Blogia
El Blog de Tito Raulito

España Campeona!!

España Campeona!!

Mientras espero a poder decir esto en la sección de fútbol, hacer un rápido post para celebrar el campeonato del mundo (por encima de los todopoderosos Estados Unidos, los suertudos griegos y los marranos argentinos) para Spain, España o nuestra querida patria de la bandera bicolor, como queráis.

Unas reflexiones rápidas, que tengo las neuronas destrozadas:

- España liderada por un catalán como Gasol (aunque el hombre se perdió la final; de todas formas, será de los pocos que se salve cuando soltemos al general Mena) me hace preguntarme: ¿qué pensará Carod-Rubira de todo esto? Espero que lo haya celebrado por todo lo alto (y esté grabado).

- Si esto llega a ser el fútbol, estamos todos ahora quemando el país. A mí mismo, me encontrarían dentro de un mes y medio en cualquiera fuente de... no sé, Sevilla, que montan cada una cada vez que ganan (anda, como la Supercopa de Europa, jurl, jurl)... ciego perdido y cantando "campeooones, campeooones, oe oe oeeé". El caso es, ¿somos masocas? ¿Porqué disfrutamos más el único deporte en que no ganamos una mierda y si quiera llegamos a semifinales?

- Porqué todos los mundiales se hacen cuando YO estoy estudiando? El mundial de la Selección no-campeona, en exámenes de junio; la Selección sí-campeona, ahora, en septiembre. A los estudiantes mediocres, también nos gustan los deportes de equipo, ¿porqué nos joden?

En fin, ahí queda eso. Dadle ahí, dadle... que se os quede el run-run y no os deje dormir. Por mi parte, voy a ver si duermo un poco, que mañana me toca el primer asalto Merced vs. Un servidor. Está la cosa competida, pero si España gana Mundiales, todo es posible!! Nos vemos, rezad por mi alma (y mi beca).

25 comentarios

carlos iniesta -

ay..............................................................................................................................................................................

Edu -

Carlos, yo no le llevo la contraria a nadie, lo único que hago es dar mi opinión,y evidentemente no tiene porqué ser la misma que la de todo el mundo,ni que la tuya.
Para no jugar por banda, como tú dices, el segundo gol vino de un centro precisamente de ella. Además, este tío también ha probado con extremos y los resultados tampoco han sido muy buenos que digamos.
Por cierto, ¿Clemente dió más exitos que ninguno? ¿Me puedes decir cuántos títulos tuvimos con él?
Va a parecer que a mi Aragonés me paga para que lo defienda, al contrario, a mi hay entrenadores que me gustan mucho más, pero lo que sí quiero decir es que la culpa no es sólo de él, mayoritariamente es también de otros.
Ah, y se me olvidaba,si lo que te apetece es darme dinero por mí encantado, tú suéltalo y ya veré después yo mismo si lo gestiono en lo que dices o le doy preferencia a otras cosas.Un abrazo.

Tito Raulito -

Señores, señores... un poquito de respeto, pensad en los niños. En este blog no se puede decir "perras" ("putas" sí, que aprendan cuanto antes).

carlos iniesta -

edu es que no follas que siempre tienes que llevar la contraria a todo el mundo??
clemente dio mas exitos que ninguno!! defensivo si... pero mejor que luis.... y si son los jugadores... pero ese partido con bandas se hubiese hecho mas daño.. y este tio quiere jugar por el centro y encima con un nulo como raul....

PD: si quieres edu te dejo perras y te vas de putas a ver si asi el humor te cambia...

Edu -

Pobrecillo el hombre, a ver si es que por decir muchas cosas va a tener que ser uno un mentiroso ;) Lo que sí es seguro es que si alguno de nosotros estuviese en ese cargo no lo pondriamos a disposición de gente que juzga con tanta facilidad como carlos. Echad la vista atrás y mirad a uno que estuvo 10 años jugando con 7 defensas y haciendo oidos sordos a la opinión pública. Además, te recuerdo que los que juegan y pierden contra Irlanda del Norte son los jugadores, no el entrenador.

Tomás -

Luis Aragonés dice muchas cosas. También dijo que se piraba si España no pasaba de cuartos en el mundial y mírale.
Un saludo.

carlos iniesta -

Mario a la gente le importa una mierda el 3 en raya.... pero aparte de eso... aqui os dejo el link de www.marca.com que pone que Luis Aragones hara lo que diga la aficion. Hay una encuesta para que votemos si queremos o no que se vaya.. yo ya he votado unas cuantas veces que si... asi que espero colaboracion para echar al viejo éste antes de que sea demasiado tarde!!!!

saludos!!!

misisflu -

menuda mierda ti@s, ya no están las 3 en raya en el msn, me caguen en to, ahora q?no me simpatizan el resto de juegos,andeeeeee ta la xinaaaaaaaaa???

Tito Raulito -

Ey! Echaba de menos estas intervenciones deportivas casi en directo, Carlos, jeje.

P.D: Muy bien, ahora sí... maYicones.

Tito Raulito -

Irlanda del Norte 3 - España 2... en fin, igualita que la de baloncesto, jeje. Sí, este comentario es oportunista, pero no por ello menos cierto.

En fin... El príncipe de Asturias para Luis Aragonés, ya! jeje...

carlos iniesta -

pero que verguenza la seleccion de futbol por favor... vamos a menos... os prometo no tener mas ilusion por esta banda de mayicones.....

PD: DIMITA SEÑOR ARAGONES.... DIMITA CABRON!!!!

saludos.........

Tito Raulito -

Estaba estudiando Tappy (bueno, restaurando fuerzas)... se que llorásteis mi ausencia, pero este viernes tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de mi persona... o no, yo que sé. Pero vamos, que esta vez si saldré, espero verte (y ya me das la pasta, sea o no gansa, jurl, jurl).

Constant, que gran comunicador es usted. Creo que su post personal está cerca...

Tapanez -

Ahi ahi, gracias a mi señor representante Don Tito Raulito. Ya cuando te vea te arrimo la pasta gansa... te la podría haber dado el viernes pero como no apareciste... tututu

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA, LO 1º ES SALUDAR AMI SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO,HACE POCO ENTREVISTE A PAU,E ILUSION TENIA DE GANAR,SU DESEO CUMPLIDO, DESDE AKI TRATO DE ANIMAROS PARA QUE JUGUEIS A ESTE GRAN DEPORTE: EL BALONCESTO,UN GRAN SALUDO DE VUESTRO MEJOR DOBLADOR EXISTENTE, UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA PANDILLA

CONSTANTINO ROMERO

Mónica -

Joer cuanta cosa escrita, que pedazo de cometarios os montais, no? jajaja. No he podido entrar en 2 días y ya os la montais gorda por aquí... muy bien me parece, eso cuando entro normalmente no pasa eh eh... hummmm
La verdad es que he hecho un examen esta mañana y me ha costao leermelo to...pufff jajaja, pero bueno, lo he conseguido... espero que valoreis mi esfuerzo... :p

Y opinando rápidamente ya sobre el post, sólo decir que los españoles somos unos mataos, porque muchas celebraciones para el futbol, pero luego ganamos otros campeonatos y nada, me parece muy fuerrrrrrte. En la REDONDA no hubo ni un alma!!!! a que estamos llegando!! me parece indignante! mmmm... Para unos que de verdad se lo curran, y no se lo agradecemos, en fin, yo al menos me alegro muchííííísimo por ellos.

Los del BALONCESTO acaban de bufar el morro a los Futbolistas, me parece perfecto!!! que los futbolistas ya no son lo que eran.....................

Bueno, ya termino, pero antes de despedirme, saludar a Carlos y darle la bienvenida post-veraniega: "Holaaaaaaa!!!" jeje :p (que el otro post ya se me ha quedao atrás), ya tomos tos no??? o queda algún vividor por ahí aún?, porque si es así, cuando enga lo inxo a palos que aquí hay gente putea...hombre...

Ale, un besazo a todos, todos.

Tito Raulito -

Yo creo que el buen Tapanez quiere decir es que ahora han salido catalanes de debajo de las piedras que, cuando el barça hizo esos cinco años ridículos, estaban en las catacumbas.

Aunque el Madrid esté mal, la gente sabe que soy madridista. Otra cosa es que crea que no les debo nada a los jugadores y diga de no verles xq son unos perros (como al final del año pasado, con nada en juego). Aún así, siempre me mantengo informado (a veces, a nivel subconsciente, jeje), aunque no los vea. Y claro que me alegraré cuando el madrid, jugando como la peste, gane esta liga. Me dará asco, pero me alegraré.

En cuanto a la envidia sana, la verdad es que un poco, ya que yo tb quiero que al Madrid le ayuden los partidos (contra el Celta, un robo para el de casa, por ejemplo) y que la federación sea igual de amiguita de los blancos que los del barça. Eto´o para vosotros...

Y recuerda que te puedo bloquear la IP, Carlos (jajaja, es coña... o no) :P

carlos iniesta -

queria decir despues de 3 años sin ganar nada perdon

carlos iniesta -

pues con ese ejemplo quieres decir que cuando el madrid gane un titulo de tres años... los madridistas no lo podeis celebrar no? o es que ahora como llevais 3 años sin ganar un titulo no os importa el futbol??

ay..... espero que sea envidia sana :)
saludos

Tapanez -

Pues aquí hay uno que si se ha tragado partidos de baloncesto este año, concretamente todos los que ha podido del Madrid... aunque maldita la hora.

Y si, hay muchíiiiiisima gente que se sube al carro cuando se ganan los títulos. Por ejemplo mucho futbolero culé a los que no parecía importar el fútbol hará unos tres años, así a ojo.

Besitos.

Tito Raulito -

Esto en sí podría haber sido un post... que largo, no?

Tito Raulito -

P.P.D:... si es que hay más Amadeos (que no sea Carboni) en el mundo... :P

Carlos Iniesta, realmente han ganado todos algún Mundial menos el fútbol (hochey, balonmano, fútbol... sala, waterpolo). Amm, y se te ve desentrenado, tío. Se dice Mayicón.

Edu, yo creo que la gente hace algo muy normal. No nos pagan por ser unos fanáticos de todos los deportes, y sólo te alegras cuando ganan xq además, suenan más. Yo mismo no he visto la fase previa a los octavos de España en este Mundial (tb es verdad que estaba estudiando en ocasiones) me informaba y punto. Ahora gana y la peña se alegra -aunque lo justito. Realmente no hace falta ser un seguidor nato para alegrarte. Simplemente te mola ver a un español arriba, aunque sea a las canicas (que sería tb un poco lo que dices y no te falta razón).

Pero si tu equipo juega mal, que le den. Somos potencia mundial de Balonmano o Hockey sobre hielo... y es un hecho que puedes decir. Somos campeones del mundo xq es España la que ha ganado y la gente tiene derecho a decirlo xq es verdad. Y de dejar de ver partido de mierda de la aburrida del balompié (que ya les vale este sábado pasado).

Y a la Fórmula 1, antes y después de Alonsito, es un truño infumable donde casi nunca pasa nada y sólo corren los coches.

Entiendo lo que dices y sí, hay mucho flipao que parece el tío más feliz del mundo cuando no se saben más de tres jugadores de la selección, pero aún así, veo totalmente lícito que se alegre. Deja que la gente se alegre!! Y que se emborrache!! Y follen!! Sexo para todos!! (emm, esto se ha desvirtuado, no?).

Tomás -

Sí, lástima que el baloncesto no le interese a nadie. Si hubiera sido fútbol al menos sales y te pegas la fiesta con la excusa.
Un besito.

PD: Tappy, los Amadeos también sois gente sabia, jeje.

Edu -

Después de haber leido casi 30 páginas del Marca dedicadas a la selección española de baloncesto, incluídas informaciones sobre la manera en que se reparten por parejas en las habitaciones y quién es el que más gana a la pocha, ya no me apetece seguir leyendo ni comentando sobre este tema. Lo único que tendría que decir son alabanzas, y para eso dejo a los otros 40 millones de españoles que ya lo hacen bastante mejor que yo y más extensamente. Lo que vengo es a criticar, que es lo que más me gusta.
En esta santa patria que es España no nos gusta el deporte, lo que nos gusta es la bandera y la victoria, es por eso que no nos merecemos estas cosas. Y al primero que culpo es a mí mismo. Porque, ¿quién no ha visto este año algún partido de baloncesto que no sea de la selección en el mundial y ahora se ha alegrado tanto que parece que siguiera el baloncesto de toda la vida? ¿Cuántos descubrieron que la fórmula1 no era un componente avanzado de detergente cuando apareció un tal Alonso ganando? ¿Cuántos dejan de ver los partidos de fútbol cuando sus equipos no ganan? ¿Cuántos sólo ven en tenis la final del Roland Garros y sólo si juega un español y luego dicen que les gusta el tenis? ¿Cuántos dicen que somos potencia mundial en balonmano y no habrán visto más de tres partidos enteros en su vida?
En fin, nosotros no somos campeones del mundo, campeones del mundo son ellos y los que han sufrido en las derrotas. Lo que somos nosotros es unos falsos.

carlos iniesta -

oleee sus cojones!!! estoy de acuerdo con tomas.. esta gente es humilde, trabajadora y por encima de todo, sienten la camiseta..
Son unas maquinas no como los del futbol que son todas unas mariconas...
Yo a los del basket no los vi subiendose el calcetin en medio del partido, o colocandose bien la cintita del pelo tipo torres, sergio ramos... y demas.... en este caso nos fijemos en los pelos de grabajosa o de pau... algun problema si van despeinados??? NOOOOO porque ellos juegan que es lo que importa!!!

Y otro apunte... tendriamos que haber inundao la redonda, o en su caso parar la calle mayor con las banderas de España que es lo que hariamos en caso de una victoria asi en el futbol...

Yo he colgado mi bandera en el balcon de mi casa... y esa es mi muestra de agradecimiento a estos 12 jugadores, a este entrenador, y a ese equipo en general por haberme hecho sentir que España por fin es campeona mundial en algo!!

PD: grandes tambien en balonmano que tb lo fueron!!!

VIVA ESPAÑA!!

saludos gente que os he abandonado este veranico pero es que en la playa se esta al pelo.. no os e exado nada pero que nada de menos jaja!!!

ta la vista makinas!!!

Tapanez -

Yo me quedo con la pregunta que se hace el gran Tomás Guasch en el Orsay de hoy: "Si estos tíos del baloncesto tienen madres similares a sus colegas del fútbol, comen parecido y hacen casi todo lo demás igual, ¿por qué son tan diferentes? ¿Tendrá que ver que en Japón no vimos un pelo amarillo, unas crestas, unos collares de folklórica, unas gafas que cubren toda la cara, un Ginés Carvajal, no les preocupan más primas que las de la familia y hablan con todo el mundo?"

Si es que los Tomases son gente sabia.

¡¡Arriba España!!