Blogia
El Blog de Tito Raulito

No pudo ser...

...pero vamos, que es algo que sabíamos, al menos yo. Hoy ha salido el veredicto del Creajoven y, (todos) oooooh, no estamos en la final. Según esto, hemos quedado en un virtual pero muy satisfactorio quinto puesto, ya que somos los segundos reservistas. La verdad es que siendo la primera participación del grupo al completo creo que está muy bien el tema. Yo al menos me siento muy orgullosillo, y bueno, al menos se han percatado de nuestra presencia, a ver si para otro año nos colamos y todo... pero bueno, todo se andará, tampoco hay que friparse mucho.

 

Agradeceros de nuevo a todos los que os dejasteis caer por allí para echarnos una escuchada, me hizo mucha ilusión, la verdad y más siendo el viernes fuerte de las Fiestas de Mayo. Por lo demás, pues se acaban las mencionadas fiestas que es como casi si no hubieran existido. He salido dos días nada más, y sólo el viernes fui a quemar ruedas de verdad. Por otro lado, es agradable terminar esta semana sin resaca, sin haber perdido la dignidad y sin tener bomberos en mi casa, cosas impagables por otro lado, pero que si se abusa, aburre.

 

En fin, ya vamos hablando, aunque vernos va a estar complicado. A ver si para mi cumpleaños, la semana que viene, puedo comunicaros algo, aunque con la Oposición tan cercana, creo que la 'legendaria fiesta cumpleañera Moni-Raúl' va a quedar aplazada, que no eliminada. Pero eso, que a ver si me aclaro, echo cuentas y os digo algo. Mientras, sed malos, todo lo malo que podáis. Aleee.

17 comentarios

Tapanez -

Pues yo veo la página bastante correcta, no se a qué pijo os referís, será mentira claro.

PD: Los grupos esos seguro que se han inflao a comer pollas, ¡porque vosotros sois la po... repera! No, en serio, pasando mucho del panorama murciano no colega :D

Er Padrino -

Al final un bombazo al blog y atomar por culo.
El año que viene es la vuestra asi que avisad con tiempo y les pegamos algun tito si hace falta

Tito Raulito -

Por cierto, ayer estuve en la Final del Creajoven y efectivamente, ganó Greyhounds, favoritos desde antes siquiera de grabar maqueta, segundos Newton Cae, antiguos Deminerva ésos y que le están sacando un pastizal al ayuntamiento, y terceros Neverland, que se confirman como los Sirácida de la new age, aunque más poperos. No hubo muchas sorpresas, no, pero bueno, por si le interesa a alguien cómo anda el panorama murciano de música.

P.D: y además es que había que “espiar” a los rivales :P

P.P.D: Joer qué feo está el blog, sí. Y ni se arregla ni se destruye, el cabrón.

Tito Raulito -

Gracias, Txé. Por cierto, tú serás de las que puedan pavonearse por el backstage ése del Bernabéu... o el Calderón... bueno, vamos a ir dejándolo en la Condominia como mucho. Pero estarás "en la lista" :P

Y no es tu PC, no, se conoce que se ha descuarinjao un poco esto. Ya se arreglará solo, o se destruirá, también solo. La informática es que va sola, ya sabes.

Maritxe -

Acho...el otro día lo vi por la uni lo de la final...otra vez será, que por cierto ya me he visto el video youtubero y tó, mu bonico...Oxyd!!Oxyd!!

MuNcha suerte en las oposiciones señor (y señora) estudiosos!!! dentro de ná estáis pegando palos a los teenagers...

PD: no se si será mi PC(cosa muy probable), pero se me ve raruna tu página...un tanto descolocada!

Tito Raulito -

Bah, no pasa nada, hombre... eso sí, todos querremos estar en el backstage del Bernabéu dentro de unos años y yo igual no me acuerdo de ciertas personas... ¡jum!

P.D: Pensándolo bien, creo que puedes estar tranquilo :P

Andrés -

Mierda! Sabía que se me olvidaba algo estas fiestas. No fui a veros :(

Tito Raulito -

Pues Tom, los Newton Cae no sólo han llegado a la final, sino que el año pasado ganaron el Creajoven (no el mismo grupo, pero varios integrantes que además, sonaban muy, muy parecido; unos tal Deminerva). Sobre gustos... sí hay algo escrito, de hecho, lo hizo Kant.

David: efectivamente, no está mal en perspectiva, pero claro, tampoco vamos a hacer una fiesta por un quinto puesto. Por cierto, tengo un mail que contestarte, no pasa de esta semana.

Padrino: tú tráeme armas, que nunca están de más. Ya le daré yo uso, que tengo el examen de la oposición este mes.

David -

¿Quintos? Vaaamos, ¿qué demonios es esto, tío? ¡se gana o se muere en el intento! Je je. No, en serio; enhorabuena por ese (relativo) puestazo. No está nada mal. A ver si en otra ocasión tenéis más suerte, ¿de acuerdo? Venga, saludos.

Tomás -

Enhorabuena nenx! Los quintos está de puta madre, para ser un concurso que como ya sabes, selecciona más estereotipos que buenos temas.

Por cierto, entré al myspace de los Newton Cae esos, y menuda pedazo de basura. No sé porqué no estáis vostros en la final (los otros dos finalistas se veían venir).

Besitos y ánimo ánimo ánimo!

Er padrino -

Si hace falta municion y algun silenciador avisadme y hacemos hueco entre el 2 y el 4 puesto en un pispas.
Por cierto quedar quintos en vuestra primera intervencion es una gran entrada, a la proxima desde el primer dia estamos ahi con nuestros garrotes para que sepan de que vais y ganeis, que si son sordos al menos ciegos no creo que sean

Tito Raulito -

Que parezca un accidente... xzninja. Los Neverland llevan camino de ser los Sirácida de ahora, veremos a ver, pero según los recuerdo, no son nada malos, no. Pero bueno, que también hay que mirar que nos hemos "cargao" a Nadine, que eran otros de los favoritos.

P.D: Gracias, gentiles gentes. A ver si el año que viene puedo brindar algún título a la afición, jeje :)

Tapanez -

Quintos y teniendo delante grupos como los Neverland que llevan más conciertos que Sneijder cierres de bares, que ya es decir. Hablando de los Neverland, uno es vecino mío, si necesitas que le diga algo... y por decir me refiero a decirle algo, ya sabes.

Lo dicho, lo hicisteis de puta madre y xanimo para el año que viene, pijo.

The crow -

En la primera participación quedar quintos está de puta madre, ¡enhorabuena!, para el año que viene ya ireis mejor preparados y sereis unos serios aspirantes a la final

Tito Raulito -

(Tappy, he movido tus comentarios de la otra entrada a ésta, para que no se queden en el olvido).

1. Toda la razón en lo del cantante, pero es que el que es cortao, es cortao y más con cuarenta personas mirándote... habrá que ir cogiendo tablas y eso, pero vamos, en el Octubrejoven ni habló y aquí estuvo bastante dicharachero. Supongo que la cosa tendrá que ir poco a poco, pero realmente le falta bajarse en los punteos y tomarse una cerveza mientras nos ve.

2. Sí, tío, un 5º puesto, que de entre 32 grupos, no está mal. Somos como el Mallorca... aunque siempre podemos cargarnos a dos grupos y pasar a la final. O no, pero como idea, ahí está.

Tapanez -

Según leo por ahí (http://feedproxy.google.com/~r/ElAlczarDeMurcia/~3/GvvuK0GhZYs/finalistas-del-creajoven-metal-2010.html) habéis quedado 5º o algo parecido. Pero conste que para mi ¡fuisteis los mejores!

Tapanez -

La verdad es que me gustó bastante, incluso diría que me sorprendió lo bien que sonásteis en directo, ¡hasta el cantante! Eso si, le daré mi palico de rigor, creo (desde mi humilde y no profesional opinión) que debería involucrarse más en lo que hacéis como conjunto en el escenario, no cumplir con su parte y quedarse quieto parao. El resto muy bien, menos el bajista ese, mucha sonrisa y mucho porte pero poco fondo :D

¡Suerte pues!