Blogia
El Blog de Tito Raulito

Ya está aquí el 2010, pesaos.

Ya está aquí el 2010, pesaos.

Ante todo, desear a todo el mundo un feliz año nuevo... bueno, menos a ti. Sí, sí, a ti. Pero al resto, espero que os haya ido bien esta entrada, una resaca comedida y no demasiados kilos más en el cuerpo.

 

Y el caso es que todo el mundo se ha estado metiendo con este 2009, hijico mío, supongo que porque mola eso de decir "buaf, que mierda de año, el peor, yo lo he pasado muy mal, no yo más, no, yo sí que lo he pasado mal, soy el más desgraciado del mundo". Yo mismo me veo tentado a meterme con el último año, que ha tenido mierda variada a niveles generales, sobre todo hacia el final del mismo, pero luego me he puesto a echar cuentas y joder, no hay para tanto.

 

Realmente hasta octubre me he estado tocando bien las huevada dejando nueve meses cómodos y tres punteado. Durante ese tiempo, perdí cinco kilos sobrantes y me vi en cierta buena forma -que poco a poco voy lapidando ahora-, musicalmente me encuentro con grupo formado (aunque no siempre formal) e incluso he dado un conciertico, que siempre mola. He tenido algún viaje chulo con concierteo y todo -Metallica, Muse...-, parece que bebo menos y menos desfasado (aunque todavía caen algunas de vez en cuando) y en fin, que la familia, la novia y la salud bien, gracias. El dinero no, pero no soy materialista, El Macho y su fe me dan todo lo que necesito.

 

Tampoco quiero que el optimismo os salgan por las orejas y deséis romperme las piernas para compensar, ya que tampoco es eso, pero realmente me he percatado que el 2010 va a ser, previsiblemente, bastante más mierdero que su antecesor. Por delante me quedan unos seis meses de suplicio, de ser un Opositor pobre para luego, muy seguramente, fracasar asquerosamente. Después de eso me quedará esperar que me llamen para alguna sustitución y mientras maltrabajar por ahí... ¿veis? Sólo por eso, sé que echaré de menos este año que se marcha para no volver. Pero bueno, confiaré en que el resto de las cosas vayan igual o mejor todavía para poder equilibrar la balanza. Y visto lo leído por la blogosfera y los ánimos en general, a vosotros os deseo por igual una sensible mejoría o, al menos, que no os muráis.

 

P.D: También podría caerme una milagrosa plaza y entonces siempre recordaría este inicio de década con una amplia sonrisa... y seguramente podrían a su vez salirme alas y volar hasta el sol. Por soñar, que no quede. ¡Un abrazo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

El intoxicador -

Un año legendario esta en camino no lo dudeis!!!

ToxiSaludos Tito Raulito, cuanto sin saber de ti...

Cuxa, que mi hermano Javi se une a la blogosfera, agregadlo que el ya os agrega y que siga girando el circulo.

http://www.doctorpaxi.blogspot.com/

Er Padrino -

En segunda bien tamos lideres, entendemos marrananeria vasca por juego duro o es que algun mandrileño es muy blando.
La vuelta a casa puede ser mas inminente de lo que mas de uno desea que seguro vuelvo y a los 5 dias deseais que me vuelva a ir, jajajaja
Bueno un saludo desde Torreunkojon del Ardor.

Pd: alguien sabe que le a echo Tapanez al ejercito para que le bloqueen el acceso a su blog a este ser que solo intenta reirse un rato? ¿ Tapanez que oscuros secretos nos escondes?

Tito Raulito -

Se intentó pero bien conocida es la marranería futbolera vasca. Otro año será... y qué, ¿cómo va la Real Sociedad? Bien por ahí en Segunda, ¿no?

P.D: Enga, va, vente pá casa ya, que para ser tan anti-madridista, bien que estás en tó el meollo, jeje.

Er Padrino -

Bueno por una vez no me voy a meter con el Real Mandril, pa eso ya tenemos al Murcia que esta de pena cosa que en Cartagena estan celebrando.

2009, pffff, a tenido sus cosas buenas y malas pero para mi casi todo a sido una jodienda pa que engañarme a mi mismo.
Espero que este año al menos consiga volverme a casa destinado que ya seria algo.

Pd: lo se, que e dicho que no lo iva a hacer pero es que lo tengo a huevo, como coño os dejais ganar por mis odiados leones vamos pa una vez que quiero que ganeis vais y me jodeis si es que no se os puede dejar solos.

Ale un saludo desde Asko Mandriles

Tito Raulito -

No creo que ninguno de éstos hayan sido 'risueños' en su vida, al menos en el sentido que tú le das, jeje. Coincido contigo en que el 2009 no ha estado mal, pero el optimismo no es algo que me sobre por estas fechas.

Y si crees que te debíamos algo, pagado queda. Puto culé :P

Andres -

No quiero ser el tipico cabroncete que cuando a todos les va mal saca pecho diciendo que a el le va muy bien, pero a vosotros os va mal y a mi muy bien, jodeos.

No, en serio. El 2009 no ha sido un mal año para mi comparandolo con los precedentes. De hecho creo que es el primer buen año que tengo en este milenio. Asi que podria decirse que todos vosotros, seres risueños en el comienzo del nuevo milenio, me debiais este buen año. Pero ni mucho menos me alegro de que no os haya gustado el 2009 a varios de vosotros... todos madridistas, no digo mas (Lo siento, tenia que decirlo. Vosotros ya sabiais que lo haria y ya me odiabais por ello, asi que no hay daño alguno)

Estoy seguro que todos los opositores que conozco saciaran su sed de funcionariedad y su gandulismo cronico asociado. Y esas pequeñas putaditas diarias que ha dejado el 2009 ya son pequeñas putaditas del pasado, de modo que un poco de optimismo para este 2010 seguro que no viene mal.

Y eso, que os quiero a todos y os deseo lo mejor en todo. No, en el futbol no. Ahi jodeos. Pero todo lo demas felicidad y alegria.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Bloggia es soberana y, bien es sabido, Macholegendarista... creo que te ha hecho la cama, sí. Pero esto no podemos cambiarlo, y menos el Caní. Intentaré interceder por ti, pero tu comentario está ya en el infierno de los comentarios (según veo, porque he mirado en 'Administración' y ná).

Tomás -

¡Coño! ¿Acaso piensa bloggia que soy un comentarista incómodo? ¿Es por Caní? Quiero respuestas.

Besitos!

The crow -

Sí que estaba, yo también lo vi.
Cuando yo fui a comentar no me dejó, porque decía que estaban haciendo cosas de mantenimiento, tuve que comentar al día siguiente. Supongo que esas cosas de mantenimiento eran censurar al Tomás, blogia mola más que blogger

Tito Raulito -

Gracias buenas gentes, pero está la cosa chunga, de verdad. No es tanto pesimismo (que también), sino estadística pura, dura y puta. Pero como buenos amigos, os toca animar y bien que se agradece.

Por cierto, ayer entré y había un comentario del Tomás que ahora no está... ¿qué ha pasado? Estoy casi seguro de no haberlo soñado y mucho más seguro de no borrarlo (yo no hago esas cosas, niños, puesto que está muy feo).

Que misteriosa es a veces esta página, pijo.

Tapanez -

Si el caso es llevar la contraria, ¡mecawen! Pues yo creo que les va a ir bien eso de la oposición, supongo que esa posición pesimista es lo que toca ante un examen por parte del que se examina comiendo en un trigal. ¡xanimo!

PD: Podemos afirmar sin posibilidad de error que Marcelo es... brasileño. Tooooooma.

The crow -

Este año va a ser legendario!

P.D. Seguro que pillas plaza

P.P.D. ¿Fe en el macho? ¿Aún queda de eso en el mundo?

P.P.P.D. Entonces... ¿Marcelo es lateral o extremo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres