Blogia
El Blog de Tito Raulito

Pika-pikachu!

Vaya un día estoy echando. Pero se comepensa por lo genial que estuvo ayer. El Caña/Chopo, pese a tener pendiente una multa de 12.000 euros por meter criajos a su bar (niños, ¿que os tengo dicho de beber y de esos paf demoníacos?) se desmarcó con lo que empieza a ser una de las fiestas importantes de Alcantarilla Socio City. Su aniversario. El alcohol y la comida campaba por doquier y, aunque intenté evitar los miles de vasos de cerveza que por allí había, éstos saltaban hacia mí con furia. Hasta la pobre Mónica se vio arrastrada al espiral fiestero, bebiendo el calimotxo que a bien tenía dejarnos El Macho Legendario (y no es que pagase ninguno, pero los pillaba de dos en dos).
De todas formas, este post es una excusa para poder deciros, mis queridos y numerosos (6) lectores, que ya podéis ver esta página en Pikachu, para que se note que somos internacionales y así, abrir mercado entre los varios pokemon que, me consta, me leen a diario. Id a "Enlaces" y darle (lo veréis, está en mayúsculas). Si alguien quiere la tontería, que me lo diga, que por un módico precio...
Ale, seguiré poniendo chorradas otro día (por ahora, voy a post cada dos días) y quiero ver por aquí a más gente, eh? El Macho Legendario, Valen, Iván, Gusto... será posible que no entréis ni a ver como me ha quedao la paginilla? Cabrones. Veréis cuando mi blog esté entre las 3 páginas favoritas del español medio (por dentrás de Petardas.com, a tanto no aspiro); entonces diréis "yo siempre te apoyé. Yo entro desde el primer día. Déjame dar una vuelta en tu Ferrari..."
Bueno, lo dicho, un saludo. Amm, y las Fiestas de Letras están ahí al lado (mañana empiezan), así que espero vernos allí, niños y niñas.

9 comentarios

Tito Raulito -

Esto empieza a ser el blog que yo había imaginado. Buenas, gordi, sé bienvenido al templo del Macho Legendario. Has tardao, pero aquí estás. Únete al rebaño, síii... únete a nosotros.

jonny -

ya estoy aki mayicones de mierda joputas

Tito Raulito -

Es cierto!! Jodidos animales, la ira del Macho Legendario caerá sobre ellos (de todas formas, no sé que esperábais de unos bichos que sólo atinan de decir las sílabas de su propio nombre. tipo: Raul-ul, ul-Ra ra-raul, ra).

Ul Raraulul (Un saludo).

P.D: El comentario de Tapanez es a las 8 y media. Madre mía, ¿qué haces a esas horas en mi página? Mi blog no abre hasta las 11 o las 12... (eso sí, chapa tarde).

Yhandros -

Los pikachu son seres amarillos, estupidos y con bastante mala memoria, espero que el mayicón no se mosquee en exceso y extermine la especie.

Tapanez -

Debe estar mal el PikachuTranslator este, por \"El macho legendario\" me toma dos cosas diferentes, a saber: \"KA Chuuu PI-PII-PIIKAA\" y \"Pi PIIKA Pi-i-pikachu\".

¡Exijo una aclaración! El Macho Legendario no debe ser motivo de medias tintas, sólo puede tener una traducción, lo contrario sería poco más que sacrílego.

The crow -

Dios! es cierto, como cojones hace el macho legendario lo de los minis? es una especie de manantial? lo estudiaremos...

Tito Raulito -

No es que seas debilucha, es que el poder del Macho Legendario es así. A mí tb me pasa.

Tomás -

Madre mía ayer... y eso que me fuí tempranico. Por cierto, mañana me tocará hacer un post con el programa de nuestras fiestas ...digo yo.
Un besito

Mónica -

Caxo Perro!!! que no haces naaa!! menos mal que tas dignao a poner algo por aki...aissss. Bueno ya que has hecho mención a mi persona, diré algo al respecto:
Sí!! El Macho Legendario me llevó al alcohol!!, lo confieso...

Y ahora espero que nadie piense que soy una debilucha de mierda..., así pues, aquí termina mi intervención.

Hasta otra.

Un besazo para todo el que entre y que deje comentario :p

Y otro pa el creeador, por supuesto, Deuuu!!