Blogia
El Blog de Tito Raulito

GOOOOL!!!

Y tuvo que salir Raulito "Goles feos" para desatascar un partido jodido, atrancado, y que se controlaba pero que pare usted de contar goles. El Paquete que ha dividido a España más que el Estatut salió e hizo lo que mejor hace... ser el más listo de la clase, colarse como el que no quiere la cosa y meter la espinilla para comenzar una remontaba que nos bajaba los testículos de la garganta a su lugar habitual (allá donde lo suelas tener, que tampoco es que a mí me interese).
 
Ya estamos en cuartos y continuando con paso firme a cuartos ganar el Mundial, con dos cojones y con dos delanteros que son igualmente odiados como queridos (Raúl y Torres, pichichi durante dieciséis horas, mira tú). Que pasen los siguientes, ahora que nos sale orgullo nacional hasta por las orejas!!
 
Pero bueno, también me gustaría preguntar a la gente que fuimos al Zig-Zag qué os pareció el lugar, ya que tuvo sus puntos a favor y en contra. Primero los segundos, que siempre mola más quejarse que alagar: primero, aunque la antena era Cuatro, ponían "Punto Radio" para el sonido, que no se oía bien y encima estaba más tiempo en publicidad que restrasmitiendo el partido. Tiraba Luis García rozando el palo y se oía "porque en amena nos preocupamos por tu empresa"... yo me preocuparía por tu puta madre. Luego la pantalla era grande pero de una calidad no muy allá y en los primeros planos se veía como a cámara lenta. No contaremos a los garrulos (simpre presentes en la vida de cualquier murciano de bien) como algo negativo, porque, aún siéndolo siempre, no hicieron nada molesto.
 
Pero también estaba la faceta por la que quería ir y que sólo siendo una, valió la pena; no es otra que la gente, el ambiente, el rollo estadio, las banderas españolas y las camisetas del mismo motivo en cada rincón del lugar. Los "uy" coreados, la gente levantándose en las oportunidades (las 120 que acostumbra a tener Torres para fallar 118), las caras y los "me cago en la puta" al recibir un tanto. Pero sobre todo, ese gigante y unísono GOOOOL cuando marcó Raulito. Y así cuando marcó Torres por dos veces. Los cánticos, los "a por ellos", "sí, sí, sí, nos vamos a Berlín" (y algunos gritos racistas que me guardo para no maleducar a los niños: Respeto, chavalería, que son como nosotros pero más tostaicos) animaban mucho y daban una sensación muy de estar allí, de que te oían los jugadores.
 
Así pues, la cosa no estuvo mal, aunque tuvo sus peros, que fueron perdiendo fuerza conforme cogía forma la remontada. Y llega la preguntita que los más avispados (o listos de la clase, valga el símil) podrían ir adivinando: nos juntamos para el ver el del viernes? Y dónde? Quizás ahora toca un bar alcantarillejo o casa de algún benefactor incauto generoso... porque a las cuatro de la tarde en el Zig-Zag va caer una torrá buena y no sé, no creo que haya tanto ambiente, así como la sospecha de que si le da el sol, la pantalla se va a ver como el culo.
 
En fin, en pos(t) de la concordia y la democracia, tanteo a mi fiel audiencia para ver si nos juntamos y donde. Hasta el viernes al mediodía, está la propuesta aquí para decidir al respecto según lo que la multitud (cuatro contados) comente. Amm, y animo incluso a los menos futboleros a venirse con nosotros, que siempre se pueden entretener entre una pila de cervezas, con las chorradas que soltamos (clasificados ya, la cosa irá relajada) o cantando a pleno pulmón mientras el Macho salta moviéndo grácil su melena al viento (del aire acondicionado, espero). Ahí queda eso...
 
ADELANTO! ADELANTO! en forma de P.D: Dentro de poco, una recopilación de las joyas del trío lalalá de La Sexta (Andrés "Cucurrucucú Paloma" Montes, Julito "El del pueblo" Salinas y Esteban "yo sé de fútbol pero no me dejan hablar" nosequé) por parte de Carlos, un post que cada vez crece más y tendrá que tener varias partes, jeje, porque todavía quedan semanas de Mundial y seguro que sueltan más. Mantenteos atentos al blog más chanante de la blogosfera (o no). Un saludo!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

22 comentarios

Tito Raulito -

Uff, será Francia? El caso es que sí, el Martes hay que quedar... y esperemos que para pasarlo mejor (ha sido un poco soporífero).

Gracias por el apoyo, Misisflú. Sólo un par de semanas, sólo!!

carlos iniesta -

pues hoy no me la an kitao... pero deberian aberlo exo!! xq vaya una patata de eespaña!! si me ubiesen kitao la luz ubiese exo algo mas interesante... leer... salir... no se!! no ver a paketones lentos... q lenta la defensa... q lento el medio campo (incluido iniesta muy a mi pesar) y arriba?? pero teniamos delanteros????????????
buah pero mi voto para el paketon de los paketones y creo q ya lo ice en su dia es marchena.. un central q no entra a kitar la pelota sino a acer daño al contrario...

weno cambiando un poco de tema.. e visto la segunda parte en la sexta... y en estos 45 minutos e sacado un par de cosas interesantes del trio lalala... weno mas bien de julito.. ya q si ay q decir cosas del montes me llevaria horas y horas...
ha habido un momento en q nuestro pekeño labrador (julito), muy cortacañas, se a puesto metafisico... se a puesto romantico.. (normal.. su mujer aki en españa y el alli, con el calvo de la pajarita y el esteban...) y a dixo unas preguntas q ni newton, ni einstein ni ningun descubridor de nada se abia preguntado.... de repente a soltado estas preguntas... ¿Q ES MEJOR.. EL SOL?? O LA LUNA???? Q ES MEJOR?? EL DIA?? O LA NOXE??
la verdad es q son preguntas muy a cuento para un partido de futbol.. hombre lo entiendo x la patata de partido pero....

weno weno me qda otra cosa en la recamara.. creo q esto va a marcar una epoca en el futbol mundial.. ya q creo q esta teoria sobre el futbol nadie lo abia comentao nunca y es algo q va a cambiar... xq todo va a cambiar!!! y ahi va la teoria de julito...
"En un partido, el portero no kiere encajar goles....
y los delanteros quieren marcar muchos goles...."

los tiempos cambian para el futbol.. con esta nueva teoria de julito.... pero vamos a ver.. es eso lo normal en el futbol no?? lo no normal seria q el portero se dejase los goles y los delanteros pues se sentaran a jugar a las cartas!!!

q le vamos a acer nenes... un partido para olvidar y el martes... ya podemos empezar a qdar eh??? un abrazo gentecilla... espero veros pronto!! saludos!!!! :)

misisflu -

xurrito, ai q haceer lo q sea, pa q no te kiten mas la luz, q ya q eres tu el comentarista oficial de esta pagina
anoche si q hubo fiestaa tito raulito jaja,,upss si tu no has acabaoo, peroo te kedaa pocooooooooooooooooooo
talueeeeeeeeeeeeess
ii q a viva españa

carlos iniesta -

kiero mandar desde aki un saludo muy.... un saludo muy grande a los hijos de puta de iberdrola!!!!
antes de ayer nos kitaron la luz a toda mi calle x una averia desde las 15.30 asta las 19.00.. ya me perdi el futbol... pero es q ayer.. q fuerte!!! ayer desde las 15.00 asta las 21.00!! mas fuerte todavia!! y mas futbol sin ver..... y hoy juega españa a las 16... veremos a ver si los cabrones no la cortan, xq an dixo x mi barrio q an dixo q tb la cortaran xq estan arreglando una linea q no se q.... joder... espero q alguien me acoja en su seno (si es una tia mejor, asi me coje en sus senos) y me invite a ver el futbol en algun lado!!! puta mierda de luz.. y q no podamos vivir sin ella.....

Tito Raulito -

Sí? Es que ayer hubo fiesta?

Tomás -

No juega queen sino el subnormal de albelda. Por cirto que mierda que curro y no lo puedo ver.
Besitos.

PD: Me he levantao con una resaca más mala que el comentarista de la sexta.

carlos iniesta -

gracias sabio x dejarnos la alineacion... yo estaba superintrigao pero as resuelto todas mis dudas... y muchas gracias x meter a iniesta para los fans, lo vamos a disfrutar... un abrazo!!!

PD: es Yemen....... España-Yemen... parece mentira.... :P

Luis Aragones -

hola cojones
me encanta q animeis a España joder. A por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeee
Confirmo once titular
Cañete (si no se rompe un dedo otra vez)
Salgado (por ser su ultimo partido con la roja)
Marchena (porq el crio dice q me se aburre)
Juanito (porque Reina dice q de central no juega)
Antonio Lopez (que lo tengo muy mosqueado, me llevo a uno de rebote y él no juega)
Iniesta (en honor a los fans de éste blog)
Cesc (pa que suba soy cotizacion, soy del Atleti, el q lo quiera pal Madrid que pague)
Joaquin (que quiere estrenar unas botas y tal)
Reyes (porque se le estan quedando las manos atrofiadas de tanta Play)
Raul (de carretero, o sea, que tire del carro)
Reina (que me comento que de central no, pero que acompañando a Raul arriba si, caprichoso el zagal)

pues eso, que como primicia ya sabeis el once ante Emiratos Arabes. no, Sudan?. ¿Como se llaman éstos?!!!!

pues eso, ahora no seais tan cabrones de vender la exclusiva al Marca vale? y si lo haceis, repartirlo como buenos blog-amigos
Fdo: El Sabio de Hortaleza

carlos iniesta -

creo q voy a acer un comentario inteligente.... yo me qdo en casa y guardo las fuerzas y la garganta para el martes... q os parece mi plan?? eso si... el martes todos juntos a ver a españa.. nada de unos en mcdonals, otros en las sillicas y otros sentaos en los suelos.. no no...... ya qdamos pal martes!!! un abrazo... x cierto constantino... eres mu cansao ;)

Mister Tropical -

Yo lo veré en mi facultad: Aire acondicionado, pantalla gigante, asientos comodos, facil acceso a aseos y cantina, unas cien personas todas con banderas, camisetas, en fin, el mismo espiritu........
Estais invitados!!!

Un saludo!!!

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA AFICIONADOS A ESTA PAGINA, AL MUNDIAL, Y A MIS DOBLAJES,COMO ESTAIS ADMIRADORES MIOSSS?YO ESTOY BIEN,YO LOS ANIMARE DESDE LA PLAZA COLON DE AQUI DE MADRID,SI PODEIS VENIR ESTAIS INVITADOS.PERO VOSOTROS DE DONDE SOYS?PQ SI ME INVITAIS A QUE VAYA NECESITO REFERENCIAS PARA QUE MI CHOFER ME LLEVE
UN ABRAZO DESDE LA RADIO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Me quedo mucho más tranquilo... por cierto, al final, el verdadero sentido del post era hablar si nos íbamos a juntar y donde. Por ahora no veo plan (sólo hemos comentado cuatro... y Constantino no creo que venga, aunque molaría un huevo. Así sí te llevarías un premio).

El Macho, que se aburre en casa, me dijo que sí iría, y el joserra que opinaría ayer, pero tampoco ha dicho ná. Y ahora sumo mi problema de fechas "nuevas" de exámenes, que me deja pendiente de confirmación.

Aún así, si arreglamos algo, es posible que me acercara, pero esto está despoblado total...

Mónica -

mmmm... dejame que piense... mmmm...mmm...mm...m..................... Creo que no...m, no. :P

Tito Raulito -

Eso tiene alguna connotación gay? :D

Mónica -

Aquí, el que da... recibe jaja :p

Tito Raulito -

Post largo, comentarios largos... lógico, jeje. Mú bien, mú bien!!

Mónica -

Pues a ver voy por puntos yo también (me copio, me copio, me copio, que me ha gustao jeje :p):

1ºLa entrada de Raúl la llamaría NECESARIA y ACERTADA. Gracias a él empatamos, y gracias a él, el equipo se fue animando a meter más. Fue una segunda parte genial.

2ºA mi me parece genial tambíen ver el partido de Arabia juntitos (sobre todo por esas cervezas, toy deseándolo... jaja), pero habrá que ver como lo hago, ke es super temprano y con tooooda la sestera, no sé que haré, aun tengo que meditarlo y según las opciones que al final queden, correcto?? ya os diré

3ºZig Zag nada, porque se va a ver como el culo y es un sitio de muuuuuuuuucha caló a esas horas, no, no y no.

4ºCarlos eso, tu atentico, que luego nos cuentas los mejores comentarios jeje. Ahm! por cierto, y gracias por pensar en que me la piken a mi tb, y sobre todo un detalle también que hayas pensado en Raúl para el puesto jeje :p

5º(Para no ser menos con los puntos, yo tb tengo mi 5º punto jaja :p) Nada, ya solo quiero despedirme hasta el proximo comentario, un besaaaaaaaaaazooooooo para todos!!! Hasta pronto!

CONSTANTINO ROMERO -

AHI ESTA ESPAÑA, CON UN PAR DE COJONES

DARME EL PREMIOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CON MI ESPAÑA TRIUNFAREMOS

UN ABRAZO

carlos iniesta -

hola gentuza!! pues nada yo keria decir varias cosas con respecto a este post...

1º decir q me parecio magnifica la entrada al campo de raul.. jeje sin él no hubiesemos cantao los goles de españa

2º q a mi me parece muy bien eso de ver a españa contra arabia todos juntos y tal.. pero claro... al zig zag ni de coña.. es un partido q no tiene la chispa esa de decir.. dios q ganas tengo de q llegue!! xq primero... van a jugar los reservas... como??????? va a jugar iniesta????? tomaaaa ay q verlo nenes ay q verlo!! jaja es broma me importa un capullo.
creo q no merece la pena ir al zig zag a las 16 con la calor y previsiblemente sin el ambiente, y con la pantalla sin poder verse bien.. ya q si nos fijamos bien dnd va a estar el sol estara pegandole a la pantalla de lleno... y sera imposible..

3º eso si.... a octavos al zig zag.. ambiente.. tension... contra francia (lo mas seguro, aunq ojala fuera suiza)... allli en primera fila tirados en el suelo con las caras pintadas, las banderas... estoy deseando.. ademas es a las 21.. wena hora...

4º y respecto a lo de arabia.. pues no se... si ay casa de alguien mejor q mejor pero si no pues podiamos probar a verlo en utopia.. o en algun bar igualmente de ratero. o si no cada uno en su casa y dios en la de todos... weno y el macho tb en la de todos (Dios=Macho)

5º jejeje estare muy atento a los comentarios de julio salinas and company... ya q no tienen desperdicio... abeis leido lo de ayer?? esta en el post de superman.. jeje vaya personajes.. lo dixo q os la pike un bixo.. a ti tb monica:P o q te la pike raul.. weno weno ya ya q estoy siendo obsceno ;)

6º un abrazo gente!!!! y eso!! q el martes al zig zag!!! sin duda!!!

Tito Raulito -

Amm, lo de los goles feos lo digo irónicamente, a mí me parece un gol de tío listo y que no todo el mundo saber meter. No "hay que estar ahí", sino que hay que "ir a buscarla ahí".

Tito Raulito -

Pos ahí está la gracia... te emborrachas a media tarde y llegas entonao para el concierto. Qué más quieres? :D

The crow -

Chaval, no son goles feos, fue precioso.
Lo de juntarnos el viernes... es una opción, aunque no kiero empezar a emborracharme pronto que luego hay que ir a ver a los nativa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres