Blogia
El Blog de Tito Raulito

Semifinales del Creajoven.

Bueno, supongo que los que pululáis por este blog ya lo sabéis, pero así me doy el gustazo de decirlo otra vez, jeje. El caso es que OXYD, el grupito de aquí un servidor, se clasificó para las semifinales del Creajoven 2010 y eso supone un concierto ahí, de guay. Por ello, os emplazo a todos para este viernes día 28, a las 22.15 horas en la Sala Stereo, en la zona de Marrano Rojas (no sé muy bien dónde, pero vamos, son dos calles con cinco bares, no debería ser muy complicado) para hacer bulto y esas cosas, aunque la final hoy por hoy, está muy muy difícil. Pero bueno, pero vosotros apoyad, apoyad. Y sí, es el viernes gordo de las fiestas, pero el concierto sólo dura 30 minutos y luego podemos venirnos para acá, aunque creo que la biblioteca estará cerrada, que sé que es lo que os interesa. Habrá pues que salir de fiesteo, pero por compromiso, ¿eh?

 

Más cosas, más cosas... amm, sí, nos vamos a hacer unas camisetas del grupo, con su logo y todo, aunque no me han dejado poner ’Remuntada’, con la suerte que da eso en las semis. Ya las veréis... y si a alguien le gusta la idea, siempre puede pedirla por encargo a través de la web oficial (o sea, por aquí mismo), que igual llegaría hasta para el viernes y todo, o ya cuando me vea, como recuerdo o camiseta para hacer ejercicio (o sea, sentarse a ver el Mundial). También es posible que haya más sorpresas pero para eso habrá que ir. Jum.

 

Y ya, para ir terminando, otra flipada, estamos que lo tiramos. El caso es que Raúl, no yo -todavía no me ha dado por hablar en tercera persona-, sino el guitarra, se ha currado un videoclip con una de nuestras canciones de la maqueta con un razonable presupuesto de 0 euros. Es lo que tiene ser todavía pobres, peeeero todo se andará. Por ahora, es lo que hay y la verdad es que está bastante chulo, muy emotivo y eso.

 

 

Ale. Nos vemos pues, si no es en el concierto, quizás por la noche por el pueblo. Si los fans os dejan llegar hasta mí... jum x2.

12 comentarios

Tito Raulito -

Es bastante 'Nothing else matters', sí, jeje. ¡Un año (bueno, semana) en la vida de Oxyd! D

Tapanez -

Acho, no había visto el vídeo todavía, ¡está muy guapo! Ya quisieran para si un vídeo del estilo muchos artistejos que salen en la tele. Esos momentos en el estudio de grabación al más puro estilo Metallica xD

Tapanez -

Según leo por ahí (http://feedproxy.google.com/~r/ElAlczarDeMurcia/~3/GvvuK0GhZYs/finalistas-del-creajoven-metal-2010.html) habéis quedado 5º o algo parecido. Pero conste que para mi ¡fuisteis los mejores!

Tapanez -

La verdad es que me gustó bastante, incluso diría que me sorprendió lo bien que sonásteis en directo, ¡hasta el cantante! Eso si, le daré mi palico de rigor, creo (desde mi humilde y no profesional opinión) que debería involucrarse más en lo que hacéis como conjunto en el escenario, no cumplir con su parte y quedarse quieto parao. El resto muy bien, menos el bajista ese, mucha sonrisa y mucho porte pero poco fondo :D

¡Suerte pues!

Tito Raulito -

Bueno, una cosa hecha, ahora a esperar el resultado. El concierto, creo, salió bien y nada, agradecer a todos los que os acercasteis a apoyarnos y esas cosas. Lo único que siento es que luego, en las fiestas, no pude estar con algunos de vosotros porque salí tarde (entre aparcar y cambiarme) y tuve un cumpleaños en la guardería, antiguo botellodromo... así que a los que no os lo pude agradecer en persona o lo suficiente, pues eso, ¡muchas gracias! :)

Tito Raulito -

Pues por ahora ejerce esa función Mónica (mi novia) y la mujer del batería, Marisa... ya que alguien nos tiene que chupar... el dinero, joer, el dinero... ¿qué mejor que nuestras parejas? Eso sí, si nos buscas algo por el norte (a viaje pagado), vamos a uno, emm, 60-40%.

P.D: ¡esta noche es la Noche D!

David -

Hey, ¿ya tenéis un Mánager que se quede con buena parte de las inmensas ganancias que la banda genere? Je,je ;).

Tapanez -

El sábado al final me quedé toooooda la santa noche en el Rem. Como no parecía haber mucha organización y la gente pasa de quedar con el personal si ya tienen plan montado pues decidí dejarlo para mejor ocasión. El viernes le veré, aunque sólo sea en el Crea ese, no tengo muy claro si iré al pueblo despues.

¡xanimo!

Tito Raulito -

Tom: me parece a mí que como no me veas en estas semis, te vas a tener que esperar al año que viene para eso que la gente llama 'final del Crea'. Eso es un invento de la Iglesia, no existe.

Hermano: jejeje, sí, la verdad es que todos tenemos alguna toma tonta en el videoclip, pero bueno, así le da cierto aire buenrollero. Y prepara a Conchi, que el resto de canciones no son tan gays.

Tappy: por ser tú, gratis. Di que vienes de nombre de Oxyd y yo haré el resto. Por cierto, al final el sábado no supe nada de ti... pasaste del botelleo, supongo. A ver si al menos el viernes hay suerte.

¡Ale!

Tapanez -

A ver si consigo engañar a alguien y vamos a verles, lo que no creo que haga despues sea ir a las fiestas esas del demonio. Bueno, al Rem tal vez. O no.

¡Suerte pijo!

PD: ¿sabemos algo de precios para las entradas?

PD2: Ahora mismo no puedo ver el vídeo, a ver si esta tarde en casa puedo y lo critico un poco bastante, para dar vidilla y eso :D

Alfonso -

Un vídeo con trazas de convertirse en un clásico moderno, sí señor. Al poco de comenzar, sobre el segundo 24, un gran gesto de confianza y una mirada cómplice que augura un gran futuro, jeje.

En serio, el vídeo y la canción están bastante bien, a ver si hay suerte. Allí estaremos el viernes haciendo bulto y ruido.

Tomás -

Sí está guapo el vídeo, sí. Lo de ir a apoyar está ya más complicao, porque no creo que pise Alcanta este finde, pero ya veré.

Un abrazo y mucha suerte, que a ver si te veo en la jodida finalísima.