Blogia
El Blog de Tito Raulito

Dentro del Abismo

Hombre, por fin me va esto de nuevo... aunque veremos, porque he tardado en entrar un siglo. Veremos a ver si no me deja colgado. En fin, el post que tenía pensando era comentar mi incorporación al mejor grupo heavy de Alcantarilla Socio City (no conozco otro, pero si lo conociera, no creo que fuera mejor. Yo sólo ficho por los grandes).
 

 
                              Vicente................ Juan................ Frutos y..... Tomás: Abismo, vamos.
 
 
Bien, primer solidarizarme con Migi-Migo, el anterior bajista, ya que la entrada es sin vaselina y comprendo que quizás tuviera algunos problemas. Me sabía un par de temas (los singles, jejee... que no sabéis de qué os hablo? Por Dios, niños, entrad ya a escuchar los temas: Calma y tranquilidad, de Don Tomás) y con ello que me cojo mi bajo, mi pesado ampli (que luego no dio la talla) y me piro, en el buga de Vicen pá la Caja de Música. Sitio cutre pero eficiente donde montar todo y ver como va esto.
 
Primero, y cumpliendo con el ritual de bajista metalero, los dos guitarras ponen el volumen tan alto que apenas podía escucharme a mí mismo, lo cual tapa mis gambeos (bien!) pero deja de tapado algún pequeño alarde o acierto que pudiera marcarme (ouch!). Realmente dudo que el resto de los componentes tenga muy claro si soy bueno o malo, jeje. Eso sí, al menos supe más o menos seguirles. Porque una vez terminadas los dos temas que conocía (enseñados entre cervezas por Tomás) comenzaron a tocar más temas. Pero he aquí mis cojones, hombre curtido en numerosos conciertos (dos) y que llegaba de un grupo experimentado (mmm... bueno, más o menos... tres añicos ya llevamos), que pude seguirles como buenamente pude, demostrando la calidad que debe catapultarme al estrellato. Eso sí, a medio ensayo me ardía el brazo de lo rápidos que se ponían, los cabrones. Sin coca, un par de conciertos con esta peña deber ser imposible, jeje.
 
Además, asistí a la nacimiento "fortuito" de un tema a medio tiempo que me pareció que estaba bien (luego querían hacerlo no sé qué pollas y cagarla, jejeje... es coña). El caso es que, pudiendo mejorar algunos aspectos personales (como escucharme), fue un buen paso para meterme de refilón y terminar tocando en el Bernabeu (o no).
 
Amm, y que nadie se asuste, que el grupo de mis amores (Valen, Antoñito y Fran) no lo abandono, sólo que ahora está un poco parado y voy a probar en los dos bandos, a ver que tal (moriré). A ver si para este verano ya damos el golpe definitivo (que parecemos Joaquín del Betis... promete, promete y tanto prometer, se va a retirar prometiendo). Un saludo a todos "mis músicos"!!
 
P.D: Os recuerdo que justo debajo de esto, sigue la propuesta Fiestera de hacer camisetas la semana que viene para el evento puebleril de Mayo. Echad un ojo a ver que tal.

8 comentarios

Tito Raulito -

Estoy vivo, sí... puto Vicen y Marquitos!! jejeje...

La verdad es que me tendríais que hacer un monumento, a la derecha del Macho. Eso sí, cuando sea una estrella del rock, todo habrá merecido la pena.

Nos vemos!

The crow -

Buaaa, enhorabuena por incorporarte bien... no es fácil aceptar el segundo trabajo más frustrante del mundo (el primero es darle clase a esos crios, y también lo tienes tú... ole tus huevos!!jaja)
Na, suerte, ya iré a verte en los conciertos.

Lo mejor de ensayar con abismo es que Frutos habla...jaja, menudas joyicas que suelta

Andrés -

Pues para el próximo ensayo me gustaría subir a veros, a ver que tal va la cosa con bajista "deluxe". Eso si sigues vivo Raúl, porque anda que anoche, o antes d anoche o no recuerdo bien cuándo, la llevábamos gorda...
Nos vemos en el bar!

Tito Raulito -

Hombre, la malo es que te cuesta 3 pavos una hora y va uno todo follado, pero si, tuvo su gracia... aún así, yo quiero conciertos, que es lo que me pone la sangre a hervir (y el tequila, claro).

Y hablas como una ex-novia "me alegro de que te vaya bien la vida" jajaja...

Nada, vamos a sacar pecho, coño!! Ya les voy copiando el estilo de componer a Abismo, verás que bien (y nos dejamos tanta mariconada).

Nos vemos!!

Valen -

Jejejeje muy buena esa comparación con Joaquín del Betis!! Tanto prometer y al final se va a retirar prometiendo!! jajaj es totalmente verídico. a mi me da vergüenza ya salir a la calle. Hoy estaba mi vecino en la puerta tocando la guitarra y ha insistido diciendo "baja, baja la guitarra, venga hombre, nos tocamos aqui algo" y yo he tenido que salir corriendo, ya ni toco la guitarra ni ná... en fin, ya llegarán tiempos mejores, a ver si los "grandes cambios" que se producirán en la llegada del verano nos salva o nos manda al infierno de una puta vez por todas.
Por cierto, sinceramente me alegro de que vuelvas a disfrutar ensayando hostias :D

PD: (ojalá hoy el blog sepa que la nieve es blanca :'( y pueda comentar ya de una vez)

Tito Raulito -

En cuanto haya uno (espero que pronto) estarás invitada, claro...

Y eso de que no eres violenta... mmm... no sé, no sé :D

Mónica -

Yo como ya me lo sabia...solo decir..., como me lo maltrateis, os estoy dando de hostias hasta cansarme!!!

Na era broma, ya sabeis (o no... pero os lo digo yo) que yo no soy violenta...


Nada, solo decir que espero que os vaya bien a tos juntitos y que me inviteis al concierto cuando lo hagais jeje, ale un besazooooooooooo!!

Tomás -

Bienvenido