Blogia
El Blog de Tito Raulito

Breve historia de amor.

Chico conoce a chica (bueno, chico le mira el culo a la chica).

Chico comienza un acoso y derribo hacia la chica. Ésta parece hacerle gracia pero le ignora un poquito. El chico sigue a lo suyo, erre que erre.

Chico se da cuenta que no tiene nada que hacer y pasa. La chica, como buena mujer, parece que la cosa no le hace gracia (aunque más tarde el chico se enterará de que antes sí se sentía atraída, pero como es algo cortadita, no se atrevió a decir nada) y se pone otra vez a la vista del chico. El chico flipa pero mira de reojo.

Y bueno, en el inimitable marco romántico que es la facultad de informática (agradable color marrón mierda) en plena Bienvenida Universitaria de 2004, justo en la puerta de los bonitos aseos de olor inmaculado, tras un rato con frases románticas por parte de un amigo del chico (a ver si se reconoce, jeje) diciéndole, estando ambos, claro, para mayor discrección, "porqué no os liáis ya, que lo estáis deseando?" y con un par de cubatas enardecedores corriendo por las venas del chico, un 20 de octubre tal que hoy, éste por fin consigue besar a la chica.

Y hasta ahora con la tontería...

P.D: Un besazo, niña. No me puedo poner más meloso, que luego esta gente insensible me tira piedras por el pueblo, pero ya sabes...

15 comentarios

Tapanez -

No me jodas que tienes novia?!?! Pues que bien guardado te lo tenías piratilla :D

Tito Raulito -

Yo me lo leo todo, y más si eres tú, jejeje... y además escribo para que no se queden 13 comentarios, que es un número feo.

Mónica -

Como ya hay otro post, solo diré... "vaya un Tomás" jajajajaja

Tito Raulito -

Ahí donde le véis es todo un poeta sensiblero... :P

P.D: Gracias a todos, a ver si hago dentro de un año el post de los tres años!

Tomás -

Ya sabes lo que dicen, el que la sigue la persigue (y en tu caso hasta la consigue), y con la tontería lleváis dos añicos ya que no está nada mal.
Enhorabuena.

PD: En efecto no era yo, aunque si llego a saber lo tremendamente útil que me iba a resultar que el Raúl tuviera novia le habría insistido más. Seguro.

carlos iniesta -

8=============)

´sí, es una picha... os odio!! ya comentaré en la nueva entrada sobre ese "supuesto baño" que nos habéis dado.....

estoy picado

Tito Madridista -

Bueno, iba a hacer una entrada (quizás la haga mañana) pero mientras: HALA MADRID!! Y 5 que os podríamos haber metido, amigos culés... en fin, que no sea nada :P

P.D: Carlos, si piensas contestar, esperate por favor a que haga la entrada...

Tito Raulito -

Bueno, que acabo de releer mi última respuesta y lo de "tocapelotas" va con cariño -es decir, sólo siguiendo las palabras de Arkón por hacer la gracia-, por si lee el comentario no diga "pos si queeee el cabrón este" (aunque me consta que entra poco-nada).

Tito Raulito -

Arkón, sí que hubo "tocapelotas que te la quiere quitar" -no exactamente así, pero algo así-, pero fue antes de mi Breve Historia de Amor... contarla toda os costaría una buena cantidad de dinero (en plan exclusiva de Salsa Rosa). Y sacaré la versión extendida (o no).

P.D: Viva el Macho y el Sandevil!! jejeje...

carlos iniesta -

no hay mejor manera de celebrar un segundo aniversario que en la puerta del chopo con una botella de sandevil

pon un sandevil en tu vida.... (o en la puerta del chopo.. pero ponlo cojones!!!))

Arkón -

Vaya, al fin se la bonita historia. Es bonita de verdad, si. ¿No esta el tipico cabron tocapelotas que te la quiere quitar y del que ella termina enamorandose? :P

Un saludo...

¡VIVA EL MACHO!

Tito Raulito -

Punto para la niña de los ojazos azules del fondo! Vicen, como se te puede olvidar tan magna frase? (bueno, y las que no me acuerdo)... me refería a ti!

El Tomás tb andaba por allí y apoyaba la idea, pero, efectivamente, estaba más pendiente de beber que de la tensión sexual de los demás, jajaja.

Mónica -

Ooooooooohhhhhhh :)

Fue en la puerta de los aseos, pero fue el mejor beso de mi vida :p, da igual el olor o lo que estuviese por allí..., ara tengo los besos siempre que quiera y donde quiera, sin aseos olorosos y esas cosas jiji
Me costó y le hice desesperar, pero es que no tengo remedio pa estas cosas, me cuestan jeje (que te voy a contar a ti que ya no sepas jajaja). Pero mira, ara ya son 2 años, creo que costase lo que costase..., ha merecido la pena. Tengo al hombre que quiero ;)y espero que pa mucho tiempo más.


Pues Carlos, aunque el Vicent no se acuerde, fue él jajaja, estuvo el hombre to la mañana incitándonos a hacerlo "porqué no os liáis ya, que lo estáis deseando?" jajaja, y ara encima no se acuerda, ya te vale tio jaja (aunque no te lo tendré en cuenta por la ceguera que llevabas...:p)

Un beso pa todos
Y un besazo enorme pa mi niño, Te quiero guaaapo!

Vicen Dio-no -

Por la forma de decirlo... diría que el celestino fue Tomás. Aunque supongo que sería incluso más especifico. Diría algo asi como "es que no os habéis liao todavía, gilipollas? Estáis deseando. Por cierto, dónde habéis dejao el whisky?".

Yo creo que su verdadera intención era tener entrenido y pimplarse él las botellas que quedasen.

Un beso.

P.D.: Ahora en serio, felicidades pareja ;-)

carlos iniesta -

dios.... que bonito es empezar en la puerta de un aseo y borrachitos..... ains.. el amor;) por cierto.. quien es "cupido" (que no "escupido"... joder ultimamente estoy que me salgo con este tipo de chistes jajaj) bueno que quien fue el cupido???

el tipico pesao de... venga liaros ya si os gustais... me voy y os liais? jajaja sera el padrino de boda???