Blogia
El Blog de Tito Raulito

Un 20 de Octubre...

... de hace siete años le di a Mónica el primer beso de muchos que tendrían que venir (algunos con lengua y todo, ahí, en plan pasional). Eso significa, amantes de las matemáticas, que hace dos días fue mi séptimo aniversario con esa maravillosa mujer que conocéis como mi novia, mi señora, mi esclava sexual o incluso Mónica.

 

Esta semana ha tenido diferentes eventos para celebrar tal dicha, dejando pendiente para el lunes el plato gordo. No, no es que nos vayamos a regalar un plato gordo ni nada... menuda tontería, para qué querría yo un plato gordo, y más como regalo de aniversario. Hombre, así podría meter mucha comida en un mismo plato, y eso mola, pero... bueno, que me dejéis de vuestros rollos, que la cosa es que me voy a ¡Londres! La tierra de los Hijos de la Gran Betraña, con su Reina vieja, su niebla y sus nubarrones, su comida rápida adquirida de otros países, sus Beatles, sus creadores del fútbol (los de ahora en particular no, sino los ingleses de hace mucho tiempo, por lo menos, 4 años... porque Guardiola-inventor-del-fútbol es inglés, ¿no?) y no sé cuántos clichés más que seguro que os podéis imaginar. En viaje súper-mega-económico, sobre todo para mis posibilidades, nos vamos unos días para allá; para el viernes espero estar de nuevo con ustedes y montar otro botelleo tan entrañable y largo como el de ayer.

 

 

Me apetece mucho, la verdad, aunque ahora sí que la pobreza me va a corroer. Pero lo llevo bien: planeo algunas medidas de recorte que la Espe me ha recomendado, muy atenta ella. Pero eso será para cuando vuelva, si es que vuelvo. Nunca se sabe cuando el avión, el cual es parte del atractivo viaje, ya que nunca he volado (¡cada vez estoy más cerca del Sol y de, por tanto, gobernaros, pobres incautos!), se estrellará en una isla mágica que se mueve en el espacio y el tiempo al antojo de unos guionistas que no tenían tan pensado como creíamos la trama... pero eso ya os lo iré comentando según vuelva. Con barba y medio loco.

 

Bye! (esto es para los que creáis que no tengo ni puta idea de inglés y que voy a morir por allí... jum! con lo jodidamente internacional que soy).

 

PD: Ah! y Fuck Gadaffi, and fuck ETA. Para que veáis que también tiene cabida en este blog la más feroz de las actualidades.

7 comentarios

Tomás -

Enhorabuena a ambos (sobre todo a ti)!!! ¿Estaba yo también por ahí? No me acuerdo... el caso es que recuerdo la época y el "si está que cae".

Un abrazo!

Tito Raulito -

Puto Twitter... seguimos ahora hablando por ahí! Y gracias a todos por las felicitaciones. Realmente, tiene "más mérito" esto que un cumple :D

Tito Raulito -

Yhan, con 77 años más estaremos en 105 años... seríamos una entrañable parejita de ancianos al borde de la muerte y hasta la polla de vivir. ¡Mola! :D

Yo iré preguntado por allí, a ver si necesitan un español pequeño y "arquitecto". Omitiré tu zarrapastrosa melena, que ya sabes luego lo que pasa. De todas formas, tú quieres que yo te abra camino? POS TOMA!

PD: hostia que sí, blogia siempre pensando en mí. Qué apropiada la pregunta.

Tapanez -

Pues mira que no os imagino a ninguno de los dos hablando en plan Apu por allí, si podéis grabaros un poco que luego hagamos unas risas :D

Y felicidades otra vez, maldita sea, no todo se va a quedar en el puto twitter, que tantas vidas está destrozando.

The crow -

Mira, te han puesto la preguntita especial para la ocasión y todo, que considerados los de blogia

The crow -

Volar mola, yo la primera vez también estaba muy nervioso, pero ya verás como te gusta. Ahora soy un experto volador (9 vuelos creo que he cogido), por eso entiendo que el final de perdidos es una puta mierda.

El viaje la verdad es que tiene buena pinta, espero poder ver pronto esa ciudad, y estar allí un tiempecico, ¡ve abriéndome camino!

P.D. Enhorabuena por engañar 7 añacos a Mónica

Yhandros -

Estás como una regadera! Enhorabuena por una relación tan buena y, según los estandares actuales, larga. Que os dure otros 77 years más (yo también domino la lengua de Shakespeare). Un abrazo y pasadlo bien. Y recuerda: "Vivir juntos o morir solos"