Blogia
El Blog de Tito Raulito

Habrá que ir actualizando...

... que esto lleva mucho tiempo parado y ya sabemos que los blogs que se paran mucho tiempo son enmohecidos por el Hombre... Moho. Eso sí, como no tengo ganas de/material para escribir nada, y menos a estas horas en las cuales ya voy mereciendo un descanso, os casco un corto de un granadino que trabaja en Pixar y que a mí particularmente me ha gustado bastante. Es cortito, está bien hecho y tiene un interesante contraste que... bueno, no os cuento más, porque para cinco minutos que dura, no da para mucha introducción. Ale, que no sea nada.

 

 

P.D: Ya vendrán tiempos mejores, ya.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

16 comentarios

Tito Raulito -

Correcto, si es que eso se produce alguna vez (lo de hablar en privado)...

... si es que no estoy, no estoy... xzpenicapena

Tapanez -

Podría comentarte algunos cortos, pero de animación no son. Ya lo hablamos en privado... xninja

Tito Raulito -

Acho, pues sí está guapo, sí. Bastante más original y currado que el de la Dama y la Muerte, efectivamente.

P.D: Si alguien más conoce cortos de animación, es el momento.

Edu -

No, ese corto no ha ganado el Oscar, sólo estaba nominado. El ganador ha sido uno francés titulado "Logorama", que para mi gusto está bastante más chulo. Es una crítica deliciosa al mundo de las marcas y los logos que nos invaden. Dura 15 minutos, pero merecen la pena.
Aquí creo que puede verse...
http://www.dailymotion.com/video/xci9n7_logorama_shortfilms

Tito Raulito -

Tappy, ya he visto el corto que enlazabas el otro día (por fin he podido entrar a mi blog, llevaba tres días que me bloqueaba, el muy traidor). Está muy chulo, la verdad. “Alma” me parece más original, pero éste es más dinámico, con sus tópicos de las comedias de enredo y algunos detalles bastante graciosos, sobre todo por La Muerte (el final, después de las letras, es quizás lo que más me ha gustado, con Cancerbero como perro de ésos de las pijas y la barca que se cierra con mando a distancia, jejeje).

Por cierto, el corto éste ("La Dama y la Muerte") es el que ha ganado un Óscar, ¿no?

The crow -

Por fin me he decidido a verlo... lo tenía ya una semana pendiente, pero sí está chulo el corto

Tito Raulito -

Picón. A ver si te crees que tengo yo tiempo para estar aquí pendiente de todo... además, que llegas el último y quieres que te comente el primero... pues sufre, sufre mi indiferencia. Y ahora corto contigo.

P.D: El vídeo lo veo este fin de semana, que es cuando saco un poco la cabeza.

Tapanez -

Anda mira el suspicaz este, que le comento en su mismisisisima página y no se digna a contestarme! Vergonzoso a la par que vergonzante zea.

Y xea too.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tapanez -

Pues menuda tienda más japuta. En comparación el señor Gaunt parece el Chen.

Ya que te molan los cortos animados echale una visual a este que me mostró lacarmen, tema malrollero pero tono más festivo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=3dt47iqLBfU

¡Venceremos al moho ese!

Tomás -

Lo bueno de los cortos respecto al cine en general es que duran menos.

Besitos!

David -

Sí, "Tito Raulito", no me abandonaste en aquel sucio callejón de Los Ángeles y no te iba a dejar yo solo ahora... je,je.

Ahora; casi tengo un colapso mental al visionar ese vídeo infernal... ¡maldita sea!

Gines -

La verdad es que es inquietante, pero no entraria a una tiende que tiene al lado de una puerta una muñeca con una sonrisa que parece el yoker, aunque el chaval es un poco tonto, va detras de un muñeco que se teletrasporta el solo, yo veo eso y me tiro contra el cristal para salir.

Tito Raulito -

Hombre, supongo que si me quedase atrapado en un muñeco, yo también me daría de cabezazos contra la puerta para poder salir... aunque tampoco sé exactamente dónde pretendía ir, la verdad.

P.D: Jejeje, mira que has sido "el último en llegar" y por ahora eres mi único comentarista... ¡lo que te convierte en el mejor! Siempre confié en ti.

David -

Lo que más mola es el muñeco del triciclo intentando salir de la tienda, que por lo visto no distingue los conceptos "abierto" y "cerrado"... je, je.

David -

Inquietante...

Tito Raulito -

Tarde, el Hombre Moho ya ha pasado por aquí y ha enmohecido esto. Qué sabio fue Yhan, qué sabio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres