Blogia
El Blog de Tito Raulito

El combate final está cerca.

El combate final está cerca.

La ancestral batalla que mantienen El Macho Legendario y Su Malvado Hermano Gemelo Caní está llegando a su momento cumbre, a su máxima tensión. En estos últimos meses, las dos diviniades enfrentadas han avanzado sus tropas, atacándose sin tapujos en una guerra ya abierta y oficial.

 

El primero en mover fue, como no podía ser de otra forma y guiado por el rencor, el Malvado Caní que, a través de un par de particulares Judas contratados cuando el Único viajaba por tierras asturianas, expandiendo su palabra, y lejos de su zona habitual donde rezuma más su poder, le hizo ingerir una B12, consciente de que de esa forma el mundo implosionaría sobre sí mismo (un Dios no puede contradecirse así mismo... ¿es que no habéis visto Dogma?). El Macho resisitió, con un esfuerzo superior a lo imaginable, salvando nuestra realidad pero quedando temporalmente mermado.

 

La venganza no se hizo esperar y los seguidores del Único y Verdadero tomaron la justicia por su cuenta quemando la mano de Caní con otro vil engaño ("que la pólvora no quema"... ejem, totalmente verídico). Así es, si os cruzáis con el Canijo, decidle que os enseñe las palmas de sus manos y ahí veréis el poder y la pasión de la religión Macholegendarista, amén de un círculo de carne roñosa y ennegrecida. ¡Donde las toman, las dan, Malvado Hermano Gemelo Caní! ¡Estamos preparados para este desenlace inminente y sólo nosotros quedaremos en pie! ¡Abajo los Cainistas!

 

Seguiremos informando de la campaña y de futuros ataques de las divinidades. Mientras, queridos lectores, deberían ir posicionándose en un bando u el otro porque, quizás, no estén en el adecuado. Quizás, dentro de poco, uno de los bandos no exista. No quiero ser catastrofista pero... ¡esto es el fin! ¡Crisis! ¡Crisis! ¡España se rompe! ¡A las armas, a las armas!

 

P.D: Post dedicado al Miñano, que se curró el montaje hace unos meses y me ha dado para esta tontada. ¡Nos vemos!

63 comentarios

victoria -

si fuera un tio me la follaria
ja, ja, ja !!!!

Lidia legendaria -

¡Hola, tíos! ya sé que estaréis cansados de esta entrada, pero he de deciros que la nueva me aburre un poco, pues ya no habláis con vuestro pintoresco lenguaje de caballeros, con esas frases que me hacen psicoanalizaros y ver que vuestras mentes son lugares inhóspitos y oscuros, mas repletos de riqueza. Vuestro grupo tiene un lenguaje colectivo digno de admirar y vuestra guerrilla fraternal es entretenida, la verdad...¿cómo va la cosa?
PD: hace poco tuve el honor de salir de fiesta con varios de vuestros miembros, entre ellos el profeta y anfitrión Raúl y su bella damisela, y el Único. Lo pasé genial, bebimos la sangre del Macho y comimos de su cuerpo en el Mamma mía a esa hora en que la llamada se hace más fuerte. Pronto repetiremos. Saludos.

Er padrino -

Como decirlo a ya se: somos mas y mejor armados, aunque una de nuestras mentes creadoras de armamento se nos fuge al bando contrario(digamos perdedor).
Si el final de esta contienda se aproxima elegid bien vuestro bando y arrepentios los Legendaristas pues este sera vuestro fin.

Chavesiño -

La llamada del ahorro....no serás tú Rizo disfrazado,¿EH?

Lidia,sea cual sea tu decisión (Aunque te equivoques de bando) gracias por la milenaria técnica de los torraos voladores. Eso y las bombas B-12 nos darán la victoria.

PD:Por cierto,¿como va "De La Red"? XD

Rencorosos Bicos

Tito Raulito -

Es tan bonito ver como hay gente que todavía sabe ver La Llamada... y tranquila, Lidia, te perdonamos lo del arma de torraos, estabas confundida por la maldad de Caní y sus súbditos. Al lado del Macho siempre hay perdón.

P.D: Y lo de las aguas es verídico, eh?

Lidia (saludo flojo...legendaria) -

Me satisface informaros de que ya tomé una decisión: ¡soy macha! Al final el destino decidió por mí, FUI LLAMADA, las aguas rojas que salieron por mi grifo y mancharon mis ojos fueron una clara señal, como le ocurrió al anfitrión Raúl el mismo día, 7 de noviembre...el día en que los astros ayudaron al Macho a influir sobre sus fieles. Sólo me queda arrepentirme por enseñar a Caní el arma de los torraos voladores. Pido perdón a los legendaristas; mi más sincero arrepentimiento.
Un saludo al Único...venceremos

Tito Raulito -

Jejeje, ya, si iba a hacer otro post (quizás cierta memé que alguien me ha colgado), pero es que esta entrada es como un cerdito, cada día engorda más y claro, como si pongo otro, éste desaparece para siempre... pero ya va tocando, sí. Total, creo que no me pagan por comentario vertido. De hecho, no me pagan.

Por otro lado, Padrino, no sólo aceptamos el reto, sino que la partido del Paintball será en la casa de los Canijos, un auténtico templo sagrado. Eso sí, no le deis a los perros.

P.D: ¿Has visto que ya sale "El Blog de Tito Raulito" y no "weblog alojado en blogia", Tappy? Estoy hecho un pedazo informático del copón.

Tapanez -

Cordero de Dios, 55 comentarios ya. Sólo falta que aparezcan unos pocos ultra-cristianos en plan troll para amenizar el cotarro un poco más.

¡Donde estáis, trolls, cuando se os necesita!

Er padrino -

Una llamada a las armas, reunamonos todos los Canitas y libremos batalla contra los Legendaristas busquemos un campo de batalla libre de toda vista ajena a esta guerra de dioses (digamos una partidita de Paintball que tiene su gracia)
PD: Exaros a temblar legendaristas como acepteis el reto xq esta guerra sera ganada por el bando oscuro

Tito Raulito -

Jejeje, claro, como sus mentores, percusores y mesías que somos... cada uno a su lado, cual entrenadores del bien y del mal. De hecho, Tomás sale especialmente sonriente, supongo que asumiendo su papel de malo malísimo de la historia (sí, más que el propio Caní).

El Intoxicador -

Jajajajajaja
Me acabo de dar cuenta de que salen el Tomas y Raul por detras de la foto del montaje jajajaj que weno

Tito Raulito -

Dios, imagina que quisiera implantar el latín como idioma oficial nacional (y si su plan evoluciona, incluso internacional)... entre otras maldades. Pero no, tranquilo, el Macho no es el títere de nadie...

... de nadie, de nadie...

Edu -

¿Y si todo esto sólo fuese una cortina de humo tejida en realidad por Federico, que utiliza a sus dos hermanos como lacayos, para desviar la atención y pillarnos después a todos por sorpresa?

Ojo que no es tontería. Una tercera amenaza podría estar entrando en juego. Y ya se sabe, Roma no paga a traidores. Puede pasar cualquier cosa en la casa de Gran Hermano. ¿Quieres que llueva y se mojen? Envía lluvia al 5555. Ya sabes...

jonny -

A pesar de que el macho está perdiendo los poderes por los infames ataques de su hermano, yo sigo fiel a su religión.

Chavesiño -

El Legendarismo se vale de falsas promesas/milagros para captar fieles. Pero si no se ven tales hazañas,no queda mucho más....

Alcemos la voz!! Yo también fuí legendarista!!

El Intoxicador -

Se que ERA legendarista, pero como ya he comentado me cambie al Caniismo por motivos infundados, las fotos ponlas para que crezcan mis ansias de matar legendaristas, para recordar como me tuvisteis engañado...

Carasicatrís -

Yo con hacer un pekeño cameo en la película me conformo

Tito Raulito -

Pues precisamente tengo yo unas fotos que demuestran lo Macholegendarista que eras... los traidores caerán los primeros.

P.D: Productor (que tiene una voz muy parecida al Constantino), esto es sentarse a negociar los derechos y palante.

El Intoxicador -

Pero esto que es? esto esta lleno de infieles, falsos profetas, falsos dioses, nuevos falsos dioses, nuevos falsos profetas...

El unico y verdadero es el Dios Caní!!!
Dejad de profetizar que la nueva era esta por llegar, pero tras la guerra santa por supuesto!!!

Que arda el Macho y los legendaristas y que ardan tambien los nuevos estos como es.. MachoFelipistas o algo asi, pero que os creeis, ainsss

Arriba el Antimacho!!!
Arriba el ejercito Caniista!!!

EL PRODUCTOR -

HOLA.
NO QUIERO DECIR MI NOMBRE ORIGINAL,POR LA PRESION DE LA PRENSA Y LA PRENSA ROSA, PERO, VIENDO LO VISTO, ESTOY INTERESADO EN PRODUCIR ESTA GRAN PELICULA, EL CARTEL ME LLAMO LA ATENCION SOBRE TODO, Y HABLANDOLO,RETOME CON MI GRAN DECISION, OS QUIERO LLEVAR A LOS PROTAGONISTAS A LA GRAN PANTALLA, QUE ME DECIS?
NOTA: NECESITO EXTRAS
YA IRE INFORMANDO, DONDE, LUGAR PARA EL RODAJE.
UN ABRAZO, DE VUESTRO JEFE....

Tito Raulito -

Ahí le has dado! Hemos hablado mucho, es hora de demostrar tan viles palabras en el campo de batalla.

P.D: Vaya, Korni, veo que tienes de nuevo Internet. Supongo que me alegro (jeje).

Pep -

El tema es que iba a soltar otra parrafada explicándoos porque Los superhombres Legendarios son vuestros superiores, pero en vista a la tozudez de unos y disidencia de otros he de concluir, ya que habéis agotado vuestras oportunidades de arrepentimiento y de succiones varias para con el Macho y el Legendarismo, que es hora de emprender la ardua labor de despojar a los Caniítas de sus insulsas vidas y devolver al Macho y al Legendarismo a su posición de origen, que no es otra que comandando lo ejércitos del mundo. HAIL MACHO!!!!

korni -

Pues yo los tiraba a los 2 metios en un saco llenopiedras al rio como un par de gaticos chicos, mira que los he puesto a ambos a prueba...y vaya par de nenazas, aún así, el Macho es más entretenido y mi fiel compañero de fechorías, el Caní solo está ahí, dando miedo y recordandonos que algún día debemos pasar el cuello por su guadaña.

Chavesiño -

Cuanto insensato desprestigiando el advenimiento del tercer gemelo....Las sagradas citaciones(verídisisisicas)dejan bastante claro su poder.Vale que aún está aprendiendo a controlar sus fuerzas,pero Ingnorar su poder no vale señores....Y Vale que llega tarde y aún no tiene ni el poder,ni los acólitos suficientes a su merced para combatir ante las dos potencias canijistas,pero tiempo al tiempo.
"Una tercera y poderosa facción surgirá de entre la henna y provocará el caos,deserciones e inseguridad en el seno de ambos reinantes menudos"

Korni 7, 3-4

PERO NO ENGAÑARSE Y ESCOGED BIEN EL BANDO GANADOR. CANI RULES!!

Er padrino -

Como bien dice Tomy, nuestras filas estan unidas en una causa mayor que nuestras propias ambiciones: que Cani se imponga por encima del resto de dioses y falsos profetas, Larga vida al antimacho!!!
Asko saludos desde Torreunkojon del Ardor sito en Asko-Madrid
Pd: Me da a mi o los del Real Mandriles son un llorones? O al menos sus directivos

Tomás -

De nuevo empiezan a surgir discrepancias entre las ya debilitadas filas legendaristas. Todo sale según mis planes: aprovechar el caos que promulga el macho para enfocarlo entre vuestras propias filas. Venga ahora poneos a adorar a "paco el pesao"... HAHAHA.

Desde la unidad de las filas Caniístas: Larga vida al antimacho!!!

Tito Raulito -

Dejad al Rá pues, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Parece que lo hemos perdido definitivamente. Pero no metas a Felipe en tus locuras, necio, pues aquél el cual mentas no es enemigo sino amigo y sólo intentas fraccionar nuestras filas, preparadas para la importante batalla ya.

P.D: mmmm... Islamismo Budista dices... mmm, eso me da algunas ideas que...

The crow -

Felipe mola! mola tanto que es un privilegiado emisario del macho legendario, nunca una religión aparte.

"Entonces, el gran Felipe, intentando ser sometido por el malvado guardia civil, se alzó y dijo: Eh! que todo eso es mio". Flp 1, 1-5

Andrés -

Y en esos tiempos de oscuridad, muchos falsos profetas se alzarán autoproclamándose portadores de la verdad . Caní porta los estigmas del mal en mano y cabeza y sí, yo también creí en aquel que osa llamarse Macho Legendario, cegado con sus grandes obras pero su condición de mortal ha revelado que no es el auténtico salvador. Abrid los brazos a Felipe y renegad de sus blasfemos imitadores, no escuchéis al hereje Pep que quiere relegar al gran Felipe al papel de segundo del impío Macho. No me defenderé de los ataques personales, pues sólo soy un siervo que prepara la llegada del auténtico Macho y no busco la grandeza. Pero para aquellos felipistas confundidos, recordad que fui yo quien bautizó a Felipe a las puertas del Abejaruco. Y como con el Bautista, también queréis mi cabeza...

No escuchéis a Pep el Corrompido pues el Legendarismo Felipista es tan absurdo como el Islamismo Budista

Lidia (saludo flojo) -

¡Jajajajajajaj!

Pep -

No haced caso a las necias palabras del que fue siervo de la bestia canija, aquel que se proclama estandarte del Felipismo y acusa al gran Macho de anecdótico y al profeta de falso. Tú, gran blasfemo, que renunciaste al Macho, tú, que hasta los Caniítas te dieron la espalda (por pikón) usas la palabra de Felipe en vano y te mofas de su humilde condición. ¿Quién creerá en la palabra de tan inseguro ser? ¿Qué dios permitirá que lo adores sabiendo tu debilidad por la religión que más calienta?.

Larga Vida al Legendarismo Felipista!!! Larga vida al Macho!!

Tito Raulito -

Vas pillando el rollo, Sev... esto es una Civil War.

Por otro lado, Andrés: Felipe no era un sucesor del Macho? Nos estamos liando... debo suponer que os reveláis? Qué dice el Pepe sobre esto, verdadero emisario felipista? Cuántas dudas... y que duras palabras te gastas para nuestro Macho, que tanto te ha cuidado y amado. Traidor, si no fuera por tu "posición privilegiada", serías ajusticiado ahora mismo. Tendrás ocasión de recular y compensar estas ofensas.

P.D: Tres divinidades va siendo mucho. Aquí hay que atestiguar milagro, eh? Que al final va a ser un Dios hasta... no sé, el Tapánez.

Jose Mangel (Sev) -

Gane quien gane...vosotros perdeis.

Andrés -

Queridos hermanos, el Macho ya nos ha demostrado que es mortal y la legendaria excusa de que murió por nosotros deja de tener validez pues no fue profetizado. Aquel a quien llamáis Caní no es más que un vil e infecto ídolo de oro (bueno, oro no, de la aleación de las monedas de la tragaperras). Sé que en este momento de oscuridad espiritual os encontráis perdidos y confusos, pero no desesperéis pues la luz ya está cerca. Abrazad el Felipismo, un Dios que en vez de venir como un rey o un ricachón tragaperrero ha venido de la forma más humilde y privada de dignidad posible, como un punky. Rechazad al lujurioso Caní, renegad del Macho Anecdótico y su falso profeta y regocijaos en las bienaventuranzas de Felipe.

"Trae, que yo me lo liaré" Felipe a sus discípulos en la puerta del Rem.

"No llevo un duro, tío" Felipe antes de recibir las dávidas de sus adoradores

"Tres fueron tres, los petas que me fumé, tres, fueron tres." Felipe entonando sagrados salmos para entrar en místico trance.

Tito Raulito -

Si es Vino de la Sacerdotisa Antonia sí que nos vamos a cagar todos, sí... :S

A todo esto, jajajaja, que grande Sosa, qué grande. Esa frase es que viene de ayer por la noche, que panzá a reír. Eso sí, la has liado parda, que el Chavesiño va a sacar su mandoble. Madre mía.

Chavesiño -

Eh,eh,eh,eh,¡¡EH!! ¡¡¡EH!!! ¡¡¡¡¿¡UNA AMENAZA DIRECTA A NUESTO BALUARTE!?!!!!
¡Se van a cagar! Toxi,Saca el bálsamo reconvertor,(Vino de la Sacerdotisa Antonia)´-Si lleva "truquele" o no ya queda en tus manos,oh gran druida- :a

Preparen los mandobles....ya que no podemos llevarnos bien...."Aquí va a haber ondanadas de hosias!!"(Manquiña)
¡A la mierda el santo equilibrio! ¡Caereis perros legendaristas!

Sosa -

Oye Caní,solo te lo voy a decir una vez:A mi no me jodas Caní,no intententes nunca joderme.¿entiendes?

Nono -

Solo hay un dios,¡¡¡EL MAXO¡¡¡¡. ¿por que?pues porque ayer salio de su palacio a las 12 del mediodia y volvio a las 4 de la mañana.¿Cuando ha hecho eso Caní? Dicen las cronicas que solo aquel dia,en el cual cambiaron en el rempalme la makina vieja,por una nueva con lucecitas y musica.

NO A CANI¡¡¡ ¡¡¡ No a su Tercer OJO(no en el culo)sino en la mano¡¡¡

VIVA EL UNICO Y GRAN MAXO

Tito Raulito -

Sev, algún día te lo explico...

Por otro lado, siento mucho que Toxi se haya decantado por el lado perdedor. De hecho, que se parezca al Illán (lo cual es cierto, jeje) marca vuestra decadencia. Sentiré mucho tener que pasar vuestra garganta por el filo de mi espada.

P.D: Nosotros estamos preparando petardos de 10 céntimos, punto débil de Caní, jejeje.

Jose Mangel (Sev) -

Dios...

El Intoxicador -

Ohhhh Caní, he escuchado tu yamada. Me alisto en las filas Caniistas para empapar mi espada con sangre legendarista!!!

Preparaos para cuando os lluevas bombas B12 (el punto debil del Macho) y no tengais nada que hacer!!!

Arriba Caní!!!


PD:Os habeis fijado que caní se parace al Illan en la foto del montaje??

Tomás -

Pero qué es este infame contubernio de legendaristas!! Si queréis guerra habrá Guerra Santa!

¡Arriba Caní!

Tito Raulito -

Coño, 20 comentarios ya y sólo hay un par míos, sí que se ha ido de madre, sí... veo que no nada como avivar los fanatismos para desencadenar interés y enfrentamientos.

Bien, bien... podría contestar a muchas cosas (todos sabemos que Caní sólo ha obrado un milagro que le costó tres años de pagafantas) pero creo que es momento de que hablen las armas y callen las plumas. Las legiones Macholegendaristas ya están movilizándose, reuniéndose, y dentro de poco habrá sorpresas. Estamos, además, desarrollando un anti-torrados voladores.

Larga vida al Macho!

Pep -

Ante este ataque contra el legendarismo y su Macho creador por parte de los Caniítas, me veo en la sagrada obligación de convocar una reunión urgente de Legendaristas Felipistas y Legendaristas Nonistas presidida por El Macho. Abajo Caní!!!! Larga vida al Macho!!

Er padrino -

Esto es como una partida de cartas,los dos enseñaran sus cartas y ganara el mejor. Y todos sabemos quien es el mejor de los dos en eso de los juegis de azar: el grandioso Cani, capaz de sacarle a la maquininica 40 pavos con un solo euro (exo veridico) y incluso mas si se pone.
Saludos desde Torreunkojon del Ardor (AskoMadrid)

Edu -

Desastroso.

Pep -

"....y de la oscuridad surgió una luz, luz cegadora que se abría paso a través de las tinieblas cual centella en negra noche. Entonces él me habló, y con voz atronadora dijo: No temáis hijos del pueblo legendario pues yo soy vuestro Macho, yo soy aquel que os guiará por el valle de la oscuridad, yo soy el que expulsará a los Caniítas del templo....." Felipe 2,10.

Los legendaristas ocuparán la tierra...

Lidia (saludo flojo) -

¡Vaya! creí que Caní sólo era poderoso en tierras lejanas, pero por lo que veo, por aquí también tiene poder gracias a sus discretos fieles...son cada vez más. No sé por cuál decantarme, aunque el otro día, sin ser mi intención, le enseñé al malvado Caní una nueva e infalible arma...disparar torraos con el potente ventilador del Empalme...lo siento, legendaristas, así lo tenéis crudo.

Er padrino -

Si al fin la guerra estalla,pronto se sabra quien es el verdadero Dios y ese sera Cani.
The Crow: bienvenido al mundo laboral o al menos parcielmente que lo que tu tienes ni se le puede llamar curro.

Edu -

Se nos va de las manos, se nos va de las manos esto. Hemos estado alimentando a la bestia, hemos abierto la caja de pandora (y acuerdate bien de mi caraaa). Ahora ya el proceso es irreversible, esto va continuamente a peor y ya me veo incapaz de verle un límite. Definitivamente, se nos ha ido la cosa de madre (de la misma).

The crow -

Pero paraos a recapacitar un segundo... ¿qué ha hecho caní por vosotros? yo no me atrevería ni a llamarlo dios, sus poderes se reducen a las cosas con lucecitas y de azar, ¿cuándo han manado litros de alcohol de sus manos?, lo más que brotan son asquerosas y repugnantes heridas, porque no sabe ni tirar un petardo!! buuuu.
Macho rules!!!
We are waiting for you...

P.D. asco de curro....jeje

El Intoxicador -

La guerra ha comenzado, cuanta sangre y cuanto fieles e infieles moriran... pero es necesario por que solo puede haber un unico Díos y el otro debera vivir el infierno divino para el resto de la eternidad mientras prepara su venganza contra su hermano.

Yo era de Macho de toda la vida, pero cuando Caní empezo ha hacer milagros tan sorprendentes me puso en duda. Cuando el Macho tuvo el momento de flaqueza en tierras asturianas y tras la quema de millones de camisetas con el lema, perdi la confianza en el, ademas hace tiempo que no escucho ningun milagro de los labios de su profeta... no me decido por ninguno aun pero Caní me esta tirando mas, y encima con los estigmas, tiene toda la pinta de ser el autentico Díos.

ToxiSaludos

Er padrino -

Su hermano gemelo Chavesiño, que pronto sera destronado, es el lado bueno de nuestro Cani.
P.D: Tito somos muxos mas seguidores que tu dios, solo que estamos ocultos y agazapados a la espera de una señal de Cani

Tito Raulito -

El frikismo agudiza vuestro ingenio comentil, jeje... ale, me acuesto, que el descansar cansa mucho.

P.D: No sabía que el Caní tenía tantos seguidores. Pensaba que era el Tomás y además, si eso...

Chavesiño -

¿Por que gana el Cani? Porque aún no ha tenido un momento bajo,vale que tampoco alto,pero cuando levante cabeza os vais a enterar!! (Esperemos que la cabeza que levante sea la de arriba,porque como sea la otra,nos vamos a enterar hasta los más fieles seguidores....)

Un miedil sollozo

PD:Padrino....¿¿su yo bueno??

Er padrino -

No fue un momento de debilidad, sino un grandioso ataque preparado por Cani de manera asombrosa!!!.
Sus manos llevan el estigma de la guerra contra su yo bueno, pronto solo quedara uno y sera el

The crow -

Yo me sigo posicionando del lado del Macho. Qué facil que es decir que uno es macholegendarista cuando todo son hazañas y grandes momentos, pero cuando tiene un momento de flaqueza, ¿qué haceis? ¡intentais reducirlo a carroña! cual hienas hambrientas, deberia daros vergüenza...
Yo sigo en pie con im fe y esperando el resurgimiento, volvereis arrepentidos... no digais que no os he avisado

Tito Raulito -

Pobres ingenuos, perdidos en estos tiempos de crisis adoráis a carneros de barro (eso no era así, verdad?) que se queman de forma absurda -que alguien me explique porqué gana de goleada el Malvado Caní-. En fin, tendremos que exterminaros; que no se diga que no tuvisteis vuestra oportunidad.

"Convertiremos la tierra en un insulso mundo lleno de oscuridad y deudas". Jajaja, qué buena la frase. Eso sí, creo que los bancos y los políticos se os han adelantado. O quizás esté todo conectado... uuum.

P.D: ¿Os habéis fijado que en la foto hasta van vestidos con sus característicos "todo negro" o "todo blanco"? Grande Miñano, grande.

Chaves -

"Me engañaron,me engañaron" ¡Y un carajo! Una deidad sabría reconocer un momento de debilidad(Aunque implosionase toda existencia) Ya És un simple mortal.
A superman la Kriptonita y a Batman el culito enmallado de Robin. Todos tienen una debilidad y acaban perdiendo sus poderes. ¿¿Más que debilidad....no será adicción??
Cuantas preguntas y tan pocas muestras veridicas....

PD:Vale que el Cani tiene la mano askeroseta y da yuyu,pero sigue ganando por goleada.

Un bico falso profeta. :)

Tomás -

Da gusto ver como poco a poco los acólitos del antimacho crecemos en número, pronto derrocaremos al guiller y convertiremos la tierra en un insulso mundo lleno de oscuridad y deudas.

¡Por la defenestración del Macho, arriba Caní!

Andrés -

Jaja, muy buena la foto. Pero sólo oigo excusas legendarias y pocos actos divinos. Como llevo diciendo desde ese aciago día, El Macho (Le Male) ya no es Macho Legendario sino Macho Anecdótico. Eso sí, bastante anecdótico. Pero quizás hoy mismo tenga la oportunidad de callar miles de bocas que piden su cabeza. Quizás...

Tapanez -

¿Montaje? Si yo los veo igualitos, musculados, bronceados, ¡son auténticos dioses!

Yo, como un padre, no podría decidirme por uno de ellos, ni por el Santo Macho ni por su despreciable hermano Caní.

Er padrino -

Como la fanta, Y tu de quien eres?
El montaje muy bueno pero le falta el gordo por ahi haciendo de las suyas.