Blogia
El Blog de Tito Raulito
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Lecciones del Tito Raulito

Bueno, ya que mi fiel compañero Eusebio ha colgado este vídeo en Youtube, me permito mostráoslo en mi blog también. Hace cuatro años, estando en La Manga, en un piso alquilado por unos amigos, la degeneración mental era evidente y salió, de forma totalmente azarosa, este documento audiovisual. En fin, espero haberos ayudado para cuando intentéis tan magna empresa: haceros un vaso de leche.


                                                        

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

30 comentarios

Tito Raulito -

Será mejor el nombre de tu grupo.... ayyyy, no, que no tienes. Pobrecito.

The crow -

Pon las fotos de cuando le sacaste la teta a la Janet Jackson en la final de la super Bowl, estuvo wapo

Tito Raulito -

"me hareis tomar medidas de las cuales os arrepentireis solo unos segundos después".

Jajaja, ha dicho! Medid vuestras palabras, jentuzos!

P.D: Esperad a hacer los chistes en el post adecuado. Esta noche o mañana, estará (digo yo). Lo de las furcias los estoy viendo, Tappy, pero no apostaría por ello. Los insultos están preparados...

Mónica -

EEEEEEEEH!!!, que mi novio no está en el grupo ese de mierda de Nsinc!!, ad+, nada de juntarse con ese!!!

Son nSide, neniiiiiiiiiiiico!!!

Que no me entere yo, que este tipo de equivocación, se vuelve a dar, de acuerdo? de lo contrario me hareis tomar medidas de las cuales os arrepentireis solo unos segundos después.

AVISO!.

Tapanez -

¿Desde cuando estás tu en otro grupo? ¿No serás el nuevo Justin Timberlake?

Y si, yo también pido otro post, con insultos! y furcias!

Tito Raulito -

Y dese por contestada, señorita Mónicav (es usted rusa?). :P

Tito Raulito -

Estoy esperando a mañana, después de la reunión del Creajoven, a ver cuando grabamos y así hacer un post friki-flipado, jeje.

P.D: Como nos toque pronto, moriremos! Pero bueno, mañana se verá. Rezad por nSide (vamos, mi grupo).

Mónicav -

Esto está ya... como nuevo..., la informática es un mundo que nunca llegaremos a entender...del todo.

Estoooo... sin ánimo de meter prisa/ofender... el video mola (bueníiiiiiisimo jajajaja) peeeero, otro post pa cuando?

jijiji

P.D: no hay zizaña, no hay zizaña...

Tito Raulito -

Tierno y a la vez, hijoputa. Todo un ejemplo del Gordi 2.0.

jonny -

ves tio, todo tiene arreglo, excepto tu fealdad, lo siento pero nuestros rostros no tienen arreglo, a no ser que recurramos a la pala,ah, por si no lo sabes... ERES FEO CABRÓN!!!!jajaja, que no decaigan las viejas tradiciones, la verdad es que el dia del bando iva sin ganas, y me alegrasteis el dia, gracias por ser mis colegas y todo agradecimiento hacia vosotros es poco, un abrazo y perdonad que salga poco

Tito Raulito -

Al final se ha arreglado el blog solo... es lo que tiene la informática.

Tito Raulito -

Amm, pues entonces no. Además, fuíste acompañado de féminas, que siempre es de agradecer, y así poder mostrarles tus encantos "Rossísticos", jeje.

P.D: Esto sigue roto, mecagüen!!

Ignacio J. -

O salirte y volver a entrar!!! jejejejejeje

P.D. Me encontre con el Mario que iba con zagalas mas y no salio el viaje por 4 euros. Tampoco fue tanto

Tito Raulito -

Jo, se me acaba de romper el blog. La portada sale rara y hay que bajar para ver los post. Que feo... pero no sé arreglarlo.

En fin, seguiré con el procedimiento informático más habitual: esperar que se arregle solo.

Tito Raulito -

Nos volvimos a las 2, porque la muerte se apoderaba de nosotros y en Mariano Rojas no había tanto ambiente como se le podría suponer.

Mejor, sin resaca, descansado y preparado para currar esta tarde.

P.D: Ves? Si te hubieras esperado una hora (una hora entre la agonía y la risa floja), te hubieras ahorrado el taxi. Que no le haces caso el Tito Raulito, sabio entre sabios! :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ignacio J. -

Joder!!! estas vivo a estas horas intempestivas ¿como es eso? jejejeje

Tito Raulito -

Gracias a todos los que ayer en el Bando me dijeron que habían visto el vídeo y les había hecho gracia. No ya porque os haya molao o no (que tb), sino por pasaros por el blog. Echando cuenta, eran bastantes personas y hace "ilu".

P.D: Simpático Bando, por cierto. Y hacia media tarde, hacía calor y todo.

Tito Raulito -

Pues soy más murciano que el Bando (y el mal tiempo ese día). Tengo familia del Norte (Burgos), pero con quince días al año, no creo que se me note mucho.

Por otro lado, no sé qué me pasa pero no puedo comentar en los blogs de Tom y Andrés. No sé porqué... si fuera uno, pensaría que es un fallo, pero ya en los dos. Blogger ha contratacado y no me deja comentar. En fin, os informo a ambos de ello.

P.D: Cadáver? Qué coño, queremos saber más sobre el bote de tomate. Quién fue, quién? Ha sido ya apresado y juzgado? Qué fue de la mancha? Que tensión...

Tapanez -

Si, que coño pasa, en mi curro pasan cosas interesantísimas. Ya os contaré como tocamos con un palito al cadáver del sótano. Con el palito de tocar marca acme, claro está.

Tapanez -

No me había fijado hasta ahora en tu acento, eres del norte no? Así como asturiano o canario.

No te creas que es tan evidente eso de guardar las cosas en según qué sitios en la nevera. No hace muchos días se mandó un correo en la lista interna de la Universidad sobre uno que se había dejado un bote de tomate abierto en la puerta de la nevera y se pringaba todo al cerrarla :D

Tomás -

Jajajaj, muy bueno.
Me quedo con el consejo de que hay que guardar la leche para no ser como el Jiu.

Besitos!

carlos iniesta -

jejeje peazo de frikis.... como os osáis a poner éste video por internet???? jajaja que bueno...

Tito Raulito -

Pues por eso tuvo gracia... yo, como buen MachoLegendarista, cuando pienso, la cago. Todo por instinto, niños.

P.D: Y por eso todavía no he sacado la segunda parte!! :P

#Seby# -

Que momento dios mio, y totalente espontaneo, me ahogaba de la risa...

clin, clin, clin...importantísimo!!!!

CAMISETA -

hay fotos para elegir ya lo de las camisetas???quien tenga posibles fotos q lo diga

Tito Raulito -

Ajá, vais pillando el rollo.

Ignacio J. -

Lo de la cuchara es como sacudirsela al mear, hay que tener estilo y tiene su utilidad tambien :P

Toni -

j0aj0aj0aj0a...tremendo...es buenísimo.Lo mejor de todo sacudir la cuchara,creo que lo tendré en cuenta para la próxima vez,me ahorrare muchos disgustos.
Un abrazo!

Tito Raulito -

Porque tengo un estilazo que paqué... y si seguís mis consejos, vuestros vasos de leche serán la envidia de la familia!!

P.D: Todos los derechos reservados, por cierto, jeje.

Mónica -

Lo que hace el verano... y lo que puede llegar a hacer a una persona un vaso de leche jeje.

Procuraré tener en cuenta todos los consejos para la próxima vez que me haga un vaso de leche, muy instructivo, si ;).

Un besazo

P.D: Lo de sacudir la cuchara en el vaso antes de bebertelo, es muy tuyo si jajajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres