Blogia
El Blog de Tito Raulito

Hasta más ver, Leslie.

La lluvia y los lunes, por sí solos, ya suelen ser una mierda, pero si encima los sumas, son una puta mierda. Eso sí, al menos nos quedaba ese interesante Barça-Madrid para hoy, si bien no me gusta nada el día, he de reconocer que alivia un poco esta sensación que tengo últimamente de letanía y vacío al comienzo de cada semana. El caso es que al menos me queda un poco del pan y circo romano, mire usted.

 

Pero todo esto queda colapsado por una pérdida de ésas que uno no se espera porque la gente de la tele es normalmente inmortal... hasta que la espicha. Sí, amigos, ayer murió el gran Leslie Nielsen y si entre el nombre y la foto no sabes quién es, es mejor que no vuelvas nunca por aquí, vergüenza tendría que darte.

 

Leo por Internet y así relleno un poco el post: "El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, murió el domingo a los 84 años de edad por complicaciones derivadas de una neumonía, en un hospital cercano a su domicilio de Fort Lauderdale, en Florida, rodeado por su esposa y amigos". Qué bajonazo, me da penica de verdad, que un servidor, al igual que la mayoría de mis habituales, ha crecido con sus inolvidables comedias; y encima su última película fue una española (y según me informan, más mala que la cerveza del Syldavia). Pobre hombre.

 

En fin, Leslie, El Macho te acoja y te tenga en su gloria, hasta más ver.

                                

20 comentarios

Tito Raulito -

Es que no tengo el msn, historias de uno que ya os contaré. ¡Pero suerte con vuestro partido!

Edu -

Conéctate. Mingui, yo le estoy diciendo que se conecte, pero no me hace caso. xD

Tito Raulito -

Correcto, aunque creo que está la peña un poco desperdigada con esto del mega-puente. Ya viste el sábado el partidazo en la cumbre... no obstante, si llega algo a mis oídos, te aviso.

Edu -

Si te suena algún partidillo para mañana miércoles...cuéntame.

Tito Raulito -

¿Quieres que te hagamos un pasillo por los chistes? mmm, el pasillo, el pasillo... me suena de algo y no sé muy bien de qué.

Andrés -

Lástima que ya no esté Leslie para hacer la película del chorreo :D

Bueno, a seguir estudiando materiales. No sé qué elegir, si Zinc o Acero (léase zinco a cero)

Granados -

Ya decia yo que andres staba tardando en aparecer

Tito Raulito -

O la de Iturralde.

Andrés -

Creo que ha llegado el momento de tatuarme en el pecho la cara de Leslie. O quizás la de Jeffren.

David -

Por favor, unas salvas en honor del fallecido Teniente Frank Drebin...

The crow -

Una lástima lo de Leslie, todavía podría haber hecho otras 10 comedias para desencajarnos la mandíbula, se ha ido un grande.

P.D. Manolo, como vuelvas a meter a Aznar en el mismo saco que Leslie, te corto los huevos y te hago comértelos con nata y limón escurrio

Nono -

Tappy: deduzco que me voy a convertir en el talisman del Real, si el Real porque fijate si son incivilizados aqui, que el MADRID es el REAL.

Raul:esta manana he confirmad lo de que "corazon que no ve corazon que no siente" porque al ver la paliza me ha sentado mal, pero no el desayuno sino la cena de ayer. En francia? no, ya se ocupan mis companeros de recordarme la paliza porque hasta los chilenos son del barçca arggggggggggggg

Tito Raulito -

Coño, Tappy, es cierto (he ido a mirarlo y todo al google ése que utilizan ahora los jóvenes)... cuánta gente, y cosas en general, murieron ayer, ¿no?

Nono: si llego a saber que no ibas ni a tener una mísera radio de Internet para enterarte, te hubiera yo mandado un sms. Por cierto, no sabes lo que te envidié, ojalá hubiera estado yo en Francia... fíjate lo que te digo... ¡en Francia! En fin, no quieras conocer los detalles.

Tapanez -

Pues eso, que no lo viste. Si lo hubieses visto el Madrid habría ganado, es como lo de la mariposa esa. Ta claro. Cabrón.

Nono -

Mira, yo jodido porque no pude verlo, me he levantado con un 5-0, que casi me hace vomitar el desayuno

QUE COÑO paso ayer???????????

Tapanez -

Ya ves, doble, si no era suficiente con Leslie se nos muere también el director del Imperio Contraataca. Lunes horribilis de esos.

xabrazo

Tito Raulito -

Tomás: está claro que Lesli quería decirte algo. Fue una señal... o algo. Yo por mi parte, y supongo que algunos estaremos de acuerdo por aquí, ya he echado el lunes. Doble bajonazo y a dormir.

Ale, que no sea nada.

Granados -

Estoy con Tappy, este tio nunca morirá, es inmortal y será recordado siempre como un grande junto a Di Stefano, Gento, Hugo Sanchez, Raul, Aznar o Cristiano...

Tomás -

Ayer mismo, sin saber nada, nos vimos con marihuei "agárralo como puedas 2". Nunca entendía por qué no tenía dos o tres oscars este payo. Grande grande. Me ha proporcionado grandes panzás de reír.

Besitos!

Tapanez -

Aunque suene manido esta gente no muere nunca ya que les recordamos y recordaremos por siempre. Más si son tan grandes como Leslie, al que tenemos presente cada vez que nos vemos, no hay botelleo en el que no salga alguna de sus descojonadoras frases.

Si Messi fuese hombre esta noche sacaría alguna camiseta homenajeándole en uno de los goles que le anulen. Pero es nada más que gentuza, ¡GENTUZA!

Grande Leslie xsnif