Blogia
El Blog de Tito Raulito

Se va Dios

Se va Dios

Pues sí. Lo dijo ayer por la noche. Cuelga las botas después de este mundial y deja al Madrid con un año de contrato. Y vaya por delante que me parece bien, que está mayor y ya no rinde como lo haría en sus buenos tiempos (mejor arder que consumirse poco a poco, que diría aquel). Así pues me parece buena decisión, además de comprensible y previsible, pero no puede dejar de darme una pena tremenda.

Porque nos deja la elegancia, la clase, el estilo del fútbol. Una pena, como digo. Debería dejar de ver este deporte sólo por su pérdida. Un mes todos de huelga, jeje. Pero bueno, todo tiene su fin.

Se va Dios 

Aunque no seas del Madrid (o Francés), es imposible decir que no era el mejor: Dios juega al fútbol.

 

Por otro lado, pensaba poner un post sobre Abismo y su nueva maqueta, pero debe compartir este evento con este pequeño tributo. Aún así, todo lo que debéis saber esta en su página , amén de los temas, con un buen sonido y una muy mejor rapidez chillona y heavy. Entrad, niños y niñas, que os molará (web-site recomendado por El Macho Legendario, sin duda).

En fin, que un saludo. Nos vemos!! 

18 comentarios

Tito Raulito -

Jejeje, me faltábais vosotros en este post... y dos de los mejores comentarios de los 17.

P.D: Agüero parece que viene a cubrir el puesto de Torres, que se va al fútbol inglés... si es que 7 años sin Europa, cansa, jeje. Un saludo!

_sUkUrE_ -

Bueno raul este me parece de los post mas interesantes que he podido leer. Antes que aficionado y seguidor del atletico de Madrid y antimadridista 101% he de decir que es una lastima que este hombre se retire. Es una perdida para el futbol aunque he de decir que el gran Zidane fue el que deslumbro en la Juventus aunque en el Madrid tb ha dejado su seña de identidad de lo que era, un dios. Dicen que sera el 5º mas grande (Maradona, Pele, Di stefano ,cruyff y el ) aunque creo que estos 4 aun estan un peldaño por encima. Es mi opinion. La verdad es que con el se va la clase , ese tipo de jugador que no le hacia falta como ronaldinho en cada balon hacer algo para saber que cada vez que tocaba el balon era una obra de arte. Verdaderamente es el unico galactico que tenia madrid (bueno y el ronaldo que llego tb)pero lo dixo, es una pena. Parece que su relevo lo cogera Ronaldinho por todo lo que representa el joga bonito y el bombardeo continuo de nike aunque hoy en dia, si alguien se puede llegar a parecer a este hombre o puede llegar a ser algun dia como el si sigue en su linea es KAKA, me parece mas completo que ronaldinho, muxo menos espectacular pero a su vez mas efectivo, que es lo que , al fin y al cabo, cuenta en el futbol.

Adios a un grande.

PD: os hemos quitado a agüero... xD aunque cuando venga y vea el pampaneo xD

LeSTaT -

la verdad,que si no hubieran vendido a solari,ni owen,ke le salvaban el culo en los malos momentos al madrid,si estubiera ese querido Capello,que es el mejor entrenador que paso por el madrid desde que tengo razon de uso,esto alomejor iria mejor aun asi,no se que tiene que ver la crisis ni pollas para saber que \\\"ZIZU ES EL MEJOR DEL MUNDO\\\" como que se monta este revuelo porke esta en el madrid,putos ignorantes,si esta en el madrid es porque antes ya era una estrella,y no una cualquiera,sino de esas que nunca se apagara, como la de mi preferido Redondo,Zidane es un semidios que un dia se aburria en su cielo y bajo para relacionarse con los humanos,y que mejor que con el futbol,que nos une tanto como nos separa y yo creo que lo a dejado bien claro en la historia del futbol y su nombre se escribira en los libros con tinta de oro \\\"porque el lo vale\\\" jajajjajajaja

Tito Raulito -

Hombre, si el Madrid no gana nada en tres años, crisis hay... eso sí, el robo que le metieron al Milán fue de libro. Vaya una falta que ni el barça prontestó!! Lamentable...

Ale, que ganen todo lo que quieran, pero yo para ganar así Champions, no gano ná, jejeje.

Ooootros saludo, gente.

DeZTi -

el sabra como está si... pero el tambien ta ata lo weboh de tener ke awantar a la prensa... porke llevan dos años ke si por ellos fuese en el madrid solo estaba casillas, que cierto que no estan al mejor nivel, si eso ta claro, pero el problema es que no tienen un puto entrenador ke los motive... al igual ke muxo criticar a roberto carlos pero tampoko veo mas de 2 laterales izquierdos a nivel mundial ke puedan ser mejor ke el... claro que se le van, si hubiese banda izquierda ke le ayudasen pues iwal la kosa kambiaba xDDD el milan creo ke la media de edad supera al madrid con creces y miralos, de los ultimos tres años 1 champion 1 finalistas y este eliminados,injustamente y con robo monumental xD, en semis. bueno creo ke lo mismo ya me explayo en demasia xDDD weno poz ezo ke no e cuestion de edad sino de motivacion y dejar de rayar kon crisis y poiadas xDDD lametones y tal ^^

Tito Raulito -

Hombre, algo viejuno para jugar en el Madrid está. No es lo mismo jugar en brasil, como lo hace Romario, que en el Real Madrid (y encima como está el plantel, peor).

En otras circustancias, igual se hubiera quedado, pero viendo el pescal, es lógico que se vaya después del Mundial.

Además, el sabrá de todas formas como está. Thuram, con 34 años, está todavía de titular en la Juve, pero tampoco es el mismo físico (Zidane no es que sea un mulo).

Amm, y me gustan más los deportes de la primera, jejeje.

Un saludo (y gracias por comentar).

da funcking master... dezti :P -

en los ultimos 10 años habia un tal Laudrup... Roberto Baggio ... medio Milán ke le metió 4 en cierta final a cierto barsa :__) eso si... Zidane aguantaba un par de años mas, JUGANDO EN SU PUTA POSICION DE TODA LA VIDA NO EN LA PUTA BANDA...porke decir ke esta viejo... no se... pero Romario creo ke jugaba kon un par de años ( y fiestas) mas de los 20 y nadie le decia viejo de mierda xDDD po eso.. dejar de ver los deportes de la 3 xDDDD

Tito Raulito -

El gol de McManaman parece del Fifa, jeje.

Si Zidane jugase en el Albacete, fliparía igual (o más). En los últimos 10 años, HA SIDO EL MEJOR. Sin duda.

Gusto: Te pego de hostias si te metes con mi currado blog.

P.D: Iván \"Beckembaguer\" Campo? Tb molaba, tb... jejeje....

Tomás -

Si, una perdida para el fútbol cada vez que se va un buen jugador pero discrepo ampliamente en eso de que es el mejor. A mi parecer hay mejores e incluso hay jugadores que, teniendo menos nivel me gustan más. Seguro que si el pavo este no jugase en el Madrid no haríais tanto drama.
Besitos

PD: Gracias por la propaganda de mi maqueta jeje. Ahm y muy bueno también el gol de Mc Manaman.

Gustovan -

Uy, lo del golazo tenía que salir como un enlace, ¿te coge el código html pero luego no hace nada con él? jeje vaya timo.
Weno, esa es la dirección para el que lo quiera ver
http://www.youtube.com/watch?v=hQEAUYu8tnw&search=McManaman

P.D. Tu blog es mierda :D.

Gustovan -

Pues no entiendo yo tanto revuelo sino se hizo nada cuando se fueron otros grandes como Geremi o McManaman (que nadie entienda tono de ironía en mi comentario que me cago en el copón em? que ambos eran grandes de verdad)
Atención al golazo que te cagas
ale, un abracillo

Tapanez -

Pero es que llegó a irse? Cuenta la leyenda que de vez en cuando se aparece por Valdedebas a los niños del filial que no han sido buenos. Podrían enloquecer como le pasó a el.

The crow -

Yo todvia no he superado la marcha de Iván Campo......

jonny -

yo soy dios

Tito Raulito -

Arkón, Dios está en mucho lados... es que no fuiste a catequesis? Zidane era Dios en el fútbol... y todavía lo será. Y sí, al parecer, se va a quedar en el Madrid, en las categorías inferiores. Mola, este tío es que es el mejor.

Un saludo!

Mónica -

Es una gran perdida para el futbol y una gran perdida para la humanidad :_(. pero mas vale que retire ahora, cierto.
Espero que al menos se dedique a entrenar a los pipiolos ya que es un tío lleno de clase, y así podremos ver a \"nuevos zidanes\", la saga jeje.

Un besazoooooooo!!

Tapanez -

Era hora de que se retirase, pero realmente es una pena que lo haga. Costará mucho llenar su hueco en el Madrid, posiblemente no lleguemos a ver a uno como Él. A mi que ya me costó acostumbrarme cuando se fue Figo...

Y, me parece, que no se larga sólo porque no se ve capaz, creo que también está un tanto hasta las narices de tanta milonga que hay en el club. Y encima renuncia a mil kilazos de las antiguas pesetas para el año que viene. Sin duda Zidane merece ser el... :D

Arkón -

errr... ¿DIOS no era RaúlCobain? Al principio me he asustado pensando que eras del madrid, pero luego lo has zanjado... tienes cara de ser del atleti XD