Blogia
El Blog de Tito Raulito

Bienvenidos a.... Alcantarilla Circus (situado en el lugar de costumbre)

Bienvenidos a.... Alcantarilla Circus (situado en el lugar de costumbre)

Bueno, como siempre, el blog de Tito Raulito marca el paso frente a otros tantos blogs. Qué el propio autor no tiene tiempo? Se busca un colaborador-becario que le haga algún nuevo post. Y no podía ser otro que el asíduo Carlos Iniesta Alias Comentarista de Oro, que ha tenido a bien pasarme esta joyita sobre los freaks del pueblo. A continuación, el texto íntegro (aunque la foto no ha sido posible; pásamela tal cual por correo y la cuelgo), sin variaciones, ni censura ni colorantes. Disfrutad, niños, disfrutad y contadnos experiencias que hayáis tenido con estos monstruos mediáticos de Alcantarilla Socio City:

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Cómo están ustedes!!!!!!!!!????? Si... esto es lo que diría nuestro queridísimo amigo Miliki si entrase alguna vez en nuestro pueblo... y no..... no es por unos elefantes que jueguen al fútbol, por unos monos que toquen la trompeta, osos que bailen, trapecistas que arriesguen sus vidas, domadores de leones, Marios que presenten a tías.... no... no hay nada de eso (como veis no he nombrado a los payasos porque alguno habrá)

Yo me refiero a nuestro particular circo, un circo donde si hay actuaciones de artistas como el Rata, Pepe el calvo, Pasoslargos, Duende Tortuga, Tony el Barbas, el de los cascos con el walkman....

Éste post va dedicado a todos esos personajillos de nuestro querido pueblo que nos hacen la vida más amena, de eso que vas por la calle y cuando te cruzas a alguno te da la sonrisa esa de.... menuda pieza!!

Ya sé que Pasoslargos falleció.... ruego una oración por su alma... ya. Éste singular personaje era de los mas queridos por mí, y cuando me enteré de su fallecimiento me dio hasta pena.... pobrecico, aún recuerdo como se tiraba horas y horas delante de los espejos mostrando sus fornidos músculos jaja.. una anécdota es de que unos valencianos vinieron a Alcantarilla y cuando lo vieron decidieron preguntarle por algún sitio en concreto.. Pasoslargos siguió mirándose al espejo, como si no escuchara nada.. la reacción del valenciano fue decir... “joder, 30000 personas aquí y le pregunto al tonto” jajaja!!

¿¿Y Pepe el calvo?? Aquel hombre que arrancaba cual cartel se le cruzaba en su camino, con sus grandes orejas y su calva siempre reluciente (y su mala folla por supuesto)... hace tiempo que no lo veo.. por eso me temo lo peor.... pero me estoy imaginando su entierro... los artistas o gente importante que mueren ponen la bandera de España o algo encima del féretro, pero Pepe... seguro que pondrá el cartel de las Fiestas de Mayo......

Sobre éste chaval que va con su walkman... conduciendo, poniendo los intermitentes cuando tiene que adelantar a alguien por la calle mayor.. que show.. aunque no lo miréis fijamente... un día yo lo hice y me chillo .. “¡¡¡que miras que miras que miras que miras!!!”. Desde entonces no lo hago... me dio bastante miedo jaja!! (1)

El Rata.. que decir del Rata.... símbolo actual de Alcantarilla, aunque anda un poco desaparecido en combate.... (2)

Luego Tony.. el que fue al diario de Patricia a conocer a su ciber novia... he aquí el vídeo.

Bueno.. éste post se me ha ocurrido por si alguien tiene algo que contar, anéctoda u opinión sobre alguno de estos personajes u otros que se me quedan en el olvido, creo que será entretenido leerlo!!!

P.D: El Macho Legendario marcará época, incluso más que todos los nombrados... ya que ninguno de todos ellos se atrevió a saltar de un coche en marcha... o si.......

P.P.D: No me río de ninguno de ellos, sólo que es “gente especial de mi querido pueblo”.

--Carlos (Iniesta).

(1): Actualmente le da por ir en autobús ida y vuelta dándole la brasa al conductor y todos los que pasamos por la puerta. Suele balbucear algo que nadie entiende y, en un alarde logopédico, te dice "hola" o "adiós". Me quema espercialmente cuando me quita el sitio que va delante de todo, cerca del autubusero. ¿Dónde coño irá que se baja y se sube cuando le da la gana a la hora que le da la gana? -Apunte del Tito Raulito.

(2): Gran foto friki, eh? Y atención al pasmao de blanco, a la derecha de la imagen... -Apunte del Tito Raulito.

P.D: Y para que nadie me acuse de explotación, que sepáis que a Carlos le daré un sueldo de colaborador-becario digno. El 5% de las ganancias del Tito Raulito gracias a este blog (el 5% de 0 es 0).

38 comentarios

Tapanez -

Que bueno el vídeo, ese personaje es de Alcantarilla?

Tito Raulito -

"Camarada"?? Comunistas en mi blog?? Pero esto que es?? Vale que haya culés, mayicones y demás gentuza, pero me voy a tener que poner serio con este tema, eh?

:P

carlos iniesta -

a2a2a2a2

correcto camarada

Nono -

a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a2a

Tomás -

Si, muerte al enano!

Tito Raulito -

Migui, tú te lo buscas solo, jajaja... y me quejo xq es mi blog!!

P.D:doscerodoscerodoscerodoscero

:D

carlos iniesta -

bien por migui!!!!!!!

eso, no te quejes!!!!

y buff siempre sacando lo mismo que si 2-0 que si bla bla bla.................

The crow -

no te quejes anda, si esto fuera mi blog ya hubieran mentado a toda mi familia y enumerado todos mis defectos peyorativamente reiteradas veces, resumiendo, que me habrían cascao por tos laos

Tito Raulito -

Ajá, ahora va... pero el ingenio se me ha gastao. Así pues, pasaremos a lo fácil: "Sí, pero os metimos dos y pudieron ser 4, putos culés".

P.D: Al Barcelona tb se le atraganta un poco Galicia, no? 1-1 y gracias...

P.P.D: Carlos, no me metas fútbol en todos los post, viciao!! :P

Tito Raulito -

Blogia.com debe ser del Barça, no me deja mandar un ingenioso comentario desde ayer para defender el indefendible honor del Madrid... a ver si este entra... 1-2, 1-2, probando, probando...

carlos iniesta -

jejej ese va marcando el paso por la calle.... pobre


PD: 1-2.......... pues eso... voy a comerme una buena mariscada....

Elessar -

Hablando de muertes, se me olvidaba un friki veterano " El enterraor", que lo podeis ver en la peña Piscis creo en las fiestas con el estandarte, con trajes rarisimos,cojiendo colillas del suelo etc etc, y que ultimamente lo e visto por los bancos del jardin de las palomas.Salud hermanos

carlos iniesta -

jeje he colgado la noticia porque me ha dado muchísima pena...
y yo sinceramente Raul, admiro a ese hombre... no se le ha subido a la cabeza lo del hijo, y ha querido seguir haciendo su vida como a él le gustaba, trabajando, y siendo una persona humilde.

son accidentes fatales, que no hay que darle una vuelta como se la puede dar Carlos Puyol, de decir... "joder si hubiese retirado a mi padre....."
son cosas que pasan, e incluso pienso que el hijo hubiese querido retirar al padre de trabajar en la calle con la máquinica dichosa, pero el padre seguramente hacía lo que le gustaba....

en fin.. descanse en paz y ánimos pa el capi Puyol...
saludos

Tito Raulito -

Hala, ya has cortao el rollo, estábamos de risas y vas tú con la noticia...

De todas formas, xq el padre de Puyol trabajaba? Y encima con tractores y cosas así... no es rico su hijo? Pos que se estuviera quieto. Es una lástima, pero cuando leí que era de "accidente laboral", dije... ein? Pensaba que todos los padres de futbolístas importantes se arrascaban la hueva.

carlos iniesta -

ha muerto el padre de Carlos Puyol..... me acabo de enterar y me he quedado chafado... :S
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=353091&idseccio_PK=803

carlos iniesta -

jejej sí migui sí!!! Colombo también era buena pieza....

Mario... joer tu lo ves todo!!que envidia me da!!

PD: carmen de mairena no tiene nada que ver con nuestro pueblo!!!

misisflu -

puess os cuento otro caso:

hay un señorr q le gusta tb beberse su carton de vino como el rata por el mercadona,pues este el otro diaa pos lo vi un sabado po la noche acostao boca bajo als 2 seria de la mañana i de primeras no sabia kien era, peroo voy cogiendole trankiloo asus borraxeras,estuve a punto de llamar ala polii pq de sopeton veo asii sin moversee poss tenia q hacer algo de caridad joe, pero al moverse ya cambie de idea,peroo el tioo sabe enserio,auq los veamos asii algunos saben bastante,solo q el alchol les invade

asi q aunq estemos en un puebloo lleno de personajillos qdaran siempre en el recuerdo

aaaa hablando de personajillos, esta noche en el ultimo estara CARMEN DE MAIRENA,otro personaje mas para la collection

saludosssss

The crow -

Pues a mi el tio ese que os dijo "porque no os vais a la mierda?" me suena mucho a uno que para mucho por el empalme y tiene siempre una actitud parecida....

Os imaginais lo que hubiera disfrutado nuestro querido Colombo con la ley antibotellon??jajajaja, ains, q lastimica

carlos iniesta -

jejeje yo soy electricista... y por eso tuve una cómo tu dices con el eléctrico jurl jurl que paradoja ;) pues eso, lo he escrito en el post... pero fué de las cosas que más me han dado miedo en el mundo... porque claro.. si se te lanza y le pegas.. como le vas a pegar a un tontico?? claro que no.. entonces dije.. si me da.. intentare esquivarlo...
y todo eso porque claro.. me quede mirándolo a ver por qué hacía esos movimientos tan raritos.... y ya se tiró a por mí y me faltó llorar.... que miedo...

saludicos!!!!
PD: se tenía que tirar lloviendo 10 días

Elessar -

Amigos,acabo de recordar a "El electrico" un tio k siempre va por la calle con sus cascos y haciendo mmovimientos espásmicos. Tiene la voz ronca, y por supuesto muy mala leche.

misisflu -

maremiaaaa si si q hay copon
tb os recuerdo del "aparcacoches"q siempre iba con la mujer q decia q estba preñada y q se le habia parado el coche auq tenia varios oficios,con un puesto asi en las fiestas q no de donde lo sacaria,de aparcacoche,de cateador delas sobras en el telepizza enfinn tolo q le ofrecian decia q si.... tb habia uno q vi una ve en el bus q siempre lo veo trajeao i tienee mu mala hostia q lo oi discutir con una mujer e inclusooo con una cria xicaa el otro dia lo vi parece ya mas trankilo cuando anda po la calle peroo pq depues de isnsultar a unoo decia q iba a denunciarlo...tb nose si os habei montao con uno mu alto i calvo,q se monta a to meter en el bus para ver si ai sitio libre i empieza a mpujar ala gente diciendo upss q me caigo pa poder sentarse,asi siempre jaja eke lo vi ayer en el mercadona y me extraño verlo....ya si me acuerdo mass lo expondre
un abrazooo tioooss

carlos iniesta -

"pues iros a la puta mierda".
jajajajajajajjaajjajaajjajajaaj que bueno Raúl.... es que me lo he imginado como gandalf... todo serio.. con voz poderosa.... pues iros a la puta mierda!! jajaja
no se quién es!! joder tenemos que pasear más por el pueblo eh??

carlos iniesta -

jajaja no sabía que hbían tantos!!!! nos tienes que presentar al nervios ese por favor!!!!!

PD: gracias por lo del rata... ya lo echaba de menos...

Tito Raulito -

Madre mía, aquí está saliendo de tó, jajaja... alguno sabe como le llaman al viejo ese agresivo que ronda por la zona del Infanta? Igual lo habéis citado ya...

Es (o era, no sé si vive) un buen homre que se sienta y te insulta o amenaza con darte una pata. Una vez paramos el coche cerca de él (Antoñito, Marisa, Iván y yo) y pregunta la chica, con la ventanilla abierta, pero para nosotros "entonces dónde vamos". Y nos suelta el viejo, con una tranquilidad pasmosa, como un Gandalf en pleno consejo "pues iros a la puta mierda".

Todavía recuerdo la cara de Marisa... jajajaaa "habéis oído?? Eso ha sido a nosotros?" jajajajaja

P.D: Por cierto, bienvenido, Elessar.

P.P.D: Migui, recuerdo el momento, lo recuerdo... jejeje, que risas me estoy echando en este post.

Pep -

Pos el rata "curra" en el aparcamiento de la estructura que lo veo todas las mañanicas ahi cobrando el impuesto por aparcar. Raul hay que poner a más personajillos xD aleeee

Elessar -

Bueno, queridos alcantarillejos, os informo de lso Frikis no nombrados que yo conozco, y otras cosas.
por aquí pro la zona de San Pedro se encuentra EL NERVIOS un hombrecillo pequeño y NERVIOSO, el cual al mínimo ruido o sonido s epone nervioso insultando a todo el mundo y demás, y no os digo nada cuando los zagales le dicen" estamos nerviosos" en plan coña, ke es cuando descarga su Ira.
Pepe el Calvo también conocido como "Pepe el Orejas", creo que falleció,algo he oido, y lo lamento mucho, nunca lo olvidare en la puerta del infanta Elena comiendo gusanitos. El hermano del rata sigue con su gorra pidiendo dinero pa vino en la plaza de abastos(Pepe el Rata, el Original es DOn Antonio el rata).Otros personajillos olvidados por Carlos son "Amador el Yonki", con el cual tengo una foto lo cual me enorgullece, que es un Friki de buen corazon.Y que decir de los aparcacoches(mi preferido es el de correos,ke por las tardes libra, como los funcionarios, y esta en el semaforo de la hero sentao en su silla de mimbre), a los que tantas veces les decimos"Sí, te dejo el sitio pa otro coche que venga, pero no llevo suelto".Otro Friki del que me acuerdo de acordar es "El tutifruti", un hombre con la cara picada, un hedor borrachuzo y unos ropajes anticuados,ke era amigo del pasoslargos, y ke se va a murcia y vuelve andando todos los dias(porque lo veo, y ke va crujiendose las muelas?¿dientes?¿, creando un crujido increible,es más creo que es el Friki más friki.De momento no recuerdo más Frikis, quitado Migui, pero si recuerdo desde aquí en el SUR de alcantarilla seréis informados.Salud

The crow -

jajaja,que grande el post. Ya tenía mis sospechas de que este tio era un genio,pero se confirmaron el sabado, atención al momentazo del colega Carlos:
- Situación: puerta del Mayday, así como las 3 de la mañana, una tia apoyada mirando a la pared al lado de la puerta en toa su melancolía.
-Acción: Carlos se acerca por detrás sigilosamente, toca la pared donde está apoyada la susodicha y grita "Por mi!!" xD, que momentazo...no me reia tanto desde hacia tiempo

P.D. De verdad nadie va a comentar nada de nuestros queridos aparcacoches?

Tito Raulito -

"mi madre donde estaría"

Pepe el Calvo? Tu madre? Dónde estarías tú?? Mmmmm, no suena nada bien esos tres conceptos en la misma frase, jajajaa.

carlos iniesta -

Mario sí la foto es tuya, pero el que esa noche no puedo quitarse todos los piojos del pelo fuí yo... así que vamos a medias ;)

ostias.. menudas hemos tenido con el Pepe el calvo.... madre mía... si fuese por él... mi madre donde estaría :P

y el de los extintores no se quien es.. epro vamos yo lo metía al cuerpo de bomberos... jeje

ostias es verdad.. el personaje ese de las palomas.. que hacía cosas raras.... jaja

ESTE PUEBLO ES... CON SU GENTE ES... ALCANTARILLA!!! si es que la cancioncilla va al pelo ;)

misisflu -

la foto esta patentada,ojito,pagarme algo y estaremos en paz

Tomás -

Hostia, que buena la foto del Rata!

misisflu -

q recuerdos de este es mi pueblo... teneis raxon, donde estara el pepe "xupa xups"jaaj te acuerdas carlos q alguna ve se lo deciamos, arrancaba los carteles y decia hijo puta a too el q pasaba,pero alguna vez lo he visto hablar decentemente.... pasoslargo q en paz descase era un buen fixaje, se reia soloo y cada vez tenia mas musculo cuando se miraba en los espejos de las opticas sobre todo y pidiendo tabaco a kien sea no se cortaba,el tony "estopa"aun lo veo en el bus alguna ve y nada mas verlo me viene ala mente ese dia del diario de patricia.... Recuerdo tb una vez q unoo no paraba hacer de las suyas peroo eran mas bien por motivos personales q no podia,ahora esta fuera, pues este señor pues intento qemar su casa,o salia corriendo po la calle sin camiseta insultando e icluso le gustaba ir de piso en piso robando los estintores.... tb ai otro fixajee q le gusta dar muxa la nota,una vez la vi en el rempalme apagando cigarros con la lengua, jaja pos antes era del psoe pq deciaa q el alcalde eraa de to y tiraba las vallas delas hueltas ciclistas y la polii pos se lo llevaba, ahora es del pp pq odia a Zp dice,jaja carlos es el q se ponia a bailar en las palomas con los crios.....bufff creo q hay mas peroo ya lo comentare mas adelante

carlos iniesta -

joer en el bus???? jajaja que bueno!! mirarlo por el lado bueno cabrones... os salió gratis ;)

PD: Moni, a todo todo no mujer.... ;)

Mónica -

vaya tela, no? ya sabía ke Alcantarilla era... así jajaj pero joer jajaja, personajillos se mueven por ahí...
Y este Carlos es que se presta a to el hombre jajaja

Un besazoooo!!!

Tito Raulito -

Ey, es verdad! Ese día iba contigo, jeje... el tío estaba en tó lo suyo, quemando alguna sustancia ilegal. Y nosotros todavía estábamos de coña, pero la gente más mayor... bueno, aunque quizás no comprendían del todo lo que era (o no se lo creían).

Tomás -

Si, la verdad es que nuestra querida villa es una gran galería de personajes. Decir como anécdota, que una vez que me subí en el autobús por la tarde para ir a la capi, me senté atrás del todo como siempre y había un pavo en los asientos de al lado fumando base. Con un par. Y a ver quien le decía que el hedor de sus simpáticos opiáceos me estaba mareando.

Tito Raulito -

Nos vamos a hacer de oro!! (o no... yo que sé).

La foto ya me ha llegado, a ver si esta noche tengo tiempo y pongo yo el post como debe ser, con su fotico y tó.

Un saludo!

carlos iniesta -

gracias Raúl.. no pensaba pedirte nada de dinero.. pero si me dás el 5% muchas gracias ;)

bueno pues eso!! que espero que contéis algo y reírnos un ratico!