Blogia
El Blog de Tito Raulito

Felices Navidades Legendarias!!

Felices Navidades Legendarias!!

El Macho Legendario, su Mesías (un servidor) y unas amigas que se ha echado la divinidad como compañía para estas noches fiesteras que nos esperan, os desean ¡¡Feliz Navidad!! que es lo que toca por estas fechas. Mucha comida, mucha bebida y más sexo para todos.

P.D: El blog de Tito Raulito agradece la foto a Juan Martín, alias Gordi, alias Jonny por facilitarme semejante imagen vía mail. Que no sepa tu novia que eres un enfermo, jeje. A mi blog no entra, ¿no?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

Tito Raulito -

Jajajajaja... Mucho Macho!

carlos iniesta -

http://www.youtube.com/watch?v=pVUobbkojmc

jonny -

espero que mi señora,que ahora esta de vacas no vea eso,si no me corta el cuello,jejeje,aun asi la foto mola y aunque yo soy mas de izquierdas que de derechas y el ya sabido "eh, a mi no me apuntes con eso" creo que si yo estubiera soltero seria de la opinion de ivan,jejejeeje, solo si estubiera soltero,jejje un beso y feliz navidad jejeje

carlos iniesta -

yo es que me quedaba hasta con el dibujito de navidad del macho...

Tito Raulito -

Esto es un nido de salidillos felicita navidades... objetivo conseguío!

P.D: La de los pezones no me gusta una mierda... te puede sacar un ojo con la tontá.

Ignacio J. -

Buf!!!! FELIZ NAVIDAD CABRONES!!!

A mi me da miedo la de los pezones que no se donde coño a punta y te puede sacar un ojo e u momento de pasion :P.

Pero que mas da!!!! si estubiera ahi me volvia LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tito Raulito -

Jajajaja... apuntao queda, IvanPlín.

LeSTaT -

Que capullos derecha o izquierda, me las follaba a todas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

nergal -

Feliz Navidad a todos!

(y la de la derecha también me cae en gracia a mí :D )

Tito Raulito -

Gracias, wapa. Y sí, hasta donde sé yo, te has portado bien. A ver si te cae algún regalo (los dos o tres del mundo que han dejado tu familia libres).

Mónica -

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Espero que os hallais portado muy bien, si no lo Reyes Magos os traerán Carbón nenicos!!!

Yo he sido buena (creo jeje)

Un besazoooo!!!!!

A pasarlo bien!!!!

Tito Raulito -

Igualmente, gente... aunque 5 comentarios y dos de Carlos... que tristeza. Macho + Tetas + montaje tonto, yo calculaba unos 35, jeje.

P.D: Como sigan las Navidades así, moriré para Reyes.

Tomás -

Feliz Navidad!

Tito Raulito -

A mí me gustan más las tetas de las de la derecha, más naturales, más de ellas. Podríamos votar cual es la jamaca que más mola. Habéis visto la super empezoná? Y me alegro que vuelvas al redil, Carlos.

Ale, un saludo. Y felices navidades.

P.D: Estas navidades me van a matar...

The crow -

No es que este blog incite a esto, esque teneis el bajo decorado de una manera que vamos a acabar todos hechos unos degenerados, que mal se pasa, por dios....

carlos iniesta -

por cierto, me vuelto a parar a ver las tetas de las tias y las dos de la izquierda son tremendísimas.... ahí pa meter la cabeza entre las dos y volverte loco....... (acabo de tener un momento cochino, pero éste blog a veces, incita a ello)

carlos iniesta -

Feliz Navidad a todos!!!! espero que el poder del macho nos dé fuerzas para superar las Navidades Alcohólicas, y sobre todo que nos presente a las tias esas de las fotos y a sus respectivas 2 acompañantes...

un saludo y próspero año nuevo tb!!

PD: ya hacía tiempo que no escribía,pero había bastante lío por aquí ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres