Blogia
El Blog de Tito Raulito

Noticia del día, mes y año incluso.

Noticia del día, mes y año incluso.

Sí, amigos, por fin un post realmente interesante, y no esa mierda de Oxyd que tantos ríos de tinta (digital) ha hecho correr. Y es que realmente hoy hay una noticia que eclipsa a la candente actualidad social del momento. Podría ser Manolo Lama riéndose de un mendigo de Hamburgo o de la destitución de su compañero y amigo Paco González por parte de la SER. Podría, siguiendo en el campo deportivo, la victoria del Atlético Madrid en la UEFA nueva ésa, la Champion para pobres, y comentar de paso lo malo que era el Fulham o el sorprendente apoyo mayoritario del madridismo hacia los colchoneros (que a su vez se han acordado de nosotros de forma muy elegante). Pero por favor, fieles míos, esto es un blog serio y éstas no son sino noticias de segunda pelleja.

 

Estaréis entonces pensando "amm, va a hablar de Zapatero y el recorte social más importante hecho en la Democracia española cuando, justo, justo, salíamos de la crisis", y aunque merecería un post como una casa, la noticia que os traigo es todavía más importante.

 

Efectivamente, los más avispados, entre foto y texto, vais sacando que es algo sobre nuestra Divinidad, el Macho: y es que se ha sacado el carné de conducir.  Os quedáis muertos, ¿eh? Y a la primera, además. ¿Las consecuencias que esto conlleva? Sólo el propio Macho lo sabrá. Pensad en todos los milagros que ha hecho en el ámbito del motor sin saber conducir: saltar de un coche, tirarse contra otro en marcha, destrozar a un motorista en marcha con sólo el poder de su masa muscular. Incluso una vez condujo un coche, pero desde el capó y con el culo.

 

Un nuevo horizonte, una nueva época, un nuevo cielo, se abre ante nosotros. ¡Abrazaos entre lágrimas, hermanos, abrazaos!

 

P.D: Y mostrar desde aquí el apoyo al enemigo acérrimo, El Malvado Caní, que no tuvo la suerte de cara, siquiera de culo. Nosotros sabemos ganar, no como esos eternos secundones que todos estamos pensando (sí, sí, ésos). Ánimo, Carlitros, que la última siempre es la buena y dentro de poco podrás ir pisando viejas como todos.

 

 

[EDITADO, 14 de mayo: las noticias no paran, señores, las noticias no paran. Oxyd se ha clasificado para las semifinales del Creajoven 2010... ¡toma! ya haré un post dedicado a tan magno evento.]

22 comentarios

Tito Raulito -

Pues ale, ale, ya sabéis, jeje. Enardeced al vuestro Dios y todo eso... yo es que no sé si me vendrá y además, voy a salir poquito (se supone) estas fiestas.

CONSTANTINO ROMERO -

YO ME APUNTO TAMBIEN

Obi-Wan Kenobi -

HACE UNOS AÑOS SE FUNDO ESTA PAGINA, CON EL PODER QUE NOS DIO EL MACHO LEGENDARIO, LO CUAL, SE APROXIMA DENTRO DE UNOS DIAS EL ANIVERSARIO DE SUS CAMISETAS...... ESTAIS DISPUESTOS A SACARLAS Y LUCIRLAS??

Tito Raulito -

Tappy habla por todo buen madridista. Yo al menos, pienso igual (incluso en lo del betis, mira tú), matizando que prefiero que el Murcia no baje, pero vamos, que haciéndolo, tampocoo lloraré. Y si sube el Cartagena, pues bien... así tendremos más cerca a los equipos grandes y podremos cambiar al Macho por una camiseta de CR9.

P.D: Lo que me extraña es que no te alegres por el Málaga, salvado in extremis, Imanol, que siendo tú de allí...

Tapanez -

Sinceramente los vecinos pueden hacer todos los dobletes que quieran siendo torneos menores. Porque eso que han ganado lo juegan equipos de mitad de la tabla y eliminados de la Champions. La verdad, espero que el Madrid nunca tenga la posibilidad de ganar la Europa League esa.

PD: ¡Y el Betis! Que me da cosica verle en segunda. A mi me gustaría que subiese el Cartagena... incluso me daría bastante igual que baje el Murcia, no soy muy seguidor que digamos.

Er Padrino -

Querido Tapy, o el Migui tiene la culpa (nuevas leyes de Murphy: "Quiera o no quiera el Migui siempre tiene la culpa"), o el que esta en CIGES (mis amigos los censores) son todos del Barca (por cierto como se mastica eso de que el vecino este apunto de hacer doblete porque a mi me joderia mas aun si me e gastado la millonada que se an gastado ellos).

PD: Mi Real a primera con el Cartagena (eso si que jode)

Tapanez -

Que se jodan los desfavorecidos, si favoreciesen otro gallo cantaría.

PD: Querido Padrino, para mi que es cosa del Migui, mete mensajes subversivos de los suyos en los comentarios que hace en mi página. Malditos punkis. Ya lo dice la canción, más vale ser negro que punki de playa. ¡Incluso negro!

Tito Raulito -

No, yo hoy he visto uno por la calle y le he dado una paliza... qué risas, qué risas.

Er Padrino -

Como bien dice el apostol Tom, la ONCE hace tiempo que dejo de ser unicamente una sociedad para ciegos, engobla todo tipo de minusvalias.
Corrigo mi comentario y pido a su vez perdon como bien dice el señor tapanez (sigo sin saber que le as echo al ejercito que te bloquea el blog) diciendo que los jueces son algo duros de oido, mejor aun: chinos duros de oido.

PD: tamos un poko sensibles con los desfavorecidos no?

Tito Raulito -

¿Quién ha dicho aquí "negro", quién? Por favor, eh, a ver si supiéramos comportarnos, pijo.

Tapanez -

Realmente había puesto "negro", pero eso ya si que sería pasarse, no me vayan a montar un pollo racial de esos.

Tomás -

Perodona Mig, pero si no estoy muy desinformado la ONCE hace ya mucho años que no es sólo de ciegos, sino de todos los discapacitados. Sordos también... como los jueces del Crea! Jejeje, aunque con Raúl han acertado, sí señor.

Besitos!

PD: Sí, si al menos hubiera sido de un chino... Es que está la blogsfera muy susceptible con los desfavorecidos ¿sabes?. Ten cuidado no te vaya a saltar algún adalid erigido contra las vejaciones públicas a según que colectivos.

Tapanez -

Imanol, pide perdón inmediatamente por hacer bromas utilizando a los ciegos. No te servirá de nada, pero pidelo igualmente. Si al menos te hubieses reido de un chino...

Obi-Wan Kenobi -

Que la Fuerza te acompañe !!!!

The crow -

Imanol, los ciegos pueden hacer de jurado musical sin ningún tipo de problemas.

Er Padrino -

Noooooooo, si ya hacia lo que hacia sin ir conduciendo no quiero ni pensar lo que hara al los mandos de un volante, redondas que dejaran de serlo, viejas que valdran 2000 puntos tipo carmageddon.
Bueno eso si esta batalla la habeis ganado pero recordad que estamos ahi al acecho y la proxima sera una victoria de nuestro amado "Cani"

Pd: No sabia yo que los de la ONCE hacen de jueces en el Crea.....
En serio me alegro aver si en un futuro puedo decir: mira el melenas ese es un amigo (y te pasas unos pases de backstage claro)

Tito Raulito -

No pasa nada, Caní necesita las fiestas de Mayo para coger fuerza (todos sabemos que se alimenta de la vileza del pueblo) y verse un par de veces al Alonso por Mónaco y la semana que viene, cuando se presenta de nuevo, está hecho, ¡está hecho! Así que, y que esto no sirva de precedente, desde el Blog de Tito Raulito apoyamos incondicionalmente al Malvado Dios Rival para lo del coche.

P.D: Molaría que hicieran una carrera, pero sólo tienen un coche.

Tomás -

Achooo, Enhorasbuenas Raúl y Guiller. Y ánimo Caní!

Besitos!

Tapanez -

¡Felicidades por lo del Crea! Siempre confié en vosotros, desde el principio, y el que diga lo contrario no quiere a su madre, ¡facinerosos!

¡FREE PAQUITO!

The crow -

Diuuuu!!!! el macho motorizado!! imaginaoslo con sus gaficas de sol, su brazo en la ventanilla... estoy deseando verlo conducir!

Tapanez -

Sabía yo que mi mensaje de ánimo a las 7:30 de la mañana traería las buenas nuevas, sólo necesitaba el último empujón y lanzarse a atropellar vejestorios como si las pensiones se acabasen y todo diese igual. Una nueva era para los botelleos ha llegado, el Macho nos llevará, el Macho nos traerá, sólo de escribirlo asoman las lágrimas y se me ponen los vellos de punta.

gines -

Dioooooooooooooooooooos, no me lo me creo, a la primera; los milagros existen, pero lo peor es lo que me corroe por dentro des de que he leido esta notia es: tendra huevos el macho de bajarse del coche en marcha? pero esta vez conduciendo el, os lo imaginais, sera capaz despues de hacerlo como copiloto, hay dejo la duda, jajajajaja.