Blogia
El Blog de Tito Raulito

Malos tiempos.

Malos tiempos.

Pues sí, malos tiempos para la lírica, la dramática e incluso la narrativa. El Macho anda enfermo, o ausente, o ambas cosas, últimamente, y un servidor de ustedes ha cambiado drásticamente su vida, consistente en tocarme las pelotas a dos manos, antes, a la vida del Opositor, ahora. Casi dos meses ya de temas mejores o peores, pero nunca buenos, de algún que otro examen de prueba, de una inacabada Unidad Didáctica que al menos va teniendo su forma, no gracias a la nada barata Academia Trivium... vamos, un trabajo a jornada intensiva pero pagando yo. Y encima nos han sacado 54 miserables plazas (dos tercios menos que las de 2008), complicándose en exceso coger una después de los interinos y los minusválidos, que creo que no son los mismos, aunque alguno habrá.

 

Una consecuencia directa de esta nueva e indeseable rutina es olvidarme un poco de este blog. Los más avispados pensarán "pues el año pasado tampoco es que escribieras mucho"... ¡me cago en los listos! Pues sí, pero ahora al menos tengo excusa, no como otros, jum, jum. Pero tranquilos, mis pupilos, no es un post de despedida, no pienso cerrar esto, más que nada porque tampoco le hace mal a (casi) nadie y no me cuesta mucho tirando a nada (que es más o menos lo que me da, también es cierto). Y nunca se sabe cuando va a resucitar nuestra Divinidad local más querida.

 

Pero la verdad es que tampoco sería una sorpresa. La blogosfera, otrora lugar bullicioso en pleno esplendor, comentarios y blogs pordoquier, está bastante muerta. Al menos la Alcantarilleja y supongo que la del resto del mundo, ya que esto es como la gentuza que sale de Operación Triunfo: el mercado no puede soportar tanta mierda.

 

La verdad es que se comentó juntarnos los pocos que todavía escribimos un poco, o que lo intentamos, y hacer un blog más grande y general, arropando a los superviventes, pero creo que quedó en ná y menos. Cierto es que tampoco tengo mucho tiempo para eso, pero bueno... por ahora voy a borrar algunos enlaces que están ahí enmoheciéndose y esperar a una segunda época dorada en que El Macho sane totalmente, yo me saque la Oposición y la blogosfera renazca de sus maltrechas cenizas. O no, que explote y mande todo esto al infierno del que nunca tuvo que salir.

 

P.D: Al menos mañana me voy a Madrid de concierteo. Mola.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Tito Raulito -

"Aquellos que renuncian a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad". Benjamin Franklin.

(estaba deseando poder utilizar esa frase alguna vez, jejeje).

P.P.D: El Cuervo no es tan mala, sólo una medianía. Y tampoco le ayuda que nos recuerde al enano.

Tomás -

EL Cuervo la ví hace tiempo, creo, y no me entusiasmó, pero dado que el sentimiento general es que es una mierda, no puedo evitar adherirme a este sentimiento para tocarle los huevos al enano. ¡El Cuervo apesta!

Pep -

La censura fue impuesta por el bien y la seguridad de todos, nadie quiere que se vuelvan a repetir aquellos ataques indiscriminados por parte de trolls yihadistas islámicos a la blogosfera (en concreto mi blog vaya). Si quieres libertad de expresión es que no amas a la blgosfera ni la mitad de lo que ella te ama a ti. Sucio hippie!

Tito Raulito -

Pep: no, con OpenId tampoco puedo. Y a ti tampoco te cuesta nada cambiar la opción para que comente todo el mundo... ¡no esperaba de ti un blog con censura! ¡Clasista!

Yhan: joer, tu enlace fue el primero que quité porque eras el único que decía abiertamente que lo cerraba. Y es que ¡no esperaba de ti un blog con censura! ¡Clasista!

P.D: Y así podría seguir hasta el final de año, jeje.

Yhandros -

Ay... parafraseando al sabio: "Cualquier tiempo pasado fue... anterior".
Dejadse de gilipolleces, estamos inmersos en una pequeña crisis creativa que arrastramos ya algunos meses... pero eso es todo.
Deberías volver a poner mi enlace, es posible que vuelva a resurgir de mis cenizas por octava o novena vez y escriba algo de no-interés en mi blog. (Sigo pagando religiosamente mis cuotas gratuitas en el hosting).
Y sí, El Cuervo es una puta basura. Migui caca.

Pep -

Pues hazte una cuenta del google que no cuesta na y así puedes comentar donde te salga... o usa el openId, creo que tb se puede por ahí pero no stoy muy seguro....

Tapanez -

Tampoco es bueno andar discutiendo y haciendo de menos los gustos de los demás, hay que respetarse porque sólo así conseguiremos que se nos respete.

Por no decir que El Cuervo es una mierda como un piano de grande.

Tito Raulito -

Ains, el añejo sabor a discusión (aunque bastante descafeinada) en un blog... esto es lo que necesita la blogosfera. Eso, y poder comentar libremente, que ande el Pep no puedo.

P.D: Para que deje de ser mediocre debería quitar medianías como la del Cuervo, por ejemplo.

Pep -

Pitufo, "tus pelis" no se, pero las que recomiendas/pirateas apestan en su mayoria. Todos sabemos que las mejores películas son en las que se matan/torturan vietnamitas, no es que lo diga yo, eso es así. Es un hecho.

P.d: Pitufo hasta que no subas en tu página de "copias de seguridad" (guiño guiño) a "El gran lebowski" seguirá siendo una página mediocre. Eso es así.

Granados -

Otro opositor, en este caso opositora que esta a punto de quemar todo lo que contenga letras xD

Sometimes Inviting Eyes -

Todo opositor necesita un blog, es imprescindible para supurar, digo, para expresar. Es una buena válvula de escape y un arma fundamental para planear futuros planes de asedio y quema de Ministerios o Consejerías que te harán la vida imposible.

Tito Raulito -

¿Tus colores? ¿Blanco caucásico? Y sí, es una actualización de hace poco si lo comparamos con la Historia Moderna o la invención de la escritura.

P.D: 'xzemo', jaja. ¡Se impone el 'xz' como moda emergente!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Andrés -

Pues eso es hace poco. Ya veo que la gente de mis colores no es bien recibida por aquí..

Granados -

yo tambien me apuntaria al blog conjunto, seriamos como una seleccion de bloggers con preparadores fisicos q se encargarian de tocarnos las pelotas con la ortografia.xzemo

Tito Raulito -

Andrés, ¿cuándo has actualizado? Todavía me sale la puta nochevieja... del año pasado.

P.D: Pajas a los muertos, serie de zombis (de época)... todo parece encajar.

The crow -

Yo no tengo pensado dejar tampoco mi blog, aunque también estoy en una época poco fructífera... pero seguiré escribiend (grajilladas apesta)
Lo del blog conjunto me suena a proyecto que se queda en na al cabo de poco tiempo...
Por cierto Pep, mis pelis molan muchísimo, pero como no mueren vietnamitas... pues no te molan, pero eso es por tu enfermedad, no tiene nada que ver con mi criterio para el cine.
Besitos!

Andrés -

Veo que mi enlace ha sido eliminado. Pero si hace nada que actualicé! No tendrá nada que ver un 1-0 con esto? :'(

Tapanez -

Se dice y se comenta, realmente lo he leido, que habrá serie de Orgullo, prejuicio... y zombies

http://www.zomicz.com/noticia.php?subaction=showfull&id=1259446427&archive=&start_from=&ucat=3,4,10&

No hase falta desir nada más.

granados -

Tomas peazo de frase pa mi blog, Estudiar es como hacer pajas a los muertos no sirve para nada. Buenisima

Tomás -

Que consiga plaza el Raúl no significa que la consiga yo, Pep, es más, muy probablemente no lo hagamos ninguno. Yo llevo ya una semana en la que no puedo evitar tener la sensación de que estudiar es como hacerle pajas a los muertos: no sirve para nada.

Lo de los blogs se conoce que fue una moda pasajera, es una lástima. No obstante me parece buena idea lo de hacer un página conjunta, si se hace en condiciones. Aún tenemos muchas idioteces que compartir con el mundo.

Besitos!

PD: Manolo, hijico, "echar" es sin hache.

Pep -

Pos na majo, que te voy a decir yo... paciencia y saliba,no te queda otra. Espero que ocurra uno de esos milagros inexplicables y consigas plaza (ja!) y por ende mi hermano... Ánimo!

P.d: Si quereis ver una peli que mola de verdad (no como las que recomienda ya sabéis quien en ya sabéis donde, Migui), "This is Spinal Tap" Peliculón!!!

Granados -

Se te hecha de menos en los concilios de sabios, o botelloeos para los mortales de mierda, en serio se te hecha de menos, pero estudia para ser un hombre de provecho como yo.
P.D. Cual era tu nombre, para cuando vuelvas hacer como que te eche de menos?

Tapanez -

Joder, no digas lo del mundo today, la gente habría pensado que nuestro proyecto era completamente original a la par que innovador. Ahora sabrán la verdad, que es un refrito al estilo de Eduardo Manospollas o Nacido el 4 de Julio 2: Nacido el 5 de Julio.

Tito Raulito -

Grajilladas nunca estuvo en mi parrilla, no tiene/tenía el nivel. Algunos, como el Gordo, se han puesto a actualizar justo ahora, como si supiera que iba a hacer limpieza buena.

Y sobre el Macho sé que andaba jodido hace poco, y que llevaba entre pitos (uy) y flautas un mes, pero quizás esté hoy vivo. Prueba. Igual que deberíamos probar con la página conjunta, aunque fracase (que lo hará) estrepitosamente. Si eso, con copiarnos del 'mundo today'...

P.D: ¿WASP? ¿Qué es eso? ¿Un nuevo sistema informático de algo?

Tapanez -

Coño, si que has hecho limpieza de enlaces si. Pero te falta el de Grajilladas y el del Manolo :P

¿El Macho es que sigue jodido? Le pegué un toque el viernes pasado para botellear, parecía medio muedto, pero pensaba que para hoy estaría ya recuperado. Veo un nuevo botelleo reducido esta noche.

Lo de las páginas conjuntas suelen ser proyectos que luego no se hacen o no salen bien, ver como ejemplo el fallecido Kingdom Of Metal. Pero aquella que hablamos de hacer sería cuestión de meditarla un poco y esbozar, así no te aburrirías tanto con tus desocupaciones :D

¿Mañana concierto? ¿han adelantado el de los W.A.S.P.? ¡¡¡mecawen!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres