Blogia
El Blog de Tito Raulito

Estreno con Abismo 1

Pues sí, ya no hay marcha atrás. Si la autoridad y el tiempo lo permite, este sábado 19, en el prestigioso Albu Rock 06 de las fiestas de Albudeite, lugar donde nunca había ido y que mira que me cuesta aprenderme el puto nombre, pero que seguro está repleta de buena gente que sabrá apreciar el gran Metal, los buenos músicos... e incluso a nosotros, se dará el acontecimiento del verano: toca Abismo, con su nuevo y flamante bajista.

En fin, no había puesto nada antes porque quería enterarme bien de como iban a ir las cosas, pero total, no váis a ir ninguno, así que da igual que os avise ahora que hace mes y medio (cuando, sea dicho de paso, no tenía ninguna noticia de semejante evento). Y tampoco es que ahora sepa mucho, más allá del lugar y poco más.

El caso es que, pese a perderme las Fiestas de Jumilla (recordad: Jumilla es Dios; ahí ahí con nuestro Macho), las altas posibilidades de fracaso, al menos por mi parte, ya que ha día de hoy -con sólo un ensayo de por medio, si Zeus quiere, mañana- todavía me falta por aprenderme un tema que no he tocado NUNCA (y tengo otros dos recién aprendidos; calentitos, calentitos), y que si van cuatro, sumando a tooodos los amigos de los cinco componentes de Abismo, nos podemos dar con una botella de whisky en los dientes, tengo muchas ganas de subirme al escenario. Tocar, hacer el heavy y pegarme la fiesta. Siempre y cuando no me lie mucho y haga tanto el ridículo que me deje el mundo de la música (si es que he estado dentro alguna vez) para dedicarme a aparejar mis calcetines.

En fin, ya os comentaré, fieles seguidores, en el siguiente post que será (los más avispados que levanten la mano si lo saben): Estreno con Abismo 2. Si sale mal, obviaré el futurible post y haré otro sobre "El cultivo del repollo", por ejemplo. Pero todo se verá.

Y nada, a ver si váis volviendo al redil, lectores y seguidores del Legendarismo. Supongo que en Septiembre no tendré esto tan abandonado y comenzaré a poner algunas ideas que tengo ahora. Esperaré a que la gente no esté tanto en la puta playa y, de paso, a tener yo ganas, que uno vive ocupado (que no sabes en qué? pues por ejemplo, dando conciertos... yeah! Es que no te has leído el post?).

Enga, nenes, nenas y hemafroditas, nos vemos. Deseadme suerte, la necesitaré!!

21 comentarios

Alfonso -

Esto...

¿para cuando el post sobre "El cultivo del repollo"? :P

Nono -

WEEEEEe que putada el cambio de horario tan raro que os metieron ayer.Como le dije a Raul que se jodan cuando esteis de gira mundial y os llamen de Albudeite que les den por kulin.En fin a los grupos(como se dice por aki)NO-Famosos o Famosos-NO nos dan muxo por kulo.Por cierto acabo de ver por internet que si me tomo 278,32 coca colas moriré.
KE MIEDOOOOOOOOOOOOOO

Yainzos -

Claro, como se noto que estas tirando al duelo del blog, asi que para que te ponga la foto tienes que acostarte con el,hum........ me lo estoy pensando; pero no se, ya vere.jajajajajajaja

p.d:VIVA JUMILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mónica -

Yainzos, yo es ke soy mas xula ke tu..., por eso me aparece... ;p, bueno y porque Raúl, en un acto de buena fe, me la puso jaja, asi que... le paso la pelota para que te diga como se pone..., es que yo... no lo sé..., pero oye si una tiene que enterarse pa que tu tengas tu foto...una se entera eh, sin problem jajaja

Constantino, hombre, ya te echaba yo de menos, sin duda alguna... si si

Raulillo, asias por aclarar lo del horario comentarista, ara se ke no es cosa mía y dormiré mejor :D jeje

Un besazooooo

Tito Raulito -

Yainzos... tú no me puedes sustituir en Jumilla... es como querer sustituir a Zidane. Como mucho, ocuparás mi hueco :P

Y es verdad, los cometnarios salen a la hora que les sale de los huevos, pero no sé porqué y peor, no sé como arreglarlo. A ver si luego trasteo, pero creo que es cosa de blogia.com, que nos ha dejado tirados, creo yo (xq la preguntita de la nieve lleva un siglo puesta).

Y nada, me alegra ver a algunos de siempre por aquí, incluso a Constant. Bienvenido s todos...

Ahora si eso hago el post sobre el estreno con Abismo... o algo así. Aleee...

Nono -

COnstantino a la hoguera.

CONSTANTINO ROMERO -

QUERIDOS AMIGOS,TRAS LEER COMENTARIOS SEGUIDOS CON PAUSAS CON UNA LIMONADA EN LA MANO DESDE MADRID EN MI GRAN BALCON CON VISTAS AL KM.0 OS DESEO TODA LA SUERTE QUE OS MERECEIS,VEO LA VUELTA DE VUESTRO VERANO, ME ALEGRA ESTO AL SABER QUE TENEIS AUN LA MISMA FUERZA PARA MANTENER DICHA PAGINA,ASAI Q OS ANIMO A SEGUIR, UN ABRAZO DE VUESTRO DOBLADOR PREFERIDO,SALUDOS CORDIALES

Yainzos -

Una cosa más (y no es para reirme de monica, aunque pensandolo bien, si es para reirme) como ago o haces para que te aparezca una imagen en el comentario

Yainzos -

No es por romper la racha de monica de poner comentarios todos seguidos, pero solo es para desearos suerte, y decir que no te preocupes raul, yo te sustituire en las fiesta de jumilla,jajajajajaja

P.D: Llevo 3 dias seguido s cogiendo un sitio en la zona de privilegiados en la biblioteca, no hay ni dios

Mónica -

Una cosa más y paro ya ke llevo unos cuantos comentarios ya... jaja, la hora de los comentarios me sale mal, porque son las 15:35 y sale que lo he puesto a las 8:22/29/31 jajaja

Que vamos, que no se si es cosa mía...

Aleeeeeee

Mónica -

ABISMO!!! TA TA TA
ABISMO!!! TA TA TA

mmm... me llevaé los ponpones... :p, o pa esto no vale? mmm..

mónica -

Por cierto, se me olvidaba, Vicen, si te subes al escenario a animar... deja al bajista en paz, no me lo sobes eh!!! jajaja, y sobre todo no le digas puta delante de la gente... jajaja

Ahmmm, ha llegado a mis oídos que crees que no me caes bien, pues es verdad, NO ME CAES BIEN!, la verdad es que es mentira, pero si te hace sufrir, porque yo sé que te hace pasarlo mal, pues yo te lo digo...jiji, pero no, no me caes mal, no has exo nada pa caerme mal...(aunque ara ke lo pienso...), que NOOOOO, puedes dormir trankilo, que se ke te inkietaba

Ale, nos vemos!!

Mónica -

Bueno, bueno... suerte a todos!!! A cada uno de los miembros que forman Abismo, pero en especial al bajista, no es por na, es ke soy fan suyo y es el que más me mola jaja, espero no se ofenda nadie ;), que en un grupo, a cada fan le gusta uno, no¿? jaja, pos na, que mucha mierda nenicos!!!

P.D: Por cierto, Sr. Bajista, yo sí seré testigo... jajaja, pero oye que si por callar hay algo a cambio, yo callaré ;), aviso...

Un besazo para todossssssss!!!

Tito Raulito -

Hay mucho mayicón allí? En fin, Vicen, parece que te vas a ligar a todo el pueblo...

P.D: Migi, te perdono y me enorgullece que por fin nos confirmes lo tuyo...

P.P.D: "Dungan"? Jurl, jurl...

The Crow -

La culpa me corroe... el primer comentario de Tito Raulito lo he escrito yo, como ya es una DESAGRADABLE costumbre. Además, aprovecho esta ocasión para sincerarme y salir del armario, pues las sospechas de mi homosexualidad son muy ciertas.

De hecho, en Mazarrón estoy teniendo un hacer con un maromo negro que me está dejando un culo nuevo. Ya os lo presentaré, pues creo que lo vamos a formalizar. Se llama Dungan... muy buen chaval.

Bueno, chicos, me despido y dejo por ahora, este pedazo de blog, a años luz del mío, claro.

Tapanez -

Váis a tener suerte, se comenta que las buenas gentes de Albudeite entienden... ¿música? am, de eso ya no lo se

Tito Raulito -

El día 8? Oh, te has acordado de mi no cumpleaños... y creo que no me viene mal, no.

Es curioso que lleve diciendo dos años lo mucho que mola las fiestas de Jumilla y el día que no voy yo, va todo Dios. Pero bueno, si no estoy de gira por España (o Europa), el año que viene no faltaré. Os hace falta un guía en esas fiestas.

Así que nada... último día y cada vez más "niervoso". Pero bien. El apoyo de Vicen será (y es)importante. Oye, igual podrías subirte al escenario!! Aunque fuera para animar al público.

Aleee, "nos vemos".

P.D: Da igual como me salga el concierto, como no va a haber ni pruebas ni testigos, diré que ha salido cojonudo.

The crow -

Me alagas....

Tito Raulito -

Hombre! mi mejor comentarista me deja un mensajito desde Mazarrón! que gran privilegio...
Pues lo de una fiesta contigo siempre es una gran alegria para mi cuerpo, así que cuenta conmigo para lo que sea... un abrazo!!

The crow -

Siento tener que confirmar mi no presencia por causas de fuerza mayor... mayormente las fiestas de jumilla, pero vamos, seguro que das un conciertazo y eso, Raúl Harris que te vamos a llamar en Septiembre.
Por cierto, tengo una fiesta preparada para ti en septiembre, que tal te viene el dia 8?

Vicen Dio-no -

Suerte tío. Espero que os salga todo de puta madre. Os lo merecéis, tanto tu como tu grupo. Os quiero e iré a veros.

Un beso

Tic, tac, tic, tac...