Blogia
El Blog de Tito Raulito

El Retorno del Rey

El Retorno del Rey

Más de una semana sin Internet dieron espacio a los infames Caní a, desfiando su verdadero Dios, destruir este templo y dejar sin página al Macho Legendario. Pero mi fe me ha llevado a levantar esto piedra a piedra y a volver con más fuerza que nunca... pero ahora no, que estoy cansao.

El caso es que mientras no podía escribir han acontecido cosillas, bastantes, como El Macho demostrando su poder hace dos domingos, hasta el nivel de ser apaleado y levantarse diciendo "Qué guapo" entre otras muchas otras hazañas. Pero su mesías no fue menos y el sábado se metió en una inesperada pelea contra un encocao que por más que se llevó, no caía. Además, suspendí estúpidamente el examen del coche (al cual me vuelvo a presentar hoy miércoles, espero que esta vez El Macho esté de mi parte) y un sinfín de anécdotas más. La verdad es que ninguna más, pero así me tiro el rollo.

Y nada, deciros que dentro de un par de semanas este blog cumplirá un año de vida. Ains, como te crecen las bitácoras, eh? Un día son cosa de unos pocos amigos y al tiempo... somos menos antavía, jeje. Pero bueno, a ver si retomo la senda del Legendarismo y retomo mi famosa línea editorial (sea cual sea).

P.D: Tengo una foto magnífica de este fin de semana de carnaval para publicar, pero mi inutilidad informática no me ha dejado sacarla todavía del móvil. Mi equipo seguirá trabajando en ello.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

19 comentarios

Tito Raulito -

Jajaja, mare mía. Y no contento con el chiste, lo escribes y lo dejas para siempre atado a tu nombre!! Ahora será "el chiste del Carlos", jajaja.

carlos iniesta -

jejejej pues si que estaba confundido si.... yo pensaba que era la Davinia de la moto.. gracias por la información.. pues encantado Davinia.

jejeje pero es que Raúl con la tía esa lo has clavado (yo también la clavava), porque es "anónima" y está jamaca jamaca... uffff se nota mi falta de amor!!

por cierto puedo contar un chistes de esos que le gustan al migui que duelen?? jeje es que lo leí y me hizo gracia, pena pero gracia....

bueno que si lo puedo contar no? vale

pues a que no sabéis donde vive más gente en Etiopía... en el norte o en el sur????

pues la respuesta es... para donde sople el viento... jajajaja es drástico pero tio.. me imagino al migui borracho partiendose con todas esas chorradas... será porque está enamorao???

Tito Raulito -

Carlos, que te lías... no es la Davinia del Javalí que iba en su moto cañera. Esta Davinia es mayor que nosotros, de las Torres. No creo que os hayáis cruzado nunca.

P.D: Sí que está buena, pero no quiero abusar de poneros tías, que os enciscáis. Pero atento, nunca se sabe, jeje... permaneced atentos a vuetra página favorita!

Davinia -

Carlos, como es eso de ke me veias por el insti? Yo no se kien eres.

carlos iniesta -

jejej enhorabuena!!! si me ha extrañao porque no sabia nada, y como te veia por el insti y toas esas cosas... he dicho.. que mayor me hago ;)

por cierto Raúl.. que buena está la tía del post anterior....... buah!!!!!!

Tito Raulito -

Cooorrecto. Y alguna fiesta que me pegué tb en tu chalet, jeje.

Davinia -

Si, Carlos, Siiiiiiiiiiiiii.
Marido. Me casé el año pasado. Tampoco es ke sea tan mayor, tengo 25 años, y despues de 7 años de noviazgo me casé y soy muuuuuuu feliz en mi matrimonio.
A Raul, lo conozco porke es amigo de mi hermano y estuvo mucho tiempo yendo a mi chalet a ensayar con su grupo, en el cual está mi hermano.

carlos iniesta -

migui e dijistes eso a un guardia civil???? jajajajajaja que crack.... ains fieles seguidores del Macho... nunca dejareis de sorprender al personal...

PD: Davinia.... marido???

Davinia -

Hoooooooooooombre. Ya has vuelto al blog?.
Estaba tanto tiempo viendo la última entrada....ke ya me canse de estar viendola. ke aunke no lo creas entro muchas veces a este blog, ya se ke no comento pero últimamente soy una mujer muuuuuuu ocupada con mis dos trabajos, mi casa, etc....
Raulito, espero ke tengas suerte la próxima vez con lo del carnet de conducir. Si lo apruebas esta vez, te dejaré darte una vuelta con mi Altea Black and White nuevo, jajajajajaja.
Para el 5 de marzo me traen mi perrita, al final mi marido kiere ke se llame Nika. Tengo unas ganas de verla yaaaaaaaaaa.
Yo tengo suerte, coche nuevo, mi perrita ya cerca..... Espero ke tu tambien la tengas para el examen del coche.
Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PEp -

Salve oh emperador defensor de la causa legendarista, me llena de gozo volver a ver su paginilla, vaya tela con el carnaval el macho se murió en un momento de la noche y el migui se acercó a un Guardia civil de dos metros por dos y le suelta "atcho y tu de que vas disfrazao???" buff vaya tela el madero que hecha mano a la porra y yo que hecho mano al migui, todo un espectaculo, y cuando el macho empezó a llamar puta a to la que pasaba ya ni te cuento xDD

Tepindronator -

Y mejor no digo lo que pienso sobre los exámenes de conducir. Estoy seguro de que tienen cupos de suspensos para que la peña siga dejándoles pasta.

Tepindronator -

Me congratulo de que este blog regrese a la vida. Recordad que necesitamos la ayuda de la religión del macho legendario para acabar con los Tepindro. Un anillo para unirnos a todos bajo el azul del cielo en el bar y beber cerveza, una recortada para acabar con estos nuevos seres.

The crow -

En Águilas si que se reivindicó bien...jajaja.
Que momentazo, cuando estrellé el carro en el que iba montado al lado de unas garrulas (novias de unos garrulos), y nos querian matar... hasta que se enteraron que éramos de alcantarilla y nos dijeron -Hostias! perdonad! llevais coca? xD

Tito Raulito -

Cómo que no va de ná? Va de un breve resumen de los acontecimientos Legendaristas, para que pilléis ritmo de nuevo con la paginilla.

Carlos: Conoces una cosa que se llama bloqueo de IP? jeje. Chaval, el Macho está de mi parte, nadie supone una amenaza. Amm, y a ver si me compro una camiseta del Liverpool yo. :P

P.D: Valdés selección.

Tomás -

Vaya una manera de poner un post sobre NADA, Jeje.

Un besito.

PD: Siento lo de tu carnet, a la próxima sale seguro.

carlos iniesta -

jejej hombre bienvenido al blog Raúl... suena asi como en plan okupa y tal... pero he cogido las riendas de esto y lo siento.. pero el blog es mio jejeej

1º- yo nunca me he peleado, que se siente al dar una ostia o que te la den??? jejeje no te rias que va en serio.. es como pegarle al migui o algo parecido?

2º- el carnet no te preocupes, ha sido "mala suerte", justo se ha puesto en rojo, o me ha salido una persona de detrás de un coche y no la he visto......
y una mierda!! no sabes conducir por eso te suspenden, a seguir mejorando :P pero ya veras como apruebas a la siguiente

4º- macho crack

5º- nono, espero que no quemes tu camiseta del Bayern dentro de unos dias.....

6º- hasta otra

Nono -

Nada tio a ver si te vas animando que aunque es una putada suspender ya sabes que el refran dice que a la tercera va la vencida.En otro orden d cosas,y tras este finde tan destroyer,vuelta a la rutina con un pedazo d examene dentro de dos semanas y para mas inri a final de marzo el examen d los examenes.Encima le ha dado a la peña por irse a Francia y ampieza a correr la duda d si me podre ir o no... mierdaaaaaaaaa...ke kapuyo raul siiiiiiiiiiiiii¡¡¡ esta vida es una mierda suicidemonos a base de soma i ke le den porkulo a todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tito Raulito -

No, no, espero no dejaros tanto tiempo perdidos a vuestra suerte (o sí, yo que sé, jeje).

P.D: Para los curiosos, me han vuelto a follar en el carné. Ya van dos... y 300 euros menos. Con dos cojones.

Mónica -

Bueno, bueno, por fin regresaste Raulito, me alegro. Solo espero que no nos dejes tirados tanto tiempo de nuevo, se hace duro, de verdad... ;)

Y sí, sin duda, el Macho, durante este corto periodo, se ha encargado de maginificar aún más si cabe, su imagen, sorprendiendo de nuevo a su mayoría. Además, ahora que le ha salido un rival, no es para menos jejeje.

Bueno, un besazo a todos, y en especial a uno.

Y ya sabes... ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres