Blogia
El Blog de Tito Raulito

Seis razones para odiar el verano.

Bueno, pues en pleno veranito, con todo el mundo cogiendo las merecidas o no vacaciones (o contando los días para éstas), esta época del año parece la preferida de la mayoría del mundo libre. Pero yo digo NO. Cada vez me gusta menos el verano por varias razones:

El calor: Obvio, ¿no? El calor te aplasta las neuronas y el cuerpo y no deja hacer nada. Todo, hasta los más placenteros quehaceres, dan pereza con el agobiante calor murciano. Si no tienes una casita en la playa o similar, mueres. Así de simple. Amm, y el supuesto tiempo libre que se tiene en estas fechas es automáticamente anulado por esta razón, ya que desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde no puedes dar un paso en la calle sin caer fulminado. En mi caso, quedarse en casa no es mucho mejor, ya que mi habitación es una sauna asesina.

La huida: El mundo huye (como es natural) de este nido de cucarachas y garrulos. Esto nos deja a cuatro perdidos en el pueblo y esperando que alguien proponga algún plan que incluya algún coche, alguna playa y alguna casa donde poder dormir (si se da el caso). Siempre te queda dar un paso más hacia la cirrosis, pero la resaca es, si cabe, peor con el calor.

El ansia: Eso a mí no me pasa, porque yo de eso no gasto (ejem), pero he visto verdaderas embolias cuando las muchachas salen con esos escotes, esas faldas... el médico le tiene prohibido a más de uno ir a la Manga o lugares jamaqueriles parecidos. El hombre es así de elemental, queridos niños. Asumidlo.

La pareja: ¿Sabéis cuantos bien amados han parecido a esta época? En extensión al punto de arriba, muchas relaciones han ardío (muy apropiada la comparación, por cierto. Soy un poeta). Cuernos, malos rollos, cortar para estar libres en el mercado (estos son los que luego comen más mierda, sea dicho de paso). Y ya sin llegar a estos casos tan extremos, algunas las parejas deben separarse forzosamente y no verse en un par de semanas, lo cual, no hace mucha gracia (sí, es soy yo).

Las no-vacaciones: Sí, porque los exámenes terminan, pero nunca haces el último, sino el penúltimo. En el caso del estudiante mediocre (es decir, servidor), esto es sólo un parón para en agosto volver con sus amados apuntes. Además, esta también es la fase de cagarse en toda la Universidad conjunta, por su incapacidad, por sus profesores hijos de satanás y las notas que te persiguen durante toooodo el veranico.

El viaje familiar: Todos los veranos me tengo que ir a Burgos a ver a la familia de mi padre. Esto tiene sus pros y sus contras, pero este punto será convenientemente expandido en un futurible post para anunciar el final de temporada del blog de Tito Raulito, dentro de una semana.

En fin, me putean más elementos que en invierno no parecen ser tan patentes (las cucarachas y los garrulos/gitanos, que salen a la par de sus cubiles alcantarillejos por estas fechas, algunas insultantes canciones de verano, aunque el reggetón ha ayudado a igualar ese asco durante todo el año y al fétida tele, peor si cabe que durante la "temporada alta", entre otras cosillas), pero estas son las principales.

Si estáis de acuerdo, levantad vuestras patitas en son de aprobación. Si no, estaré encantado de escuchar las razones por las que apreciáis que el infierno os entre por las narices, ya que estas son mi razones particulares y muy seguramente, no extendibles a todos vosotros. Supongo que siempre habrá quien se vaya a la playa todo el mes, se lie con tropecientas mujeres por la noche mientras se emborracha con ron en la arena a la luz de la luna y se dedique a bañarse todo el día sin otra preocupación que esperar a la noche para seguir el festival al ritmo de la bachata. Si eres uno de esos, sólo te diré que te odio. Desde el cariño, claro.

P.D: Mirad si es malo el verano por estos lares, que hasta el Macho Legendario va a abandonar su territorio natural para viajar por nuestra bella España plural y multi-nacional (a Cataluña, para más señas). Sin su protección, todos moriremos irremediablemente. En fin, que no sea nada...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

Tito Raulito -

Ains, Constant, como le echaré de menos en Burgos... :P

CONSTANTINO ROMERO -

EL VERANO ME GUSTA,AUNQUE AQUI EN MADRID NO HAY PLAYA PERO TENEMOS VIGILANTAS DE LA PISCINA, QUE DE VEZ EN CUANDO ME HAGO EL MUERTO PARA Q VENGAN A POR MI,ME MOLA EN VERANO, Y EN AGOSTO ME DAN LAS VACACIONES EN LA RADIO ASI QUE VISITARIA MAS VUESTRA PAGINA
UN SALUDO

Tito Raulito -

Coño, diritáis no, hombre: diRRitáis... Aaaayy, los payos... (jeje).

Ahora sí. Perdón.

Tito Raulito -

Vaya un par de mataos pajilleros... así os diritáis los dos bajo el sol abrasador de Murcia.

Siempre desde el cariño, claro...

Yainzos -

Monica eso de que tienes razon, (las mujeres nunca tiene razon,NO ES UN COMENTARIO MACHISTA ES REALISTA ;P) por una vez en tu vida que la tienes no te dire que no. pro bueno, sigo diciendo que el verano es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.d: el jueves me voy a la playa, me acordare de todos vosotros,jajajaja

Gustován -

El verano mola, no os gusta porque esto es un nido de enfermos e inadaptados sociales.

(Ya se que no son argumentos muy trabajados, pero tampoco es que os fuera a convencer de lo contrario ¿no?, pues me lo ahorro).

Un abrazo.

P.D. Recordad, sois enfermos.

Tito Raulito -

Comprendo tu resquemor, sí... "es lo peor que le puede pasar a un ser humano" jajaja.

Mónica -

El Verano es... MIERDA!

Yainzos, recuerda, YO SIEMPRE TENGO RAZÓN. :p

El verano es indefendible, es lo peor que le puede pasar a un ser humano en su vida, sin duda, pero es algo inevitable y nos tenemos ke joderrrrr, ASKO YA!!!

Se nota ke toy a favor, verdad? si si

Besos pa tosssss

Tito Raulito -

Por eso YO odio el verano... en mi caso personal, no le saco ninguna ventaja y de ahí mi post quejoso.

Si me fuera de crucero con la novia y los amiguetes, a gastos pagados y sin más agobios, pondría un post que se llamara "El verano es la puta caña" o "De crucero veraniego: mola el verano", jeje...

Pero no, la realidad es cruel y cruda... :(

En fin, un saludo a todos!

Edu -

Vamos a distinguir las cosas como son. El verano no es una mierda, lo que es el truñaco gordo es pasarselo en la jodida Alcantarilla (nunca mejor dicho, el nombre le viene en esta época como anillo al dedo).
Imagina un verano sin estudiar, sin trabajar, en la playa, de viajes, sin madrugar, de ocio y relajación... Ya lo decía también un tal Lennon: Imagine all the people living for today!!!
En fin, la desgracia no es el verano, la desgracia es nuestro destino.
¿Os acordais del principio de Jungla de Cristal 3? Pues aquí lo que se avecina no es una explosión, cada año en el "summer in the City" de Alcantarilla, se cuece una tentativa de suicidio para los condenados a quedarnos.
Por cierto, que cañera es la cancioncilla, como me mola.

Tito Raulito -

Estooo... ummm, déjame que lo piense.

No. :)

Vicen Dio -

Toda persona a la que no le guste el verano es una miserable (Acebes adaptation).

PEDIDME PERDON.


Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Jejeje, lo que veo es que nadie entra defendiendo el verano...

P.D: Tomás, con la melena, debes pasar el doble de calor que el resto de los humanos no-heavys.

Tomás -

El verano es lo peor.
Yo empecé a sudar en marzo y seguiré así hasta noviembre. Además yo añadiría otra razón: El curro, que yo tengo vacaciones durante el año.
Un besito

Yainzos -

La verdad es que tienes razon monica, veo tanta letra junta y no lo leo todo( soy un puto gandul, hasta para leer), jajajaja

Tito Raulito -

Jajaja, hemos saltado como lobos!! (así me gusta, por cierto).

Ahora serás fustigado, Yainzos (que no hostigado, jurl, jurl)... quizás te puedas ganar tu rendición de alguna forma. Ya lo pensaré.

El tercer saludo del día y ya paro, va. Chao!

Mónica -

Vaya tela, Yainzos, leete el punto de "Viaje familiar" y verás si exo de menos o no a la pareja jajaja, ke no leemos... vemos muchas letras juntas en un mismo sitio y ya nos aturullamos eh jajaja

Raúl, vale jaja me callo, tienes razón, me kedo con mi P.A., ke me ha gustao jajaja. Pero me refiero ke a mi no me ansian jajaja

Tito Raulito -

Jajaja, que cabrón. Nooo, lee bien... ha mezclado el Viaje Familiar con La Pareja: Y por último el viaje familiar: "lo que lleva a la separación de la pareja, lo peor sin duda, no me gusta vivir asííííí".

Aún así, buen intento, Ginés (por si alguien no conoce tu sinónimo).

Me alegra que te animes a comentar en mi caluroso blog. Un saludo de nuevo para todos! ;)

Tito Raulito -

Jejeje, gran aportación de Mónica... que bien comenta, niños. Un P.A. para ella, jeje.

Amm, pero "a mi las mujeres no me agobian en ninguna época del año" sabes que es mentira, eh? En ciertas ocasiones, sí que te acosan... no mientas, que te quito el P.A.

Un saludo a todos y un beso para mi niña!!

Yainzos -

Yo estoy con raul en todas, sobre todo en la de los gitanos y garrulos. Pero lo que queria decir es que monica no ha escogida la de "la pareja", vamos que le importa una mierda separarse de ti, o en otras palabras que lo esta desean,jajajaja. resumiendo estoy de acuerdo contigo en todas y sobre todo la de "el ansia" jujuju

Mónica -

Mi "ha estas alturas" con "H" ha kedao guapo eh!! pos no lo copies, que vais a kedar mal... ciao ciao

Mónica -

Yhan, ein???

Raulillo, que te voy a contar jaja, a mi me putea al verano por lo mismo, toy de acuerdo en 4 razones:

La del calor: evidentemente ha estas alturas en Murcia el calor es angustiante hasta límites increíbles, moriremos axixarraos algún día, seguro y no deja hacer muchas cosas.

La de la huida: la gente desaparece y ya si ke te mueres del asko, si ara las horas de salidad kedan reducidas por el calor, sin amigos, ni te cuento...

Las no-vacaciones: porque siempre keda alguna, y aunque tienes unas semanas pa estar en trankilidad el hecho de saber que vas a tener que seguir estudiando en unas semanas, que además se haces brevísimas, pues no te deja trankilidad total, porque cada vez que uno lo piensa, pos putea jaja y no mola.

Y por último el viaje familiar: lo que lleva a la separación de la pareja, lo peor sin duda, no me gusta vivir asííííí, NOOOOOOO!!!, le temo a las vaciones en este aspecto, porque si solo fuera descansar, aunque fuera poco, pos vale, pero siempre hay viajes, playas y cosas que al final solo puetean porque uno no se puede ver...

En resumidas cuentas, la entrada del verano es la época que mas me gusta porque empieza a hacer calorcito, pero no me gusta el verano en sí, porque hace DEMASIADO calor (agobiante totalmente) y encima lleva a separaciones odiosas. La verdad es que prefiero el abrigo y no tener vaciones!!! no tengo tanto s problemas en la época de invierno, creo ke va a empezar a ser mi época favorita, si si, lo estoy meditando seriamente ya.

Bueno, espero que a pesar de todas las negativas, que para mi trae consigo el verano, lo paseis bien, disfruteis de él, y ya contareis que tal.

Un besazoooooooooooo!!!

P.D: No me he acogido a las otras dos razones porque yo no vivo en un pueblo con garrulos/gitanos y porque a mi las mujeres no me agobian en ninguna época del año, vaya jajaja. Ale, que no sea na nenicos!!

Tito Raulito -

Emmm... claro, claro. ;)

yhan -

si es cierto ademas lo primero que se hace es descansar e lo que uno ya haya descansado
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres