Blogia
El Blog de Tito Raulito

Perdidos [Atención: Post friki, que ya va tocando].

Perdidos [Atención: Post friki, que ya va tocando].

La verdad es que esta serie se merece ya un post. Y es que, aunque en La Primera está empezando la segunda temporada, yo, gracias a la inestimable ayuda de Mónica y su Fox, la terminé de ver esta semana. Y es que, como todo, tiene su parte buena y su parte mala, y ser friki no iba a ser menos. Mola mucho cuando te empiezan a llegar los capítulos y los iba viendo religiosamente, a veces con mi señora novia, a veces en la soledad de mi cueva, pero cuando se acaba, me doy cuenta que me quedan meses para poder volver a ver la serie y da hasta penica (solucionado por la cantidad indecente de fiesta que me he pegado este fin de semana).

Si la has visto, quedido comentarista, estaría bien que me dijeras que te ha parecido, aunque anunciando SPOILERS (es decir, contenidos explícitos de la serie y sorpresas) para no joder a los que, inexplicablemente, NO la han visto. A éstos últimos, hacer el favor de ver la dichosa serie, que está muy bien. Obviamente, empieza por la primera temporada, insensato de los cojones, que la gracia es seguir el rollo y las sorpresas. Supongo que habrá gente que no le guste o no le interese, pero a esos les bloquearé las IP y fuera. Si digo que mola, mola (jeje). Mirad si estará guapa que hasta mis padres están viendo la primera temporada. Perdidos no tiene edades!!

Y nada, sólo esperar al menos unos 5-6 meses para poder volver al vicio. Al menos, este vicio no me deja resaca ni me cuesta dinero.

P.D: Y la serie es buena, pero Sawyer todavía más si cabe, un personaje de esos cañero, borde y en el fondo, con un poco de héroe, pero siendo cabrón aún cuando ya parece amariconarse. Toda buena serie tiene su Vegeta, su Ikki o su Mack Lender (aunque este último siempre me cayó mal, fuera enemigo o amigo de Oliver)... de ésta, es Swayer. 

22 comentarios

Tito Raulito -

Joer, no son una mierda... dos de ellos son una leyenda del rock latino (aunque no pago 35 euros, pero xq no me molan pá tanto).

Y Tappy, dudo muchísimo que se carguen a Jack en la tercera temporada... acostúmbrate, jeje. A mí me gusta el personaje (el Capitán América, según Sawyer).

Los números dicen, en traducción numérica: "El Macho os domina". Estaba clarísimo, hombre.

carlos iniesta -

mario tus conciertos son una puta mierda!! es la realidad!! un abrazo

Tapanez -

Eeeeeeeeeeeeeeeeh, yo terminé la segunda temporada la pasada semana y la verdad es que también estoy ya con el mono para la siguiente. Bueno, siguientes, porque no se donde diablos leí que piensan hacer como 4-5 temporadas más, una barbaridad creo yo.

La verdad es que esperaba alguna aclaración más en los últimos capítulos pero bueno, parece que los productores saben lo que hacen. Sawyer mola!! el que no mola nada y me toca ya mucho los cojones es el Capitán Jack, ojalá se lo carguen en la próxima.

Por si no lo sabíais anda circulando una explicación al sentido de los famosos números por ahí, pero tampoco os perdéis nada. No, no significa Tapanez en algún lenguaje extraño.

Otra que mola es 24, pero los tipos estos se la ventilan en poco más de dos meses, ya podrían espaciarla un poco más, que luego hay poco que ver.

Y la tercera de House ya se está emitiendo en USA, a ver lo que tarda en llegar por aquí. Por cierto, sigue cojeando :D

misisflu -

si, gran concierto el de anoche en la plaza de toros: ariel rot,andres calamaro y quique gonzalez,el dvd de la gira sera el de murcia

Tito Raulito -

Entro, entro... entro y comento, imitador barato :D

jonny -

lo lei hace meses,jejejje,como un buen friki que soy,por cierto,tendre que cambiar los contenidos de mi pagina,que nadie me comenta,cabrones,ya veras ya,son of m.jjj

Tito Raulito -

Mónica: Jejejeje

Migui: Freak de mierda. Si fui el año pasado, sé como va. Y si esperas chisparte con esa cerveza, vas bien. Bueno, yo al menos, casi no la noto (la tendré que apoyar con alguna botella mortal de necesidad).

Mónica -

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,
me encanta, me encanta, me enacanta, me encanta,
me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

Lo flipo, lo flipo, lo flipo,lo flipo,
lo flipo,lo flipo,lo flipo,lo flipo,
lo flipo,lo flipo,lo flipo,lo flipo.

:p

The crow -

Tú!! friki de mierda, la serie esta no la veo, pero sería conveniente que hablaramos pronto pa ir al murcia rock y esas cosas... un dia entero de borrachera, el macho legendario fijo q se apunta... Te he comentado lo de la barra libre de cerveza entre concierto y concierto?:D

Tito Raulito -

Un final de comentario friki para un post friki... bien, bien (veo que te has leído ya House of M nº4, por cierto).

jonny -

lo dixo,yo solo he visto la primera temporada,y gracias a mi abuelo,que coincidi en una visita con el,y la estaba viendo,tanto house como perdidos me parecen grandiosas,no olvidemos que en house esta metido brian synger y en perdidos damon lindeloff,grandes donde los haya,y los actores molan mucho,guiones sublimes...que mas se puede pedir?eso de la prision...no lo conozco,aun...moriras maldito si me sueltas algun spoiler,ah,entrad a mi blog,tu tambien monica,y decid que os parece,jejejeje,una ultima cosa NO MORE MUTANTSjejjeejje,traera cola la frasecita raul

Tito Raulito -

Sé yo que te mola la serie... de hecho, has sido pieza fundamental para que pueda haber visto ya la segunda temporada. Gracias, wapa!! (y viva tu canal Fox).

Mónica -

Uoooooooh, una de las mejores series de lejos, el que no la haya visto, no ha vivido... una lástima.

No diré nada que pueda desvelar algo a los que no la han visto, sólo que se estrella un avión (ups! lo siento, es que la emoción ha podido conmigo, pero prometo no decir nada más).

Bueno y en cuanto a House, ta mu chula, es un tío borde e irónico, que nunca quisiera tenerlo cerca, ni como amigo, pero que así de lejos en la pantalla, me parece un personaje genial jiji. Y Prison Break tengo intención de verla, peroooo tengo demasiadas series en danza como para sumarle otra más jaja, no puedo con mi vida!!! asi que... la reservaré para otro momento... o no.., lo mismo me pongo a verla ahora jajaja, bueno ya veré.

Un besazooooo!!

Tito Raulito -

Todos somos segundones del Macho Legendario, jejee...

No me sufráis, fieles clásicos del lugar, que este blog seguirá tan vivo (espero) como siempre. De hecho, a veces me olvido del otro (si Oxados me "contesta", otra cosa será. Pronto, pronto, seré rico!!).

P.D: Sí, en la tercera temporada hace falta ya enseñar carne. Una teta o algo...

Arkon -

Me ha encantado la segunda temporada. Tiros, misterios, Los Otros, Ecko, etc... y además por fin alguien folla con alguien (Raulito sabe de que hablo). A mi tb me gusta Sawyer, pero Charlie tambien me parece interesante, o Kate, por estar tan buena. Casi todos los protagonistas tienen su profundidad.

Un saludo.

P.D.: A mi me gusta mas este foro que el de Blogger, además de que -no se porqué- va mejor con tu aire de sgundón Je,Je,Je. Yo solo participo en un foro- Reseñas Marvel, Blogger- y para colgar fotos a veces da mas por culo...

Tito Raulito -

Tú como en casa, Nono...

De House he visto algún capítulo, pero no me ha flipado tanto como esperaba. Será cuestión de verse la primera temporada como Dios manda. Y eso de SMS... eso es una mierda... ya que es una copia de Al Salir de Clase!! (jeje) Eso sí era una serie que reflejaba el mundo adolescente... con actores de 29 años, claro.

Nono -

Pues yo no la he visto,me han hablado,eso si,muy bien d ella.Dicho lo anterior y al mas puro estilo español dire que es una puta mierda de serie porque........ porque la abuela del julian haciendonos los pasteles d setas el otro dia dijo eso.Esto de escribir asi sin faltas no mola,mejor a la vieja usanza KN FARTAS I A LO LOKO

Vicen Dio -

Pués la verdad es que tengo ganas de verla, lo que pasa es que no sé cuando. Me la bajaré o se la pediré a alguien y la veré del tirón. Ya te contaré principito mío.

Prison Break tiene buena pinta, pero si todavía no has visto House no te lo pienses. Es la mejor serie que puedes ver hoy por hoy (junto con Perdidos, posiblemente).

La verdad es que la FOX lleva varias temporadas sacándose unas series increibles de la manga. Ya casi son tan buenas como SMS o Los Serrano.

Un beso

Tito Raulito -

Si me das Deuvedeses, te los voy grabando yo. Te los dejaría para que los vieras, pero se han puesto mis padres ahora a verla y váis a coincidir.

De todas formas, bajártelo es lo más cómodo del mundo, porque hasta que le des los DVD´s te los grabe y te los devuelva igual van por la tercera temporada ya :S

De todas formas, como veas. Un saludo!

P.D: Mú bien, así me gusta, que escribamos como Dios manda, jeje.

carlos iniesta -

pues yo soy de esos insensatos que no la ha visto... y que sí tiene curiosidad por verla, ya que la gente dice que está muy guapa!!

hay un problema... no he visto ningún capítulo y no me apetece bajarmelos, asi que si hay alguien amable, yo les pasaría unos cds y me los grabaría....

otra cosa... ya he visto los 2 primeros de prison break, y me estoy bajando los dos siguientes.. y está muy guapa, os la recomiendo!!

PD: estoy intentando volver a poner acentos y todas las letras... no quiero tener fracaso escolar ;)(creo que ya es tarde)

saludos!

Tito Raulito -

No, cuidao... a mí Sawyer me gusta como personaje y porque hace falta un tocahuevos como él en toda buena serie, amén de que me suelo reír con sus comentarios.

Pero como tío, como conocido real, sería mi archienemigo por borde, cabrón y chulo. Loocke, por ejemplo, tb me gusta para llevar la trama y tal, pero en persona me caería como el culo con tanto secretismo y tanta idiotez.

Por cierto, ahora tengo que rellenar el friki-hueco que deja Perdidos (aunque es insustituible). A ver si Prision Break está bien... porque no creo que House me entusiasme tanto (otra que la tengo medio pendiente por ahí).

Gustován -

Vaya puta mierda de seri...am, no esperate joder, si a mi me encanta tb.

Muy buenas ambas temporadas, engancha muchísimo y debería verla todo el mundo, seais o no insensatos de los cojones, empezad por el principio.

Como crítica quizá empieza a írseles un poco la manita con el guión por que tanta puta coincidencia fuera de la isla es un poco mosqueante ya.

En cuanto a Sawyer, es un poco tocahuevos de más, creo yo, si yo fuera uno de esos que se quedan tiraos en la isla ya hubiera intentao meterle una puñalá mientras duerme más de una vez, para bordes prefiero House que hace más gracia (otro que si voy al médico y me tratan asi le pego fuego a la clínica).

Me ha costado bastante desbloquearme la IP.