Blogia
El Blog de Tito Raulito

Pequeñas buenas y malas noticias: música, fútbol y cumpleaños a la vista.

Bueno, empezaré por las malas, más que nada porque ya las conocéis la mayoría. Este fin de semana Oxyd ya ha sabido que no tocará en la final del #creaj... uy, perdón, el Creajoven 2011. Los afortunados han sido Newton Cae, máximos favoritos, Iron Curtain, grupo ya veterano y conocido dentro del circuito semi-amateur de Murcia, y B.A.B, acrónimo de Brutal Anal Blast. Los 4º, suplentes de éstos, será Karma Generation, quinceavo, creo, en la selección de maquetas. Sobre nosotros, ni una mención, pero dudo mucho que hayamos quedado otra vez quintos. En fin, bastante hemos hecho, en sólo tres meses y con problemas de horarios para ensayar, así que nada, nos animamos pensando que el grupo tiene mucho margen de mejora, sobre todo en el directo. Am, y nuevamente, gracias a los que fueron, pese a lo mierdoso del día, sobre todo a los que además, hicieron el esfuerzo de cenar conmigo y tomarse unas cervezas. ¡Ahí se ven los amigos, ahí! :D

 

La otra mala noticia es la Champion de los teatreros y favorecidos, aunque contra el Manchester jugaron bastante bien. Con todo, no pienso felicitarlos, porque me dan mucho asco. Y Shakira también. Para anular esta mala noticia, el Real Murcia tuvo a bien subir a Segunda, de donde nunca tuvo que bajar. Sabéis que no soy demasiado murcianista, pero cuanto mejor esté el Murcia, mejor en general. Ahora toca Primera.

 

La otra pequeña buena noticia es mi cumpleaños. Bueno, no es una gran noticia entendida como novedad, porque todos los cuatro de junio ocurre, pero así aprovecho el post para comentarlo. Lo celebraremos (el plural es debido, a como sabéis también, a que lo celebraré con Mónica, cuyo cumple es este jueves 2, y Julio, que algunos conoceréis, nacido un 3 de junio) en Alcantarilla, el sábado 4, ya que cae bien el día y aquí todos sabemos quién es el líder de los tres... Mónica, pero el jueves es el peor día de los tres posibles. Será, según las últimas noticias, en el bajo del Edu, entre mi casa y el Jardín de Campoamor, no tiene pérdida. Por supuesto, mi/nuestro más sincero agradecimiento por el ofrecimiento del local a señor Eduardo Asensio. Estás en mis plegarias, tío. La hora está por definir, pero supongo que será sobre las 11 para que Monipeeny llegue de su negrero trabajo. El alcohol y la música (intentaremos que sea equilibrada entre baile molón, música friki y algo de rock-metal, tipo Metallica ¡y Oxyd!) lo ponemos los cumpleañeros, vosotros sólo tenéis que confirmarme cuanto antes que vendréis, para hacer cuentas con las compras y demás detalles. La cena la pondrá la madre de cada cual en su casa y, en su defecto, el padre, la novia o uno mismo; como mucho habrá saladitos y patatas, pero nada que no pueda meterse en un puño el Manolo. Se valorará muy positivamente los regalos (si para Mónica tenéis problemas, yo tengo alguna idea ahí que os podría venir bien). Obviamente, estáis invitados los habituales de por aquí, por eso lo posteo, y sus respectivas parejas, que luego no haya problemas ni malentendidos ni sms de última hora... eh, Bryan, eh? La humildad de Tomás también puede venir, aunque sólo haya escrito una vez en el blog. Tengo ganas de conocerla, se le ve maja.

 

De todas formas, cosa ésta extraordinaria, Mónica abrirá su facebook por segunda vez en su historia para mandaros un evento de ésos, que sé que aquí entráis como mucho seis o siete. Pero aun así, comentadme por aquí también, por el bien del ya apagado Macholegendarismo. Nos quedan dos telediarios, y de los de @laSexta, que son más cortos. ¡Ale!

6 comentarios

Tito Raulito -

#excepcional fiesta! Gracias a los asistentes. Y #excepcionales regalos también! Sois grandes, grandes.

Tito Raulito -

Ya, tío, lo siento. No era la intención pisarte el plan. Mi cumple es el día 4, y cayendo a sábado, estaba a huevo. Sabía que tenías por ahí un concierto, pero ni idea de la fecha, mucho menos que fuera ya; lo hacía para más adelante... de hecho, pensaba que era Muro, sí (se conoce que es porque me molan más). De todas formas, telonear a Obús es un escalafón muy por encima de los grupos amateurs de por aquí.

En fin, nuestros caminos deberán encontrarse otro día. ¡Suerte para el concierto, ya nos enseñarás el DVD!

Tomás -

¡Cago en todo! Pues sí, ese día estaré grabando el primer DVD en directo de RnL, con los Obús (no Muro). Además siendo tu cumple no podré engañar a más peña para que se apunte al viaje en bus :(

En fin, ya nos tomaremos algo otro finde, besitos!!

Tapanez -

Ya he contestado en el Facebook de Mónica, uno que es moderno y esas cosas, aunque ya sea más de Twitter xanimo #xanimo, pero bueno, lo haré aquí into too: ¡iré! si no he caído enfermo del todo, que hoy estoy bien jodido, pero ya tengo un motivo para recuperarme.

Sobre el resto de TT no me repetiré, ya está todo hablado e insultado, aunque decir que siempre es bueno que el Murcia esté lo más arriba posible, aunque siendo realistas (no realistas del Murcia) me da un poco igual. Habría cambiado ese ascenso por el del Castilla :D

PD: El @MGranados13 puede meterse muchos puños de cosas, incluso puños.

Tito Raulito -

Gracias, Migui, haces sentirme importante. Soy tu plan B y todo. Pues ya sabes, si no te surge ningún imprevisto como que echen El Cuervo 2 en TV, allí estaremos para invitarte a cosas y eso. Lo malo es lo del concierto del Tomás... es ése que telonea a Muro, no? Supongo que a él sí que le puedo descartar por completo. Casualidad, pijo.

PD: la final estaba bastante complicada. No pasa nada: hay que mejorar el directo.

The crow -

Pues yo me supongo que iré, aunque es el día que toca el Tomás en Valencia, pero no tengo un puto duro, así que este plan mola.

Lo de la final... pues yo creía que teníais bastantes posibilidades, pero vamos, si en 3 meses habéis hecho esto, en un año seguro que conseguís meteros en la final del 2012