Blogia
El Blog de Tito Raulito

Cuatro goles como cuatro soles

Cuatro goles como cuatro soles

Alguien ha visto lo que yo? Que estreno, que soltura, que guapo!! Esto no lo había vivido yo nunca... He de decir que este blog siempre apoyó a esta Selección ante los descreídos con poca fe* y aquí nos vemos, desconfiados, para que veáis que esta España huele a campeona. No, no es que esté flipado, pero en un intenso estudio por parte de la sección de investigación, he visto grandes comparaciones con los campeones de otros años. Suerte con los rebotes, equívocos a favor por parte del árbitro, goles que entran como churros, tranquilidad cuando se va ganando... somos la Francia del 98!! Esto está ganado.

Pero os preguntaréis dónde puede estar el cambio de una selección que se presentaba como ramplona, con poco gol y con dificultades para clasificarse. En los jugadores? En el rival? En los psicólogos/sobrinos de Luis Aragonés? No, sin duda, mi camiseta de España es el talismán, regalada, con mucho amor, por Mónica. Y ya se sabe que lo que se hace con amor, sale bien, jeje. Sin duda, es eso*. Realmente, no somos los mejores, pero somos los que mejor hemos jugado. Por ahora, al menos, porque ni Jogo Bonito (1-0), ni "Potencia" Alemana (1-0 agónico contra Polonia) ni pollas en vinagre. Aunque a San Casillas se le vaya la cabeza (se ve que se aburría, el muchacho, jeje).

VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!*

 

* Esta afirmación puede ser totalmente mentira.

26 comentarios

Tito Raulito -

Pues lo estará!! Con dos cojones!!

carlos iniesta -

dios q ganas de ver a españa jugar contra una seleccion grande... kiero en octavos a francia... kiero en cuartos a brasil.. keiro en semis a inglaterra... y kiero en la final a argentina!!
PD: en ningun momento e dixo q españa este en octavos, cuartos, semis, o final..... q qde todo claro

Mónica -

Jajaja, nadaaaaaaaaaaaa, amos a ganarrrrr!!! y en pantalla gande nenicossssssssss!! uoooooooooh!!!

Besos!!!

Tito Raulito -

Ya te dije que no iba ciego y no iba a hacer un comentario borrachil, jeje... aunque sí, nos reímos (y tú que te querías ir, pájaro).

Moni: Como soy gafe, y pá una vez que vamos a un sitio, seguro que no ganamos. Aunque todo es posible!! Algo está cambiando!! :P

P.D: "Tengo una carta de amooooorr... (no me acuerdo de la otra frase)" jeje...

carlos iniesta -

joer raul me as decepcionao.... pensaba q ibas a escribir aki el reguetton ese q me cantabas anoxe... jajajajajaaj axo q risa!! jajajaj ta lueeeeee !! PAL ZIG ZAG!! a x ellossss ooooeee!!... nanana

Mónica -

Yo claro que me apunto, faltaría mássss, seguirííííííísimo. Que quiero ver el partido en un apantalla bien grande jeje. Y a ver si hay suerte y nos sale un buen partido y molará celebrarlo con toda la peña.

Nos vemossss!! Deuuu

Tito Raulito -

Coño, yo me voy al zig-zag. El Nachete dice que se vieen, mi hermano tb y seguro que la Mónica más de lo mismo. Que le den al Euto :P

Por cierto, Mónica, tú págamelos como quieras (los dos cuadros jodidos), pero yo creo que el Mario prefiere "de otra forma" (al menos, eso espero).

Un saludo!

Mónica -

Tampoco hay que ponerse tikismikis eh! que yo rompí dos jajaja, sin kerer aro está... es que esto podía pasar linea pa bajo jajaja, pero weno, pensaré como pagartelo... mmmm
(Mario tu tb ve pensándotelo, a ver que haces jaja)


besossssssss!!

carlos iniesta -

nenes ir votando de dnd ir coño!!! x ahora zig zag 2- utopia 1, ya q yo de momento me decanto x zig zag... weno q esooo!!! q os den x culo!!

Tito Raulito -

Pos suerte, ya nos contarás como te ha ido...

P.D: Pero el cuadro lo pagas tú, a ver si te piensas que me lo regalan para que lo vayas rompiendo. :P

misisflu -

oño q me saliooo del cuadro,ággggggggggggggggggggggggggggggggggggg ,,, mónica ya no eres tu sola ajaja

misisflu -

aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me voy al examenn agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tito Raulito -

A ver, que algunos no han pillado el rollo del post (Sukure sí, pero quizás demasiado, jeje). NADA de críticas a la Selección, que hay que redemirse, señores, jeje.

- Yo no digo que vayamos a ganar el Mundial, pero si estos días somos los mejores del mundo, lo disfrutamos y ya nos cabraremos cuando nos jodan. Yo es que gusto de las cosas gratis, y soñarlo lo es.

- El primer gol no cuenta porque a balón parado? menudo gol de Xavi Alonso (que lleva apellido de campeón del mundo, por otro lado).

- Salinas parece que lo han sacado del "labrao" para comentar. Se ha contagiado del burrismo y el cucurrucucú de mierda.

- Yo quiero ir a verlo al Zig-Zag, que tiene que molar mucho más (a priori). Si no molase, pos al pueblo el resto del Mundial (otros cinco partidicos de ná, jeje).

Aleee, un saludo a todos!

carlos iniesta -

hombre yo opino q si nos qdamos en alcantarilla es el mejor sitio... si estamos sentados y tal... pero si nos vamos a murcia lo del zig zag es mas... mas autentico mas plaza de colon mas no se... mas diferente.. pero vamos q me da igual un sitio de otro!! lo q me molaria es a vernos todos con alguna camiseta roja con banderas... y to eso alee!

Mister Tropical -

Bueno gente, y el siguiente dónde? Yo digo de verlo en el utopia. Unas cervecitas, buena pantalla, se estaría bien. Qué opináis vosotros?

carlos iniesta -

jeje si los comentaristas de la sexta son muy malos llevais razon.... tienen bastante poca idea. os cuento una anecdota x ejemplo...
viendo el otro dia a brasil ubo una falta al borde del area... y el montes (jugon) dijo q era para ronaldinho... y salto mi julito salinas... y dijo.. weno es para ronni xq no esta pernambuco..... mi cara de sorpresa se palpo al instante... ya q pernambuco es un jugador q no existe..... los otros dos comentaristas qdaron mudos y empezaron a reir y a decirle... julito!! sera pernambucano!! juninho pernambucano!! jajajaj es solo un ejemplo de la sabiduria de salinas y compañia... q se inventan cada nombre... weno ay qda esa critica constructiva...
PD: me encanta ver al principe euforico.. sin complejos... pasandose el protocolo x la puntica la polla.
saludos! :)

Mister Tropical -

Bueno, el partido estuvo genial (no creo que los ucranianos piensen igual, pero vamos, me refiero para nosotros), y la verdad que jugaron bastante bien,... Pero esto me huele a lo de siempre, nos hacemos ilusiones, somos los mejores, nos lo creemos (sobre todo la afición) y entonces es cuando antes llega el porrazo con la triste realidad.
Ojalá esto no ocurra, pero lo he visto ya más de una vez!! Eso si, yo no pierdo la esperanza de ir a la redonda con mi nueva bandera, que es en realidad la que le da suerte al equipo (lo siento Tito Raulito) para celebrar que hayamos ganado el Mundial!! Además, ya lo decía la profecía de Nostradamus!

Un saludo!!

P.D. Los comentaristas de la sexta no son malos.................... son peores!!

carlos iniesta -

abesi visto a inglaterra?? q verwenza.. ganarle a trinidad y tobago en el minuto 83 con gol del esparrago y otro en el 90.... buah... señores.. mas esperanzas para españa...!!! saludos!

Tomás -

Si, tres goles a balón parado y el cuarto (en jugada) ya con unos ucranianos que lo daban todo por perdido. Nos pasará como todos los años porque son unos inútiles. Por eso.
Besitos.

sUkUrE -

Esta seleccion puede hacer grandes cosas eh?
COn el mejor portero del mundo (aunque sea del madrid xD) y de reserva a Reina por si ay k parar penaltis, uno de los mejores centrales del mundo tb, como es el tiburon , con unos pedazos de laterales, con esos medio centros como xabi alonso (madre mia que jugador), Xavi ( o'rei du pase) y senna ( la excentricidad de luis que resulta que le pega al balon como beckenbauer) y ademas en el banquillo iniesta y cesc, que me han comentado que no saben tratar la pelota. Y arriba, hay amigo mio....ese villa, que le metes goles hasta a su sombra, un tl luis garcia y por dios, Un niño de 22 años que demostró por qué es el mejor delantero centro de europa. Quizás no las meta (típico comentario de hooligan cervecero que no entiende de futbol) pero la zancada que tiene en su arranque , eso solo lo tiene henry, increible. ah! y Reyes y joaquin en el banquillo (por si acaso). Raul y Albelda salieron y no desentonaron (extraño, muy extraño ), pero fueron participes del festin. Al capitan esta pa darle 20 minutos y que se luzca. Tenemos ke acer como Italia con Del Piero, dosificarlo.

un saludo y a seguir disfrutando.

sUkUrE

PD: alguien sigue teniendo dudas de si tiene que jugar Morientes o torres? xDDDD

PD2: Me he jugao 20 € a una final España - Alemania, que decis ? los gano? xD

Ignacio -

Bueno, bueno, bueno, no se yo eh? el unico que merecio la pena fue el último.... 2 a balon parado y 1 de un penalti que no fue y en cima en el primer partido, comprendo la alegria pero.... tampoco hay que convertirla en euforia por que es el primer partido y todabia queda mucho mundial...

misisflu -

ooooeeeeeeeeeeeeeeeee, pedaxo de partido, ayer lo segui atentamente y me gusto muxoo como realizaron sus estrategias la seleccion, oye q malos son los comentarios de la sexta no?lo vi po el cuatro,pero la sexta podian mejorarlo q pa eso son los q mueven televisivamente este año el mundial aki, asiii q nadaaaaa, me alegro muxo de haber visto este partido de verdad aleeeeeee...raulitooo exatee lo de friendss jjaja,alee gentee

Mónica -

Ya dije que después de que Nadal ganara, que yo volvía a recobrar la fe en cualquier desportista español o en su defecto equipo. Y después del partidazo que se marcó España, amos a ganarrrrr!!!(esperemos)

Yo les apoyo desde aquí, que sé que Luis Aragonés no comenta nada (como el Macho Legendario), pero nos lee, os lo digo yo..., pero cuando saca un ratillo eh...

TODOS CON LA SELECCIÓN!!!

Tito Raulito -

En este blog acepta la redención de los descreídos (porque no hace mucho, alguien decía "prefiero pasar la vergüenza en casa"). Así pues, a partir de ahora, no hay críticas para la Selección, eh?

"No se falla, se le da emoción". He dicho! :P

The crow -

Que partidazo... la vedad es que parece que esta selección da esperanzas de que cuanto menos, cumplamos y lleguemos a cuartos...pero na, me la juego, a la final de cabeza!!
Visteis a Puyol-Tiburón-Maradona??? diosss

carlos iniesta -

tus cojones ay.... kien a dixo alguna vez q vamos a acer el ridiculo? q no vamos a meter goles? buah... q poca fe... q malos aficionaos... yo desde aki me reivindico!!! viva españa!!!! siempre dije q ibamos a ganar facil con buen juego y gol*

*esta afirmacion tb puede ser mentira....