Blogia
El Blog de Tito Raulito

Última actualización... del 2011

La verdad es que esto lo tengo tan en desuso que no me acuerdo ni de la actualización más fácil del año, felicitar y desear cositas. Así pues, al turrón (qué bien traído, cómo flipáis conmigo): Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y felices fiestas en general. Y no con desgana, sino deseándolo de verdad.

 

Porque me consta que el 2011 no ha sido un gran año para casi nadie. Los que no tenemos trabajo ni perras nos quejamos, lo que sí tienen, también se quejan, incluso te dicen lo bien que vives por no tener responsabilidades ni nada. Afortunado que al final va a ser uno, manda huevos.

 

Personalmente no es que haya sido un año muy malo, pero tampoco bueno. Cuando escriba mi auto-biografía (no autorizada, por supuesto), el capítulo dedicado a este año que nos deja no será muy extenso, me parece. Si acaso mi media-retirada de la música y un par de viajes molones. La medio-retirada está dicho así porque no es que haya pensando "bah, me dejo esto ya", pero así con la tontería, pese al mono que a veces me entra, tampoco estoy buscando nada. En su momento hubo alguna oferta que luego no llegó a nada y la verdad es que me lo pensaría muy mucho antes de meterme en otro proyecto. Así pues, el 2011 puede significar el final de la música en España, así, nada pretencioso que soy.

 

De los viajes ya he dado buena cuenta en este transitado blog: Málaga y Londres, ambas ciudades molonas con sus cosas. De lo poco destacablemente novedoso y ocioso de estos doce meses que mueren, bien muertos por cierto. Que se jodan.

 

Pero vamos, que tampoco estoy para morirme. Decía más arriba que aunque no había sido bueno, tampoco ha sido muy malo. La familia bien (casi toda, habrá que llorar por un ojo); con Mónica estoy muy bien, últimamente nos hemos re-enamorado un poquito más (como todo, va por rachas); los amigos, ahí siguen, cosa de la que me alegro mucho, también sea dicho aquí y grabado a fuego, ya que a veces, al tener "diferentes grupos" no veo a todos tanto como quisiera (porque os quisiera ver siempre), pero creo que reparto lo mejor que puedo mi tiempo y estoy al quite con la mayoría. Con todo, espero que me tengáis presente en vuestras oraciones así como vosotros estáis en las mías.

 

¿Qué otros pilares de ésos de sociedad moderna me quedan? Pues la salud, bien también (de hecho, bastante en forma: es la gran beneficiaria de todo el tiempo libre que tengo, o tenía) y el dinero/trabajo, pues como sabéis, jodidamente mal. Pero que le den por culo, la verdad. No lo cambiaba por ninguna de las otras cosas que me van bien. Si salta la liebre este año y cae alguna oposición, de puta madre. Si cae algún trabajo peor (los mini-trabajo ésos que quieren poner de moda ahora la patronal y el PP), pues bien irá. Y si no, mientras tenga para mis cosas, muy básicas todas, como servidor, no me quejaré... demasiado.

 

Así pues, espero que tengáis todos, lectores o no, un feliz 2012 hasta que el mundo se destruya, que ya lo dijo la oveja (ahora sí, Miji) Maya ésa y, supongo, su colega fumado. ¡Nos vemos, hipoglúcidos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Tito Raulito -

Hombre, Valentino, cuánto tiempo sin saber de ti, y más blogerilmente... mira si hace tiempo que antes de llamabas Valentín a secas, jeje.

Yo mi 2011 no ha sido ni bueno ni malo... más bien neutro, como intento explicar. Insulso quizás, llámalo como quieras. Pero vamos, que ha empezado el 2012 que casi estoy echando ya de menos el año que se fue! Nada importante (por ahora). Ah, y me alegro de que haya sido tan buen año... y que tengas un top 3 y todo pensado. Yo no tengo de eso, no sabría decir cuál ha sido el mejor año de mi vida. Supongo que tampoco el peor (aunque tengo algún candidato por ahí).

Valentino -

La verdad es que la percepción "general" es que el 2011 ha sido malo. No se si es por la parte más "sensacionalista" de la crisis pero hasta haciendo mi pequeña estadística personal en mi entorno, la gente dice eso.

En mi caso ha sido uno de los mejores años de mi vida!! En el top 3 seguro! :)

Tito Raulito -

Hombre, la cosa está negra, pero creo que mi post no era tan apocalíptico, jeje. Aunque tienes razón, la cosa no pinta bien. Por lo que a mí respecto, la cosa casi ha empezado peor que el 2011... pero esto está empezando, todavía puede, no sé, tocarme el Euromillón. Si acaso ganase el Mirandés la Copa del Rey... :D

PD: el mail te lo contesté hace un par de días, siento la tardanza. Soy un tipo intensamente ocupado, u olvidadizo. No me acuerdo ya.

David -

Hola tío,

Como veo que no me contestas al mail ordinario :(., te escribo en este blog...

Pues, como tú bien dices, este año ha sido una puta mierda. Esperemos que este sea mejor o, al menos, no tan nefasto. Algunos dicen que el PP "va a salvar España"; sin embargo, que se lo digan a los ciudadanos donde éste gobierna (Murcia incluida). De momento, los jóvenes de este puto país (si se puede llamar así) tenemos el futuro bastante negro... y menos mal que tenemos unos papis que nos mantienen el culo.

Bueno, feliz navidad y ¡¡¡contesta a los mails!!! Je je.

Salu2 desde Miranda.

P.D.: ¡¡¡El mirandés ganará la Copa del Rey!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Gracias, gente. Ya sabéis que lo mismo para vosotros con +1 de bonificación, va. Y ahora contestaciones personalizadas, no os merecéis menos (ni más):

Tappy: corrección, yo quiero pasta. La dignificación que da el trabajo, para la gente de bien. Como Rajoy Absoluto.

Yhan: así me lo tomo. No sé si es porque no lo tengo y me adapto, pero el dinero-curro no está entre mi top 3 de necesidades para este 2012, aunque es lo único que me falta. Pediré eso a Reyes. Y un dinosaurio.

Miji: no, tu año habrá sido peor porque no cuentas con mi graciejo y atractivo natural. Pero vamos, en general, creo que hemos hecho la misma mierda... hasta el inventario del Leroy. Y sí, corrijo inmediatamente mi error, dale para arriba a la barra para leerlo.

The crow -

La verdad es que parece que tu año no ha sido muy diferente del mio... y afrontamos de manera parecida el 2012, así pues, mucha suerte para ti también y que tengas un buen año.

P.D. Yo juraría que "abeja" se escribe con b....

Yhandros -

Me alegro de que no haya ido tan mal al final. :) Podemos elegir hasta cierto punto qué es lo que de manera indispensable necesitamos, y parece que esas necesidades las tienes bien cubiertas. Espero que 2012 sea un buen año para tí y Mónica. Besitos.

Tapanez -

Pues como solemos decir año tras año que se largue de una puta vez este, que todo mierda y eso. Pero leyéndote veo que sólo te falta el curro para tenerlo todo guapamente, y eso con @marianorajoy ya lo tienes más que apalabrado, no dudes y Él no te fallará. Bueno, en el camino te masacrará a impuestos, pero ¡tendrás curro!

Besitos y feliz 2012, Marathon Man :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres