Blogia
El Blog de Tito Raulito

Fiestas de Mayo

Fiestas de Mayo
Bueno, oficialmente las Fiestas de nuestro amado pueblo Alcantarilla Socio City han empezado, aunque para lo gordo antavía falta casi un mes. Pero bueno, el tema es que cierto amigo "Mister Tropical" me propuso, con múltiples amenazas de muerte, que pusiera en mi blog (que quien más quien menos, aunque no comente, parece ser que le echa un ojo: un saludo a los mirones, por cierto!!) algo referente a hacernos unas camisetas o algo por el estilo, pá que se vea que semos tós mú amiguitos.
 
Lo suyo sería pillarnos un bajo, pero sabemos los jaleos que eso conlleva y es tontería, porque luego desemboca en nada y en el peor de los casos, en alguna trifulca/mal rollo... así que vamos a algo menos ambicioso. La intención del Blog de Tito Raulito sería tantear esa idea y dejar que el pueblo, democráticamente, opine sobre dos apartados:
 
Primero: Qué os parece la idea? La idea no es demasiada aperreante y todavía tenemos tiempo. Si hubieramos unos cuantos, tampoco sería especialmente caro.
 
Y segundo y más difícil: Qué nos ponemos? En caso de aprobar la primera moción, pasaríamos a las propuestas. Alguna frase ingeniosa, algún dibujo, alguna pollada, vamos... al menos, y aunque al final no se haga nada, podríais ser originales y así hacer reír al Macho Legendario (y conseguir su beneplácito, claro).
 
Por cierto, al final parecen se confirma que van a llevar toooooda la fiesta detrás del colegio Jarra Carrillo y Entre Vías, con música única (puta globalización) y con todas las barras juntas. Vamos, la gente del reempalme, con la chopera, con la asidua del MayDay y así... supongo que será muy divertido terminar a hostias con los putos garrulos que tanta vida y graciejo dan a esta, nuestra villa.
 
Menos mal que siempre nos quedará El Macho, que sólo poner la jeta que podemos verle en la foto de arriba, propia del mismísimo Lobezno o Vegeta, hará huir a cualquier osado (que no osada, aunque de esas gasta menos) que se acerque a nuestras personas...

56 comentarios

Tito Raulito -

Joer, cuanto movimiento... al final esto marcha, pero verás como luego habrá jaleos...

Estoy pensando en poner un post arriba y terminar con este, que ya aburre tanto jaleo (pá ir resumiendo).

DeZTi -

por curiosidad... va a haber tambien camisetas de tia? o todas iwales?

Jose Ramón -

weno yo voto x el azul y querre la xl . y propongo ir ya , ademas m han dicho un sitio en el poligono q x 2.5 € x camiseta y 30 € a pagar entre todos x el dibujo las venden

Edu -

En esta foto el macho legendario es lo más parecido a Puyol, central del Barça, con un cubata, que se haya visto. Por cierto, a que no sabéis en que se diferencia Guiller the killer, alias "el langosta" de Dios. En que Dios está en todas partes y el macho lengendario ya estuvo allí.
Bueno, después de este comentario ingenioso me retiro. Para mí que la camiseta sea XXL y de un colorcito que remarque mis moldeadas abdominales. Un abrazo

The crow -

1. Al que se me acerque con intenciones violentas le casco
2.Yo uso la M (que no de migo, dejar de llamarme eso ya!)
3.Yo me apalanco el 69
P.D. El negro dice que quiere otra, apuntalo.

MaRiO -

axo tioo, q no me dao cuenta, te escribo ahora para lo del nombre, pues ponmee MaRiO , y de numero el 10, pq yo lo valgo jajaja,espero q no me metan en problemas loreal,engaa taluess

MaRiO -

neness yo lo flipo en colores y con mandarinas, tanto tiempo esperando una camiseta del maxo legendarioo, y se hara realidad, mi talla es la M de mi nombre,asii q contar conmigo tito raul, ok?seremos los envidiados delas fiestas llevando en la camiseta al gran guillermo en serio,pero a el molaria hacer una distinta pq nosotros seriamos los discipulos, no?engaa nenic@s , nos vemos prontoo

carlos -

ayy raul!! me ekivocao de talla, es la L, jaja xq e mirao las q tengo en el armario y son L jejejej weno y lo de los colores la verdad es q me encanta el azul asi tipo superman sabeis?? asi q si puediera ser.. jejej weno y si no pues roja q le vamos a acer. y ay va mi camiseta apunta!!!!! COLOR AZUL SI PUEDE SER Y SI NO CUALKIERA MENOS NEGRA. LUEGO TALLA L, Y Q PONGA X DETRAS CARLOS Y EL NUMERO EL 13..... un saludo y espero q nos animemos q qda poco tiempoooooo vamos nenesss x el machooooo

Andrés -

Apuntadme una negra para mí. Cuando hablé del rojo hace cientos de comentarios, me referia a la faz del Gran Macho, no a la camiseta en sí. Yo creo que metiendo panza una M me vendrá bien....

Mister Tropical -

Hola de nuevo!!!
Por fin esto funciona again!
A ver, lo primero que yo quiero una talla L, y lo segundo que las camisetas molarían que fueran todas del mismo color, pero como veo imposible que nos pongamos de acuerdo todos, pues bueno una solucion seria la de que fueran varios colores.
Colores que por cierto deberiais decir cuales son. Si son el rojo y el negro (parece que por ahora son los que mas se mueven, mas que nada son los unicos que se han dicho) pues yo me quedo con el rojo, pero vamos, que si se incorpora alguno, voto por el amarillo, verde, azul (no carlos?? Jejeje), que son mas de las fiestas de mayo.
Esto deberia de ir cerrandose ya un poco, pq a las fechas que estamos....
Venga un saludo del Mister para todos. Jejeje

P.D. En el nombre yo quiero que me pongan Mister Tropical, y si hay numero tb, pues por ejemplo el 1!!
Bye!

carlos -

ya soy pesao, pero mirar... sabia q tenia doble personalidad... buscar al macho.......http://spaces.msn.com/trece13/photos/?_c02_owner=1

Pep -

Quiero una camiseta¡¡¡¡¡ Adoremos a la susi como dios manda. Larga vida al Macho¡¡¡¡


p.d: Me apunto a la paliza del migo, está vez no podrás huir enanillo de mierda.

carlos -

oleeee entonces yo tengo ya mi talla!! jajajajal la M!!! enga pues q la gente vaya diciendo las tallas y asi el raul pues lo tiene mas facil...

Tito Raulito -

En cuanto a las tallas, el problema no es por vosotros, sino por todos. Es decir, nadie ha dicho su talla (menos tú) y luego tendré que inventarmelas... luego a quien se le queda grande, que se la pele, jejeje... que se lo explique al Macho!!

Un saludito!

carlos -

desde aki decir q lo del mario y mio es ya formal... creo q deberiais saberlo todos:P y los colores way un par de colores o 3 y q la gente elija!! asi somos mas fieras! y las tallaS?? nos estais llamando xicos o algo?? jajajajajaj pues la talla una M o L, la mia es M, pero vamos q supongo q se podran tb pedir tallas no?
weno pues lo dixo.... q os den

Tito Raulito -

Ey!! Carlos y Mario!! hasta para comentar lo hacéis juntos, jeje...

Apuntados quedáis y sobre los colores, sigo pensando en que se puede preguntar y hacer mitad y mitad (y así todos contentos). Lo malo ahora van a ser las tallas :S

MaRiO -

mu bueno raull tu blog en serio, sta mu currao, yo estoy de acuerdo con las camisetas, yo kieroo ehh q conste, siempre he sido un gran seguido del maxo legendario,asii q soy digno de ser su discipulos este año,deberiamos seguir sus pasos o intentarlo pq se hablara muxo de él en este mayo 2006, asii q adelanteee maxoss legendarioss

carlos -

ah y como dice el jorge negra... pero vamos creo q les dara igual los colores... no?? y lo del nombre y numero tb esta bien.... yo el 13:P

carlos -

yo kiero otra!!! aacepto llevar el macho legendario como simbolo de nuestras fiestas.. ya q el rata esta pasao de moda necesitamos otro cartel llamativo para la gente extranjeraaa!! jaajaj y el mario supongo q tb kerra!! weno estamos en contactooo

Tito Raulito -

Pos haremos algunas rojas y otras negras, que no creo que sea más caro...

Y sí, una paliza a Migi-Migo debería caer, sí.

Tomás -

No sé por qué razón se me ha excluido del camiseteo, quiero una (por diox que sea negra) con mi nombre y el número ocho al dorso.
Por cierto, lo de meterle al enano ha hecho que recobre mis ganas de vivir.
Besitos

Tito Raulito -

Esto vuelve a fulular!! A ver, entonces, cuantos somos? 100? :P

Tito Raulito -

Hecho! jejeje... paliza al son del fuego de la bruja para Migi-Migo.

Y van 7 + 1 si el Macho Legendario gusta. Empezamos a no ser \"los tres tontos de las fiestas\" (ahora seríamos los 7, jeje).

Un saludo... y seguid entrando, que todavía el séquito no está completo. Nos vemos!

Nono -

We yo me considero un fiel del gran MAXUS LEGENDARIUS, asi que yo tb quiero una camiseta.
Por cierto(y sin animo d kitarle a Don Raul el titulo d profeta)soñe que el dia de la quema de la bruja honrabamos al Dios pegandole una palizilla a Migui-Migo,podria ser como nuestro propio fin de fiestas de esta nuestra Logia.Hace la idea o que?

Mónica -

Bueno, bueno, que panzá de comentarios, la lexe. Una vez leido todos... (ya que he estao ausente unos dias), paso a comentar yo...: la foto del Macho Legendario con la frase así taaaaaaa genial jajaja, ta xula, y si se puede poner el nombre detrás, pos mejor, si no pos nada, si sube mucho...se deja y fuera.

Y evidentemente yo tb kiero una!!!! contarme en vuestro pedazo de recuento de gente :)

Ale un besoooooo pa tosss

P.D: No se si hace falta decirlo, peeeeeeero por si acaso, pedirme una camiseta de chica, ke luego se me sale por to los laos jaja, solo era por si no lo teniais en cuenta ;). Deuuuuuu

jonny -

pues joseandres creo que kiere,mi colega juanjo,nico y jana creo que tambien,el kanijo,presupongo que tappy,el macho aun no lo sabe,yo kerria unas cuantAS pa mis colegas de valencia,que tambien kieren adorar al macho,y supongo que de la gente de aqui kerremos todos,la cosa es decirselo a to cristo antes del domingo y apuntarlo,decidlo por el empalme y al pokerramon y esta gente,recordad que cuantos mas seamos tambien mas baratas seran y antes ganaremos el favor del macho

Tito Raulito -

A ver, que el final del comentario no ha quedado claro:

Que creo que eran más de 5... y mirando la gente, Andrés tb dijo que le parecía bien. Así pues, 6, aunque el Guiller no está confirmado (igual él no se digna a adorarse a sí mismo... ya que es no se postra ante nadie!! jeje).

Ahora sí, un saludo.

Tito Raulito -

Rojo??

Andrés, éste es Mr. Tropical, jeje (Jorge, pero no creo que le conozcas).

Y sí, esto deberíamos cerrarlo esta semana, eh? Que tardan al menos una semana/10 días en hacerlas, no? Amm, y se pregunta si el nombre cuesta más perras y ya.

Un saludo... alguien más (creo que vamos 5).

Mister Tropical -

Bueno, entonces queda por determinar cual sería el dibujo, foto,... que llevarían las camisetas, y tb el color, no??
Me parece que para el lunes como que va a ser un poco imposible que se puedan ir a encargarlas, aunque seria bastante recomendable, pero vamos, que si no se va el lunes, no deberia de pasar de la semana que viene. Hay que ir animando a la gente. Yo lo pondre tb en mi space, para si alguien ahi lo lee, pues nada, que se apunte por aqui tb!!

P.D. Tito Raulito, gracias por la publi del space, asi me gusta, que no haya tenido que llegar a las amenazas para que estuviera. Jejeje!!

The crow -

Que no!!! que no mola nada lo de Migo!!! y tampoco se queda cargada la camiseta, hazme caso.
Bueno, a partir de ya, que digan los que la quieren.
1.Migui (Que no Migo)
2.Raúl
3.Macho legendario
4.Gordo
5.Mister tropical

De momento esos son fijos, supongo que seremos muchos más... correr la voz a los que no entran por aquí, estaría bien que para el lunes ya pudieramos ir a encargarlas

Mister Tropical -

Hola!!!
Aqui toy de nuevo. Lo de la foto parece que al final asi se queda muy chula. Acepto!! jejejeje!
Yo creo que el poner los numeros y/o nombres detras no hace que sea mas cara, o al menos no mucho, no sé, a mi me mola lo de los nombres de cada uno, queda chulo!!
Y otro pequeño defectillo que veo, es el que las camisetas sean negras, parece que para las fiestas molan mas otros colores, mas llamativos o no sé, pero es que negro (no tengo nada en contra del negro, es de mis colores preferidos) parece que no me pega mucho para las fiestas de mayo.
Venga, un saludo, y por cierto, esto tiene que ir para alante pronto, eh!!!

P.D. Mola mucho lo de Migo. Jejeje :P

Tito Raulito -

Pero cuantos somos? a ver si ahora vamos a ser los tres tontos de las fiestas...

Por otro lado, tampoco hay que cargar mucho la camiseta, digo yo. Con la foto delante y su frase legendaria me conformo...

Aunque quizás Fiestas de Mayo iría bien.

A ver si la gente dice algo, que somos tres siempre comentando.

The crow -

Entoncs diseño definitivo:
Por delante, la foto que puse antes del macho(http://www.filefarmer.com/2/crowrincon/Macho-legendarioBN.jpg) y debajo escrito \"La B-12 es para gente que no confía en sí misma\"
Por detrás... descartado lo el número y el nombre de cada uno por cuestiones económicas, que tal poner \"El macho legendario y sus secuaces, fiestas de Mayo 2006\", o algo por el estilo?
Venga, colaborar un poco...

Tito Raulito -

Todo el mundo de acuerdo? Yastá? Ale, Migo, saca la imagen y llévalas...

jonny -

q alguno kede cuanto antes con joseandres,ya que el ha ido a encargarlas de la asociacion,os acercais y preguntais,ah,apuntad cuantos vamos a kererlas

The crow -

Lo de hacer las camisetas negras correcto, la cara en rojo o en blanco, a mi me da igual, lo que no me parece correcto es que os apalanqueis el mote de Migo, lo detesto.

Bueno, es cuestión de que gordi nos diga exactamente donde está el sitio ese e ir ya a preguntar precios, que quiero esa camiseta!!

Andrés -

Lo de la camiseta es una idea que viene dando vueltas desde hace por lo menos 5 o 6 años y nunca se ha llegado a hacer por aperreo. Pero parece que este año la cosa tira p\'alante. A mi m mola la foto de Migo, pero la camiseta m gustaría que fuera negra... ¿qué tal quedaría la foto en rojo sobre fondo negro? La frase me parece correcta. Va con el espíritu etílico de las fiestas. Por cierto, ¿quién es Mister Tropical?

Tito Raulito -

Jajajaja, que fiera... no esta nada mal. Y con la frase, más.

Estoy reflexionando que si al final esto sigue adelante, el Guiller va a tener que chuparme la polla o algo, jeje.

A ver si hay más propuestas (que sé que a algunos no le va a molar tanto esta idea... infieles!!)

jonny -

molaria mas en plan che,la jeta,oye,pero ya ya,vamos a ello,hay que hacerlas ya,pasa la gasolinera del poligono a la derecha dice el dres que las va a hacer la asociacion y va a salir a buen precio y de buena calidad,

The crow -

http://www.filefarmer.com/2/crowrincon/Macho-legendarioBN.jpg

¿Qué os parece algo así? se aceptan sugerencias para mejorarlo...

thomaslawless -

En la foto parece que esté a punto de transformarse en superguerrero. Fijaos.

The crow -

Si no te funciona el messenger quería decir.... ¿cómo he podido escribir una frase tan fea?

The crow -

Nada, la frase tiene que ser \"La b-12 es para gente que no confía en si misma\", además, encaja con las fiestas... gordo, pasa la foto esa por mail, si no te funciona el mail mandanosla desde la página de hotmail en un e-mail como dato adjunto!pero es cuestion de ir haciendolas casi que ya....

Tito Raulito -

Jeje, fue un fallo, pero ahora que lo leo, Migo suena chulo: \"mi amigo Migo\", tipo cuento infantil.

La foto no sé, pero la frase debería caer casi obligatoriamente. Por otro lado, escuchando la radio, pensé que podríamos ponernos algo tipo: \"Odio a Coti\" o \"Eres más corto que la discografía de Coti\".

Es que es muy cansino... (a ver si se deprime y deja la música).

Un saludo!! (poco a poco, algo va saliendo).

jonny -

jajajajajaj,a ver si alguien me arregla el messenger y os paso la foto del machezno retocada que acabo de hacer

jonny -

ya ves,en plan che,la camiseta roja y alguna frase legendaria del macho,eso kedaria brutal,jajajajaja,lo de los nombres y numeros...mola,pero la haria ser mucho mas cara,achos,vamos a hacerla

The crow -

Quien es el Migo?? espero que esa no sea tu nueva manera de llamarme... La foto podríamos pasarla por el photoshop y dejarle el perfil así en plan che guevara, que te parece?

Tito Raulito -

Amm, y el Migo se merece una hostia, jejeje... no le des más, que se coge confianza.

:P Un saludo!!

Tito Raulito -

El Macho Legendario no puede salir mal en una camiseta (ni en ningún lao! jeje).

Aunque bueno, la frase en sí me ha parecido cañera... la foto es que igual le podrían salir mal la jugada (las mujeres se lanzarían a por él y sería agobiante).

Enga, la gente que se anime y apoye ideas o de suyas propias, a ver si al final sale algo.

Un saludo!

Mister Tropical -

Con respecto a lo de si hacernos o no camisetas, mi respuesta no está muy clara, la verdad es que toy dudando, pq no sé, puede ser buena idea, pero tb puede no llegar a serla, asi que no sé, creo que para responder necesitaria el comodin del público.

Bueno, mira, sin comodin del publico, me lo he pensado mejor, y creo que voy a responder que si. Jejejeje.

Aunque mi respuesta definitiva seria un absoluto SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Y en cuanto a lo de dar una idea, eso teneis que dejarme que lo piense un poco mejor, mañana por la mañana en clase ideo algo. Solo tengo que decir algo, que una foto no se deberia de poner, pq luego salen fatal en las camisetas, pero bueno, alla vosotros!!

Un saludo!!

Tomás -

El \"equipo\" habíamos pensao hace tiempo en hacer camisetas también, algo en plan Toxic-Team, con numerito atrás y tal (lo típico). No sé que habrá sido de aquello, supongo que tó sería verlo y hacerlo con más peña.
Amí lo del macho me ha molao también.
Ale, besitos.

PD: cuando yo pongo que la nieve es \"cara\" tampoco me lo da por válido. Tendrá mucha pasta.

Mónica -

Porqué si pongo en la pregunta antispam, que la nieve es Blanca (con mayúscula), me dice que ta incorrecto??? mmmmmmmmmm, mala máquina, asko da!


:)

Mónica -

Mia ahí no has estado mal, por mi, tienes el voto a favor jajaja. Te visto listo y to..., te mereces..., te merecessssssss..., bueno ahora se me ocurre nada, pero seguro que algo bueno :p

Ciaooooooo

The crow -

Yo secundo lo de la camiseta, y voto por poner en la parte delantera la foto del macho legendario(alguna de ellas, yo pondria la del anuncio de la DGT xD), debajo de la foto \"La B-12 es para gente que no confía en sí misma (Macho Legedario), y na, detras nuestros nombres con algun número, y ya si eso por debajo del número fiestas de mayo 2006 o algo así, que os parece?

Mónica -

Buenassssssssss!! Que foto massssss massssssss... mmm, me encanta! jaja

Bueno, aunque quizás mi opinión sirva de poco, creo que lo de las camisetas está xulo, siempre queda bien jeje

Y al segundo apartado..., creo que la idea de ponerse: "Donde está el Macho Legandario??" o "Adoro al Macho Legendario" y ponerle al Macho Legendario: "(Soy) El Macho Legendario", siempre puede ser divertido, peeeeeeeeeeeero, si no... tb podeis recurrir al típico comentario de fiesta jaja.

Bueno un besazooooooo pa tos, y en especial pa uno, ciaooo!!

Yhandros -

Impagable la instantánea. Un saludo.