Clase de Historia, Fiestas de Letras... y El Macho Legendario, claro.
Me encantan las nuevas generaciones. Hoy, dando clases a los críos (para el que no lo sepa, trabajo en eso para sacarme unas perrillas, a ver si este blog me lanza al estrellato y no tengo que hacer esas cosas tan mundanas) un chaval, ante la pregunta: "Observando este gráfico de 1998, indica qué Sector (Primario, Secundario y Terciario) es el menor y porqué", ha respondido "El Sector Primario" (Agricultura, pesca, ganaradería y minería... y hasta aquí bien) porque en esa época estaba la Guerra de la Guardia Civil". Con dos cojones. Pero es que el zagal estaba convencido al 100% hasta el punto de tener que borrárselo yo. He llegado a pensar que él sabía algo que yo no... un algo oculto en nuestra historia, un misterio subyacente que tuvo a nuestra EspaÑa con Ñ en una guerra entre nuestro más que liberal cuerpo de seguridad consigo mismo, un... pescozón le tendría que haber dado al criajo, por lerdo.
Sólo destacar, para ir terminando, que todos los presentes están invitados a una nueva demostración de poder por parte del Macho Legendario en La Merced, la cantina esa que tiene pisos alrededor para no sé qué cosas de estudiar. Nuestro personaje más amado del blog (Jessica Alba no, babosos, aunque la cosa también tendría su gracia, pá que mentiros) volverá a convertir el dinero de sus amigos/admiradores/seguidores en una tremenda borrachera, así como las miradas indeferentes que habitualmente nos dedican las féminas en amplias sonrisas y carantoñas hacia su pelo azabache.
P.D: Una vez, El Macho Legendario machacó a 223 Guardias Civiles sólo por divertirse.
10 comentarios
Tito Raulito -
Un saludo (jejeje, habéis estado muy ingeniosos comentando. Mú bien, intentaré corresponderos en vuestros lugares internáutico... pero mañana que hoy no estoy para genialidades).
Chao!!
Andrés -
El Macho Legendario se portó al pelo en tus fiestas, vaya exhibición de poderío, casta y, por qué no decirlo, alcoholismo desenfrenado y mortal. Cómo aguanta la vertical el hombre para lo poquico que pesa y la cuántica ingestión de alcohol que hace
Tomás -
Vaya tela con la Susi.
Mónica -
Tomás -
Un besito
The crow -
The crow -
Tapanez -
jonny -
Yhandros -