Blogia
El Blog de Tito Raulito

Los Nuevos Ordenadores

Los Nuevos Ordenadores

En fin, esto es un humilde tributo a los primeros blogeros informáticos. Es una verdadera exclusiva por la que he tenido que matar (mentira, realmente es un calendario que regalaban en la tienda de la madre de Mónica, la cual me lo facilitó, sabiendo lo que me gusta a mí los ordenadores y su capacidad de ser infalible. Gracias, niña, un beso pá ti entero).

Así pues, os muestro los ordenadores del futuro: Flipad con su diseño, su memoria, sus posibilidades, sus complementos... y son muy intuitivos de usar, de verdad. Yo ya tengo uno y me va al pelo. Ale, un saludo, que ustedes lo disfruten bien.

25 comentarios

The crow -

Tu sin enterarte Mónica? vaya, juraría habertelo contado... umm, no? seguro? esto... ya hablaremos,jajaja

Elessar -

Querido pseudo, con tu propio comentario afirmas que lo comentado por mí, acaeció en realidad, constatándose una vez más tu calaña de enano.
Deberías saber, que me he leído toda la coleción de Mortadelo y Filemón xD, y por supuesto los tres tomos del señor de los anillos, y que tú te leas muchos libros aburridos, no quita que en otros muchos aspectos de la vida,a tu lad sea Elessar el victorioso:D.
PD(1):Te daré con el temario de estructuras en la cabeza, para que aprendas.
PD(2):No volveré a dejarte bien en la puerta del botellón.Por esjraciao.(Podis preguntar qué paso, a poco lo contaré:D)

Tito Raulito -

Migui, si te tiro El Señor de los Anillos (con sus tres tomos juntos) a la cabeza, verás si hace daño o no...

Mónica -

Que cosas... y yo sin enterarme...

Aleee

The crow -

Me debes media hora de mi vida cabrón! media hora escuchando a un tio cansino de California hablando de lo bien que les va a los EEUU con sus jodidos trasvases...

P.D. aprende a usar las comas, que ya estás en 3º de carrera, leete un puto libro, que no hace daño a nadie (también vale que empieces a leer algún artículo del playboy, que también tiene letras debajo de tus multiples manchas de....)

Elessar -

Hálleme yo en una conferencia, cuando, mi amigo el pseudo-heavy,me incitó respecto a,cierta mujer que el dice conocer y que,"el pseudo",quería hacerme conocer para conseguir su propósito de fugarnos de dicha conferencia(que a al postre es lo que sucedió, pero no por sus lamentables artimañas).Bien, pues la artimaña consistía en hacerme creer el interés hacia mi persona de cierta mujer, para sacar el instinto que todo hombre tiene para en sí lograr su propósito, que yo en favor hacia"el pseudo" actuase según él me dictaba.
Finalmente me enterado de que, dicho enano según sus propia lujuriosa voz "tiene Chorba", y como véis aun estoy en estado de shock, pues, éste no llega a ser ni hombre, como todos sabéis es una persona Plutoniana(enana).
PD: Exijo la publicación de algún post que me lleve a la creencia religiosa del Macho, hasta entonces creo en el Ser superior Raúl.
PD": Mick, ni con tus chantajes de alcohol, cambiaré este comentario:D

The crow -

Si, el nuevo admirador ese es un individuo al que sufro a diario en la universidad...lo siento

Mónica -

Eyyy!! sin meter prisa, ni presión, hombre!!! Que me lo estresais... jaja

:p

misisflú -

queremos otro past post yaaaa!!

Mónica -

Jajajajajaja

Tito Raulito -

Ains, que ilusión, me ha salido un admirador entregado a la causa, jejeje, que ilu.

Eso sí, nos puedes idolatrar por igual tanto al Macho como a mí, somos un pack.

P.D: Va tocando un nuevo post, aunque el aperreo es poderoso y tentador.

Elessar -

PD: ...sois teneis....si, sois y tenéis :P

Elessar -

!estais cegados!No veis que el único e inimitable poseedor de todo predio más allá y, en la blogosfera es el Gran emperador Raúl, y no lo digo yo, lo decimos el pueblo llano, al acudir ferbientemente a recibir su apreciadísmo dogma, no como en otros casos de MEROS especuladores del pecunio(Véase el pseudo heavy Migui-Plutón).Ni siquiera el macho se merece tales respetos.Arriba raúl y a vencer!!!

PD:Los demás sois tenéis más corrupción dentro, que alaurín de la torre

Adolfo -

Pues el cd de Muse al final tanto que despotricaba me ha acabado gustando bastante enserio, me parece un buen disco, aunque como el origen de la simetria....

y los incubus lo unico que espero es que mantengan el nivel y que una vez mas nos sorprendan.


Te recomiendo muy muxo Wolfmother, que grupazo dios!!!

Tito Raulito -

Por favor, esto son tierra pacíficas, no toleraré que entres y amenaces a mis apacibles comentaristas, ajenos a mis batallas blogo-continentales. Así pues, no me queda otra que irme a tu piso y colonizarlo tb, jaja (y de paso beberme hasta el agua de los jarrones). Y ahora voy presto a tu space a escuchar esos temitas, a ver que tal, e igual tb me apropie de él. Lo meditaré.

El concierto de Muse estuvo genial, muy, muy bueno. Me gustó más que hace dos años, pero es que tb me gusta más este disco que el otro (un poco más, al menos).

P.D: Nuevo disco de Incubus en 10 días, por cierto.

P.P.D: Estoy yo pensando que la verdad es que tienes nombre de invasor bélico, jeje.

Adolfo -

si bien las tierras de theshorelinerincon@blogspot.com son tierras abandonadas desde hace mesas debidas a la disolución de tal regencia, por ello, con mas fuerza ke nunca sukure se encerro en su fototerritorio y desde alli empezó todo su expansión adquiriendo dos myspaces, grupos msn, espacios msn y un no terminar de miles de territorios interblogesferarios, asi que, emperador (a la sal xD) preparate para la llegada masiva de mis buenos campesions de la ñora o de las tierras de ñordor para la conquista y tu posterior caida. No tienes nada que hacer. Bueno si... venirte de una puta vez a casa, fumar, beber y escucharnos unos temas. Si quieres pasate por www.myspace.com/losasfixia y bajate los temas de mi otro grupo.


salud!

PD: ya me contaras como fue el concierto de muse

Ignacio J. -

La verdad es que mola porque tanto unos como otros de vez en cuando se aturullan y se colapsa la salida de datos, sobre todo cuando la entrada de datos es masiva.

¡¡OH!!! ¡¡MAGESTUOSA TAZA CUANTO TE ECHO DE MENOS!!!

Tito Raulito -

Uno, que aún cogiendo cosas que ya existen, le da un toque sorpresivo y agradable (Jonny = Juan Martín, primera lección, jajaja)

Mónica -

Jajaja, yo también tengo uno de esos!!! jiji

La verdad es que está chulo, to el mundo quería uno de esos cuando lo regalábamos en la tienda jaja, oye zagalikos, nos los quitaban de las manos!! :p

Me hace gracia verlo ara aki jaja, no me lo esperaba jaja

Ale, que no sea naaa!! chao!!

Tito Raulito -

El pueblo llano pedía este ordenador! (xq cada vez que alguien lo veía en mi escritorio, me decía "jejeje, está chulo"). Así pues, he decidido escanearlo.

Y de paso me ahorraba tener que pensar mucho, que ese día estaba cercano a la muerte, jeje.

Tomás -

Jejeje, yo ya lo había visto por en tu queli, creo. esta gracioso.
Besitos.

carlos iniesta -

jejeje no sé quién es el Jonny.. pero hay envidia..... jeje

por otro lado mola la foto.. lo mejor sin duda es la copia de seguridad ;)

PD: voy a ver si mando algo por la "entrada de datos" que acabo de terminar de comer...

un saludo!!!

Tito Raulito -

Mmmm, Jonny, puedes matizar lo de "tio contigo lo flipo,los post que pones y te comentan mil"?

Un día te enseñaré el camino de la luz, o seguidor. Pero recuerda que la envidia termina llevándote al lado oscuro, jeje.

P.D: Ya sabía yo que al Vicen, informático de pro, le iba a gustar el tema... o no.

Vicen Dio-no -

InterfaCe

jonny -

que extraño,de esos yo tambien tengo varios,tio contigo lo flipo,los post que pones y te comentan mil,que hay que hacer,oh gran maestropara que me comenten mil tambien?
ah, a ver si me linkeas mi blog,y si me enseñais a hacerlo a mi,linkear