Blogia
El Blog de Tito Raulito

Nueva sucursal del Tito Raulito.

Sí, fieles y seguidores, el Tito Raulito Imperialista amplía, en nombre del Macho Legendario, sus fronteras blogosféricas. Ya tengo tres blogs (El de siempre, Mi Colonia Oficial regida de momento por Migi-Migo y esta nueva página). Las razones son simples:

- Este lugar se me queda pequeño. A veces mi mente va más rápido que mi módem y así tengo otro lugar donde dejar retozar mis enfermas pajas mentales (he dicho MENTALES).

- Blogia.com va a menudo, como el culo. Normalmente, por las noches no me deja entrar (ni a mí ni a nadie) y para comentar o administar, me tiro un siglo, aunque en otras páginas pueda navegar tranquilamente. Lo lleva haciendo ya un tiempecico y me aburre (amén de la preguntita de la nieve, la segunda razón de suicidio en España).

- Y ya, anecdóticamente, es que en blogspot.com me dejan poner publi y hacerme rico a vuestra costa... y poder recoger fondos para la creación de un trono adecuado para El Macho y demás necesidades para una diosidad como ésta (es decir, mucho alcohol). "Me la están poniendo" (la publi), así que si sentís la irresistible necesidad, dentro de unos días, de pinchar en los enlaces para adorar a vuestro Dios como se va mereciendo, ya sabéis. Yo administraré estos dineros sabiamente.

Así pues, no sé si llevaré las dos para adelante o ya me centraré en la otra, aunque ésta, la de siempre, me gusta más estéticamente. La nueva está hecha con prisas, muy normalita (negra y tal, como si fuera un heavy de esos :P) y con nombre chorra sacado por otros temas que no vienen al caso. Pero bueno, siempre le puedo dar una limpieza de cara, si lo viera necesario.

En fin, que nada, perdón por el post-publicitario, pero... ¿qué otro lugar para darme publicidad a un servidor que uno mismo? Además, para cuando veáis el nuevo enlace, nadie diga "dios, qué está pasando? Es el final del mundo, quizás"? No esta vez, pero nunca hay que descartar esa posibilidad. Ale, nos vemos!

19 comentarios

Tito Raulito -

La ganará el Chelsea, que tiene un equipazo...

carlos iniesta -

no, no es oficial, pero a partir del 3 de octubre lo será!

Este año la 3ªcopa de europa.....
saludos!

Tito Raulito -

Amm, pero ya sabes la nota? Pensaba que estabas siendo pesimista pero que todavía no era oficial... cuando te hubieran dado por el culo, entonces lo hubiera sentido por ti.

Bueno, pues tío, si te han follao no pasa ná, otro año será...

"con mi segunda copa de europa me basta..." Por eso mismo siempre seréis unos segundones históricos, que os conformáis con poco :D

carlos iniesta -

gracias tio por decirme.... te han follao no pasa na otro año sera ;)

solo te ries de mi y no.... bueno si..
las vis las copas de europa de lejos pero las vi... porque vi el bernabeu a traves de nuas ventanas grandes que hay en la tienda oficial... y a la sala de trofeos no nos dejaban si no amokinabamos.. y yo... con mi segunda copa de europa me basta... no tengo que ver 9 jejeje

por cierto nunca he ido al camp nou y si a ese antro cutre y oloroso...

Tito Raulito -

Has podido entrar al Bernabeu? No hay una aureola blanca que te lo ha impedío? jeje...

Y sí, el Bernabeu es un lugar deprorable... no como el Camp Nou, con sus accesos en catalán y eso...

Y qué has visto la sala de trofeos y las nueve copas de Europa? Te has sacado una foto? :P

carlos iniesta -

y volvi de Madrid tras una larga odisea.... tras hacer el examen de la puta oposicion, salimos de madrid... y resulta... que la vuelta ciclista a españa esta por alli y todo cortao... unos atascos de miedo.. luego rotura de la suspension del bus nada mas salir de madrid tras pisar un bache.... no podia pasar de 80 el bus ya que botabamos bastante..
hemos cruzado cuenca hasta llegar a albacete a 80.. desesperante... luego en albacete.. vienen a rescatarnos por fin y nos cambian el bus... llegada a murcia y es tarde para ir a la condomina a ver el futbol mierda!!
resumen... salimos de madrid a las 13 y llegamos a las 22.30... impresionante...

anectodas: en mi hotel se hospedaban los equipos de discovery channel y phonak.. y vi a Landis y le dije... "Oye Landis... puedes dejar un momento las agujas con las que estas jugando y hacerte una foto conmigo?"muy simpatico el tio, se hizo una foto

otra cosa entre al bernabeu... buah!! que asco1!

PD: me traigo un gran polvo... y no precisamente en el hotel ni con ninguna mujer de la casa campo......

saludosss!!;)

Tito Raulito -

Tranquila, fan-grupy del Tito Raulito... le he cogido cariño a este blog, no me gustaría quitarlo ni sustituirlo. Ya veré si puedo llevar para adelante los dos (vamos, yo creo que sí).

Ale, un saludo!

Mónica -

Bueno, si vas a ganar perras vale, pero que conste que a mi me mola mas este blog. Ya te invitarás a algo con las perricas :p jajaja

Espero que no descuides ninguno..., al menos este si no lo unificas jeje

Un besazooo!!!

Tito Raulito -

Sí, es un fallo por descuido, pero es que al Migi-Migo se lo llevamos diciendo ya cinco veces...

Y sí, creo que te voy a bloquear la IP, porque sólo sueles entrar a tocarme las pelotas (y esto es una dictadura, no se aceptan quejas, constructivas o no).

De todas formas, Ingeniero de redes, podrás desbloquearte fácilmente e incluso hacerte con el control de todo el blog, no? Es lo que tienen los super informáticos...

Gustován -

¿Te metes con el Migui por que no sabe escribir y pones "entradle" con tilde cuando no la lleva, filólogo hispánico?

Sí, ya, IP bloqueada ... me lo he ganado...

Tito Raulito -

Tranquilo, de ésta página no he sacado una perra chica... es de la otra, que tendréis que pinchar la publicidad (para luego cerrar la ventana abierta sin más) para enriquecerme ligeramente... y lo del trono y esas cosas, claro, claro...

De todas formas, si se acerca la bofia, tirad todo al water y corred.

Arkon -

¿Que es eso de que te pagan? ¿Me lo puedes explicar? A ver si yo estoy currndo en blogs clandestinos por el morro :P

Tito Raulito -

... mmm... visitaD, con D, no con R. Es imperativo, no infinitivo...

Anda, entrádle a la página para que el hombre pueda pagarse unos estudios decentes donde le enseñen a escribir.

The crow -

Siiii, visitar mi nueva página, todavía libre de imperialismos... http://grajilladas.blogspot.com

Tito Raulito -

El caso que para hacer el paseo por el "círculo" (es normal que algunos no pilléis esto... ya os contaré si eso) ya se empieza a ir unos minutejos... la verdad es que aburre un poco, a ver los resultados finales.

P.D: Lo peligroso es el Migi-Migo, que tiene dos ya!! :S

Alee, nos vemos...

Tomás -

Estoy cansao ya de poner enlaces desde la mía, y algo me dice que no serás el único en hacerse otro blog. Es curioso.
Un besito.

Tito Raulito -

Amm, pues no sé yo ni como va bien, jeje, así que paciencia... y la foto creo que no sale así como la tenemos aquí. Ya veré... y si no, le dan mucho por culo, jeje.

Ale, nos vemos!

misisflu -

y porrr toooooooooooo

carlos iniesta -

ya explicaras como va.. que he comentao y no sale ni foto ni na de eso... bueno bueno..... ya experimentaremos....