Blogia
El Blog de Tito Raulito

Poema de un censurado osado:

Pues como no quiero

Incitaros a cosas ilegales,

No lo quiera Dios, y

Como Don Tomás

Hace, os pondré un pequeño poema,

Además de mandaros un mensaje,

Después de un post poco apropiado,

Me lío la manta a la cabeza

E inicio una nueva etapa poética en el blog.

 

La verdad es que, como mucho, esto es una rima

Asonante.

 

Primero me

Ubico

Bíblicamente, pero siempre

Lícitamente

Imantado hacia disimular

 

Dónde estaremos

En unos años?

 

O quizás ni estemos.

Xaaaaaacho!!

Ande vas cabizbajo

Directamente

Obcecado en pinchar abajo, cuando es arriba

Si no pillas esto, ya te lo explicaré en persona.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Mónica -

lo has kitao no? jejeje, mas mejor si

:p

Tito Raulito -

No creo que los de Oxado (quitando a este buen publicista que pulula x aqui) se lean hasta los comentarios, coñe...

Bueno, igual lo borro, nunca se sabe.

Un saludo!

Mónica -

mmm.. curioso jajaja, vaya tela..., quien iba a saber que tenía truco..., has estao avispao si, pero ya puedes quitar al comentario que confiesa el mensaje subliminar, o estas en las mismas maxo jajaja

un besazooo pa todos!!

carlos iniesta -

joder Raúl pillada... un publicista muy peligroso va a hacer que vayas a la cárcel de un momento a otro..... :S

PUBLICISTA -

AUN SEGUIMOS CON ESAS?? NO QUIERO EMPLEAR LA FUERZA

Vicen Dio-no -

Hay que ver lo que hace la gente para ganar dinero-no sin trabajar...

Te quiero :*******

Tito Raulito -

Pero chiiisss, no lo digáis muy alto, a ver si algunos "ojos indiscretos" no le va a hacer gracia y me cortan el increíble grifo millonario que ahora tengo abierto (llevo 90 céntimos en mi cuenta, toma!!).

Un saludo, gente... y haced caso al poema, que sabe lo que se dice!! jajaja...

Tomás -

Jajajajajaja, es verdad, publicidad subliminal que cabrón...

carlos iniesta -

jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajaajajajajajajaj
que bueno raul!! jajajajjajajajaj axoooooooooo como no lo hemos pillado??????? ains........
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

CONSTANTINO ROMERO -

CUANTO TIEMPO SIN RESUCITAR POR ESTA PÁGINA, ESPERO QUE OS VAYA TODO BONITO,ENSEGUIDA PUBLICARE UN LIBRO SOBRE MIS POEMAS, SI QUEREIS TB LOS PODEIS PUBLICAR AQUI UN ADELANTO,LO DEJO EN VUESTRAS MANOS??

UN ABRAZO

Mónica -

Que clase de invento es este? mmm... Yo me uno al club de los que no lo pillan...

Aleeee

Tomás -

Pincharemos arriba

Arkon -

Ya me lo comentarás a mi también.

Tito Raulito -

Carlos, Misisflú, hay que saber leer entre líneas... o en sus principios...

Va, da igual, ya os lo comentaré cuando os vea, jajaja.

jonny -

yo si que lo he pillado,jajajaajajajaajjaja,pobres vistimas de osado,ah,yo tambien he puesto fotos nuevas,jejeje

misisflu -

eso eso, q lo explique,vayase tito raulito, vayase

carlos iniesta -

que post más capullo no??? ya me lo explicarás porque no entiendo nada....

Tito Raulito -

Enga, hasta luego...

:) -

primerrrrrrrrr

pos eso mismo

hasta luego
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres