Blogia
El Blog de Tito Raulito

Resumiendo: Fiestas del Macho

Resumiendo: Fiestas del Macho
Como esto es un poco locura ya, voy a recluir a todos los seguidores de la Verdadera Religión que tendrán el buen gusto de llevar la jeta del Macho, así como resumir algunos conceptos, porque luego veo que vendrán las quejas, los jaleos, los "esta no es mi talla, es muy caro, me tiré aceite hirviendo y se rompió (¿?)"... ya de primeras digo que el primero que se queje ante cualquier eventualidad, será lanzado contra el Macho Legendario para que sufra su ira. Además, yo sólo pongo el soporte, la idea y la realización está (o debería) corriendo a cuenta de otros... y tengo pruebas para incriminaros, cabrones. Si caigo, caeréis conmigo, jejeje.
 
Bueno, vamos a ver, primero la lista de los que me ha dicho de una forma u otra que quieren camiseta. Cuenta gente con nombre, Juan Martín, no "unos colegas míos de nosedonde" o "creo que Tapánez querrá":
 
1. Mónica (talla de chica), 2. Migi-Migo (M, nº 69), 3. Tomás (nº 8), 4. Jorge (L, "Mr. Tropical", nº 1), 5. Juan Martín, 6. Andrés (M), 7. Jose Andrés, 8. Nono, 9. Carlos (L, nº 13), 10. Mario (M), 11. Pep, 12. Negro, 13. Ginés, 14. Edu (XXL), 15. Jose Ramón (XL), 16. El Mesías Tito Raulito (servidor) y El Macho, 17 (amm, y 18 su hermana, tb talla de chica).
 
Bien, ese es el recuento oficial, es decir, gente que ha entrado en la página o me acuerdo que me lo hayan dicho. Obviamente, se ha quitado todo aquel que no ha dicho un sí real. Y si alguien se me ha olvidado -muy posiblemente-, lo siento (no me lo digas a las 4 de la mañana cuando sólo puedo pensar en mi cama, je) pero todavía estáis a tiempo. Para el miércoles (el jueves, que tendré algo de tiempo, veré si puedo contactar con los hijosputa que me han montado todo este jaleo) tenéis tiempo para añadíos, corregir algo o dar información referente a vuestras medidas-números. Si no, todo caerá por defecto (viva la informática, jeje).
 
En cuanto a color, pues para contentar a los heavys, habrán negras y para los fiesteros... azul? Yo dije rojo para intentar acercar posturas, pero como eso no va a ser posible, el azul me parece bien. Así pues, siendo 18 camisetas por ahora, y si nadie dice nada, calculo 7 negras (Migi-migo, Tomás, Juanma, J. andrés, Pep, Negro... y El Macho creo que optará por ésta) y el resto azules. A mí me la pela bastante el color, si sobra una negra, pá mí.
 
-Resumiendo esto: Camiseta negra o azul, con el dibujo del Macho delante, su Gran Frase y detrás, si la cosa no sube mucho "Fiestas de Mayo 06, Nombre y número".
 
Cuando preguntemos precio, seréis informados y pagando religiosamente. El blog de Tito Raulito es sin ánimo de lucro; por lo tanto no saco un chavo de esto y sobre todo... no soy un banco. Y me conozco la jugada. Os informaré y se paga. Creo que es una asociación de ideas fácil: no dinero, no camiseta (jeje, así, sin verbos ni ná, que a veces lían).
 
Y nada, creo que no se me pasa nada... y si es así, pues en los comentarios, gente avisapada que sois, me lo hacéis saber. Ale, a ver si duermo un poco, que esto estresa (pero me enorgullece llevar el Legendarismo a sus más altas cotas, lugar preferente que le corresponde por derecho, por nacimiento y por, que cojones, sus increíbles hazañas). Un saludo Legendario!
 
P.D: Joserra, a ver esa tiendecica tan baratica cómo se llama. Seguro que no hay que hacerlas a mano cada uno...?

45 comentarios

Tito Raulito -

Pues ya se me han acabado las ideas... te voy a presentar a un camello para que te compres otra y dejes de buscar ésta.

P.D: "tras un tiempo de búsqueda"?? Soy al único que eso le suena tremendamente homsexual (es decir, la ha buscado y luego se ha dado cuenta de que no estaba, jajaja).

Un saludo!

MaRiO -

trass un tiempoo de busqeda, tito raulitoo, esa no es la repuesta,en el culo no esta, asii q piiiiii, respuesta incorrecta asii qqqq......pitooo pitooo golgoritooo ande esta la xinaaaa? dondee lexe estaraa?

Tito Raulito -

EN EL CULO!! LA TIENES EN EL CULO!!

Y sí, los conciertos es para huir del pueblo... espero ir tan ciego que no me entere, porque vamos, pá matarlos...

Un saludo!

MaRiO -

pitooo pitooo golgoritooo ande esta la xinaaaa? dondee lexe estaraa?
pq nadie lo sabe?

carlos -

dios nenes estoy deseando tener en mis manos la camisete del macho.. buf es q sera una sensacion como tener una entrada de la final de la champions... o algo parecido jajaj espero q todas las camisetas salgan al pelo y q las tias se fijen muxo en nuestro maxo!!!! x cierto... creo q es el peor año de conciertos en la historia de las fiestas de mayo... deberiamos acer unas pintadas o algo en el ayuntamiento... o directamente matar al mario... xq?? x la mierda de la xina jajajajaj alee

MaRiO -

jaja Tip y Col,no tito raulito?q cabron eres jaja,enga pos alas 8 en el rempalme nos vemos,5 minutos mas q menos se puede entender como un retraso?o una falta? o como va la cosa, kereis hora exacta o las 8 son pa las 8.15, o como va el tema este de la hora, q siempre hay follones en la materia...bueno me las pirooo...nos vemos gente,,pitooo pitooo golgoritooo ande esta la xinaaaa? dondee lexe estaraa?
iiiiiejaaaaaa

Mister Tropical -

Tranqui Tito Raulito, aquí me tienes para ayudarte y que todo esto vaya pa'lante de una manera perfecta cuanto menos, no?? Que esta gente es lo mínimo que se merece (Pelota, pelota,...) Jejeje.
Bueno, pues eso, que nos vemos mañana a las 8 de la tarde en el reempalme.
Bye

Tito Raulito -

JAJAJA... con todos ustedes, señores y señoras, Carlos y Mario!! (son como Tip y Col, jeje).

Aleeee (espero luego no equivocarme con los números, las tallas y las madres que parió a todos, jeje).

MaRiO -

iejaaaaaa,nose si sale lo q pongo, por eso os escribo,,no es por otra cosa,, no esq este pikao en esta pagina i nada por el estilo, peroo lo de la xina es una cosa q me impacto,,es un acertijo q os dejo en esta pagina, pitooo pitooo golgoritooo ande esta la xinaaaa? dondee lexe estaraa?

carlos se ofrece a lo q sea segun el, yo no digo na, nenes aprovexar

carlos -

especifico.. a poligonos a x camisetas y to el rollo no a x drogas.... mal pensaos:P

carlos -

jajaj mario q dices de la xina?? si vas perdiendo los porros x ay no es nuestro problema eh?? mario eso de la letra una xica y una grande... no creo q se pueda a cer! o si? si se puede acer no estaria mal acerlo con todos q se qda mas artista!! pero weno... q yo esto disponible pa ir a poligonos y toas esas cosas pa encargar o algo de eso!! enga nos vemos!

MaRiO -

wenasss gentuzaaaaaaaaaaaaa,joder,esto es rutina dejar algo aki me dao cuenta, q casualidad carlos tb a dejao algo casi al mismo timee, tito raulito, coincidenciaasss noo??jaja, nose nose, fenomenos extrañoss diria yo,,, yo era MaRiO con numero 10 q no se os olvidee ehhh,buenoo ata la proxima,, pitooo pitooo golgoritooo ande esta la xinaaaa?andee ehh

carlos -

eieiiiii bien raul e visto q eres una puta makina y no te as olvidao de q yo elegi el 13!! es mi numoer de la suerte!! lo siento x ignacio pero tio lo pedi yo lo siento. pues eso q el mio es el 13 y q jorge veo q tb te as acordao!! makina!! enga el dinero es lo de menos.... lo importante es q todos alabamos al macho, q vamos a creer en una nueva religion, la religion machista!! pero de macho eh?? mujeres no os enfadeis jejeej peor weno q eso q jorge tu tienes mi numero me llamas vale? pues eso!! repito??? talla L numero 13 nombre CARLOS, KRLOS como os guste mas y color si puede ser azul mejo pero weno un colo vivo!! ta pronto neenes!!!!! q qda pocooooo

The crow -

Aurom es el Juanjo, más negro que el tizón

Tito Raulito -

Eh! eh! pos bórrame el comentario, ya ves tú...

Anda, no, coño, que el administrador soy yo. Pos entonces te las pelas!! jejeje

Mister Tropical -

Tito Raulito, te importaría no postear a la misma vez que yo (o mejor dicho, un minuto antes), para poner lo mismo que yo. Jejejeje!!

Mister Tropical -

Por favor, vamos a leer antes de pedir el número!!!
Ignacio, el número 13 está cogido ya, es para Carlos (como podrás ver en la lista de gente que hizo Tito Raulito de la gente con los nombres y los números), así que ale, a pensar en otro!! Suerte!!

Tito Raulito -

- Nachete, el 13 está pillado, dime otro numerito...

- Aurón, por curiosidad, quién eres?

- Nono... una XL?? Una L ya me parecía mucho pá ti, jejeje...

Un saludo! A ver como hacemos para pagar (pienso y ahora pongo post).

The crow -

Parece que Nono está decidido a ser original haciendose el camisón del macho legendario... :P

Auron -

ok,pues entonces el numero sera 28.y quisiera rectificar en el nombre:SIR AURON.

Nono -

Ya ke aun se esta a tiempo quisiera rectificar en lo de la talla i decir que prefiero una XL si no es mucho incordiar,de todas formas si eso contacto con el Kapo migui para comunicarselo.

Ignacio -

Bueno, bueno, bueno...... a mi me da igual el color.... yo quiero una camiseta de la talla L o XL (no se cual me queda mejor) y con numero 13

Mister Tropical -

Auron, el número 0 con todas sus variantes (00,...) está reservado para el más grande entre los grandes, y no me refiero a mi (:P Jejejeje), si no al Macho.
Habrá que pensar en otro número!!

Auron -

yo de nº quiero el 00 y de nombre Lord Auron.mi talla la L y el color negra. un saludo a todos q siguen ciegamente al Macho.

The crow -

Gordi, precisa eso de las camisetas de tos esos, que digan talla, número y nombre....
Yo definitivamente me pondré "Cuervecillo"

Tito Raulito -

Bueno, pos van a ser 4 euros por cabeza (decapitados, abseteneos) y va a llevar todo lo planeado: foto, frase, número y nombre.

Luego pondré oootro post (me canso), pero vamos, para pagar será cuestión de quedar antes del viernes por la mañana. Ya veré como lo hago para que haya posibilidades de pagar.

Un saludo!

jonny -

oye,el juanito tambien kiere una,negra y talla l,lo de los nombres las subira a los 10 euros,asi q mejor pasad de nombres,el madrid creo tambien kiere,y pastel y sebas,ah,raaaaaa hay que decirselo a morondongo

Tito Raulito -

Ya sabía que se me olvidaba algo:

1. Migi-Migo, no te me pierdas mucho que el diseño es tuyo... aunque planeamos hacerlas para el viernes (por la mañana). Te viene mal?

2. Dezti, ambas camisetas negras, no?

Enga, ahora sí, un saludo y hasta mañana. Chao!

Tito Raulito -

Muy bien, Mr. T, te veo sueltecito, jejeje... y sí, el 7 se lo ha pillado Edu (me lo ha dicho en persona).

Sólo decir que desconocía el cartel que Yhan hiciera en su momento, pero si plagio al Portador y Fundador de la blogosfera Alcantarilleja... orgulloso que estoy!! (además, ante la duda, es siempre un homenaje, jeje).

Aleee...

Mister Tropical -

Mañana por la mañana se reune el comité encargado de decidir el precio al que saldrán a la venta estas maravillosas reliquias que dentro de no mucho tiempo encontraremos en casas de coleccionistas o en famosas subastas como la de la casa Cristie's. Vamos, en definitiva, que mañana nos toca ir a preguntar cuanto costarán las camisetas. Asi que mañana os informaremos de ello, y tb de cuando se queda para pagar.
Hay que estar atento, pq como ya ha dejado Tito Raulito antes bastante claro: NO DINERO ---> NO CAMISETA.
Bueno, un saludo!!

P.D. Destino, me temo mucho que el numero 7 ha sido captado una hora o asi antes de que lo pidieras tu. Habra que pensar rapidamente en otro!!!

DeZTiNo^^ -

esto... y el cartel ke has exo ta xulo =) aunke me rekuerda a uno ke hizo yhandritos allá por antaño ke ponia "la logia te necesita" xDD

DeSTiNo -

a mi si se me permite la adquisicion de un par de souvenirs destos, dire OFICIALMENTE, que kero dos kamisetas, 1 de ellas de xica con el numero 14 y el nombre "X-Tina" detras. y otra para mi, de macho legendario talla XL kon el numero 7 (ya ke el 10 del dios Baggio ta kogio) ke ponga - DV la "P"- :P y ezo... y ke dia y hora y lugar se paga? xDD legendarios lametones ^^

Mister Tropical -

Esto parece que si que tira pa´lante en serio. Me alegro.
Veo que me has leido todas mis ideas Tito Raulito, pero eso está bien. Yo me apunto para si hay que ir a elegir camisetas, preguntar presupuesto,... Ya que el que hizo que se pusiera el primer post sobre esto fui yo, no está mal que me ofrezca, verdad??
Bueno, pues ya te llamaré para ver como lo hacemos, ok?
Bye!!

The crow -

Bueno, si tengo que ir iré... pero el jueves por la tarde, antes no puedo...

jonny -

el dres no la kiere,jose andres digo,pa mi una L,si,aunke mas de uno se reira es mi talla,y el numero...35,por que si,y nada de ponerme gordo,shrek o algo asi,pero gordo no q soys muy cabrones

Vane -

uffffffffffffff...........me poneis en un aprieto ehhh?????? la idea es mu wena, el estilismo tb....pero me voy a gastar to mi sueldo en camisetas pa las fiestas!!! entre las del ekipo, q x cierto Raul ahora si eso nos dejas sin portero....jjj, las del rempalme, las del macho.....ufffff...........pero weno como pa algo esta el dinero yo me pido una de la talla esta q ahi de chica (mas q na por la cosa de llamarme vanessa), kiero q ponga de nombre "van" Y EL NUMERO...........keria el 9 como samuel eto'o pero como Ra es un pikon y yo respeto su pikoneria pues yo kiero el 68, por la tonteria akella de q tu me lo chupas y te debo una no??????.........asin al periko le dais el 70 y to solucionao.....
Bueno q eso q yo si k kiero la mia!!!! besos

Nono -

Pues nada raul me has jodio la idea,yo que pensaba enamorar a las niñas diciendo:¡¡Mira mi numero,pues rima con,por el culo te......¡¡
Ostias me acabo de dar cuenta en un uso de mi inteligencia a la maxima ravolucion que tb se puede acer el notas con el numero 25.Pues nada keda dixo don raul me kedo kn el 25 y una camiseta L el color me la suda.
Salud(no se porke digo esto sabiendo k es todo para preparativos altamente etilikos.)

Tito Raulito -

Cierto, Mario... así pues, el 10 pá ti y el 9 (delantero centro) para Ra (sólo te queda decirme la talla, jajaja).

Tappy, así no, eh? Si no la vas a llevar con orgullo y sólo lo haces para cumplir, El Macho se dará cuenta y te arrancará los ojos (y te dejaremos atado para que te tengas que escuchar toooodo el concierto de Coti).

Migi-Migo, no sufras, xq tú vas a venir conmigo y así no te tanga nadie.

Alee, nos vemos.

P.D: Nadie va a darme una palmada en la espalda por tan ingenioso cartel que me he currado en este post? Soy un artista incomprendido... :P

MaRiO -

eiii gentuzaaa, okis,, acepto todas las condicioness,, andress el 10 me lo elegii yoo, pero el tito raulito se le habra pasaoo, q se lo puse n un mensaje
yo la M y el number 10...peroo ai q ver lo de las tallas pq sgunn como son las tallas varian, pq si pito pito golgorito ande ta la xina,taluegoss

The crow -

Que va,te ha quedao bien y to... por cierto, sales guapísimo en el periodico del agua salá,jaja

Andrés -

Por cierto, mi talla es la L, no la M. Si me dais una de la M me asfixio. El orden es S,M,L,XL, no? Yo quiero la L. Y la talla será la L. Obviada será la M. Y la letra de la talla es, L.

Muy friki, no?

Andrés -

Yo la quiero negra, y si aún no está cogido, quiero el 9 (si no el 10). Y de nombre, RA (abreviatura de ratas)

The crow -

Emmm, el número 69 no llevará encima bajo ninguna circunstancia el horrible nuevo mote sacado del infierno "Migo", te dejo que elijas entre migui o cuervecillo... sin cambiar la V por una P... que te conozco

Tapanez -

Dita sea, ante tanta insistencia voy a tener que encargar una para mi graciosidad. Como supongo que no se pueden repetir números y el 5 ya lo veo reservado por donde miro... pues el 23 jiji. Am, la quiero negra, que ponga Lord Tapanez y la talla supongo que una grandecita, que no se me marquen los pezones.

Tito Raulito -

Uy, una última cosa... si hay números para poner, el mío, ya sabrán los más hábiles y conocidos, es el 5. Ocupado queda (me gusta por la rima, xq está chulo y porque ERA -snif, snif- en número del Dios del Fútbol Zidane).

Aleee.... a ver si llegamos a los 57 comentarios que llevaba el primer post sobre el evento en cuestión (los sumaré y si son más de 101, esta página confirmará el relevo a la paginilla de Migo-Crow, jaja).

Un saludo!