Blogia
El Blog de Tito Raulito

I was made for loving The Macho

I was made for loving The Macho

Sí, fieles. El Macho Legenadario este sábado, en los carnavales de Águilas, llegó al nivel de Super Macho Legendario. Porque no se puede ir más heavy, madre mía. La foto lo atestigua... de hecho, debería salir todos los viernes así y convertirse por fin en una Divinidad Oficial reconocida por el mismísimo Papa. Pero bueno, por ahora, aquí os dejo el increíble documento gráfico.

Por un lado, la foto. Y de regalo, el vídeo original de Kiss de "I was made for loving you" (siií, esa del anuncio... que además, de paso, os culturizo un poco y escucháis buena música, jeje) donde se puede ver al Macho, allá por el 79, tocando el bajo y enseñando la lengua. El tiempo no pasa para él... de hecho, está hasta más joven.

 

La gente lo pedía, el blog de Tito Raulito se lo consigue ¡Somos un servicio público!

P.D: Agradezcamos a Mónica que haya conseguido sacar la foto de mi móvil para el deleite de todos y subsanar mi inutilidad informática.

21 comentarios

Andrés -

Acabo de leer que vais a celebrar el cumpleaños del blog en sábado... ¿qué he hecho para merecer tanto odio? En fin... estaré esperandoos en el Empalme para cuando se os acabe el alcohol y querráis seguir emborrachandoos. Cabrones.

Tito Raulito -

Amén.

The crow -

Buaaaa, yo llegué ayer de Túnez y todavia no habia visto la foto... si que iba fiera sí,jaja, además, nos dió las fuerzas necesarias pa bebernos 6 litrazos de kalimotxo caliente de la Antonia en el Bus...
Lo de la fiesta por mi de puta madre, aunque ese sabado es el concierto de los Beethoven R en la gamma, así que por la noche toca concierto.
Un beso!

Máquina total 3 -

Teneis que hacer que la religión del Macho Legendario deje en mantillas a la Cienciología.
Un Dios en la tierra no se tiene todos los dias, o sea que aprovechad, haceros ricos y famosos y luego id por televisión manifestando vuestra fé en el "MachoLegendarismo" (que creo que keda mejor que "Legendarismo" o "Machismo" a secas).

sukure -

he de decir que me adiero a esta religión. Una persona que muere al cabo de un sabado mil y una veces y que se viste de Demon en lso carnavales de aguilas (claro que hace 4 años nos vestimos de Slipknot, y hasta ahora nadie nos ha superado) es digno de divinizar.

Hoy y por siempre MaCHO!

Vicen Dio -

No seas sobrao Tomas, que la ultima vez que te llame para beber (Sabado pasado, en repetidas ocasiones) te rajaste y no apareciste.

Si te has convertido en una MARICONA ANTI-ALCOHOL no vayas de duro.

Es lo que teneis los seguidores de Cani que sois uno AFICIONAILLOS.

Un saludo

P.D.: Ahora en serio xDD Contad conmigo.

Tito Raulito -

Pues según parece, el día 15 de este mes, jueves. Así empalmamos muerte y más muerte (jueves por el aniversario chopero, el viernes... xq es viernes, y el sábado porque es el cumple del blog y por ende, de la Gran Leyenda del Macho).

Pensadlo: el 17 de marzo del 2006 vuestra vida cambió por completo. Aunque él ya llevara años tirándose de coches en marcha...

Tomás -

¿que el aniversario del caña es cuando? qué buen rollo. Lo de juntarnos otra vez a beber por mi perfecto. Sabéis que no pongo objecciones aesas cosas yo.

Un besito.

Tito Raulito -

Por cierto, Mónica, me alegra volver a verte. Te daba por muerta :P

P.D: Tú el sábado 17 curras de tardes? Tienes que ir mirándolo.

Tito Raulito -

Pos me lié, al parecer el 17 es sábado. Podrás acercarte, irte más tarde a currar, y luego esperar a que aparezcamos borrachos en tropel para seguir el cachondeo en el reempalme. El Dios Macho te tiene reservada una función más importante que asistir... XD

Lo de la entrada es una putada, pero imagínate al Antoñito o al propio Macho haciendo cola media noche para luego tener la misma entrada que tú.

P.D: Bunbury debería ofrecerle una entrada preferente al Macho. Encima que le honra con su presencia en el conciertillo ese de Zaragoza.

Andrés -

Pues ese finde creo que es también el aniversario del Caña. Jueves borrachera + fiesta en Chopo, Viernes aniversario del blog + comida legendaria,... sábado morir? Ah no, que curraré en el empalme para aguantar la resaca :D

PD OS ODIO A TODOS. Me he quedado sin entrada para ver a los Héroes. A saber cuánto me va a costar la entrada de "60" en la reventa... si es que la encuentro!!

Mónica -

Vayaaaaaaa tela, había visto la foto en el movil de Raúl, pero ahora que se ve mejor así, se le ve fiera al Macho si jejeje. Iba sobradiiiiiiiiisimo si si.

En cuanto lo de hacer el día "MAXOLEGENDARISTA" no es mala idea (me parece una buena escusa pa' juntarse tos jejeje), nada, si esto sigue en pie... requerirá un post informativo sobre tal envento Raulito... ;)

Besosssss pa' todossssss!!!!

P.D: Siempre es un placer ayudar al Blog de Tito Raulito/MAXOLEGENDARISTA, no ha sido naaaa, chaoooooooo!!!

Nono -

Pues ya esta,proyecto en marxa.Di ke no mola... un dia en el cual nos juntemos todos a contar nuestras experiencias religiosas acerka del maxo.Todo regado d esa sustancia secreta(creo la llaman alkol)k da tanto poder al maxo,un par d guitarrikas pa entretenernos i a pasar un buen dia entre kolegas.
Am yo ke me considero un moderado invito,es mas pido, vengan eso herejes k dicen adorar a Cani un ser sin apenas poder con respecto a nuestro gran maxo

Tito Raulito -

Joer, Nono, cuando dices de pensar, lo haces. Que buena idea... juntar el cumple de la página (que es el día 17 de este mes ¡que cae a Viernes!) con una Ceremonia al Macho. Agua salada, chispera y frikismo... mola! Hay que estudiar el tema, pero vamos, no se me ocurre mucha objeción para hacerlo.

Nono -

Raulin el dia del aniversario de este,nuestro kerido blog¿cuando es?.Vengo yo pensando que podriamos hacer un dia MAXOLEGENDARISTA...No tuvo en sus tiempos algo parecido el tal Cobain,¿quien es eser ante los poderes del maxo?¿como es ke aun no ai un dia d aguasala para honrar a nuestra divinidad?.ohhhhhhhhh infieles pensad esto

carlos iniesta -

jaja grande no... INMENSO!!!!

Arkon -

Qué grande es éste tío.

Tomás -

Jejeje, desde luego el disfraz estaba currao. Bastante fiel, parece Gene Simons de verdad.
El vídeo y el tema ya los conocía.

Un besito.

Tito Raulito -

Fiera entre los fieras... me gusta especialmente la parte en que resucita y cuando, cual capitán del equipo, "tiene que tirar del carro".

P.D: la foto es que mola. Mereció la pena ir sólo a sacarle la instantánea.

Nono -

Lo fue Andres,lo fue.El MAxo desplego sus poderes desde el principio hasta el final de la noche.En el mismo tren se coreo al Maxo cual divinidad occidental y anda mas bajar en aguilas las niñas se le acerkaban pidiendoles un pocod sexo.hizo d todo:estrellarse contra una pared alao d una trupe garrulera,morir en alkol i resucitar para seguir bebiendo,mandar a la mierda a dos franceses por la desgracia d aver nacido asi.....Y para colmo ya d vuelta en sus dominios visito el BAR D LUIS i akabo la noxe d forma pletorika gritando enmedio d un bar d viejos a eso de las 8 de la mañana"mierdas,sois unos mierdas" para acto seguido beberse las cervezas del presente,el señor pepe y la d migui.Eso si acabo su discurso filosofico con la siguiente afirmacion divina:MIERDAS SIEMPRE TENGO YO K TIRAR DEL CARRO NO BEBEIS NADA
OHHH gran dios

Andrés -

Grandioso el macho. Lástima que tuviese que ir a ese cumpleaños, tuvo que ser una fiesta legendaria :D