Blogia
El Blog de Tito Raulito

La cadena de las confesiones.

Éste no iba a ser mi siguiente post, pero el simpático Tomás me ha enviado lo que parece ser una novedosa moda entre los blogeros. Es como una cadena en la que se te pide que saques a relucir seis manías y/o actuaciones de las que uno no debería sentirse muy orgulloso pero que, para no quedar con un mierdas ante la sociedad internáutica (cosa que debería importarme más bien poco, por otro lado), uno termina confensando a los cuatro puertos.

El caso es que estás son algunas de las cosas que puedo comentaros. Hay más cosas, pero no quiero que me retiréis la palabra, me echen de casa y mi novia me deje. Aunque no es nada que pondría en un currículum, creo que es hora que conozcáis la verdadera verdad verdadosa de este fiel Mesías Legendarista:

  1. Tengo un problema con las puertas abiertas. No puedo dormir ni practicar sexo con ellas abiertas (las puertas, mentes enfermas), aún estando solo en la casa, claro. Este verano hice un avance una noche que estábamos en los tres trillones de grados y la dejé abierta… pero con una nota para que mi padre la cerrase cuando se levantase para currar (vamos, en tres horas o así).
  2. No soy cristiano, pero de forma vil, me acuerdo de Dios cuando lo necesito. Pero de rezarle, pedirle cosas por favor e incluso hacerle trueques como cambiar lo que solicito por ir a Misa, cosa que no hago luego. Si existe, debe ya saber lo traicionero que soy y por ende, la próxima vez me va a mandar a la mierda.
  3. He tenido en mi casa cedeses durante meses y los he escuchado una o ninguna vez. Los devuelvo por vergüenza e intento que no me pregunten mucho por ellos, para poder decir que me han gustado bastante y tal. De hecho, tengo un par de discos de Dream Theater y otro de Deftones –originales los tres– que me dejaron hace un par de años y, ni los devuelvo ni los escucho (es que son algo coñazo). Cago en tó, mañana mismo se los doy a sus dueños.
  4. Cuando me he visto sin perras, no me ha temblado la mano para pillarme cubatas ajenos, gorronear y sonsacar lo posible. Ahora tengo más pasta, pero hay momentos que me da igual. Lo he convertido en un arte, jeje.
  5. De vez en cuando estoy en el jardín de la Universidad y viene un voluntario a convencerme que apadrine un niño. En vez de decirle que no, le miento y le digo que ya tengo apadrinado uno. Luego me siento muy sucio (porque lo soy, lo sé).
  6. Soy bastante friki. Esto lo sabéis la mayoría, pero no hasta qué punto, a no ser que seáis también friki o mi novia, jeje, donde me dejo ver más. Para no ser muy aburrido, suelo ser más o menos comedido. Pero leo muuuchos cómics y si algo me fascina (peli, serie, lo que sea), me fascina de verdad. ¡Nunca me déis cancha!

En fin, es lo que hay. Estoy en proceso de rehabilitación... y porque no he querido entrar en el tema enfermo-sexual! Y que no se me olvide. Les paso la pelota a mi vasallo Migi-Migo, al nuevo Gordi 2.0, a Yhan y Tappy si a bien tienen y por si leen este post antes de que se pase, a Edu y mi Señor Hermano, así como a cualquiera que quiera comentar en este mismo post, y contar, si no seis, un par de confesión liberadoras. Amm, y voy a ver si destapo la caja de Pandora en el blog del grupo y alguno se anima. Ale, ale, a destapar mierda se ha dicho.

P.D: Espero que al resto de la gente que "fichó" Tomás en su web para esta tontada no se raje. Por si acaso, desde aquí les brindo una sonora onomatopeya gallinácea que iré retirando conforme hagan el post-cadena.

28 comentarios

Tito Raulito -

Pues es cierto, Tappy. Va una hora mal... pero no es que falle la página, es que el Macho trastoca el tiempo a su antojo (buff, hablando del Macho, menuda se pegó ayer por la noche. Que hijoputa).

Tito Raulito -

Yo los veo bien... voy a hacer la prueba. Ahora mismo son las 22:52

Tapanez -

Ná, es simplemente que la hora de los comentarios va mal, aparecen con una más. Pero como pasa con todas pues mi super ingenioso comentario no se entiende :P

jonny -

jejeje,doy asko de lo friki que soy,entrad en mi blog y ved el post nuevo,jejeje

Tito Raulito -

Ein? El futuro? No, hoy es 11, la fecha está bien. Déjate esas pastillas que te pasa Tom, que no te hacen ningún bien, jaja.

Tapanez -

Coño, has escrito el comentario desde el futuro!! Si lo llego a saber te pido el Delorean, aviso a Capello de lo de Munich a ver que pasa. Mejor todavía, me voy al verano pasado, aviso a Calderón... mejor le pego un par de hostias.

Tito Raulito -

Bueno, este post me ha servido para concienciarme y devolver los discos de Dream Threater estos a su legítimo dueño... que resulta que tampoco eran suyos, sino prestados a su vez.

Gracias por el apoyo mostrado en lo del carné, pero ya lo tengo todo pensao. En cuanto lo tenga, cogeré el coche y aprovecharé para pisar a todos los examinadores.

Amm, y así me gusta, que la mayoría hayáis seguido la cadena de los trapos sucios (mi hermano, el Migui y el gordi). A los otros: cloclocló, cloclocló... :P

P.D: Carlos, ayer os perdonamos la vida en el Camp Nou. Cago en tó.

carlos iniesta -

no pasa nada Raúl.... llegarán mejores tiempos...


PD: nono, no tires la camiseta del Bayern...

Alfonso -

Weno, puedes quitarme ya la onomatopeya gallinácea porque ya he contestado la cadena en mi (abandonado) blog. Hay que ver la gente lo que se aburre...

Y lo del carnet es una putada, sobre todo las absurdas restricciones que han puesto ahora (cuando yo me lo saqué no estaban) para presentarte: que si tienes que esperar un mes, dar no sé cuantas clases de forma obligatoria... no saben ya cómo sacar los cuartos a la pobre gente. En fin, ánimo para la próxima.

Tomás -

Hace unos cuantos posts tuyos te puse un comentario que decía que conducir era una mierda y que stresaba. Tooodos dijisteis que molaba, y ahora veo que Raúl se da cuenta. Le ha costao pasta, peo ha llegado a la misma conclusión.
AHORA es cuando aprobarás.
Un besito.

Yhandros -

Es cuestión de calma y tranquilidad... Aún recuerdo como el examinador me dijo que el examen habia terminado, que parara donde pudiera... qué calma y qué tranquilidad sentí entonces... si bien el examen fue un verdadero infierno pero tú no te preocupes por eso, animo eh? :P

Tito Raulito -

Eey, pos es buena idea. Aunque no conduzca yo (que eso ya sé), para ver carriles, flechas y cualquier trampa que pueda haber. No me asegura aprobar (porque la primera vez fue por un doble aparcamiento en doble fila con un tío que no podía esperar a pasar), pero igual...

... de todas formas, hasta dentro de un mes, no puedo presentarme. Reglas de Tráfico. Dios, como odio conducir, como odio el carné, como odio las calles de Murcia. Pero igualmente gracias por el ofrecimiento.

The crow -

A la cuarta va la vencida... pal próximo, cuando te digan la zona donde te examinas me lo dices y nos la pateamos si kieres

Tito Raulito -

Hoy, 7 de marzo, día Oficial en el que el Madrid y yo admitimos que somos inútiles.

Y el sábado, el otro eliminado, pero en casa, más creido y sin Diarrá.

Tito Raulito -

Joer, putos amigos con memoria que se preocupan por uno. NO, me han vuelto a suspender porque SOY GILIPOLLAS. Otro despiste, otro suspenso.

Hasta dentro de un mes no me dejan. Dios, he pasado la barrera de "bueno, mala suerte" a la de "en fin, todo el mundo [hasta TÚ] se lo saca".

Ahorraros los chistes, que ya me machaco yo solo. Advierto que estoy muy jodido y os jugáis la vida con los comentarios. Dicho esto, nos vemos, gente.

Tomás -

Pero vamos a lo importante, ¿Has aprobado el carnet esta mañana?

Tito Raulito -

Si el Macho te perdona, así lo haré... pero vamos, teniendo en cuenta que él tb está sin entrada ahora mismo, no será complicado que comprenda tu postura, jeje.

Eso me recuerda: estad MUY atentos a las nuevas entradas, id a Tráfico a pillarlas en persona y antes, como nosotros. Y ya si eso, a ver si la podéis cambiar por otra igual y os venís con nosotros.

Yo ya la tengo físicamente, jeje. Como mola, es como un tesoro :)

P.D: Ahora me odias un poco más, no?

Andrés -

Jaja, lo siento... No quería molestarte sólo pretendía ser un poco cansino de más, aunque quizás sí que me haya pasado de eso mismo. Sorry :(

Tito Raulito -

Pues no fue mal. Me costó bastante centrarme, pero luego no fue mal. De todas formas, habrá que ver la nota... igual me han follao, que no sería novedad.

Nono -

Pos hace poco el Rulas y yo salimos un miercoles...y no volvimos hasta el martes de la semana siguiente.tb es verdad que nos pillo nochebuena y noxevieja.

Se nota muxo k estoy entrando en una epoka d esas k t da todo iwual i tu capacidad mental se cierra solo a autodestruirte fiesterilmenteXD?.
¿como t salio el examen akel divina providencia?

jonny -

yo pondré también algo...pero es que no tengo tantas manías como vosotros,es lo malo de ser la perfección hecha carne,mucha carne

Tito Raulito -

Yhan, te vi hace dos viernes. Es poco para nuestros encantadores lazos, pero espero retomar la senda de la destrucción alcantarilleja... y estás perdonado (cloclocló, cloclocló).

Y Andrés, no hace falta que confiese yo nada, ya te encargas tú de pregonarlo por doquier. El dinero está a buen recaudo y te lo daré cuando me lo dé el Antoñito -creo que se pegó un finde bestial a vuestra salud-. Igual este viernes y así me invitas a algo.

Sabes que el odio empieza a ser recíproco? Cómprate las entradas para EL NUEVO CONCIERTO en ESPAÑA de HÉROES (el 10 de octubre en Zaragoza tb) y dejar de darme la brasa. De hecho, voy a comprarme yo todas las que pueda para joder y revenderte una!!

P.D: Cabrón! Si es que no se puede ser tan cansino ya con las personas, hombrecoñoya... :P

Yhandros -

Creo que sabrás perdonarme por no seguir la cadena. Pero igualmente gracias por querer pasarme la patata caliente :D
Dios, hace milenios que no te veo.

Andrés -

Ejem, se te ha olvidado poner que dejaste tirado a un colega para el concierto de Héroes, le pediste dinero para la entrada, le diste falsas esperanzas y aún no le has devuelto el dinero. Me vas a tener que pagar el psicólogo (con mi dinero) para superar el trauma!

Tito Raulito -

Como os ha afectao lo de Dios, jaja. Es que sois todos colegas de él? El caso es que, como dice Mónica, son dos misas nada más. Pero para el carné se ha vengao y me ha devuelto dos suspensos divinos muy chulos.

Y Tom, creo que a ti no te lo he hecho nunca. Quizás con alguno de los primeros que me dejastes, pero luego hemos ido atinando más con los gustos. Es que los dos grupos que tengo ahora son un peñaaaazo (son del Charly y de Antoñito, jeje. Si me leen, ya les digo que se los daré en cuanto los vea).

Y Mónica, tú es que sabes mucho de mí. Y espero que dentro de 5 años mis manías tb te hagan gracia, jaja.

Un saludo para vosotros y un besazo para ella (Migui no, Mónica, eh?).

Mónica -

Bueno, yo todas esas cositas ya me las sabía jejeje :p, pero me hace gracia leerlas jeje. Y puedo acreditar, que son reales cada una de ellas jejeje (bueno, la de los CD's algo había oído, pero no soy testigo directo de ello jaja).

Migui, no le digas "moroso"!!!, lo que pasa es que es un tio ocupado y olvidadizo... jeje (para explicar esto último... más bien es que tiene intención de hacerlo, pero al final se va pasando, se va pasando... y ya va perdiendo el fuste jeje)

Y Tomás, que yo recuerde, ya le debe dos (o era una?? yo creo que dos jeje), pero él lo recordará mejor, que es el "moroso" ji ji ji

Peeeeeero bueno, todo el mundo tiene sus manias, porque nadie es perfecto, noo???

De todos modos... las manias hacen especial a la gente, o eso creo yo ;)

Un besazooo

The crow -

Ale, ya he seguido la cadena, tio ruin. Ya te vale, hacerle eso a Dios, eres un moroso!

Tomás -

Jaja ¿Exactamente cuántas misas le debes a Dios?
Espero, que no hayas sido tan ruín de hacer lo que dices con ninguno de los cedés que te haya dejado ¿Verdad? Jejeje.

Un besito.