Blogia
El Blog de Tito Raulito

Estreno con Abismo 2: El cultivo del repollo.

Es decir, que fue un fracaso rotundo. Y no es que saliera mal (de hecho, no nos equivocamos ni una sola vez), es que no se produjo tal evento por la excelente dirección de los organizadores, que para empezar, nos dijo a todos los grupos no-famosos que seríamos los segundos o así. Nos llamaron para ir a las cinco a las pruebas de sonido y a las ocho y media subió el primero de ellos... los Terroristas esos (que estuvieron probando un año y medio). Y ya, bueno, creo que lo sabéis la mayoría, pero ahondemos en la miseria, va.

A sorteo los cinco grupos (las grandes estrellas que son los Terroristas no entraban, aunque bueno, tenían excusa porque les quedaban varios horas de furgoneta). Los Semilla Animal, una joya de chicos, como ponían la batería ("el balón es mío y si no es penalty, no se juega") que ellos ofrecieron gratuitamente (todos los grupos tenían su batería propia, que coño), pues no entraban tampoco. Enga, pos los cuatro que quedamos. Y como se veía venir, Abismo para los últimos, a eso de las seis de la mañana se calculó la cosa, cuando sólo nos vieran los basureros y los abuelos que van a por los churros.

Nada, todos al pueblo, con cara de tontos y yo, particularmente, con un cabreo de cojones por varias razones. Pero bueno, ya habrá otra oportunidad y seréis avisados oportunamente (y espero que esta vez no cueste diez eurazos y no faltéis tantos, perros).

Amm, y con la educación que siempre me ha caracterizado, como todo un caballero de buena familia, terminar diciendo que me cago en Albudeite y sus putas fiestas de mierda y de paso en los Semilla La-batería-es-mía Animal. En fin...

Esto me enseñará a no faltar a Jumilla y su guerra del vino. El año que viene aunque me ofrezcan un concierto en el Bernabeu, iré. Y ahora sí, un saludo. Espero poder estrenar algún día, aunque creo que la música me odia y me boicotea cualquier intento, así pues, paciencia. Será cuestión de dedicarse... pues al cultivo del repollo.

P.D: Bueno, como veo a algunos os ha intersado y como lo prometido es deuda (ver Estreno con Abismo), aquí tenéis la plantación del dichoso repollo. Ale, que cunda y divierta por igual.

20 comentarios

Tomás -

No pasa nada. Por lo menos aquí en Alcantarilla nos divertimos.
A la próxima será, tenemos pendiente Las Torres y Molina y vamos a repartir heavy metal por toda la condenada región.

Como dice mi amigo Dio: La Tormenta Será Tempestad!

Tito Raulito -

Jejejeje... sí, Maxote mejor, que para eso soy el Mesías del Macho Legendario.

Hace que no pongo de él, pos cierto.

Mónica -

Yo siempre digo buenas frases, chavá, estarás tu acostumbraó a que no las diga... :p jajaja

Hombrecitos, si... mmm, esto... prefieres maxote? jaja :p

Un besazooooooooo!!!

Tito Raulito -

"esto es solo un escalón mal subido, la próxima vez habrá que mirar mejor donde se pisa..."

Ey, que frase más buena... muy chula. Aunque antes nos dices "hombrecitos", jejeje... no recuerdo la última vez que alguien me definió así.

Y yo, al menos, claro que me he leído el cultivo del repollo... como poner algo en propio blog sin ser conocedor exahustivo del material? Que luego se te cuelan cosas raras... :D

Y nada, un saludo a todos. Para ti tb, Constant... eh! si te molesta, dejo de llamarte así, Constant. O no, yo que sé.

Edu -

Efectivamente no es hay, es ahí (cateto, el más grande de los dos, o espera, mejor dicho, hipotenuso). Es que ya con la pregunta de la nieve hasta se me olvida previsualizar.
Menuda tarde más espesita.

Edu -

Me veo incitado a rectificar dos términos. Uno, "se me jode (oigan)", y el otro, "repolla"(las vendo de 5 en 5 y...)
Así las cosas, ya por sus cauces o mejor dicho por sus derroteros más comunes, no me queda más que añadir: ¡Pardiez!, ¡Pues claro que me he leído lo del repollo! ¿Es que nadie más lo ha hecho? Jopetas y jopelines, sois unos desconsiderados/cabrones. En fin, hay queda puesta esta desgracia.

¿La nieve? MmMm, la nieve. Oh! la nieve blanca, blanca nieve. No sabéis apreciar los epítetos de calidad. Esto no es una pregunta, esto es poesía. Poesía eres tú, poesía es el repollo.
Ya lo dejo.

CONSTANTINO ROMERO -

BUENO BUENO, SI OS CONTRATAN AKI EN MADRID,ESTAIS GARANTIZAOS Q OS HAGO FAMOSOS, CON MI VOZ Y MI POTENCIA OS PRESENTARE EN CUALKIER CAMPO DE FUTBOL, ME TENDREIS EN CONTACTO NO?BUENO VOY A SEGUIR AKI EN LA PISCINA CON MI LIMONADA EN LA MANO Y EL MARCA,UN SALUDO CORDIAL, DE CONSTANTINO, NO DE CONSTAN COMO DICEN ALGUNOS

Mónica -

Vicen, como ya dije antes, me lo pasé bien con vosotros (y mira que fue tiempo...tarde y noche jajaja); y respecto a esto: "...a Móncica que aguanto durante muchas horas nuestras obscenidades y no se tomó absolutamente nada apesar del porculo que dimos." yo es que tengo mucha paciencia y poco estómago jaja :p.

El mundo del Repollo ha resultado ser un mundo increible... apasionante vaya, y a Edu le ha encantao jaja, hasta parace que se lo ha leído y todo... :S

TODOS CON ABISMO!! a por todas hombrecitos! esto es solo un escalón mal subido, la próxima vez habrá que mirar mejor donde se pisa...

BESOS!!!



P.D: Estoy empezando a odiar la nieve y eso que nunca la he pisado!!!

Tito Raulito -

La verdad es que sí... lo de blogia.com ya me podrían ir cambiando la preguntita, digo yo. Igual después del verano, vuelven de vacaciones y con nuevas e ingeniosas preguntas para vosotros, mis audaces lectores.

Alfonso -

Por cierto, a nadie más le pasa que con la dichosa pregunta de la nieve le dan ganas de responder "blanca, HOSTIAS"

Alfonso -

Chicos, miradlo por el lado bueno.

Cuando publiquéis vuestro libro "Abismo: del infierno al cielo" (o algo así) este lamentable episodio de Albudeite (encima es jodio de escribir, con lo fácil que se escribe Alcantarilla) tendrá un lugar de honor en los primeros capítulos.

Tito Raulito -

P.P.D: Cuanto "por cierto" en mi otro comentario...

P.P.P.D: "Se me joroba"? Definitivamente, os habéis vuelto una gente educada de buena cuna.

P.P.P.P.D: Era por poner muchas "Pes". Antiestético, eh?

Tito Raulito -

Esto es el blog de Tito Raulito: enseña y divierte por igual. Ya me invitarás a una ensalada de repollo, Edu.

Por cierto, en El Ejido lo habrán suspendido, pero en Londres, cinco días depués, sí han dado un pedazo de concierto. Los Rolling resucitan según la situación, me parece a mí.

Por cierto, Vicen, quizás a mediados de septiembre podamos "desencadenar la tormenta" (o huracán, según veas). Ya te comentaré, que está la cosa todavía por ver...

Ale, gente. Gracias por los ánimos.

P.D: Que raro que nadie haya hecho la gracia de cambiar al repollo de género. Os estáis civilizando.

Edu Repollo -

Hay que mirarlo por el lado positivo, tampoco habéis perdido mucho no dando un concierto en Albudeite. Es más, yo creo que hasta lo teníais que haber cancelado vosotros, tipo Rolling Stones en El Ejido o algo asín. Raúl, ya sabes, a la próxima te tiras de un cocotero, así os ahorráis hasta el viaje.
Por otro lado, y esto es más importante, no sabía yo que la Plutella Xilostella (problema principal de las plagas en el repollo), se podía combatir sembrándolo con otros cultivos asociados como el tomate, zanahoria, arroz u otras especies aromáticas. ¡Haber empezado por ahí hombre, con razón siempre se me jorobaban las cosechas!

Mónica -

Ya he visto cuando he escrito mi comentario que ya salía bien la hora, muy bien maxote!!

Y na, un placer haberme jodido como los demás jeje, y por supuesto a la próxima también estaré para lo que venga...pero si es un concierto mas mejor ;)

Muacks!

Vicen Dio -

Pues eso... otra cicatriz más y ya van unas cuantas.

A Dios no le gusta Abismo, pero lo que el hijo de puta no sabe es lo cabezones que somos. Volveremos con más ganas y más ilusión si cabe.

Sobre lo que ocurrión no voy a decir nada. Todo el mundo lo sabe ya. Agradecer también a todos lo que decidieron iry mención especial a Móncica que aguanto durante muchas horas nuestras obscenidades y no se tomó absolutamente nada apesar del porculo que dimos.

La tormenta será huracán...

Un beso

Tito Raulito -

Por cierto, que ya he arreglado lo de la hora del comentario. Ya sale bien...

P.D: Mónica, ya sabes, a cultivar mucho repollo, que debe estar bueno y todo.

Tito Raulito -

Como dijo Gajín, "esto es lo que pasa cuando se le da poder administrativo a un punky".

En fin, en el post se me olvidó agradecerle de corazón a todo el mundo que tenía pensado ir (que al final eran un buen número, sí señor) y en especial a Mónica, que la pobre se jodió como la que más de Abismo, yendo a las 5 como nosotros y volviendo igualmente puteada a eso de las 10.

En fin, para la próxima esperamos daros un verdadero concierto, con su música y tó (jeje). Un saludo!!

Pep -

Yo también iba a ir, estaba casi saliendo cuando mi hermanisimo me llamó y me contó lo que acontecia, una lástima pero bueno que puedes esperar de un concierto en un pueblo de gañanazos en el que los cabezas de cartel son los terrosfreison esos.....pos mira que se la casquen ellos se lo pierden. un besazo rubiales.

Mónica -

Bueno, para que decir nada..., yo también estuve allí y vi como se planteo la situación, así que solo decir que los organizadores (o quizás, mejor, el organizador pequeñajo-pintas) son unos incompetentes, no saben organizar una mieeeeeeeerrrrda y que además el pequeñajo-pintas ese, es un calzonazos...

Pero na, aún sin concierto, lo pase bien con Abismo. Sólo pediré que la próxima vez (que la habrá), el pack concierto-fiesta tiene que venir junto jeje

Un besazoooo!!!

P.D: El cultivo del repollo... me ha encantao, extenso, pero muy bien explicao, si si...