Blogia
El Blog de Tito Raulito

Golfo's Tour 2009.

Golfo's Tour 2009.

 

 

Bueno, un post rapidico para auto publicitarme. Y es que estáis de enhorabuena ya que el grupo más prometedor de la escena musical española, diría que internacional, toca el sábado: OXYD (que no Oxid, por si habéis visto algún infame cartel por ahí). Podéis ir sacando vuestras entradas, en este mismo blog, al módico precio de 24€ + gastos de distribución ingresándolo a mi humilde cuenta bancaria...

 

Enga, no, que os invito. El caso es que se celebra, pá quien no lo sepa, la nosecuántas edición del Octubre Joven donde el Ayuntamiento se gasta una calderilla que le sobra en un festival de grupos del pueblo. La verdad es que se agradece. Y nada, aquello empezará el sábado 31 de Octubre, Jallowin, a las 22 horas  en la Nueva Plaza, ande el nuevo Parking, con uno grupo invitado de Caravaca, “Sin Vinkulo” o algo así (sí, con esa ’K’ horrible ahí en medio), seguidos de uno chavales poperillos (Permiso Denegado)... y ya, sobre las 23:20, Macho mediante, empezarán la gente conocida con los Yumalla, que no fallan al evento. Tocarán su media hora y para las 00:00, hora redonda, apareceremos OXYD para tocar unos veinticinco minuticos de puro metal, riffs demoledores, melodías que harán llorar al mismísimo Caní... o lo que salga. Veremos a ver, no es que lleguemos mal, pero tampoco sobrados.

 

Y eso, después de deleitaros con un espectáculo sin parangón ni parangana (a vomitar, al Rem), cerrarán los zagales éstos... emm... estoo... sí, ya: Rock’n Litro. Son gente nueva, no sé si los habréis escuchado, pero tienen buena pinta. Para eso de la una y cuarto la cosa debería ir terminando; desde ahí ya improvisaremos.

 

Lo dicho, quien quiera y pueda, o incluso al que le venga bien para escaparse de alguna engorrosa fiesta de disfraces, allí estaremos para hacer todo el ruido que nos dejen. ¡Nos vemos el sábado (el viernes no creo, pero todo se andará), mis queridos hipoglúcidos!

 

P.D: La boda de mi hermano bien, gracias. Y el cartel es que no entra entero, pinchad si eso en el enlace.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Tito Raulito -

Casualmente este viernes algunos dimos bastante asco, lo que hizo que al día siguiente, al menos yo, no estuviera muy bien, pero sobrevivo, y espero seguir haciéndolo hasta Navidad y poder darnos un abrazo (bueno, un abraço siendo para ti). Aleee, Vemos-nos cedo!

P.D: Como controlo de portugués, ¿eh?

El intoxicador -

A mi me encanto.

Saludos para todos, espero que esteis muy bien y que sigais dando el mismo asco que siempre, manteniendo el nivel, no espero menos de vosotros.
Nos vemos en navidad para comprobar eso.
Beijos!!

Tito Raulito -

(¿Que nos haga cositas? ¿Como tocarnos "ahí"?)

Pues sí, estaría bien que el Ayuntamiento echase más manos, pero creo que es todo lo que vamos a pillar de Sr. Mellado, así que habrá que buscarse las castañas uno mismo. Antes de que termine el año tengo en cabeza (yo, a ver qué dice el resto del grupo) dar algún otro concierto. Manteneos atentos al mismo Macho-blog en este mismo Macho-canal.

P.D: ¡gracias!

Andrés -

Muy estupendo el concierto. Creo que no deberíais dejar que fuese una cosa anual y moveros un poco para que el ayuntamiento os haga cositas

Tito Raulito -

Hombre, hace dos años se despedía el grupo; esta vez debería ser algo más 'fluido'. También te pasaré el DVD ése que le comentaba al Toxi...

Ale, y que se te mejore esa gripe A.

Tapanez -

Eso, que no pasen dos años y a ver si para el próximo si puedo asistir, aunque según me han comentado ya os acordásteis de para conmigo en el botelleo. Para bien, por supuesto, no para lanzar infundadas suposiciones sobre gripes varias xceja

Tito Raulito -

Ya no llegas, pero tranquilo que ya editaré el DVD con 'Oxyd: OctubreJoven Live'. En general creo que estuvo bien, aunque con muchos aspectos mejorables. Agradecer a todos los asistentes su apoyo y sus felicitaciones posteriores, algo muy importante para un grupo que empieza.

Ale, a ver si no tardo otros dos años en volver a tocar en directo, pijo.

El intoxicador -

Supongo que ire, sacare un vuelo charter
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Tappy: ¿El Madrid? ¿Qué Madrid? El caso es cambiar el viernes alcantarillejo por un sábado alcantarillejo, aunque mucho me temo (también por Migui) que no podréis hacer botelleo mientras veis los conciertos... no en la nuevísima Plaza del Señor Mellado. A los dudosos, o no, animarles a venir... o no.

Recojo el ánimo de Rock'n Litro, ¡el Golfo's Tour continúa! Y ahora con backstage y todo...

P.D: Padrino, aunque sea para verme "menos", bienvenido serás, jeje.

Er Padrino -

Pa que veas voy a hacer todo lo posible por estar asi que le tocara a mi maire hacer de abuela y quedarse el sabado por la noche con su nieto.

jonny -

Yo también acudiré, si algún mal mayor no me lo impide, como que a ultima hora me aperree, con lo cual no acudiría, pero casi seguro que sí

Tomás -

Yo allí estaré, claro, y haré botelleo porque tenemos cátering y zona reservada para músicos. Vosotros supongo que no podréis.

Por cierto Oxyd, ánimo y suerte, que quiero veros bien vistos ya, no como en aquel ensayo, :)

Besitos!

PD: He de agradecerte tu franqueza, Losada!

Pep -

Supongo que iré... Iré? sí, supongo que sí, que iré. Bueno pues... eso.

The crow -

Allí estaré! ¿se podrá hacer botelleo? recuerdo que cuando tocaste con tu anterior grupo, pillé un pelotazo mu rico.

Er Padrino -

Joder si hasta vas a tener suerte y voy a ir a veros (mas al señor Tomas que a ti, que le prometi que iria a verlo), aver si pasamos una noche entretenida.

Tapanez -

Vas a tener suerte con que el Madrid juegue a las 18:00 del sábado, así que por la noche espero estar para con ustedes disfrutando de su bajo. Y si eso ver cómo tocáis también.

PD: Eso del viernes me ha dolido, abandonadicos nos dejaste al Macho y servidor el pasado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres