Blogia
El Blog de Tito Raulito

Tito Raulito Returns (Segunda temporada)

No sé ni para que me molesto, ya que está todo el mundo de vacaciones, incluyendo la blogosfera, y probablemente no lea esto ni el tato... lo cual me da cierta libertad: caca, culo, pedo, pis. Bueno, aparte de eso, pues informar a todo seguidor fiel del Legendarismo que la página renueva sus fuerzas y abre sus puertas a todo aquel que quiera comenzar ya a ingresar dinero en la cuenta del Macho Legendario, el cual ha abandonado, al parecer, por un breve espacio de tiempo, su reino natural para conquistar otros, como puede ser el condado de Cataluña (y de paso darle un par de hostias a Carot-Rubira).

El caso es que sale uno de Miranda de Ebro (Burgos), donde sólo tenía monte para correr y no engordar tras las tremendas cenas que me propinaban mi padre y tío, para llegar a mi querida Murcia natal... y ver que está igual la cosa que allí, pero sin monte. Bueno, aunque ahora tengo internet (mmm, gran consuelo, sí), pero por el resto, ná de ná. Casi todo el mundo de vacaciones o dispuesto a irse en unos días, teniendo que estudiar porque cada vez queda menos para septiembre y encima, todavía sin novia.

En fin, que cuando digo que odio el verano, es por algo. Y quien no esté de acuerdo es porque es un insensato estúpido que será ajusticiado en su momento por El Macho. Me despido, tan sólo terminar con un llamamiento de socorro. Si lees esto, es que seguramente también te mueres del asco... así que ya sabes, propón algo. Se acepta todo plan, menos irse de putas (que son muy caras!! :P jejeje).


Ale, y de paso algo que nos anime un poco... refrescante y a la vez, caliente. Y qué mejor forma que comenzar la segunda temporada?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

30 comentarios

Tito Raulito -

A prestar mi miembro, claro, que yo no necesito esos cuatro tonos para nada... yo con saber las canciones, iría bien (que va a ser que no).

En fin... un saludo!

Tito Raulito -

Tú mantén tu fina voz a punto para el sábado, anda...

Sabes que me han dicho que chuparpollas sube cuatro tonos? Yo me ofrezco, jejeje... pero por que salga bien el concierto (hay que hacerse famosos para que Frutos no se vaya).

Vicen Dio-no -

Eres un desgraciado actualizapost-no. Aprende de los blogs con clase como el mío y con sus actualizaciones diarias.

PIDEME PERDON

Arkon -

Tú como si nada, como el que oye llover...

Tomás -

No te estreses hombre, el mío lleva puesto un mes.

Tito Raulito -

mmm... este post ya lleva una semana. El verano es malo hasta para los blogs.

Tito Raulito -

Hombre, Sr. Saiyine, sea usted bienvenido a mi paginilla. Se dejará caer (esto no va con doble sentido... bueno, que coño, sí) de nuevo por nuestro pueblo esta noche?

Por otro lado, oh, fieles seguidores de la causa: El Macho ha vuelto entre nosotros (de hecho, no se llegó a marchar), dispuesto a retomar viejas costumbres y engradecer su leyenda.

Ale...

P.D: Lo del color de la nieve, y con este calor, ya toca los huevos, sí.

Vicen Dio-no -

De hecho, creo recordar que lo último que le puse a Saiyine fue un vodka con limón o con naranja o algo de eso...

Buena mezcla si señor...

Un beso

Tapanez -

Está súmamente feo mezclar en la misma página esa última pregunta con las historias sobre minis de sangre. Exijo una rectificación.

Saiyine -

¿De que color es la nieve? ¿A que saben las nubes? ¿A que huele la regla?

Saiyine -

Quiero aprovechar este tribunal público para declarar que el último mini estaba evidentemente adulterado.

Tendran noticias de mis asesores legales.

Tapanez -

Aunque no se, si no va a estar el macho la cosa se devalúa bastante. Podrías currarte un muñeco tamaño natural por si necesitamos abrazarle o arrodillarnos ante su majestuosa presencia. Un poster gigante también podría servir.

Tito Raulito -

Y así, niños, es como se planifica una noche de alcohol, heavy y frikismo. En un momento...

Arkón, únete al botelleo y deja de morite del asco, hombre!! Al menos, emobarráchate por tu cuenta. Al día siguiente, morirás de resaca, peeeero no de asco.

Vicen Dio-no -

Eso me comentaron señor Tappy, que tanto Sir Saiyine como usted perdieron la perspectiva. Bueno, son cosas que pasan hasta los grandes tienen malos momentos (y si no escuchad el Demolition).

De todas formas yo recuerdo ponerles, al menos 5 minis de sangre, y sospecho que no sería lo único, asi que no bebieron ustedes tan poco.

Les espero esta noche otra vez, aunque siempre vienen CUANDO TENGO QUE CURRAR.

Un beso

Tapanez -

jajaja, lamentablemente es cierto, volqué de malísima manera. Y el caso es que no recuerdo haber pimplado en demasía, a lo sumo 3-4 cubatas y luego unos minis de sangre a pachas con el Sai.

Pues si piensan botellear esta noche cuenten con mi hacha!! Fueraparte le llamaré esta tarde para confirmar, que ayer comprobé que tengo el número de su celular registrado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Arkón -

Uno que se muere de asco.

Tomás -

Algo hay, aunque Yhansi nos abandona esta vez. Si quiere usted telefonéeme, vuelva coño, aunque en la última muy mejor visita volcase como un quinceañero.
Un besito.

Tapanez -

Ea, pues asomaré yo también la cabecita por aqui. ¿Hay algo mañana noche? Digo!

Tito Raulito -

Hombre, esto ya empieza a parecerse a un blog... 11 comentarios en agosto, no está mal.

Un saludo a todos y un beso para mi niña (va, Vicen, otro para ti, tontorrón).

P.D: Mónica, déjate tanto Villajoyosa de mierda, leñe, y vuelve por Murcia, que aqui te valoramos más. Chao!

Mónica -

Bueno, bueno... comienza otra vez la entrada rutinaria al blog de Raulito, está bien,está bien... Estaré al tanto de ello y asomaré la cabecita por aquí cada vez que pueda, que aquí en Villajoyosa lo de internet no ta mu bien hecho todavía...mmm, pero bueno, se hará lo que se pueda...

Un besito par todosss!!! ya nos veremos!!

P.D: ESTOY HARTA YA DE ESTE SITIOO!!! QUIERO MURCIA YA!!! jiji, aleee...

Vicen Dio-no -

Shhhhhht...Calla, calla... que es que voy de incógnito. Así nadie sabe que las mariconadas la escribo yo.

Ahora tendré de ponerme otro nombre... no se si Vicen D. o V. Dio... lo tengo estudiar.

Un beso

Tito Raulito -

"Decimos que es un ritual en nombre del Macho Legendario o algo de eso y asi lo de que es una mariconá pasa desapercibio".

Jejeje... en plan ritual de Baco, no? Puede colar.

Por cierto, porque ahora te pone de nick Vicen "Dio-no"? Te ha denunciado el verdadero Dio por llevar su nombre?

Vicen Dio-no -

Por eso lo digo tonto...

como no está tu novia y yo tengo el cuerpo golfo... podemos darnos placer. Decimos que es un ritual en nombre del Macho Legendario o algo de eso y asi lo de que es una mariconá pasa desapercibio.

Llámame. Siempre tyo,

Vicen Dio-no

Un beso

Tito Raulito -

Ey, mola, esto empieza a ser un hervidero de ideas. Sumaremos "ir a casa de Yhan para colocarnos" (no fumo, pero bebo como un cosaco) y "follar". Ésta última sugerencia despierta en mí sentimientos encontrados.

En fin, todo se andará, jeje. Por ahora, la mejor propuesta la lleva Yhandros (que es parecida a la de Tomás, por cierto. Se conocen ustedes?)... aunque el Vicen... mmm, que llevo dos semanas sin probar :P

Vicen Dio-no -

Si quieres follamos.

Yhandros -

Welcome back!
Jovenzuelo, espero que lo haya pasado bien por aquellos lares y que no se haya muerto en exceso de asco.
Tal y como deberían de recordar mi hogar sigue estando libre de esos parásitos cortarrollos (my family) y podemos disfrutar del fumadero con calma y tranquilidad. Por ejemplo, esta tarde.
Ale, besitos.

Tito Raulito -

Bien, entonces me queda o emborracharme o apatía. Bien, bien... esto no podría ir mejor, jeje.

Tom: Ya me contarás, ya. Mira que Bilbao está lejos, que no te engañe el mapa, que se ve todo muy pequeño.

En fin, a ver si echamos un partido o algo, no? que tengo mono...

Edu -

Propondría algún tipo de plan si se me ocurriera, pero va a ser que ya es tan grande mi apatía por la existencia veraniega que he decidido hibernar.Dejo a mi pobre cerebro en estado vegetativo y que otro ya lo piense por mí.

Edu -

He leido esto, luego también me muero del asco.

Tomás -

Vaya, no le esperaba a usted tan pronto por la villa.
Realmente aquí no hay mucha gente y sigue sin haber nada que hacer (salvo emborracharse claro, que para eso no hay época del año capaz de hacernos desistir).

Ah, escucha, nos han propuesto tocar en Albudeite el día 19, pero casi seguro que no lo vamos a dar porque nos vamos a Bilbao (ya te contaré).
Un besito, corazón.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres