Blogia
El Blog de Tito Raulito

Pero jamás nos quitarán la Libertad (hasta dentro de unos meses al menos)!!

Y es que servidor de ustedes ya ha terminado su más peor época, que es la de los exámenes de septiembre, cuando ya no hay segundas oportunidades y se ve a las claras como ha ido el año estudiantil y, por ende, mi beca (de la cual ando a espensas del último examen que hice. Si apruebo, beca. Si no, mierda a mansalvas).

Supongo que casi todos vosotros ya habréis terminado o estaréis apunto, así que ánimo y ahora a disfrutar, amigos estudiantes, mientras los pérfidos trabajadores vuelven a sus quehaceres (después de disfrutar un pedazo de agosto, en el normal de los casos).

Aún así, este post contempla más noticias: Nuestro Macho Legendario, inverso a su vez en este proceso examenero o examenoso (porque cuando aceptó ser humano, lo aceptó con todas sus consecuencias)... sale de su terreno natural, el Instituto Fco. Salzillo (alias, El Bronx) para sopesar nuevas fronteras!! Muy posiblemente, la Universidad. Sí, amigos, nuestro líder supremo ha aprobado ese idioma hereje que es el inglés y está dispuesto a pasar la selectividad en pos de mejorar y ampliar sus zonas de influencia. Que tiemble el Rey Juan Carlos, que El Macho va para allá. Os mantendré informados de su futuro, oh, fieles del Legendarismo.

Por otro lado, mi nueva y flamante Colonia parece querer levantarse en armas contra su nuevo y no corrupto Presidente. Bueno, realmente es sólo Migi-Migo, antiguo procurador, ya que el pueblo, inteligente y sabio, no apoya su mezquindad. De todas formas, cuento con el poder del Macho, así pues, amigo Cuervo, ni lo intentes. Negociemos (léase, ríndete) y todos saldremos ganando.

Bien, una vez terminada la frikada.... estooo... el boletín oficial de este, vuestro amado Blog-Guía Espiritual, me despido para seguir arrascándome mis santos huevos. Nos vemos, espero que en breve, para pegarnos alguna fiestecilla. Cordiales saludos.

24 comentarios

Tito Raulito -

Y por la Supercopa de Europa del Barça... amm, no, que le metío 3 el Sevilla.

misisflu -

y porrrrrrr la becaa del tito raulitooo, y por el domingooo examen del xurrito, eseeeeee maxooooo

carlos iniesta que por cierto marco el primero del barsa) -

alle alle Lyon!!!

bueno despues de ese pequeño inciso decir que yo no puedo emborracharme ya que este sabado me voy a madrid a suspender y no lo podre hacer... pero espero que acabeis todos muy mamados por nuestro gran idolo, el Macho Universitario... es que es Legendario coño... es increible como evoluciona este pequeño y no menos raro ser.... VIVA EL MACHO!!!

lo dicho.. que os la pique un bicho... mmmmmmmmm a mi que me la pique una hormiga... arrrrrgggghhhhhh :P

Tito Raulito -

Me cagüen, me cagüen lo que dice... a mí, su Mesías!! Será por cervezas? ahora me voy a beber todo el caña, el chopo y el reempalme... y luego haré botelleo. Hombrecoñoya!!

P.D: Indignado me hayo.

Anonimo(CEREBRO NONO:no digas kien eres t mataran) -

INFIELESSSSSSSSSSSSS mas movilizacioon para apoyar i recibir al maxo mañana su ira kaera sobre vosotros si no os dignais a tomar una birrassssssssssssssss

misisflu -

tito raulito,no creo q se alarge, si kedamos 6.30 7 pos ata la hora q usted kiere qdarse,taria bien asi de las 8.30 pq luego se saldra otra ve,pa q tengamos margen de una cosa a otra, auq luego lleva alo mismo, asii q podriaamos hacerlo , ya se comentaria

Tito Raulito -

Amm, yo pensaba que nosotros bebíamos para darle fuerzas en su casa para los exámenes... como bien es sabido, él recoge nuestro alcoholismo y lo trasforma en PODER (así, con mayúsuculas y todo).

Bueno, es tb una posibilidad, aunque yo por la noche tengo un cumple... si la cosa no se alarga mucho. Yo creo que lo suyo es quedar esta tarde/noche y hablarlo (con una cerveza en la mano, jurl, jurl).

Nono -

Raul se me olvido poner que la idea era hacerlo mañana viernes por la tarde cuando el maxo acabe.Por aquello de no interrumpir a nuestro dios en medio de la batalla que esta librando.ecis k ai tiempo para organizarlo,esto es kedar pa beber no pa jugar al futbol fijo k aki ai mas ligereza y facilidades jeje.

Tito Raulito -

Mmm, ya llego tarde (el blog llevaba sin abrirse desde las 9 de la noche), pero mañana se puede intentar. Todo sea por el Macho.

Nos vemos!!

Nono -

Bueno,bueno hoy mientras nosotros dormimos tranquilos es nuestras casas el MAXO se encuentra librando una de las mayores batallas contra la magia negra de la universidad.En honor a nuestro dios,el fiel Mario(alias google girl en sus territorios(si kieres saber algo d una xavala mete sus carakteristikas en la barrita d informacion k el te dara referencias lugar d residencia komida preferida etc..)jejej)y yo
hemos pensado en recibir al maxo en el kañabrava(kual fiesta rociera)entra el calor de nuestros abrazos y plegarias y los Tankazos d cerveza k nos dignemos ainvitarle.
pues eso a ver si se apunta mas peña para sacrifikarnos por el maxo i beber algo d esa bebida color cebada que el maxo utiliza en sus liturgias
SALUD

Tito Raulito -

Cierto, cierto... aguantad la respiración y rezad por él... a él mismo (eso no tiene mucho sentido). En fin, os mantendré informado, asi que estad atentos a este blog, Web-Oficial del Macho Legendario.

misiflu -

en un dia como estos, podemos decir q el macho legendario esta realizando la selectivity, asii q desde aki pido q le deis apoyo para estos dias, gracias

Tito Raulito -

BEEEECAAAAAAA!!! (bueno, opción a ella). He aprobado la segunda que me quedaba. Soy un puto fiera... Nono, hay que tomarse algo ya, que ahora si que hemos terminado prácticamente todos.

Estoy tan animado, que voy hasta a visitar la página del amigo Jonny... aunque sé que luego me arrepentiré, jeje. Aleee, que no sea nada.

jonny -

ey,ya tengo blog,invito a todos los aqui presentes a entrar y darse un garbeo,a algunos les gustara,o otros..

Nono -

OOOOOOOOOOO.OOOOOOOOOO.OOOOOOOOOOOOOO.Tranquilos no estoy teniendo una ciber-eyaculacion,kasi mejor,he acabado los asquerosos examenes.Ayer me pegue la fiesta desquite del siglo,lo malo son las bajas en batalla(se me ha perdido un amigo i oi a las 14:45 sigue en busca y captura,me pillo una xavala al final de mi sucia mentira pasandome por frances.........):pero bueno el caso es que vuelvo a tener libertad.
Migui no amenaces a Raul-Mahoma profeta del Maxo.

Suerte para los kompañeros ke siguen en la batalla estudiantil. SALUD

The crow -

Morirás

Tito Raulito -

Acho, con el pene?? Eso tengo que verlo yo... eso sería coger el boli con el mismo y escribir, no? O pasar los apuntes?

Eres un fiera... a ver cuando te hago ese post que tanto te has merecido esta semana.

Chao!!

P.D: Mónica, ya te veo todo el finde puteada que te llevas, sí. Ahora nos vemos en un rato, no? :P

Tomás -

Gracias mon, jejeje. Sí, esta carrera me la saco con el pene. Calma y Tranquilidad.
Un saludillo.

Mónica -

Ahm, Tomás, mucho ánimo xavalín!!!! que esto sabemos todos que en el fondo no es na.... mmm mentira

Mónica -

Ya queda menos para el lunes!!!!!!! diossssss!!! seré libre en unas...36 horas, ya era hora!! jiji

Como nadie comenta ya, pos era por decir algo, y de paso infomaros también de la llegada de la Libertad por un tiempo en mi vida, que para mi, quieras que no, es importante.

Ale, que no sea naaaa, Chao!

Tomás -

Si hay algo que 'ensanchece' de verdad un blog, más que el macho, es la firme creencia de que el enano es totalmente ninguneable.
Un besito.

PD:A mí aun me quedan seismil exámenes.. puaj.

Mónica -

Ansiadas vacaciones!!! a mi me vandrán dp de este finde, ya era hora, pero me alegro por ti y por la gente que está libre ya, disfrutar, disfrutar.

Y alegrarme también por el Macho Legendario por supuesto es algo muy importante en su vida, y me alegro por ello, solo espero que le vaya bien la selectividad, suerteeee!!!

Y a Migui-Miguo, a ver que dices por ahí eh....mmm (vaya un raúl muñequeizado con la bandera española que has puesto maxo jajajaja, pero a ver que dices...mmm)

Besossss

Tito Raulito -

Como se nota que Carlos anda de nuevo por aquí... 6 minutos después del post, su correspondiente comentario. Es un fiera este hombre. Cuanto se te echaba de menos, jeje.

Enga, nos vemos (espero que esta noche). Chao!

carlos iniesta -

jeje Raul me alegro que hayas terminao ya de una puta vez!! es mas!! espero que te den la preciada beca.. tocamos a un cubatica por cabeza con eso o no llega??;)

y enhorabuena a nuestro lider de esta nuestra secta el Macho!! toma ya!!! jajajaj verlo por la universidad sera lo mejor... y las mayiconas que se ligara??? Esta hecho todo un campeon!!!

por cierto yo tengo el examen el 17 pero me estoy rascando bola desde que me lo dijeron.....

un cordial saludo!!!