Blogia
El Blog de Tito Raulito

No pudo ser.

Hace tres años, cuando el Barcelona estaba también en todo lo suyo, jugando bien, convenciendo y ganando, el Madrid fue como un corderillo al Camp Nou, el cual clamaba una goleada. Suena bastante a lo de este año, pero hubo una diferencia, que es la que supone tener a Ronaldo o a Drenthe. Aquel Ronaldo, aun gordito, en la primera ocasión que le cayó cara a cara a Valdés, se la enchufó. Y además, marcó gol. En cambio, el simpático holandés rapero falló lo que no se puede fallar.

 

Es una pena, porque de la futurible paliza, pasamos a ponerles a los catalinos los cojones por corbata, y por dos veces (el tal Palanca ése no se portó mal para ser un completo desconocido). Si ese balón le hubiera caído, digamos, a Robben, pues quizás este post tendría otro tono. Pero bueno, más allá de eso, y del resurgimiento de Casillas, que nos iba haciendo falta -con penalti parado y todo-, el Barça fue superior y hoy por hoy, tiene toda la pinta de ganar la Liga con no demasiados problemas, aunque el fútbol a veces tiene ciertos "zas en toda la boca", como la Liga número 30 que ganó el Real Madrid.

 

Y poco más que contar. Sí que el Madrid salió a defender, pero con 11 bajas y visto el potencial de cada uno, no me parece disparatado. No es que me guste, pero se vio necesario. Ya vendrán tiempos mejores, seguro, esto siempre va y viene (y no se detiene y qué se yo). Ya que estamos de cronista frustrado, os dejaré un vídeo del resumen del Clásico.

 

 

Amm, vaya, parece que me he equivocado de vídeo. Bueno, pues ya que lo he puesto, lo dejo, sepan los culés perdonarme. Un saludo y no seáis muy pikones, aunque también os recomiendo aprovechar para críticas, insultos y demás inportunios, que intentaré actualizar prontico, jejeje. Ale! Y Hala Madrid, qué hostias!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

15 comentarios

Vicent Praist -

Pues a mi me parecio un resutlado excesivo. No vi al Barça jugar tan bien ni al Madrid tan mal (quiza porque esperaba a uno mucho mejor y a otro mucho peor).

Pero bueno, si el mejor Barça de la histora (a los numero me remito) no es capaz de hacerle ni un gol en 83 minutos al peor Madrid que se recuerda, yo no estaria tan contento.

En fin, lo de siempre, en los ciclos malos del Madrid el segudon, digo, el Barça, se lleva alguna liga si no se la quita algun otro segundon como el Valencia o el Atleti. Los tiempo cambiaran.

Sobre Messi... a mi me da la risa la verdad. Es quejarse por quejarse. Pero bueno, como es el nuevo idolo, habra que aguantarse. HAce tres años era Ronaldinho el que marcaria la nueva epoca del futbol y ganaria 10 balones de oro seguidos... y mira donde esta.

Andrés -

Yo no he hecho demagogia, pero el 2º párrafo,en efecto, está lleno de ella. Sólo he dicho que no pueden llevar la misma intención las faltas recibidas por el mejor (de forma objetiva, ya que todos lo decís) que las recibidas por un paquete.

Tito Raulito -

Coincido con Er Padrino en que en juego, el partido fue algo soso. Lo que pasa es que siendo un clásico, con todo lo que genera antes y después, pues nunca pasa desapercibido, pero a ratos yo estaba más con la cerveza y hablando de tal que en el partido en sí. Al menos la parada del penalti sí lo saboreé bien, pude celebrar algo (aunque hubiera preferido que marcase otro que no fuera Etoo).

Drenthe es que lleva siempre cara de tonto, jeje. A mí Valdés en general nunca me ha convencido pero sí es verdad que sacó dos importantes cuando hizo falta. Cabrón.

Toxi, deberías ver el vídeo, por gusto. Para que se te bajen un poco los humos y eso, jeje. Además, un poco de historia reciente siempre es bueno.

Amm, y no es ser friki, yo también sabía que habían sido 6. Lo dijeron en los deportes de Cuatro, sólo había que escuchar la cifra.

P.D: Desde que ganamos tres Champions en estos últimos 10 años, esa coletilla que sólo vivimos de "las putas rentas" está bastante desfasado, tendréis que inventaros otra.

El Intoxicador -

Lo del video, Raul, no te he comentado nada xq no se que coño tiene que ver con el partido de este año, si es para "resarcirte"(nose si es la palabra que pega aqui) por el resquemor sufrio este fin de semana pues ok, si asi te sientes mejor adelante. Claro que me picaria ver el video del pasillo, si lo hubiera visto....

Tap, haber si te queda claro, me alegro al MAXIMO cuando gana el Barsa y me alegro MUXO cuando pierde el Madrid, eso es lo Antimadrilista que soy, si Antimadrilista, asi como suena, con todas sus letras, nose si quieres te lo explico de otra manera, o que capullo si lo entiendes bien y si no..... pues que te lo explique otro.
Y lo de 6 faltas a messi sera verdad y todo xq yo no miro las estadisticas como tu (friki :P) pero las 6 fijo ke fueron el los primeros 15 minits o asi, un poko exagera sik es nooo??? (y diras que no jejej)

Anda y dejaos ya de las resntas de si copas de europa y capullos pijo que no sabeis decir otra cosa, que na mas vivis de las putas rentas ainssss tampoco se de que me quejo..... en fin es lo que hay, cabezas llenas de merengue jejeje

Un ToxiSaludo

Er padrino -

No soy ni del Barca ni del Madrid (aunque no soporte al madrid) pero una cosa hay q admitirla y es que el madrid por primera vez en lo que va de liga a exo un partido mas o menos serio en defensa y no a sido un coladero gracias en gran parte a que casillas a exo alguno de sus milagros, lo gracioso es que contagio a valdes que dejo con cara de tonto al drente.
En resumen a mi me parecio un partido un tanto soso ya que se habia calentado un poko el ambien te en espera de una goleada de espanto.

Pd: Sabeis si cannavaro a recogido ya su pierna?

Tapanez -

Ahí está el tema, no se alegran porque el equipo suyo gane sino porque pierde el Real Madrid, así con todas sus letras.

Andrés, Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo con permiso de C. Ronaldo, vale. Ahora, las comparaciones son odiosas. El día que Messi gane lo que ha ganado Guti hablamos. ¡Qué demonios! El día que el Barça tenga las Copas de Europa que tiene Guti hablamos. Ya, ya sé que tiene que ser jodido que un sólo jugador tenga mayor número de títulos del mayor galardón mundial que un club es jodido, pero tu has entrado en comparaciones. También considera que Guti está entrado en la treintena y Messi tendrá 10 años menos como poco. Es fácil hacer demagogia como la haces tu.

Y volviendo al tema de "la caza", a Messi le hacen de media 3.5 faltas por partido, el sábado le hicieron 6 en total, con amarillas a Metzelder y Sergio Ramos, por ejemplo, ¿deberían haber sacrificado a alguien más a vuestro dios? Lo digo porque a lo mejor lo conveniente era aplaudir cuando tocase la pelota, Márquez sabrá de lo que hablo.

Besitos a todos. También a Abidal, que un pelele de Segunda B le dejó las costuras peor que a Salgado, pero como sería autocrítica supongo que no merece la pena tratarlo.

Tito Raulito -

Ya decía yo, 8 comentarios... la mitad de Toxi y Rá, ambos especialistas en sacar pecho cuando la cosa va bien, no tanto cuando el Barcelona lloraba por las esquinas de la liga. Am, y no he estado en casa un par de días, ahora voy a leer tu maravilloso post, no me sufras, mi amol.

P.D: Por cierto, os dedico un vídeo especial para vosotros y no os dignáis ni a comentarlo.... mola, mola, eso que te os ha picao jajajajaj... o algo así, ¿no? ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El Intoxicador -

Cinturas perdon, ah! y cannvaro la pierna en el poste tambien que no hay quien la saque de hay.

El Intoxicador -

Se me olvidava, decidle a Michel y Ramos que se dejaron las conturas en el Camp Nou, qur por favor vayan a recojerlas qeu apestan

jajjajajajaj

EL Intoxicador -

jajajajajaj
jajajajajaj
jajajajajaj
Gran post si señor, no esperaba menos de ti jajajaja

Lo dponernos los cojones de corbata paso a meteros los nuestros por el culo.

Lo mio es Antimadrilismo, parece mentira que no lo sepas o que te extrañe.

Y lo de comparar a Messi con Guti aunque en patadas recibidas.... mejor me lo reservo jejejeje

Por cierto, os dedico un post especial para vosotros y no os dignais ni a leerlo.... mola mola eso que te ha picao jajajajaj

ToxiSaludos, IRUN IRUN IRUN!!!

Andrés -

La diferencia es que Messi es un crack y Guti un paquete. Si no fue a premeditado me corto el brazo izquierdo. Fíjate si se lo vi claro, yo que no entiendo mucho del tema..

Tapanez -

Andrés, realmente no es tan curioso. Los dos han escrito únicamente para hablar del Madrid, cosa que suelen hacer los dos, solo que las dos motivaciones tienen nombre claramente, uno madridista, ¿la otra te la imaginas?

Lo de Messi, pues no creo que fuesen premeditadamente a hacerlo así. Pero si Messi suele jugar con el balón pegado está más expuesto que otros a recibir patadas. Lo mismo le ha pasado a Guti muchísimo tiempo y nadie ha hablado de impotencias ni gilipolleces varias.

Tomás -

Estoy del puto barça-madrí hasta el cipote ya. Qué lástima que no perdieran los dos. Yo cambiaba las reglas para que se pudiese.

Pero en fin yo que tú no me preocuparía mucho, queda un chorro de liga, a saber diox lo que ocurre.

Besitos!

Andrés -

Curiosa cara y cruz del partido en los blogs de Toxi y Raúl. En fin, supongo que queda felicitar a los del Madrid por no haber recibido una brutal paliza.

Mención de honor merece el juego limpio demostrado al patear ininterrumpidamente el tobillo izquierdo de Messi alternando jugadores para no llevarse la tarjeta. No soy muy futbolero, pero creo que la impotencia ante un rival superior se refleja en ese tipo de cosas.

¡Ahora Vaselina! digo... ¡Hala Madrid!

Tapanez -

Pues a mi me parece que de medio campo para adelante no estaba tan mal el equipo como para regalar la pelota como lo hicieron. Otra cosa era la defensa, que de entrada parecía el bombero torero. Eso si, al menos vimos que hay cantera, más de la que pensábamos en los últimos dos años.

Temporadas como esta deberían servir para demostrar que no se pueden fichar ciertas cosas como las que se fichan. Y que por mucho que ganes un título hacen falta caras nuevas, siempre.

¡Hala Madrid!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres