Blogia
El Blog de Tito Raulito

Edin Gudhjonsen (o lo que es lo mismo: HALA MADRID!!)

Este es el nuevo ídolo de madridista... bueno, y Zambrotta, y Thuram, incluso Ronalidnho ya no es el mejor del mundo, casualemente, desde el Mundial (justo al empezar)... eso sí, en las natillas sale hecho un fiera.

Como todos ya habréis visto resumenes y opiniones para todos los gustos (y seguro que los culés consideráis que mover el balón de aquí para allá sin mordiente ninguna -excepto Messi- y tener más posesión es un gran logro y que es jugar bien) no entraré en valoraciones como si el Madrid jugó mejor, con más garra, más ganas y más acierto, tirando 19 veces (o así) a portería (mientras que Iker tuvo que hacer un par de paradillas) y dándole dos veces a los palos (os pudieron caer 5, madre mía). Me centraré en el nuevo crack del Barça, este buen hombre que falló lo que no está escrito, no sólo el pase de Messi, sino cada vez que la tocaba... el Sr. Mafioso Laporta ha tenido ojo con sus tres refuerzos de lujo. Éste que es más malo que una mierda, Thuram que le deja metro y medio a la gente (con 35 años, hace lo que puede) y Zambrotta a lo suyo, ni dentro ni fuera.

A eso le sumamos que para saber si Xavi jugaba había que mirar la alineación inicial en el marca.com y que Iniesta mucho regateito, mucho me giro, pero luego ná de ná, tenemos un Barça bastante decepcionante y un Madrid superior que, sin tampoco ser el paradigma del juego fluido (con Diarrá y Emerson, está jodido), se le notó, sobre todo en la segunda parte, bastante cómodo y confiado.

Y eso, amigos culés, esta vez os ha tocado a vosotros... bueno, os ha tocado dos veces en una semana. Bienvenidos a la tierra.

P.D: Nótese que soy un caballero madridista y no he caido en el insulto fácil y barriobajero de deciros "que os jodan, putos culés prepotentes. Jódete Etoo, cojo mierda, desde tu sofá" y ese tipo de cosas, altamente desaconsejables para una cordial charla deportiva.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

35 comentarios

Tito Raulito -

La verdad es que el Chelsea es un serio candidato a ganar la Champion y de hecho, mi apuesta sería por él... lo bueno: que no la gana el Barça, lo malo es que tampoco la gana el Madrid (no creo que lo hagan ninguno de los dos).

Nono -

QUE golazo d LAMPARD.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

misisflu -

hizo bastante raulito,luego ala noche te contaremos,solo te digo q resucito

Tito Raulito -

Hombre, no va a ser lo mismo, no me jodas, jeje... (una cosa es decir "enga, perdono una amarilla" y otra "enga, me invento un penalty").

Y el concierto + viaje, genial... caro, pero muy, muy bien invertido. Debería hacer una entrada, pero no tengo tiempo y además es el tipo de cosas que si no está uno allí, no tienen gracia. Pero el concierto fue maravilloso, emocionante y leñero por igual y el finde, sobre todo el sábado, muy divertido. En persona, a los que os interese, ya comentaré más cosillas.

P.D: El Macho hizo algo que merezca un post? jejeje...

carlos iniesta -

hay otros que deberían estar expulsados.. ejem ejem..... cannavaro.. emerson...... así que no digas nada eh?? ;) no fué penalty la verdad....

PD: como estuvo el concierto y el viaje??? nosotros te echamos de menos el sábado... el macho estuvo genial... jajajajaja

Tito Raulito -

Mmmm, al menos Gudhjonsen sabe tirarse, algo es algo (penalti inventao... de nuevo... y para abrir el partido que iba 0-0... cuanta casualidad, ejem, ejem).

carlos iniesta -

algo que comentar NONO??? ;)

Tito Raulito -

A Ronaldinho no puedo hacerle post ya que me podría demandar por derechos de imagen... es el nuevo Beckham (pero más feo).

Y yo soy de los que confío en una remontada del Badalona en el Camp Nou!! :P

Vicen Dio-no -

La Copa del Rey ha demostrado que, hoy por hoy, el Écija es un equipo bastante más fuerte que el Barcelona. A los resultado me remito.

Un beso.

P.D.: Es normal Raúl, a veces se me olvida hasta a mi que tengo blog... xDD

carlos iniesta -

jejejeje pues sí, el segundo en fuera de juego y el penalty inexistente....

jejeje y ya, ya sé que es el Badalona, pero era por seguir con la polémica jejeje....
PD: ¿pero le vas a hacer el post a Ronaldinho la final o que????? ;)

PPD: por cierto, voy a recoger el PES6 que se supone que sale hoy... si queréis echar alguna partidilla ya sabéis.. sólo hya que reconocer la gran labor de Gudjohnsen ;)

Tito Raulito -

Encima uno en fuera de juego!! Anda, hijo... sacad, sacad pecho que habéis ganado al Badalona 2-1 (al menos el Barça podía caminar sobre el terreno).

P.D: Eso sí, una por otra, el penalty para el Badalona es algo falso, jeje. Las cosas como son.

Tito Raulito -

Uuuuuhh, sí, Carlos, vamos a darle a Gudjohnsen el balón de oro ya!! Dos goles al Badalona, famoso por ser la mejor defensa de Europa, con tres Champions, cinco ligas y grandes jugadores en sus filas!! Como no me he dado cuenta que es tan bueno este tío!! Además, serán dos golazos de llevarse a tooodo el equipo rival, seguro!!

Gudjohnsen para Presidente del Barça... qué coño, Presidente de España!!

P.D: Vicen, todavía no me he terminado el otro, el largísimo... además, tanto tiempo sin actualizar, se me olvida que todavía existe :D

carlos iniesta -

ups... otro gol de gudjohnsen... ;) 0-2

mmm esto....Raúl.. ve haciendole un post a cada jugador del Barcelona vale?? el siguiente a Ronaldinho... a ver si también espabila jejejejejeejjeejejej

carlos iniesta -

gol de gudjhonsen ;)

carlos iniesta -

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=350714&idseccio_PK=805

Tomás -

Si es que el fútbol da mucho más de sí, hombre.

Vicen Dio-no -

No se para QUE COÑO me molesto en actualizar mi blog, si después no tengo comentarios basura.


PIDEME PERDON

PD: Es que he vuelto a actualizar y sólo me ha comentao el Tomás... Las tias no hace falta que entren xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Jajajajaja... madre mía, por mú mal que lo hagamos, siempre habrá alguien más inútil!!

P.D: Migui, por favor, la gente te entraba de lado... si te cojo te rompo la pierna, al estilo italiano. Pero siempre con cariño...

Nono -

Muy buenas.Antes que anda decir que esta entrada no va a tratar nada acerca del humillante baño dado por el madrid al Barsa.Es algo mucho mas cachondo.Resulta que esta mañana a la vuelta de mi querida biblioteca me he parado a leer un cartelito de esos que anuncian concierto KUATE en la super chuys.Cual ha sido mi sorpresa cuando observo que al reclamo de que compres la entrada le acompaña esta simpatica sinfonia d faltas d ortografia"En tu punto de venta AVITUAL".
Tomaaaaaaaaaa asi tal cual y sin problema,coño una cosa es escribir ASI PA IR MS RAPIDO I SR MAS XUNGO que poner en plena calle mayor(para desgustar(OJO AL MENSAJE SUBLIMINAL) el cartel simplemente acercaos a la parada de la centro)dicha patada en los cojones del diccionario.Pos na ya e eskrito bien por este mes asin ke a tomar por kulo kualkier regla ortografika,viendo lo visto toy exo un dios d la ortografia

The crow -

EH!!! está bien que fallé en el control, pero fue despues de llevarme a todo el equipo en una jugada digna del mismísimo Iván Campo!

Tito Raulito -

Mónica, eso es normal... el Madrid tp parece que vaya a llegar a muchos de los titulares. Además, el Barça tiene alguno que otro tocado... ains, estos argentinos se rompen con nada (la verdad es que Guti, por ejemplo, tb salió con alguna hostia que otra).

Mónica -

Siempre hago el 13 comentario jaja. Como sé que no te mola, Rauillo, escribo este comentario inútil jajaja

Aleeee... que no sea na...

Mónica -

OH! OH! es posible que haya escuchado que el Barça va a jugar el proximo partido sin sus tres grandes¿¿??

Una lástima jijiji

:p

Vicen Dio-no -

Culés!!!! Si queréis os dejo el paque de Kleenex, llorones...

Un beso

Tito Raulito -

Bueno, por fin una buena madridista entra a apoyarme... aunque bueno, el apoyo lo necesitan ellos, los culés... especialmente Carlos, que se le ve picao, jaja.

Sí que sois polivalentes, sí... lo mismo falláis en defensa, que falláis en ataque.

uuuuh, dos pedazos de puntos de ventaja, ya podéis echaros a dormir, oh, gran equipo invencible!! jeje, jugando como lo hicísteis en el Bernabeu, os bajamos de ahí cagando leches (si no el Madrid, el puto Valencia).

En fin... un saludo, Carlos... no, mejor DOS!!

P.D: "El Chelsea le da un buen pisotón al Barça y le complica la existencia" Ups, que fallo, se ha cruzado una línea... :D

carlos iniesta -

ECHA sin H.. se me coló!!

carlos iniesta -

querido migui.. Puyol como central no vale nada... sé que le hecha huevos, que corre y lucha, y eso me gusta, pero nada más.
no tiene talla de central, no sabe jugar el balón, sus despejes son bastantes peligrosos... por alto nulo, luego se tira dando vueltas en el suelo cuando lo tocan... véase el mundial con Henry.....

yo lo veo más de lateral.. pero no como central... en cambio una pareja Thuram-Márquez sería la ostia

Raul si!! somos polivalentes!!!! por eso cuando quitamos a uno metemos a otro y no pasa nada... (menos Eto'o jajajajaja!!!)

bueno y....
1 Barcelona 7 5 1 1 16 7 16
2 Valencia 7 5 1 1 13 5 16
3 Sevilla 7 5 0 2 15 9 15
4 Real Madrid 7 4 2 1 10 3 14

ups se me colo!!! ;) saludicos!

Mónica -

Bueno, yo me alegro de que ganase porque llevamos una temporada horrorosa. Pero no por ello me siento en una nube jaja, tengo los pies en la tierra y sé que solo es un partido ganado, nada más, tendrán que seguir currándoselo para conguir algo importe, evidentemente. Pero evidentemente también, a los madrilistas nos da alegría y satisfacción de ver como nuestro equipo hace algo de vez en cuando y más ese partido!!( y soy la primera que sé que han sido unos mierdas hasta ese partido desde hace una temporada ya....) pero oye, tenemos todo el derecho a celebrarlo y picar a los del barça, más que nada porque toda la vida ha sido así!!! jajaja :p
Aún así, diré que... los del mardrid cuando ganamos copas no somos tan enseña dientes como los del barça... solo disfrutamos de nuestro triunfo sin más y por hacer los barcelonistas estas cosas, ara los madrilistas pikamos más, lo siento jajaja, es lo que tiene buscar a la gente...

Besos!!!

Tito Raulito -

Migui-Migo dijo: "De verdad no vas a hacer ningún post sobre mi partidazo del sabado?"

No. Quizás cuando no falles un gol SIN portero y SIN defensas... (jajaja, fue para matarte).

Tito Raulito -

Como era de esperar, sólo han entrado los culés picones a quejarse, jajaja... ainss, que no estamos acostumbrados, eh? (sí, lo estoy disfrutando, qué pasa? Ya era hora!)

Y Carlos, yo no he dicho que el Madrid sea un equipazo, Dios me libre. Sólo que en este Madrid-Barça jugó mejor con más garra y más fuerza... eso sí, si los del Barça son unos nenazas y no quieren contacto, que se dediquen al tenis, jejeje.

P.D: Cuanto polivalente en el barça, no?

The crow -

Pues el caso es que no jugó mal del todo el Madrid, aunque tampoco jugó bien del todo para mi gusto, hizo un partido casi de italianos, mucha caña... goles al contragolpe y tampoco es que hilvanaran mas de dos jugadas buenas en todo el partido.

Carlos, "luego Thuram... no creo que sea de cuestionar.. a mi me parece mejor que Puyol siendo culé como soy, creo que Puyol es una patata.... sobrevalorado por todo Dios como Torres o Raúl o incluso Cesc..." ese párrafo es pa darte de hostias hasta que venga un mapache a decirnos que parémos! como se puede decir en el mismo párrafo que Thuran es mejor que Puyol, que Puyol está sobrevalorado y que Cesc fabregas está sobrevalorado también, pero por todos los dioses medios! has visto jugar al crio? en fin... vigila tu bebida este finde... xD

Emersón debería estar expulsado desde la 1º parte, sin duda alguna, pero bueno, amén de todas las posibles quejas que puedan tener los culés, lo cierto es que el Madrid fue un justo vencedor.
Raúl no volverá ser el mismo que metió ese gol en la intercontinental, estamos de acuerdo, pero tampoco es un don nadie, tiene cojones pa enterrar a todo el equipo y todavía le queda mucho futbol.

P.D. De verdad no vas a hacer ningún post sobre mi partidazo del sabado?

carlos iniesta -

jajajajajajaja bien tomas bien.. gracias por la corrección.. pero es como me ha salido!!!! adémás queda más.... como más mierda de Cibeles...;)

Tomás -

Qué es eso de enhorabuena! nada nada... estaba comprao. Por cierto, ¿Soy el único que creyó estar viendo un partido de lucha libre más que de fútbol?

Ah, para el menda de arriba: Se escribe "moho" no "mo". A veces parece que soy el único que ha ido a la escuela ...y que sabe algo de fútbol aquí. jejeje.

Un besito

CONSTANTINO ROMERO -

ANOCHE COMENTE EL PARTIDO POR LA RADIO, Y TRAS VER LAS ENCUESTAS, EL BARXA MERECIO GANAR, EL MADRID DECAE LENTAMENTE, ASI Q ANIMO, PERO SI SE REPITE EL PARTIDO LA COSA CAMBIARIA ALA DE AYER, YO NO DIGO NA ;)
UN ABRAZO

carlos iniesta -

creo desde la más objeta objetividad... (¿ésto está bien dicho??) que estáis un poco, o demasiado creciditos....
hombre, entiendo que lo disfrutéis después de tanto tiempo sin ganar nada.... pero vamos... ya era hora de quitarle el "mo" a la Cibeles.. que estaba un poco sola.. pero vamos.. que es un partido!!!!
aún así, seguimos líderes!!!!

luego otra cosa, sobre los fichajes.... Zambrotta el Madrid moría por él, de los mejores defensas del Mundial, clave para el triunfo de Italia, polivalente...

luego Thuram... no creo que sea de cuestionar.. a mi me parece mejor que Puyol siendo culé como soy, creo que Puyol es una patata.... sobrevalorado por todo Dios como Torres o Raúl o incluso Cesc...

y el rubito éste... pues joder, es que no es Etoo... no me lo comparéis, aún así no es mal futbolista, hace buenos desmarques y también es polivalente.. pero no exigirle que los meta como el negro, porque no es un delantero centro...

y bueno, enhorabuena por la victoria... pero creo que el Madrid éste partido le motiva mucho, y es el fallo que tiene, luevo va a campos como el del Getafe y mira lo que ocurre!!!

Pues eso, que pongáis los pies en el suelo... que no me vengais con que si el Madrid es un equipazo que nose que nose cuantas.... que no es así.... y menos me vengais con el cuento de que Raúl vuelve a ser como antes.... porque tiempo al tiempo amigos... tiempo al tiempo.....

un saludo!!!
y pa quién se lo esté preguntando, o diciendo... joer que picao está!!!! SIIIIII lo estoy, me jode bastante pero es un partido nada más!!!!

saludicos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres