Blogia
El Blog de Tito Raulito

Habemus Camisetam (y Paquetem)

Puff, la verdad es que costó lo suyo, pero al final las camisetas estuvieron listas. Pedir perdón desde aquí a la gente que no le viene bien o que se equivocaron con el número y talla (caso de La Coronita, que se la dieron de tío y super grande... además de roja en vez de negra. Pobrecica). de todas formas, las hicieron deprisa y corriendo (el viernes a las 6 estaban empezando... mientras nos decían "media hora más y están") y toooda la culpa recae sobre ellos, no así en la Directiva de las Fiestas del Macho.
En fin, moló ver el viernes el botelleo de más de treinta personas con la gran foto del Macho. Además, cuando te perdías en la vorágine, era más fácil encontrar una cara familiar, aunque normalmente era muy fea (que se le va a hacer, jeje). Por otro lado, por ahora no me van gustando mucho las Fiestas. Cuando uno sale del botelleo (casi, casi, la mejor parte de la noche), ya están chapando las calles y llevándote al recinto/jaula para ser confinados como buenos terroristas islámicos. Me lo he pasado bien, pero no me convence por ahora el cambio (como suele pasar con los cambios, la verdad). Encima para las cuatro empiezan a amenzarte con cortar la música. Y todo está carísimo, por cierto!! A partir de las 2, cuando vamos al recinto/jaula, cualquier cosilla que te tomes medianamente borrachil no bajará del billete de 5€.
En fin, que ya era cuestión de poner algo, que tenía el blog abandonado (bueno, este finde, me tenía abandonado a mí mismo, jeje). Por cierto, en cuanto al Paquete de la Selección, con cuatro votos ha sido el amigo Marchena. El pueblo ha hablado. Entraba en mis quinielas a paquetón que no pinta una mierda en La Selección. Además, no tiene ningún defensor (a todos os ha horrorizado, jeje... mientras que Raúl, Iniesta o Torres han tenido sus más y sus menos... pero por mucho que he buscado, no he visto un sólo comentario diciendo algo favorable al valencionista).
Ya verás como luego saca un balón bajo palos y es el héroe de octavos... para caer contra Brazil (si llegamos). Un saludo!!
En el fondo me da pena... bueno, la verdad es que no. Encima del Valencia... lo tiene todo!!

5 comentarios

Tomás -

Las camisetas la verdad es que no valen más de lo que hemos pagado por ellas. En la mía caben seis como yo, el nombre está despegao y después de lavarla el número se ha quedao en plan psicodélico de colorines.
En fin... todo sea por el Macho.
Besitos

carlos -

joder pues no... la gente no se inspira viendo al marchena ay... pero el viernes a las 12 en el caña pa la fiesta rociera eso no??????

Tito Raulito -

Jejeje... Marchena es tan paquete que no sirve ni para comentar (aunque era un post más para las camisetas y el comienzo de las Fiestas).

Tito Raulito -

Jeje... te había reconocido.

Y Marchena no sé si jugará. La cosa sería ponerse por delante contra el rival de turno más o menos potente. Para arañar el resultado, poner al bueno de Marchena para el juego duro. Que le expulsan al final? Pues nada, es sacrificable para otro partido.

En cuanto a las fiestas... espero más este finde. Pero bueno, con el Macho y el Mario en el botelleo, bien va.

Un saludo!

iniesta -

jejej hola raul soy carlos... como uno de los mayores defensores de iniesta soy yo ay va mi nombre.. lo q ablamos el sabado jeje!! las fiestas no an comenzado muy bien la verdad.... esperemos q este finde sea muxisimo mejor!! con respecto a marchena.. soy del q opina q va a jugar!! a muy a mi pesar pero ... weno q le vamos a acer... cuanto mas juege mas cosas wenas puede acer no?? o no.... estais pensando q no... buah pa q motivarme solo cuando se perfectamente q solo recibira rojas y pegara patadas y fallara balones faciles?? porbe de nosotros... los españoles..... y na nenes q eso q viva el macho q no abia dixo nada de el... y x cierto lo de los errores en las camisetas... q no a sio fallo de organizacion.... pero q x 4 euros bastante es!!!!:P jajaj enga nos vemos!!! un besicooooooooo