Blogia
El Blog de Tito Raulito

Isabel Coixet o porqué odiamos el cine español.

Efectivamente, como todo chimpancé dándole a un teclado, sale algo potable, incluso bueno, en este cine español nuestro. Realmente yo pienso que estamos bastante sesgados, que mal cine hacen en todos lados y que de aquí salen buenas ideas y buenos realizadores, al menos para un país tan pequeño... pero Isabel Coixet no es un ejemplo de ello. De hecho, por muchos Amenábares, Balaguerós, Daniel Monzones y Álex de las Iglesias que podamos apreciar (o no), siempre nos quedará esta mujer para agarrarnos a la frase, que ya suena como un himno en los dulces y culturales oídos de Gonzáles-Sinde: "el cine español es una mierda".

 

 

Y de paso nos partimos el ojaldre con el Celebritie, buenísimo, e informo, para el que no lo sepa, que Muchachada Nui ha vuelto, los miércoles sobre las once y cuarto en La 2, que no sólo de Documentales vive el hombre, si es que todavía echan de eso.

15 comentarios

El intoxicador -

Jajajjaa

Al -

JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me acabo de partir literalmente en dos trozossss!!!!

Tito Raulito -

Ya ná, pero me acababa de quitar una muela (del juicio, para más señas) y aunque no me dolía, un golpico podía abrirme la herida. Era mejor no arriesgar porque el martes estuvo sangrando 5 horas cual cerdo degollado.

El sábado, si no pasa nada, allí estaré.

The crow -

¿Qué te pasa a tí?

Tito Raulito -

David: Jodido McCall, espero que le hayas dado su merecido.

Por otro lado, Edu, creo que sí hay partido, aunque yo no podré ir por recomendación médica y presión familiar. Llama al Migui y en su defecto, como no tendrás su número, al Macho.

Que vaya bien, dedícame un gol (en caso de haberlo). Pal sábado creo que volveré, y a lo grande, como, em... Garay.

Edu -

¿Hoy se disputa partido? En caso contrario, ¿se disputa entero?
(Mil disculpas, he intentando frenarlo en vano)

David -

Sí, tío; encontré a ese bastardo de McCall en la Costa Oeste para cobrar la recompensa y, ¿cómo no iba a dar con tu maravilloso Blog? je,je.

Pues ya me he "estrenao". Saludos.

Tito Raulito -

¡Coño, David! Tú por aquí... ¿cómo me has encontrado? ¿Has seguido mi rastro desde Burgos... perdona, Miranda, jeje.

Bueno, pues: Gente, éste es David. David, ésta es la gente. Tranquilo, no muerden... casi ninguno. Y espero verte más por aquí buen hombre. Un abrazo.

The crow -

Querido David, no olvides a la gente lavando a enfermos con esponja, como bien nos enseñó Amadeo

David -

En cuanto al cine español, en general, está abocado a la ruina. Además de estar subvencionado en muchos casos (influencia política), nadie en este santo país sabe hacer una buena peli que no sea de gilipollas persiguiendo rubias tetudas o gente perdiendo contínuamente los nervios gritando entre ellos (¿os habéis dado cuenta?). Además está lo de las "bajadas ilegales"... De todas formas, existen excepciones como la antes mencionada "Celda 211" (recomiendo visionarla, legal o ilegalmente).

Hey, "Tito Raulito", es la primera vez que intervengo en tu (inquietante) blog. Sabes quien soy, ¿no? Je, je.

Saludos desde Miranda, capital estatal de la coca y análogas.

David -

Sí, a la pava ésta parece que se le ha congelado la jeta o que no le salen los gases...

Tomás -

La cosa es que ha sido con muchachada con los que me he enterao que existía esta mujer.

Besitos!

Tito Raulito -

Sí, si está claro que si sacas una buena película, la gente va y paga. El problema reside en subencionar cualquier mierda... ¿para qué me voy a calentar la cabeza en hacer algo atractivo si me va a dar dinero igualmente y además va a estar, por ley, un mes mínimo en cartelera? Tampoco puedes culparles mucho, yo haría lo mismo; me lo llevaría muerto y a vivir.

P.D: "Joder, qué profunda soy", jajaja.

The crow -

Que grandes que son...

El problema con el cine español ha quedado claro este año, cuando se hacen pelis buenas, la gente va a verlas, celda 211 más de 10 millones de euros recaudados...

Tapanez -

Soy más de Mundo viejuno, coñitas aparte xceja, pero algunos celebrities como este los clava. Que tía más petarda, pijo.

Y claro que se hacen cosas malas en otros paises. Pero allí no te llaman subnormal por ver algo que no han hecho ellos ni ladrón por no ver sus películas intimistas en el cine. ¡Se las metan por el culo! ¡POR EL CULO!