Blogia
El Blog de Tito Raulito

No te ha tocado el Gordo pero... ¡todavía tienes el Blog de Tito Raulito!

Y asumo que no te ha tocado, querido lector, por varias razones: primero es que no entrarías a leer este blog puesto que con tantas perras, seguramente entrarías al de Paris Hilton o sucedáneo (¿tendrás blog esa mujer? ¿sabrá manejar Internet? ¿sabrá escribir? Cuánto le queda por avanzar a la ciencia). Segundo, porque ya te habría olisqueado medio pueblo y estarías MUERTO. O como mínimo, parcialmente apalizado y totalmente robado -preguntadle a cierto ecuatoriano de por aquí, de Alcantarilla. Y tercero porque por estas tierras murcianas hemos sido especialmente pardillos este año, devolviendo íntegra la serie ganadora del Gordo de Navidad (79.250). "Acho, payo, qué número máh feo, por el pijo va a salíh" se oyó decir durante días por Molina de Segura y... en fin, está claro que mi plan maestro para salir de la crisis y de este, por tanto, eterno paro mío, se ha ido a la mierda.

 

Y el caso es que mi mente es como si lo tuviera asumido desde hace tiempo (supongo que desde que cayó el Gordo en Alcantarilla Socio City y no pillé ni el reintegro) porque hoy ni me acordaba del dichoso sorteo. Le he preguntado a mi madre al mediodía, pertinentemente recordada la fecha por el Marca y su entusiasta afán de hacer el bien social a todas horas, y por su cara, he supuesto que nos ha vuelto a tocar sí, pero los cojones. Además, no he puesto el telediario porque he estado ocupado (no, no, de verdad lo digo) y al menos no he visto las típicas imágenes de gente tirando champán... ¡en vez de bebérselo! Jodidos nuevos ricos.

 

Pero eso, que no os deprimáis que todavía os queda... emm... bueno, no os queda nada, pero no os metáis un tiro que entonces sí que me quedaría sin nadie para comentar en mi laborioso blog. Además, hoy empieza (para mí, que no para el Corte Inglés) la Navidad, y queda feo joderle a los amigos las fiestas con un entierro. Así que, Feliz Navidad y a vivir bien, o todo lo bien que se pueda dado el caso. Al menos, sabéis que aquí tenéis un amigo igual de pobre e igual de desgraciado pero que os aprecia.

 

PD: dicho esto, el viernes, cogorza.

20 comentarios

Tito Raulito -

Am, bueno, me pensaba que hablabas de felaciones, 'dogystiles' y cosas así... ¡que no mentere yo, que ahora tienes novia y gorrones que alimentar!

Tapanez -

Pues yo la invitaba gustoso a un par de pacharanes. Invitando ella, por supuesto. Y luego ya lo que se terciase. Digo cubatas y tapones, marranos.

Tito Raulito -

Es que su vídeo no tiene mucho. El musical, digo, el musical...

The crow -

¿Esperabas más de su vídeo? por eso te pones así, ¿verdad?

Andrés -

No creo que sea tonta. Tampoco lista. Algo espabilada diría yo. Pero es una zorra, como persona no me parece que valga nada y por consiguiente me da asco.

Tito Raulito -

Bueno, siempre cabe la posibilidad de que, gracias a su inteligencia superior, me tenga engañado y realmente hace de personaje tonto a posta y no le pillo el rollo. También se me ocurre que pagase una cantidad indecente para salir en ese estudio con un CI superior. Sea como fuere, lamento haber mentado a vuestra líder intelectual de forma tan despectiva :D

PD: por cierto, tiene esta moza por ahí un vídeo que no sé si entraba en el estudio o no pero... y hasta para eso es sosa.

Granados -

Quizá solo se hace la tonta para que la mamoneen en las discotecas

Tapanez -

Hombre, dos de las frases pueden corresponder perfectamente a una persona forrada de pasta hasta las orejas que no le haga ninguna falta conocer al, anterior, primer ministro inglés o saber cómo se llama el Mercadona de allí.

Las otras dos frases son propias de una persona forrada hasta las orejas y posiblemente puesta hasta las cejas :D

Tito Raulito -

- ¿Qué opinas de Tony Blair?: "¿Quién? ... Oh, sí, él es como tu presidente. No sé cómo es él"
Paris Hilton.

- "¿Que qué es Wal-Mart? ¿Venden rollos para la pared (wall)?"
Paris Hilton.

- "Mi novio es un empresario, que trabaja en una empresa…"
Paris Hilton.

- "Solo veo las fotos para ver qué usé la semana pasada y si estaba lindo".
Paris Hilton.

Tienes razón, Manolo, es una superdotada. Creo que el año que viene le van a nominar para algún Nobel de ciencias.

Granados -

Raul ves como llevaba razon, lo ves?

Tomás -

¿Una catalana no es un bocadillo de jamón con tomate? ...En fin, corramos un tupido velo antes de que me linchéis por esta desgracia de chiste.

Tapanez -

Para que luego se quejen de la caverna españolista. Nos roban los títulos y se llevan el dinero estatal. Mucho cuento es lo que tienen.

Tito Raulito -

Joer que sí, cabrón, pá cuatro que me comentan e intentas llevártelos para tu vil página. Aunque aquí hay poco más que cortar, ya que, obviamente, no os ha tocado una mierda... en cambio, hay una catalana que le ha tocado tanto el primer premio como el segundo. ¿A que ahora os sentís algo más desgraciados? Me encanta la Navidad.

Tapanez -

Más información en su página amiga, ¡que ha vuelto! ¡en forma de chapa! bueno, de post :D

PD: Comentario patrocinado por el Príncipe Spammer Nigeriano. Más de 10 años dando porculo por correo a millones de familias.

Tomás -

¿Qué le ocurre señor Amadeo?

The crow -

Pues yo no tenía de eso, pero si ves la lista de números que llevaba mi madre flipas.
Yo sigo siendo fiel a mi cita semanal con la quiniela, la cual casi me hace millonario una vez... si el Bilbao llega a empatar en lugar de ganar, ahora el macho y yo no seríamos amigos vuestros

Tapanez -

Cinco décimos llevaba, nada de participaciones, aunque luego conseguí colocarlos parcialmente (siempre, y digo siempre, hay que enseñar el número a tus amigos más loteros, caen fijo), y ni una puta devolución. Está claro que no valgo para las apuestas, tampoco para el comunio ni trabajos donde haya que utilizar cuerpo o mente, ¿qué me queda? ¿convertirme en un cortador de césped? Dios no lo quiera, no señor. Ni Benzema too.

El RSS bien, gracias, el que no está tan bien es servidor que esta semana no ha podido acudir a su cita con el trabajo, estoy de cama hasta los mismísimos cojones. Así que por este post haré la vista gorda e intentaré estar en plenas condiciones para hacer pole nuevamente. Y así hasta 8 poles 8 consecutivas.

PD: Sobre lo de la Hilton, esto pone el primer resultado del Google "Su C.I, revela el estudio, está en el rango de 120 a 139; es decir veinte veces superior al promedio.
Según los parámetros establecidos por los psicólogos, una persona normal tiene un C. I. de 90 a 109.
Otras celebridades brillantes son: Steve Martin, Shakira, Madonna y Quentin Tarantino." Si... Shakira y Paris Hilton como gente brillante, como le hagan el test al Macho el mundo dejará de existir tal y como lo conocemos.

Tito Raulito -

¿Eso del CI superior no era Marilyn Monroe? Nunca he visto ni oido ese estudio de hace años... así que mientras no aportes pruebas, pensaré que es subnormal. Y si las aportas, pues también, aunque ya será manía mía, jeje. Eso sí, siempre nos quedará El Macho... aunque más molaría tener a El Macho y el Gordo, no el Juan Martín, sino el de Navidad. Supongo que no se puede tener todo.

Por otro lado, resaltar, Tomás, que le has quitado, por primera vez después de varios meses, el comentario-pódium, allá arriba, al Tappy... ¿dónde está tu RSS ahora, eh, Señor Amadeo, eh?

Granados -

1- Sigo siendo pobre
2- Si que se habran pegao mas de un tiro por molina
3- En un estudio de hace unos años se demostró que Paris Hilton tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo actualmente.
4- Nosostros somos más ricos que todos esos nuevos ricos, tenemos al Macho Legendario en nuestra vida

Tomás -

Pues has acertado, al menos en mi caso. Continúo paupérrimo.

Feliz Navidad!!!