Blogia
El Blog de Tito Raulito

Urdaci Rules.

Bueno, hace poco pude sintonizar "La Sexta", canal en su mayoría de coña, con Emilio Aragón y Florentino Fernández en la mitad de la parrilla. Pero lo que interesa es el programa del último, que va de coger a famosetes y enseñarles a hacer monologos. Y cual es la sorpresa de todo aquel que tiene a bien ojear el programilla? Ver al presentador de "Te-uve-e", Alfredito Urdaci, de tal gisa (ver foto adjunta por si no recuerdas a este gran monstruo... insensato!!).
 
 
Y aquí entro yo con mi pensar que tan característico me hace: No os parece que Urdaci va con ventaja? Yo creo que es el mejor humorísta que ha dado la caja tonta desde Chiquito de la Calzada o Marianico el Corto (¿?) y que cuenta con franca ventaja ante los otros concursantes. Ese humor fino, esas sutilezas, esa forma de dar las noticias... lo que pasa es que lo hacía con tanto estilo que la mayoría de la gente no le pillaba. Pero tiene grandes frases y mejores entrevistas que, a mi entender, le pone un escalón por encima de esta gente.
 
Aquí tenéis un monologo del hombre, para veáis que no le es extraño ponerse delante de una cámara y decir choradas. Realmente el monologo no está mal, pero está lejos de sus momentos más celebres.
Urdaci y sus cosas...
 
Para que veáis como era este hombre de verdad, antes de que un grupo de facinerosos populistas colmados por la envidia, le echasen de un puesto que para los puristas, siempre será suyo (y no del Milá, que aburre mucho): Urdaci y ceceoó.
 
Menos mal que nos queda Losantos, otro que se merece un huequecito en este blog, encumbrador de los verdaderos mitos que el pueblo necesita.
 
P.D: Se supone que tendría que darle agradecimientos a Migi por buscarme los vídeos en YouTube... se habrá eslomao, pero bueno, como sé que le hace ilu salir en el mismo blog que El Macho Legendario... pos le cito y ya puede dormir (jeje). Un saludo y entrad a su paginilla, niños barra-a, que la veo floja (después de más de cien comentarios).

6 comentarios

aurora -

Pero este muchacho, Urdaci, es el de Ce Ce O O.

Sí, ya recuerdo, era la época en que el aznarismo estaba en todo su esplendor y en el Telediario aplicaban la técnica del sándwich, es decir, que las noticias sobre el PSOE las embutían entre una declaración del Gobierno y otra del PP, como un bocadillo.

Recuerdo que entonces daba repugnancia ver la tele, en particular TVE, aunque los tentáculos de la manipulación se extendían a las otras cadenas.

Era también la etapa de González Ferrari, Sáenz de Buruaga y todo ese clan de lacayos.

Más o menos como ahora con Telemadrid.

Lo que no me explico es que la gente del PP pueda criticar ahora a TVE, cuyo pluralismo está actualmente a años luz de la manipulación y tergiversación que ellos practicaban.

Mónica -

El Urdaci este ya no sabe que hacer... y ahora en un programa de monólogos... mmmm es que en realidad este hombre no tiene comentarios para mi... Que personaje!!

Deuuuu

The crow -

Chaval, no sólo te busqué los videos,sino que te dije que escribieras tu el post consciente que seria mucho mejor que si lo escribiera yo... y sí, mi página está en una mala racha, entrad malditos!!

Tito Raulito -

Jejeje, no hace falta que lo publicites tan \"vilmente\", pensaba poner un post mañana sobre el evento.

Porque hablamos de un nuevo single de Bisbal, no? (jeje).

Vale, vale... seguro que a Urdaci le molaría tu maqueta de Abismo (para enlazar sendos temas) que ahora mismo estoy escuchando... un saludo a todos!

P.D: Sí, esa mujer se parece mucho a cierta princesa, no? :P

Tomás -

Jejeje, que simpático era este hombre. Ya se sabe la tele pública cambia en cuanto cambia el gobierno, en fin, siempre pueden irse a la puta cope todos los humoristas de TVE de la pasada legislatura. Por cierto, la tipa esa del final no es la que se folla al principe de Asturias?
Un besito

PD: Entrad a mi Web y descargad una de esas maquetas capaces de marcar un antes y un después en la historia de Heavy Metal. No hace falta que diga de quién es, verdad?

Tito Raulito -

Y niños, recordad, Monólogo se escribe con tilde (si es que voy con prisas por la vida y me lío... ya si quiera previsualizo mis post).

Ahora sí, podéis comentar/alabar sobre/a Urdaci. Chao!