Blogia
El Blog de Tito Raulito

El 2011 nace con dificultades.

Nos encontramos en la puerta del Hospital Nuestro Señor Macho Legendario a la espera de un comunicado oficial por parte del cuerpo médico sobre el estado del recién nacido 2011 mientras que podemos confirmar que el 2010 ha muerto, y bien muerto "por cabrón", según aseguraban algunos ATS de forma anónima.

 

Aunque el pronóstico es reservado, y un poco tímido también, El Blog de Tito Raulito ha podido saber que el 2011 nació con varias deficiencias cardio-respiratorias y problemas económicos así como bucogenitales, siendo automáticamente enviado a la Sala de Reanimación, en la segunda planta, donde a estas horas comenzará la operación que intentará sacar adelante su estado de salud, toda vez que los médicos han pasado la brutal resaca que acompaña tradicionalmente al día 1 de enero.

 

"Esperamos que el 2011 sobreviva, ya que sólo tenemos este año hasta el 2012, fecha en la que el mundo podría desaparecer" comentaba un representante de dicho hospital. "Aunque a mí no me importaría mucho, yo sólo leo el Marca" reconocía antes de adentrarse de nuevo en el Hospital.

 

Desde El Blog de Tito Raulito seguiremos de cerca esta noticia, aunque nos dé un poco lo mismo lo que pase con el mencionado 2011, puesto que este año no hay ni Mundial ni Eurocopa. Con todo, esperamos que le vaya todo lo bien que pueda y consiga salir de ésta.

 

Ale, gente, a tomarse un zumo y sobrevivir a lo que quedan de fiestas.

 

[Os quito la foto del culo, que luego os tocáis y os salen granos.]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

The crow -

¡Actualiza!

Tito Raulito -

Me temo que no, buen hombre. Yo ensayo, pero es que además no he oído nada al respecto... ya me parece a mí que pal sábado. ¡Ale!

Edu -

Oye, ¿se echa pachanga esta tarde?

Edu -

No será patanto.

Tito Raulito -

Estoy acabado, lo sé.

Edu -

Cerrado por derribo.

Tito Raulito -

Es que parecía que estaba cagando y le había cogido ya manía. Pensemos en los niños, amigos, pensemos en los niños... eso sí, artística era un rato. Y la foto también.

Andrés -

¿Pero por qué quitaste la foto? Tenía un contraste de colores muy artístico y evocaba un mensaje muy profundo

Tito Raulito -

Jeje, qué jodido el Topo Yiyo éste. En fin, dentro de poco le tendré que hacer un post dedicado a mi grupo, que veo que lo echáis de menos. Y eso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

The crow -

Piensa un poco más, fijo que caes, son un grupete de por aquí, en el youtube tienes vídeos y tal, el bajista es como Jar Jar Binsk pero en atractivo

Tito Raulito -

Qué va, qué va, si Nochevieja fue un pelotazo épico, hacía mucho que la cosa no se liaba tanto, ni que tenía una resaca tan bestial, claro... eso sí, prácticamente fue el Macho el que me robó, que fui yo el que me enganché a su plan original. Después de todo estuvo bien y además pudimos mantener viva la bonita tradición de intentar ir a una casa que luego, por supuesto, no sale. El año que viene otra vez.

PD: Oxyd, Oxyd... no me viene nada por Oxyd, Migui.

Tapanez -

jeje buen post, ese ingenio es porque dejaste demasiadas neuronas vivas en nochevieja? Mira que estaría feo eso, incluso más que robarnos al Macho.

Mira si ha empezado mal el año que mi comentario no está ni en el top-5. En cuanto a orden claro, en cuanto a calidad... :D

Yo quiero otros mil pavos de esos, a ser posible sin trabajar.

The crow -

A ver si llego a tiempo de unirme a la gira de rocanlitropunk y Oxyd

Tito Raulito -

Oye, oye, yo también quiero un curro. Y si se lo consigues a los dos melenudos éstos, quiero al menos un 10% de su sueldo bruto ya que las negociaciones se están dando en mi página. Vamos, como haría exactamente una ETT: totalmente por la filosa.

PD: a ver ese conciertico, Migui.

Tomás -

Mira a ver si encuentras dos.

Por lo pronto el 2011 se parece demasiado al 2010... asco de todo ya.

Granados -

Hostias pues yo le he encontrado un curro de unos 1000 leuros al Angel esta semana, ni acordarme de ti. Yo intentaré encontrate algo pequeño y melenudo amigo

The crow -

No Manolo, no hay ni mundial ni euroS, ni un puto duro.

Pues yo espero que en 2011 encuentre por fin un puto curro y a ver si hay suerte y doy algún conciertillo, ¡y vosotros que lo veais!

granados -

Vaya paranoia de post, pero esta bien xD. La verdad es que sin mundial, ni euro el año pierde un poco. Si todos los años vienen con ese culo podemos seguir de culo de por vida.
P.D. Jodete Tappy esta vez soy yo el primero
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres