Blogia
El Blog de Tito Raulito

Cama de matrimonio.

Cama de matrimonio.

   ¿Alguna vez has probado a calentar tú solo una cama de matrimonio? Cuando nos fuimos a vivir juntos yo hubiera preferido dos camas independientes pero pegadas la una a la otra. A ella le pareció poco romántico y al final seguimos esa convención social que ya debería estar obsoleta. He de reconocer que tiene ventajas y que cuando uno está bien con ella se crea roce y, por tanto y sobre todo, calor. En frías noches de invierno ambos convertíamos aquella cama en el recodo calentito de nuestra casa, de aquel del que nunca querías salir. A la hora de ir a trabajar o de intentar aprovechar una mañana libre era contraproducente, pero la cama cumplía con eficacia su función de anidar nuestra relación.

   Pero una cama también debe dejarte descansar, y, curiosamente, para eso una cama de matrimonio no es tan apropiada, más al principio. Si alguno de la pareja no puede dormir bien, los giros, resoplidos o incluso levantarse de la cama para una micción nocturna puede ser altamente molesto para aquel otro que, además, no tiene tantos remilgos para encontrar el sueño que el primero parece haber perdido. En las últimas semanas esa persona era ella y yo el que intentaba dormir. No se me ocurrió preguntarle por qué no podía dormir, aunque sí me pasaba ratos deseando, molesto, que se levantara, ya fuera a trabajar, ya fuera por lo que fuera, para poder ocupar toda la cama. Un día lo hizo y me di cuenta que sobraba cama y faltaba calor. Entonces deseé que volviera, pero no ocurrió. Por supuesto que no.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Yhandros -

Buena historieta. :) Hay que dormir en camas separadas, que siempre se pueden juntar llegada la necesidad.
Un abrazo.

Tito Raulito -

Tomás: puff, me parece a mí que la industria de la literatura está igual o peor que el resto de la industria cultural como para pensar en esto como una opción viable de futurible dinero. Además, ambos somos demasiado intermitentes -por no decir gandules- para emprender una empresa semejante. Pero oye, tú ve empezando que si te veo animado, me apunto, jeje.

Manolo: gracias, tío, tus palabras son muy importantes para mí. Oye, y llama a tus amigos/as moñas para que me digan lo bien que escribo y lo que mola mi temática de amor roto :D

Granados -

Jajajaja, yo solo escrbiría una novela a pachas con el Tomas sobre una cama de matrimonio. Que cabrón eres Tapy. Raúl, estoy muy orgulloso de ti xD.

Tapanez -

¿A pachas con el Manolo? ¿con Raúl? ¿en cama de matrimonio? Acertijos en la oscuridad puntos suspensivos.

PD: Si fuese con el Manolo tendría un ritmo cojonudo, tren sin frenos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tomás -

Está bien. ¿Seguro que no te lo ha escrito el Manolo? jejeje ...Oye, quién sabe si no está ahí nuestro futuro. ¿Pa cuándo una novela a pachas?

Tito Raulito -

Yo también soy malo durmiendo en cama de matrimonio, supongo que por eso se me ocurrió el relato. Hoy que tenía tiempo, entre tweet y tweet, lo he escrito, el Manolo se sentirá orgulloso de mí.

Tapanez -

Joder, si que estoy mal, he tenido que pensar un segundo la pregunta antispam, y eso que no soy de la Logse.

Tapanez -

Coño, muy bueno, no conocía esta faceta tuya de "escribidor".

Las camas de matrimonio están muy bien para unas cosas pero no tan bien para otras. Yo que soy de pésimo dormir las paso putas, pero hay que joderse no vaya a ser que termine en una individual de por vida... y sin otra individual al lado :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres