Blogia
El Blog de Tito Raulito

La mediocridad como forma de vida.

Bueno, un rimbombante 6,6161 he sacado. No es una mala nota, sé de gente que no ha corrido la misma suerte y mataría por ese algo más de seis y medio, pero no deja de ser una nota mediocre. Aunque mucha gente ya ha asimilado el término ’mediocre’ como adjetivo peyorativo (de hecho, la propia RAE ha admitido esa acepción), originariamente significaba -y todavía significa- "de calidad media". Y en esas estamos... estoy un poco hasta los huevos de mi mediocridad. Soy un músico mediocre, un jugador de fútbol (y deportista en general) mediocre, un estudiante mediocre, un escritor mediocre, a veces hasta un novio mediocre... creo que pilláis el rollo. Todo esto suma un individuo mediocre capaz de hacer varias cosas pero no destacar en nada y aunque debería estar acostumbrado, puesto que casi todo el mundo está en esa media, no puedo dejar de pensar en que ese razonamiento es también un razonamiento mediocre.

 

Sé que tampoco es para tanto, que es simplemente que estoy algo bajo ahora mismo, un tanto jodido que diría el poeta, pero mientras se pasa, pues me desahogo un poco. Porque creo que no ha habido justicia ninguna, ya no por el hecho de haberme matado a estudiar sacrificando bastante tiempo y dinero, sino porque creo realmente que ésa no es mi nota a raíz de cómo creí que me había salido el examen y la exposición oral. No sé, llegué a pensar en un 7,5, un 8, que tampoco me aseguraban trabajar, pero al menos me dejaban alguna posibilidad y el orgullo intacto. Ahora va a trabajar el maestro armero. Bueno, en el caso de que el maestro armero haya sacado una buena nota, que visto el desastre... en fin, como casi el resto de opositores que conozco, este año (puto 2010, ¿veis como molaba más el 2009?) ha sido malo tirando a peor y, en definitiva, un desperdicio. Ahora, como esos mismos opositores, me pregunto un retórico ¿y ahora qué? puesto que pensar que voy a trabajar con un seis y medio es como pensar que terminaré jugando en el Real Madrid... aunque dicen que Gago se queda, así que igual no es tan difícil.

 

Sin más ganas de aburrir al personal, espero que sepan perdonar tanto revuelco en el fango, voy a ir terminando. Pronto volveremos a los fueros que hicieron grande esta página, sean los que sean, y mientras, espero que gane España y tenga una alegría momentánea en esta mierda de semana. Un abrazo, gente.

 

P.D: Harías bien en no preguntarle a Mónica por la Oposición si la veis, al menos por ahora. En serio, le haréis un favor hasta que la tormenta amaine.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Tito Raulito -

La verdad es que el blog es un tanto mediocre también, sí, jeje. Bueno, también no, que ya no me siento mediocre (otra cosa es que lo sea o no), gracias en parte a vosotros.

Tapanez -

Lo que si es mediocre es el esturreo en que ha quedado la zona comenteril no? Aunque me mola el tipo de letra de las cajitas donde escribir zemo

Andrés -

Eres un amigo y una persona de puta madre. Nada de mediocridad.

David -

Hey, en este país de mierda la gran mayoría somos, como tú dices, "mediocres" en casi todo (ya sabes, el carácter mediterráneo...).
No, ahora en serio; no creo que esa nota sea mala en absoluto. Supongo que habrás tenido que "competir" con mucha gente (tal vez demasiada). Seguro que acabas trabajando de eso porque creo que es tu vocación. Adelante, tío; ya habrá más suerte (muchas veces ésta decide las cosas, por desgracia).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Edu -

¿Mediocre?...
¡CAMPEÓN DEL MUNDO!

Tomás -

Piensa que para la autoestima es bastante mejor saberse mediocre que creerse especial y luego pegarse el hostión contra el pavimento.

Lamento ser tan crudo en m comentario, y además no consuela. Pero siempre nos podemos dedicar a ser los "más" mediocres del mundo y destacar precisamente en eso.

Besitos!

The crow -

Un ¿6,6161? ¿en tu primera oposición? !es una notaza¡ en las próximas sacas plaza, y yo con esta nota te sigo viendo de interino, fíjate tú, aunque sea pa cubrir una baja de 3 días en campos del río... pero no creo que sea tan descabellado que hagas alguna sustitución.

Encuanto a lo demás, yo no te veo mediocre, nadie me mete esos pases que metes tú...jeje, y bueno, si quieres mejorar en algo, juega al tenis, deporte del futuro, creeme

Ale, a escribir pronto algún otro post cañero y a disfrutar de tu libertad

Tapanez -

Creo que si, que estás en un momento bajo por la nota y más siendo todo tan seguido, pijá a estudiar, exámenes y la nota todo de corrillo. Pero no te veo tan mal coño, tienes tu carrera terminada, has aprobado una oposición aunque sea una nota "mediocre" como tu dices. No es tan mala nota, pero lo malo de las oposiciones ya sabes muy bien lo que es, compites contra el mundo. Además habéis podido comprobar que hay un mucho de suerte en estos exámenes.

Y no, no eres tan mediocre como crees, ¿no pensamos todos eso mismo de nosotros? ¿incluso de los demás? :D

Enga pijo, que en verano se pueden hacer cosicas como para estar tristón. ¡Y mañana el pulpo nos hará campeones!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres