Blogia
El Blog de Tito Raulito

El MVP del Bando.

El MVP del Bando.

En las grandes finales es cuando salen los verdaderos jugadores y se comprueba de qué calibre está hecho. El Bando es una de las fiestas más gordacas de la región, si no la que más y en general hubo muy buen nivel: el Macho se portó, robando su típica botella de ron y llevándola en una bolsa en los bares, el Juan Antonio creó la megacachimba para doce personas, el Miguel Pastelito jugó su habitual buen Bando pidiéndole cubatas a tías que pasaban por allí y que nadie conocía, incluso un servidor, si me permiten, cuajó un encuentro muy digno; pero el verdadero MVP del Bando (Most Valuable Player by Banding) fue el Nono. Ya iba avisando días anteriores y siquiera había salido de fiesta en toda la Semana Santa, amén de haber hecho otros grandes Bandos... el Nono sabe que el Bando es su día y no defrauda.

 

Eran las 3 de la tarde y ya llevaba una pava que parecían dos. De hecho, llevaba la suya y la del Ignacio (estuviste muy flojo, Nachete, pero se te perdona por la lesión) y claro, la cosa sólo podía ir a mejor. Tiró la megacachimba, obviamente, me mordió el brazo con la boca llena de cerveza, se perdió, volvió, se volvió a perder -igual fui yo el que me perdí, todo es relativo-, nos echaron de Botellón, aunque esto último no fue tan culpa suya, cierto, y en el bus fue cantando a pleno pulmón "el bogavante, el bogavante, te coge por detrás y te folla por delante", gran éxito del Reno Renardo que nos descubrió El Goddo Cabbón. Y todo esto sólo son algunos datos puntuales de un gran día con una jugada tras otra de bella factura. Había que verlo.

 

El Macholegendarismo tiene en el Nono a uno de sus mejores lugartenientes y en cada Bando hay que tenerlo cerca si quieres ver a un genio trabajar. Por otro lado, ya me contaréis otras anécdotas de este magnífico día que sólo un músico entregado o un informático antisocial se perdería.

 

P.D: La foto es de archivo, pero el martes hacía lo mismo. Creo que es un signo de cortejo para con las mujeres, pero no lo tengo del todo claro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Tito Raulito -

Bueno, ¡pues el año que viene tendrás que felicitarme de nuevo!

P.D: ¡jum!

El intoxicador -

la felicitacion ya te la di el año pasado por ser campeones, por le pasillo no se felicita, si por la victoria de depues o por el campeonato pero por un pasillo no creo yo ke se felicite.

Los pikoneos claro ke te los ago de esa manera xq esta a sido una humillacion apoteosica. la del pasillo lo fue y esta para mi mas aun no por la cantidad de goles encajados por casillas si no por la leccion de como se juega al futbol que recibisteis.

Tito Raulito -

No, si yo lo sabía desde el mismo pitido final del partido, jaja. Esperaba tu piconeo en el blog, de ahí que una vez vi tu comentario, hice un post nuevo para tapar éste, jejeje. Trucos de viejo perro.

Y no, hombre, mis post son muy respetuosos, hasta cuando nos hacéis un pasillo molón (todavía espero tus felicitaciones, por cierto, no las recuerdo del año pasado, jiji). Piconeo, pero con el estilo y la clase que nos caracteriza a todos los del Madrid, nada apoteósico ni humillante :D

El Intoxicador -

Claro que te hubiera escuxao, y claro lo normal es felicitar al ke fue mejor, si hubiera sido al reves yo ubiera exo lo mismo, felicitaros y tragarme los pikoneos.
Ademas seguro ke ubierais exo un post apoteosiko sobre la umillacion istorika ke fue, bla bla bla....
Y como siempre ke pierde el madrid, pikoneo a sako a to merengue ke conozco, paece metira ke no losepais...

Tito Raulito -

Yo felicité a todos los culés con los que vi el partido, fuisteis mejores. Si a ti te hubiera visto, igual también, pero supongo que no me hubieras escuchado con tu risa histérica.

P.D: Creo que tú y yo nunca comentamos un partido, sino que nos reímos el uno del otro cuando toca. Eso no puede ser sano para nuestra relación, jeje.

El Intoxicador -

Jajajajaja, los queno sabeis perder sois vosotros, bueno masbien encajar un chorreo.
Con lo del pasillo no de donde sacs kem escondi, pero weno a disfrutar de lok os keda de temporada jajaja

Tito Raulito -

Creo que ya te he dicho alguna vez que no sabes ganar, pero tranquilo. La próxima vez que nos hagáis el pasillo con 18 puntos de distancia te buscaré aunque intentes esconderte como hiciste y hacéis siempre los culés :)

El intoxicador -

MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!
TOMA CHORREEEEEO COMO DECIA VUESTRO COLEGA BOLUDA!!!
NOS EMOS MEAO EN VUESTRAS CARAS, EN VUESTRA CASA Y ENCIMA NOS VAMOS SIN TIRAR DE LA CADENA PA KE SE OS KEDE EL OLOR!!!
JAJAJAJAJA PARECIE QUE ESTABAN JUGANDO AL MAREOO!! VAYA PANZA DE CORRER DETRAS DEL BALON!!!!
JAJAJJA PAKETES!!!
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA, MEDIA DOCENA, ALE A DORMIR CALIENTES ESTA NOXE!!!
JAJAJAJ
MADRID SE QUEMA!!! SE QUEMA MADRID!!!

jonny -

Menos mal que deserté antes que la cosa degenerará más, jejjeje, un abrazoteeee
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

The crow -

Os tengo dicho que es el verdadero lider en la sombra, de hecho, reconocelo, nuestra decadencia (o el fin de ella, según se mire), empezó cuando se fue a Francia...
Nono rules!!

vane -

A mi me rescataste con mi rodilla de elefante....siempre te lo agradeceré...jejejejje...en cuanto a los canticos del bus, los escuché entre sueños, jajajajajja...y cuando me baje en la Hero fue como todos al unísono...¿¿¿¿NO TE VIENES AL REMPALME????XDDDD
BESITOS!

Tito Raulito -

Pos sí, que hay algunas más que no hemos contando por aquí. De hecho, yo mismo, parece ser, tengo alguna... según el Macho, el verdadero MVP del Bando fui yo, pero no sé... estaría la cosa equilibrada en todo caso. Y yo soy un tío generoso además, así que cedo ese honor.

Tomás -

Lamento habérmelo perdido, pero el deber me llamaba. Ya me contaréis anécdotas en persona.

Besitos!

PD: Ese Nono!

El intoxicador -

Grande Nono, grande!!

Tito Raulito -

Emm, sí, veo que pese a que cumplas años, sigues estando avispado, jeje.

Por otro lado, el lado del post más concretamente, se me olvidaba contar una frase inolvidable del Nono ya con muchas horas de bando: "acho, todavía no la hemos liado, no tenemos nada que contar", así, como decepcionado. Muy grande este tío, muy grande.

Tapanez -

eeeeeh que yo también me lo perdí y no me has tenido en cuenta!

Tito Raulito -

Lo siento, fui superado... aunque deberías haber visto mi final de Bando, seguro que no defraudaría.

Por cierto, que ya te he puesto en los enlaces, que te lo mereces y paso a leer tu blog y soltarte alguna cosilla, siempre ingeniosa y elocuente, claro.

granados -

Que grande el nono y que grande la cancion que eligio nono eres un fenomeno. Raul yo aposte por ti y me defraudaste
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres