGURO QUE SI, ASI QUE YA HE VUELTO,OS LO DIGO CON MI MAGNIFICA VOZ QUE TENGO, JA JA JA... NOS VEMOS PRONTO, OUCH BABY

MaCaCo -

abree yaa , q las vacacionesss ya se han pasaoooooooo tiooo

Edu -

Oye, ¿vamos a echar un partidico este sábado? Si jugais algún día, avisadme, que ando por aquí con el mono.

Tito Raulito -

La verdad es que tengo esto muerto... pero ya ha llegado septiembre y con ello, debería también llegar alguna actualización o algo. Pero es que estoy muy ocupado haciendo nada.

Edu -

Ños! Aquí hay menos vida que wiskey en Marte. Lo digo yo, que he estado. De hecho casi todos las semanas me paso por allí un ratico. Si queréis algún producto tipo o algo, avisadme. Agua no, que no les queda. Dicho está. Venga, pues eso, que dicho queda.

Edu -

¿Al Macho tuvieron que ponerle la B12? La crisis nos está afectando a todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Felaciones... digooo, falacias, falacias sin duda. Enga, todos a Jumilla y mañana tratamos este tema tan peliagudo. Bueno, quien dice mañana, dice durante la semana que viene, cuando se pase la resaca y el olor a vino.

Yhandros -

Dios me libre de blasfemar, pero dicen las malas lenguas que al Macho tuvieron que ponerle la B12 en Asturias. No digo na.

Tomás -

Ooooh, pues si es el sábado 16 sí que puedo tener un hueco en mi fiestagenda. Y si molan tanto como me has contao otros años... pues fetén, mapunto.

Besitos!

Tito Raulito -

Por cierto, no sé si esto lo lee ya alguien, pero por si acaso, que el próximo sábado (15 de agosto, vamos) son las famosas fiestas de Jumilla, con su cabalgata de vino y tal... yo voy a estar toda la semana en la playa, pero para ese día estaré ya por aquí. Avisados quedáis para que vayáis extendiendo la idea y el viernes vemos quiénes vamos y cómo, pero vamos, que se anime la peña, que mola un huevo.

Nos vemos!!

Tito Raulito -

Puaff, menudas vacaciones, y gracias por los buenos deseos, espero que tb os vayan bien.

El caso es que estoy descansando del descanso este fin de semana en Murcia. Os llamaría alguno, pero no sé quien andará vivo o muerto, así pues, saldré a la aventura (y ya si no veo a nadie, probaré). Si no tenéis el placer -jeje-, dentro de una semana o así ya volveré a este pozo de calor y garrulos que llamamos Alcantarilla Socio City Organización (A.S.C.O.) y tendremos ocasión para tomarnos algo. Cómo anda el fumadero de Yhan del que Tomás también preguntaba en la página homónima?

P.D: Estoy hasta moreno!

Vane -

Vacaciooooooooooneeeeeeeeeessssssss!!!!!!!! Disfrutadlas muchisimoooooo, a mi ya solo me kedan 8 dias laborables para cogerlas, pero bahhhhh q no tenga ganas ni naaaa....
Un besazzo!!!!

El Intoxicador -

Vaya, yo yego mas tarde aun. En fin que lo paseis de puta madre por todos aquellos lugares en los que esteis, pero aunque estes de vacaciones recuerda que no viene mal evangelizar un poco la palabra legendaria.

Un ToxiBeso Fuerte y a disfrutar de las vacas!!!

Tomás -

Uuups, llego tarde. Bueno, tanto da... ¡¡que lo paséis bien!!

tito raulito -

Pues sí, estoy en los madriles, aunque de paso, mañana parto a tierras más frescas. Esta noche andaré por las fiestas de Villaverde... si vienes, esa cerveza está asegurada. Es más fácil decirte donde estoy que me lo digas tú, porque no voy a saber ir ni creo que nadie me lleve, jeje.

P.D: Buenos consejos, papi Yhan. Estamos trabajando en ello.

Edu -

Coño, ¿estás en Madrid? Ya somos dos. Si andas por aquí hoy viernes harías bien en invitarme a una cervecita :D

Yhandros -

Pásadlo bien, sed buenos, comeos lo que os pongan y no rompáis nada.

tito raulito -

Tappy: Es que en negrita sólo acostumbro a poner las palabras Macho Legendario, por razones obvias.

Edu: Lleve usted cuidado con las nuevas tecnologías, que son muy engañosas. De todas formas, ahora mismo estoy en Madrid, que si bien tiene muchos encantos, como sabes, playas, playas, pocas tirando a ninguna.

Padrino: Pues cerca estaré yo de tu tierra, e igual me acerco a tu ciudad, que me gustó mucho cuando fui hace un par de años (aunque creo que esta vez toca Santander, que también me comentan que mola).

Ale, no paséis mucha calor y si voy encontrando ordenadores a los que acceder, ya iré comentando por aquí. Lo dicho, un abrazo!

Er padrino -

Disfrute de su tierra emisario, que los demas o al menos algunos nos vamos a la nuestra tambien, en mi caso a pasar fresquito.

Edu -

Me he lanzado a correr hacia el atardecer del mar y he tropezado de bruces con el cristal de una pantalla. Tal vez al otro lado encuntre al fin la playa, tal vez el sol detrás del golpe.

Feliz Verano.

Tapanez -

Bueno, no está del todo mal, habría preferido verlo en negrita o incluso parpadeando pero por ser la primera vez te lo pasaré.

Pásenlo bien por esas no tan calurosas tierras del exterior, no abandonen los caminos y traigan abundantes miguelitos a la vuelta!!

Besitos!

Tito Raulito -

Pijo, qué ganas de descontextualizar... dejaré a mis fieles que todavía están por aquí y leen el blog, lo cual te incluye. Pero si quieres que lo cambie, sólo tienes que mandarme una carta con tus datos personales y la queja por escrito, que pasará al Tribunal Supremo que dentro de tres meses, dará una notificación si es necesario cambiarlo o no.

P.D: Venga, no, lo cambio ahora, Sr. Ofendido, que usted es pilar fundamental de Alcantarilla :P

Tapanez -

"Este miércoles os dejaré, mis fieles... o mis fieles que todavía están vivos por aquí, estas tierras áridas alcantarillejas."

Eso, al resto que nos jodan :_(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres