Blogia
El Blog de Tito Raulito

Más misterios misteriles, Lionel Hutz y hasta el retorno del Ornitorrinco... nadie da más por menos, oiga.

El caso es que siendo principios de Mayo, se me ha ocurrido mirar mi correo a ver si mis benefactores en la sombra me habían ingresado los míseros céntimos con los que me sustento. Y no había nada... bueno, no pasa nada, sólo estamos a día 2 y los de Oxados (ups, ya los he nombrado) están de puente. Correcto. Pero ya me ha dado por mirar mis dineros de enero, febrero, marzo y abril -que para el que no lo sepa, Oxados me mandaba un correo con las perras acumuladas gracias a los clicks que totales desconocidos hacían en la publicidad que está a la derecha, arriba, en mi blog y que siempre ofrece las mejores ofertas con increíbles descuentos- y me he dado cuenta que el último mail que me mandaron fue en diciembre para decirme que me ingresaban 100 pavazos (que me vinieron al pelísimo) y desde entonces... nunca más se supo. Podría haber mirado antes, pero uno es así, desprendido y transcendental, y no se preocupa de estas nimidades mundanas de pobres, así que se me ocurren algunas posibilidades, a saber:

 

A) Que nadie ha entrado a mi publicidad desde enero y por tanto Oxados no me manda correos con mis ingresos porque éstos no existen. Sería raro que en cuatro meses nadie, ni uno, haya entrado a los grande patrocinios que me disponen, o sea que creo que no.

 

B) Me han echado de Oxados por alguna razón que desconozco y de la que no he sido informado. Esa explicación podría ser perfectamente lógica, casos se han dado por la blogosfera, si no fuera porque siguen poniéndome los anuncios. Entonces puedo razonar...

 

C) Que Oxados ha dicho "pues mira, a éste ya le hemos pagado 100 pavos, que bien van, así que ahora que se la casque" y se quedan con todo el goloso dinero que produzco en cantidades insultantes con mi página de El Macho, lo cual no es sólo una ofensa a éste, sino una estafa para conmigo.

 

Esto no puede quedar así y pondré esto en manos de mis abogados... ... y desplumaré a los de Oxados. Y además, oh, sí, llorad Oxaderos, me cambiaré de publicidad y seguiré ascendiendo en esta sociedad billete sobre billete. Se aceptan sugerencias e incluso ayudas de Los Hijos del Demonio, también conocidos como informáticos.

 

Y como el post se me está quedando algo flojo, y sin ninguna excusa aceptable, voy a poner el vídeo del Ornitorrinco, una canción que merece estar en portada y no entre comentarios de otra entrada, que además vi ayer que todavía hay gente que no ha escuchado esta joya (no me deis las gracias a mí, amados pupilos, sino a Edu que nos mostró este gran éxito de la música moderna). Ale, ale... ale.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Mónica -

ejemmm, ejemmmm

P.D: no tengo más comentarios...

Edu -

Ya fuera coñas, miráté que impresionante canción...
http://www.youtube.com/watch?v=F9f_HHV5Pc4&feature=related
Algún día iremos a hacernos una fotito con Phil Lynnot, haya donde sea que se haya metido. De momento, al que le guste, que diga sí. :)

Lo flipo, que barbaridad de canción, de las mejortes de la historia, y me quedo impertinentemente corto. Lo flipo,¿no lo he dicho?
The cowboy´s life is the life for me.

Tito Raulito -

Oh... my... god :O

Edu -

No, las gracias a Arturo y al Monaguillo, y en general a toda la parroquia, por los buenos ratos. Por si queda duda del excelente criterio musical, dejo aquí otro descubrimiento de los buenos...
http://www.youtube.com/watch?v=A78lRbBCrsQ

Tito Raulito -

Pues sí, la verdad. Las imágenes están cogidas directamente del cómic, tal cual, pero con movimiento.

P.D: Cómo mola Watchmen.

Tapanez -

Mira qué currao

http://www.youtube.com/watch?v=u96bamCICNo&feature=player_embedded

Tito Raulito -

Uuuh, este post se pone interesante. Estoy por quitarle el título original y ponerle "Tappy no fue a Alhama, despellejadlo, niños". De todas formas, si te dan tanta caña, es porque te echaron de menos. Se podría incluso llamar Hamor. Amm, y ya llevas todo un 80% de acierto... no sé qué pasaría con el otro comentario, alguna mentira pondrías y te pilló.

Y enano, dudo que me pinches toooodos los días (es físicamente imposible), pero es cierto que yo tampoco lo hago diariamente, aunque sí en una medida muy aceptable y encima, por dos veces, añadiendo normalmente un simpático y agudo comentario en tus dos páginas. En la relación calidad-precio te salgo muy bien. Y sí, espero que el Nono se aprenda aunque sea el estribillo... ¡que se extienda el Ornitorrinco entre borrachos, bares y fiestas populares!

P.D: En cuanto tenga tiempo (más bien, ganas), me pongo publi google, está decidido.

Tapanez -

Realmente de nacimiento no es, reciente si. Y se basa mayormente en que las dos veces que he ido me ha parecido un tanto mierdil. Si alguien dijese de ir diría también que no, que para eso no tengo los huevos cogidos por nadie. You know.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Andrés -

Es que los seises pesan mucho. Digo, los años. :D

Yhandros -

Tapanez no puede ni girar a la izquierda, ni ir a Alhama. Es de nacimiento. De ranciedad, you know. Seguro que si alguna no-novia dijera de ir a Alhama otro gallo cantaría.

The crow -

Pos yo me se de otro que también te clikea a diario (y no es correspondido a diario... ejem)
Sí, la de google mola más, de hecho, yo hice grajilladas (lo siento...) para tener también oxado, y cuando vi los resultados, puse google en las dos.

P.D. como mola el video del ornitorrinco!! es digno de que lo cante el nono en sus borracheras más espantosas!!

P.P.D. Tappy no se fue a Alhama?? buuu!!!!

Tapanez -

Vale, el último comentario también me lo ha cogido, lo cual hace, así a bote pronto, un 66% de acierto, espero que se convierta en un flamante 75% con este mismo. Siempre dentro de un 100%.

Venga, no te quejarás que no soy buen betatester.

Y suscribo lo de que te pongas la publi de Google, además según Saiyine desde no hace mucho permiten tener más publicidades contextuales juntas, por eso antes había que elegir entre Oxado y Adsense.

Tapanez -

Te estás volviendo tu mu pellejera eh! Enseguida te vas a convertir en una fusión de la Jessy, la Cristales, la Muerte y la Puños. Y no en ese orden.

Y por supuesto que os lo pasásteis bien en Alhama, no fui yo :D

Tomás -

Deberías ponerte la del gúguel. Antes de que me trincasen me estaban haciendo rico.

Besitos!

Mónica -

Yo hago click casi todos los días (y digo casi, porque algunas veces se me pasa) así que por la razón "A", no creo que sea.

A no ser que... solo haga click yo, y eso es por lo que no tienes información, debido a un sólo click diario.

Mmmm, todo un misterio la blogosfera publicitaria.


P.D: Tapanez, eres un MIERDA! nos lo pasamos muy bien en Alhama, jummmmmmm!! Falta palos tienes... a tu edad...si te hubieran dao cuando hacía falta, no pasarían estas cosas...
Tuviste suerte de nacer en una época lejana...si no... de qué?...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Tito Raulito -

Acho, no jodas ¿Lo dices en serio? Pues esta vez no he tocado nada (como hace dos post, que cambié una letra, le di a guardas y se fundieron todos los comentarios, aunque nunca me había pasado antes)... joder, puta página y putos Oxados, me están boicoteando. Pase que toquen mis ingresos pero a mis comentaristas... ¡nunca!

P.D: Te tengo dicho que la respuesta a la pregunta 'de qué color es la nieve', la respuesta es 'blanca' :D

Tapanez -

Me cago en todos los putos demonios, ¡como que no hay comentarios! ¡Si puse uno hará hora y media!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres