Blogia
El Blog de Tito Raulito

Qué bueno que viniste, Ché.

Qué bueno que viniste, Ché.

Por si no os habéis enterado de la noticia, Van Nistelrooy es baja para toda la temporada. El bueno del holandés, apodado con cariño Van Gol por hacer precisamente eso, marcar muchos goles y, más importante, bastante decisivos en muchos casos, se ha tenido que operar de la rodilla porque tenía no sé qué capullos ahí... si queréis información precisa, leeros el Marca.

 

Para los madridistas esto es una putadica buena que viene en un pésimo momento, palo tras palo. Pero tranquilos, que tenemos a Saviola. El tapado. El rapaz oportunista. El Crack, vamos. Los Servicios Informativos de El Blog de Tito Raulito han conseguido en rigurosa exclusiva la foto que, fijándonos en esa cara, en ese gesto, esas manos que se alzan a la insinuosa cintura de Higuaín, demuestra que el argentino está... deseando meter un gol.

 

P.D: Se aceptan nuevos y mejores chistes decontextualizadores de tan valiosa imagen (y así, como si yo me hubiera inventado el concepto).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Tito Raulito -

Yo creo que lo lesionó el propio conejo.

Er padrino -

Se os a roto tambien higuain, que racha de joderse tienen los equipos de este pais.
Y ahora con quien se divertira el pobre conejo? a quien le cojera la zafanoria?
O sera que se a buscado otro amiguito el conejito? pobre higuain lesionado y abandonado por el conejo.

Saludos desde Torreunkojon del ardoz sito Askomandriles

El intoxicador -

Saviola: "Ostia Higuain!!! eso es un euro??"

Tito Raulito -

Muy sutil este último... :O

Edu -

Yo también tengo otra...

¡Trae pacá eso que te lo reviento! ¡Copón! Trae pacá, Trae pacá, TRAE PACÁA

The crow -

El conejito esque quiere comer pipas...xDDD (acabo de comer payaso)

Tito Raulito -

No, hombre, no, ésta está mejor, jejeje. Vas entonando. Yo confío en ti, que son muchas visitas al blog de Jotacé.

Jose Mangel (Sev) -

Tengo otra, tengo otra:

"El conejo tiene ganas de mojar"

Está cogida por lo pelos, pero bueno...

Jose Mangel (Sev) -

Bueno, voy:

A Saviola se le ve con ganas.

Tito Raulito -

Si lo del paintball ya te digo yo que mola, pero es que normalmente son de media 50 pavos que ahora no me puedo permitir, y menos cuando llegan las jodidas Navidades.

P.D: A quién llamas falso mofeta? eh, eh? Yo soy una auténtica mofeta, ya te pillaré algún día.

Andrés -

Oye, pues lo que ha dicho el Malagueño está bien. ¿Por qué no hacemos un combate a paintball para tener ya de una vez una religión monoteísta y no tantos falsos diosecillos y falsos profetas por ahí?

Tito Raulito -

Pues sí, yo también me acordé del chiste... vaya un vasco malagueño. Aunque en algo tiene razón, el "arte y el salero" se lo dejó en cuanto salió de Andalucía, jeje. Pues nada, ya veremos esa partida de Paintball... aunque yo ahora estoy muy pobre para esos caprichos.

Sev: Y mira que pensaba yo que tú ibas a valorar mi descontextualización, aunque no fuera comiquera :D

Jose Mangel (Sev) -

En fin...

Tomás -

Hombre, primicia primicia.. tampoco. Ya le hemos hecho mil chistes con eso más de una vez. Creía que era de dominio público, aunque ya veo que no.

Como dice el chiste los vascos nacen donde les sale de los huevos.

Besitos!

Er padrino -

Todos sabemos que naci en un pueblo cercano a Malaga dado que mi grandiosa madre no tuvo otra cosa que acer que de 8 meses se fue a visitar a una amiga y alli me pario.
Pos no abra kosa que mas me joda en esta vida(quitando a la gran hija......... de la madre de mi hijo)
Eso si siempre me e sentido vasko por encima del resto de cosas pues mi sangre y toda mi familia lo son ademas alguna vez habeis visto que yo tenga gracia andaluza si soy mas seco que la mojama.
Pd: pa cuando la batalla de los dioses (hace una partidita de paintball)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El intoxicador -

NO me jodas que eres de malaga, de siempre pensaba keras vasco. Primicia primicia.

ToxiSaludos.

Tito Raulito -

Pero no lo desmientes... o sea que sí, que eres de Málaga! Qué fuerte... y porqué no eres del Málaga, eh? Bryan, eh? Los murcianos no pueden ser del Real Madrid, pero los malagueños sí de la Real Sociedad? :D

P.D: Menuda primicia en El Blog de Tito Raulito!

Er padrino -

Alguien a visto un cuervecillo volando con un collar de trilita colgado del cuello?

Tito Raulito -

¿Es que el Imanol no es de San Sebastián? No me digas que es de Málaga, porque mandaría muchos cojones... ¡todo una revelación!

The crow -

¿San Sebastián está en Málaga?

Tito Raulito -

Eso ha sonado a vaga (y absurda) acusación... yo he sido toda la vida de Madrid, no "me hago" y si un año el Murcia sube a primera, tengo ya que amarlo, defenderlo y quererlo. Simpatizo, claro está, con el equipo y prefiero que esté en primera, pero hasta ahí. Además de que son equipos de fútbol, no mi madre.

Y vamos, que por ser de Murcia tenga que ser del Murcia es como por haber nacido en Alcantarilla tenga que pensar que es la ciudad más bonita del mundo (cuando está claro que no lo es). De hecho, tu ciudad -San Sebastián- está mucho más guapa y no soy de allí. Lástima que esté llena de vascos (es broma, es broma, jee).

P.D: El "buyuyu", jajaja.

Er padrino -

Que carita de salido que lleva el konejo detras del pobre higuain que no se espera que en unos segundos le van a petar el buyuyu como no se aparte del konejito duracell.
Si mi equipo esta en segunda pero al menos soy fiel a el no como mas de un murciano que conozco que reniega del murcia y se hace del madrid

Edu -

También podría ser que lo esté confundiendo con la pipita.

Edu -

HiguaAINNSS MACARENA AJAAA!!!

El intoxicador -

Yo creo que Higuain no quiere correr si no que espera a que el conejo le haga com el de duracel, como ya estan acostumbrados a que les taladren el ano al final el han cojido el gustillo...

REAL UNIO DE IRUN!!! IRUN IRUN IRUN!!!

ESE VALLADOLID ARRIBA!!!

Por favor Schuster quedate!!!

ToxiSaludos

Tito Raulito -

Sí, éste es vuestro lugar de los chistes maols. Un día de estos me enseñas a hacer post guapos de estos tuyos, como cuando te despertó una dial o cuando te resfriaste antes de irte a Portugal. Cabrón.

P.D: Ahora no te digo lo del CAP... pero no, no es por venganza, es que no lo tengo claro ni yo... ni el propio Pedro Guerrero. Luego hablamos y te explico mejor esto.

Tomás -

Desde luego, sacas posts de donde no hay nada...

La verdad es que la foto da para algún chiste maol, si.

Besitos!

PD: Lunes hay CAP??

Er padrino -

Debe de aver alguna plaga por que ultimamente solo se lesionan delanteros y centrocampistas.
Sera que los defensas y los porteros son algo mas bestias de lo habitual

The crow -

Corre Higuaín!!! corre!!!!

Er padrino -

No os preokupeis a la Real se nos a roto el mejor que teniamos, mi otro Real os dio un repasito el otro dia y para mi ya esta echada la temporada pa ellos.

Tapanez -

Al menos al pibito se le ve con ganas, no de lo que debería, pero con ganas.

Que suba al puto delantero del puto Castilla, uno con nombre raro, que parece bueno y eso.

Pero no, este pone a Diarrá de delantero antes que todo eso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres